Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Astérix integral
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 50, 51, 52  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Astérix el galo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Bartolo
Agente sabueso


Registrado: 18 Ene 2018
Mensajes: 173
Ubicación: Antequera

MensajePublicado: 30/08/2019 10:28    Asunto: Responder citando

Aunque ya tengo la colección, compré ayer el primer número por tener el folleto promocional, que me faltaba, y comparando con el álbum que ya tenía puedo confirmar que es exactamente el mismo, así que como dice eu1600, todo apunta a que se trata de una reedición de lo ya publicado.
_________________
"La ilusión es el primero de todos los placeres". Voltaire
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
djprensa
Aspirante a agente


Registrado: 28 Jul 2018
Mensajes: 29

MensajePublicado: 02/09/2019 11:54    Asunto: Responder citando

Yo espero que los problemas que hubo la otra vez lo hayan subsanado.
Antes de que volvieran a publicitar la coleccion, se podian comprar sueltos aunque muchos aparecian como no disponibles, supongo que al tener que imprimirlos habran rectificado los posibles erroes.
Yo la hago porque no tengo nada de Asterix y es bastante bien de precio.
Lo mismo va bien de ventas y amplian la coleccion, ellos tienen poder para cancelar o ampliar una coleccion si les apetece.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bardol
Agente de incógnito


Registrado: 01 Feb 2014
Mensajes: 134

MensajePublicado: 05/09/2019 11:25    Asunto: Responder citando

Hola a todos.

Me acabo de suscribir a la colección, y me gustaría saber qué erratas tenía la edición anterior, para ir comprobado, según me lleguen los albumes, si las han corregido en esta edición.

¿Alguien las ha recopilado?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
djprensa
Aspirante a agente


Registrado: 28 Jul 2018
Mensajes: 29

MensajePublicado: 05/09/2019 17:16    Asunto: Responder citando

Pues si, estaria bien para poder fijarse en las entregas que tenian error y comprobar si se ha solucionado.
Yo guardo alguna esperanza con que saquen alguno de los libros que no estaban incluidos antes. en el video de la publicidad ponen siempre en letra muy pequeña un texto.
En el Anuncio de Asterix Integral aparece: "1ª Entrega 1.99€, 2ª Entrega 5.99€ y minimo 36 entregas semanales a 9.95€"
Se que lo de "minimo" se suele utilizar para si es un exito alargar la coleccion, espero que se venda bien (cosa dificil, siendo la segunda vez que se publica) y que incluyan mas albums.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
eu1600
Agente especial


Registrado: 13 May 2010
Mensajes: 655

MensajePublicado: 06/09/2019 07:27    Asunto: Responder citando

djprensa escribió:
Se que lo de "minimo" se suele utilizar para si es un exito alargar la coleccion, espero que se venda bien (cosa dificil, siendo la segunda vez que se publica) y que incluyan mas albums.


En realidad, que saquen una segunda edición puede significar las dos cosas: o que no se vendiera mucho la primera y tengan mucho stock, o que se vendiera bastante bien y decidan explotarla más. Hay colecciones que van por su décima o más edición y contando.

Y sí, ojalá que sea una edición revisada (yo compraría los corregidos por ejemplo), pero no pondría la mano en el fuego ni mucho menos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bardol
Agente de incógnito


Registrado: 01 Feb 2014
Mensajes: 134

MensajePublicado: 06/09/2019 08:12    Asunto: Responder citando

Pues eso, si me decís qué erratas tengo que buscar, os voy avisando de si las han corregido.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 06/09/2019 08:14    Asunto: Responder citando

Corregir las erratas implica un coste muy elevado, ya que hay que rehacer toda la impresión. Lo lógico es que estén vendiendo los restos de stock de la primera edición y que la inversión en esta nueva edición del coleccionable sea 0€.
No habrá corrección de erratas, como ya ha pasado tantas otras veces con otras series
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
djprensa
Aspirante a agente


Registrado: 28 Jul 2018
Mensajes: 29

MensajePublicado: 06/09/2019 08:36    Asunto: Responder citando

DeOjeda escribió:
Corregir las erratas implica un coste muy elevado, ya que hay que rehacer toda la impresión. Lo lógico es que estén vendiendo los restos de stock de la primera edición y que la inversión en esta nueva edición del coleccionable sea 0€.
No habrá corrección de erratas, como ya ha pasado tantas otras veces con otras series

No creo que sea a coste 0€, porque yo desde hace bastante tiempo me estuve planteando comprar la coleccion por tomos sueltos en la tienda online de Salvat, y algunos albums aparecian agotados por lo tanto entiendo que no tenian stock y han tenido que imprimirlos de nuevo.
Estaremos pendientes de ver si los fallos se repiten y tal. Tampoco se puede pedir mucho a una edicion con extras que cuesta menos que los albums clasicos que no llevan nada.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
nalasu
Agente de incógnito


Registrado: 20 Abr 2013
Mensajes: 75

MensajePublicado: 06/09/2019 21:58    Asunto: Responder citando

En la anterior edicion habia errores en Asterix en Beligica y en el hijo de asterix. Faltaba texto en algunos bocadillos y el texto que habia era repetido de otro personaje. Curiosamente los mismos albumes que les galtan por reeditar en la coleccion del lomo rojo, imagino que porque les es costoso subsanar la errata
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guimeyo
Aspirante a agente


Registrado: 07 Sep 2019
Mensajes: 1

MensajePublicado: 07/09/2019 12:25    Asunto: Responder citando

Me he ido comprando todos los títulos de la Colección Clásica (con Astérix rojo en el lomo) pero me es imposible encontrar El Hijo de Astérix (27), El Cielo se nos cae encima (33), El libro de oro (34) y Los Pictos (35). Se supone que esta edición empezó a salir en 2016 y según la web de Bruño las ediciones disponibles de estos títulos son de 1999, 2009, 2005 y 2013 respectivamente. ¿Alguien conoce el motivo? ¿Se sabe si los acabarán editando?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
copito
Agente doble


Registrado: 15 Jul 2009
Mensajes: 8798

MensajePublicado: 08/09/2019 11:02    Asunto: Responder citando

guimeyo escribió:
Me he ido comprando todos los títulos de la Colección Clásica (con Astérix rojo en el lomo) pero me es imposible encontrar El Hijo de Astérix (27), El Cielo se nos cae encima (33), El libro de oro (34) y Los Pictos (35). Se supone que esta edición empezó a salir en 2016 y según la web de Bruño las ediciones disponibles de estos títulos son de 1999, 2009, 2005 y 2013 respectivamente. ¿Alguien conoce el motivo? ¿Se sabe si los acabarán editando?


Hola! El motivo supongo que es que aún no los han reeditado, paciencia, acabarán haciéndolo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18685
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 08/09/2019 19:41    Asunto: Responder citando

copito escribió:
guimeyo escribió:
Me he ido comprando todos los títulos de la Colección Clásica (con Astérix rojo en el lomo) pero me es imposible encontrar El Hijo de Astérix (27), El Cielo se nos cae encima (33), El libro de oro (34) y Los Pictos (35). Se supone que esta edición empezó a salir en 2016 y según la web de Bruño las ediciones disponibles de estos títulos son de 1999, 2009, 2005 y 2013 respectivamente. ¿Alguien conoce el motivo? ¿Se sabe si los acabarán editando?


Hola! El motivo supongo que es que aún no los han reeditado, paciencia, acabarán haciéndolo.


El 33 mejor no reeditarlo y destruir los existentes.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
MacAndrew
Agente condecorado


Registrado: 21 May 2015
Mensajes: 2423
Ubicación: Desempolvando tesoros

MensajePublicado: 13/09/2019 17:21    Asunto: Responder citando

Escribí a Salvat y ojo a la respuesta:

Dado que la edición es nueva se ha revisado y han quedan solventadas todas la erratas de la anterior colección.

_________________
El saber no ocupa lugar,
los cómics sí...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mac Latha
Agente condecorado


Registrado: 23 Sep 2014
Mensajes: 1284
Ubicación: Aquí, allí y en todas partes.

MensajePublicado: 13/09/2019 19:41    Asunto: Responder citando

MacAndrew escribió:
Escribí a Salvat y ojo a la respuesta:

Dado que la edición es nueva se ha revisado y han quedan solventadas todas la erratas de la anterior colección.

Pues, de ser cierto, ruego encarecidamente que alguna alma caritativa que vaya a pillar la nueva edición avise de la corrección (o no) de los errores de la primera.

Astérix en Bélgica:
Primera página, viñetas dos y tres. Se repite el texto de Asterix.
El texto de la viñeta tres debería ser :
"...hay movimiento de tropas donde los romanos".

El hijo de Astérix:
Página 24. En las viñetas octava y novena se repite exactamente el mismo texto en dos bocadillos diferentes.
El texto correcto de la viñeta octava es:
“¡Si es algo que pueda calmarle, me quedo con las existencias!”

La odisea de Astérix:
Página 11. Se repite el texto en los bocadillos del fenicio.
El texto correcto de la tercera viñeta es:
“¡No nos pongamos nerviosos! A cambio, te puedo ceder púrpura, incienso, especias, piedras preciosas...”

Astérix en La India:
Página 10. Se repite el texto en dos bocadillos de las viñetas 3 y 7.
El texto correcto de la séptima viñeta es:
“¡Paquidermo, tal vez, pero gordo, no es verdad...!”
_________________
No apruebo las escuelas -dijo Yaya-. Se interponen en el camino de la educación.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MacAndrew
Agente condecorado


Registrado: 21 May 2015
Mensajes: 2423
Ubicación: Desempolvando tesoros

MensajePublicado: 16/09/2019 07:49    Asunto: Responder citando

Había algún bocadillo en blanco también? O igual lo he confundido con otro...
_________________
El saber no ocupa lugar,
los cómics sí...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Astérix el galo Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 42 de 52

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group