Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Oldies americanos y funny animals

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic USA
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
pirluit boniato
Aspirante a agente


Registrado: 18 Dic 2018
Mensajes: 22

MensajePublicado: 10/10/2019 15:08    Asunto: Oldies americanos y funny animals Responder citando

Hola.
Pronto, voy a viajar a Nueva York. Además de visitar las tiendas más conocidas, Midtown y demás, me gustaría ir a alguna tienda en la que pueda conseguir algo de material que me interesa más, aunque sé que va a ser complicado.
Me gustaría conseguir algún recopilatorio de la pequeña Lulú, de los Picapiedra clásicos, de series de Funny Animals antiguas, de cómics relacionados con Hanna Barbera o tiras de prensa clásicas, del estilo de daniel el travieso.
Alguna recomendación sobre este tema? Tanto de series como de tiendas.

Muchas graxias!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 11/10/2019 10:51    Asunto: Responder citando

Lamentablemente no puedo recomendar por falta de conocimientoS.

Pero espero que nos cuentes un poco lo que logres. Te monto unos temas por si te interesa contarnos algo, que no tiene que ser todo ni nada: precios, material, dificultad o facilidad de obtenerlo, en qué lugares (¿mercadillos, existen allí?, tiendas de segunda mano?, si son ediciones antiguas (editorales, etc) o si tienen nuevas ediciones que te hayan llamado la atención, estado de conservación, si son entretenidos (una vez leídos, claro). Ah, y el tamaño de las revistas.

Sobretodo espero que nos cuentes algo de Hanna-Barbera, llegado el caso de que adquieras material.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sjurado
Agente con honores


Registrado: 28 Mar 2013
Mensajes: 3699

MensajePublicado: 11/10/2019 11:20    Asunto: Responder citando

MI recomendacion seria esta:

antes de tu llegada entra en ebay.com o en offerup.com (es como la otra pero menos formal y solo para ventas locales) allí buscas lo que se te antoje y sera la forma mas expedita y con un alto grado de éxito de conseguir todo el material antiguo que desees.

Puedes hurgar también en varias tiendas de cómics, pero hasta donde se, el material antiguo es limitado y tirando mas hacia el mundo de super heroes...

Pero siempre quedan los coleccionistas que salen de su material por razones económicas y a traves de las paginas de venta de segunda mano ofrecen paquetes bastante atractivos para quienes sepan apreciar este tipo de lecturas, que no creo que sea la media de los ciudadanos de alla...realmente y menos las nuevas generaciones.

Tambien puedes buscar por la web, las tiendas (las que aun queden) cercanas a donde te vas a alojar y si tienen algun correo de contacto puedes ir preguntando si tienen algo del material que buscas...

Porque si te vas por la via de tienda en tienda, puede que sea una bonita experiencia pero se te ira todo el viaje en eso...y con resultados ciertamente inciertos. Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pirluit boniato
Aspirante a agente


Registrado: 18 Dic 2018
Mensajes: 22

MensajePublicado: 11/10/2019 11:31    Asunto: Responder citando

Sí, he estado más veces allí y he recorrido muchas tiendas, pero el predominio de los superhéroes es abrumador. Visité una tienda en el Village que tenía mucho súper y revistas antiguas, pero muy poco cómic del que busco.
Si alguien sabe de alguna tienda especializada en material antiguo, me sería de mucha ayuda.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic USA Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group