Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Más nostalgia: tebeos21

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic español
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
na_th_an
Agente fundador


Registrado: 14 Jul 2003
Mensajes: 2659
Ubicación: Andalusía

MensajePublicado: 11/09/2019 11:00    Asunto: Más nostalgia: tebeos21 Responder citando

A principios de los 2000 montamos una especie de foro adjunto a la T.I.A. para recopilar info, más orientada a artículos terminados que a discusión (aunque al final eso no fuera muy obvio).

La web fue atacada por hackers y hubo que apagarla.

Ahora la he rescatado, al menos para poder consultarla. Obviamente la información recogida habrá sido superada hace mucho tiempo, pero ahí está el trabajo de muchos foreros de la T.I.A. que me daría mucha pena que se perdiese.

Visitadla aquí:

http://www.ojodepez-fanzine.net/network/tebeos21/upb196/index.php
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 11/09/2019 15:46    Asunto: Responder citando

Genial, para los que nos incorporamos al nuevo foro, siempre es un placer leer un poco de arqueología foril Wink
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30783
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 11/09/2019 16:56    Asunto: Responder citando

Ya nos contarás cómo conseguiste rescatar Tebeos21.

Tebeos21... era como un foro de llegada, tal y como yo lo veía. Los datos supuestos, debatidos, preguntados y averiguados en elforodelaTIA solían pasarse a limpio allí.

Hum... pensaba que se podía acceder como usuario pero no me funciona. Igual solamente es una web para ver lo que había. O que mi contraseña no es la correcta.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 8865
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 11/09/2019 17:05    Asunto: Responder citando

Gracias.

Sólo son temas de hace 14 ó 15 años. ¡Cómo ha avanzado la arqueología tebeística! Very Happy

magin escribió:
Hum... pensaba que se podía acceder como usuario pero no me funciona. Igual solamente es una web para ver lo que había. O que mi contraseña no es la correcta.

Supongo que es como la recuperación del foro de miarroba, sólo para ver, sin usuarios ni nuevas entradas, una "foto" del último estado.
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25683
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 11/09/2019 21:59    Asunto: Responder citando

Gracias por recuperar este viejo foro. Yo asistí a sus últimos coletazos, incluso creo recordar que escribí algún que otro mensaje, aunque no sé si esta versión los conserva.

¡Pero si hasta había un subforo para hablar cuando el foro de la TIA estaba caído!
http://www.ojodepez-fanzine.net/network/tebeos21/upb196/viewforum.php?id=28
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
na_th_an
Agente fundador


Registrado: 14 Jul 2003
Mensajes: 2659
Ubicación: Andalusía

MensajePublicado: 12/09/2019 07:12    Asunto: Responder citando

Los formularios en general de la web no funcionan, y creo que así es mejor porque el software que soporta al foro es muy poco seguro (y la muestra es que los hackers la destrozaron).

Como decís, es un gusto poner perspectiva y ver lo que se ha avanzado en 15 años de investigación y recuperación de conocimientos, ¡sobre todo gracias a vosotros!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Goe
Agente fundador


Registrado: 16 Jul 2003
Mensajes: 5196
Ubicación: Ciudad de Edo

MensajePublicado: 12/09/2019 11:37    Asunto: Responder citando

Gracias, Nathan. Eres un nostalgico...como yo Laughing

Tengo muy buen recuerdo de esos cibertiempos. Realmente disfruté. Un abrazo.
_________________
Vamos Ebisumaru!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic español Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group