Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Ripeo «La flauta de los Pitufos» con doblaje original
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Los Pitufos & Peyo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Capitan Hispania
Agente novato


Registrado: 31 Dic 2010
Mensajes: 32

MensajePublicado: 10/10/2011 10:08    Asunto: Responder citando

Es una pena pero el doblaje original en castellano suena bastante peor que el resto en el DVD, como con mucha reverb y se oye con dificultad. de todos modos es de agradecer el enorme esfuerzo de montar la pelicula con ese audio. ¡¡Muchas gracias!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
manser
Aspirante a agente


Registrado: 27 Nov 2010
Mensajes: 10

MensajePublicado: 04/11/2011 18:52    Asunto: Responder citando

Pues si que es una pena lo del tema del audio en castellano.

No conseguí un resultado demasiado optimo... La buena noticia es que si se consigue una fuente de sonido en castellano, para mi implementarlo no supone demasiado problema...

El único problema que hay es conseguir ese audio con una óptima calidad.

Si alguien lo tiene y lo cuelga en algún servidor, pues bueno... me puedo encargar de de colgar una nueva versión, mejorada, je.

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
eu1600
Agente especial


Registrado: 13 May 2010
Mensajes: 655

MensajePublicado: 09/11/2011 02:17    Asunto: Responder citando

Hola a todos, por favor, me podríais enviar los enlaces a mí también si no es mucha molestia?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ESTITXU_SORGINE
Aspirante a agente


Registrado: 26 Nov 2011
Mensajes: 1

MensajePublicado: 26/11/2011 11:06    Asunto: Responder citando

Hola, soy nueva en el foro, llevo muchos años buscando esta película y para cuando la encontré me llevé la decepción de que tenía un doblaje nuevo y que las canciones a las que estaba acostumbrada no estaban. Ya se que es mucho morro pero estoy desesperada. ¿¿Sería mucho pedir que me mandarais los enlaces?? Muchas gracias de antemano. Habeis hecho un trabajo genial, muchos ochenteros os lo agradeceremos porque me consta que somos muchos los que buscamos esta peli con el doblaje original. Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Apocalipsis_08
Aspirante a agente


Registrado: 31 Ago 2019
Mensajes: 4

MensajePublicado: 31/08/2019 09:18    Asunto: Responder citando

Ojala algun dia se consiga el doblaje original castellano en optimas condiciones para poder hacer un dvd custom decente que todos queremos!! 🙂
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jose Q
Agente sabueso


Registrado: 30 Jun 2016
Mensajes: 248

MensajePublicado: 02/09/2019 12:11    Asunto: Responder citando

¡Qué recuerdos!
Aún recuerdo cuando fui a ver la película al cine, a un cine de barrio con sesión continua y dos películas. No me acuerdo de cual era la otra película, pero con la de los pitufos salí encantado.
Al verla tiempo después con el nuevo doblaje, fue muy triste, sobre todo las canciones. Nunca deberían haber cambiado el doblaje original.

Me podéis pasar los enlaces para descargarlo y poder recordar la experiencia original.

Gracias.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 9900
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 05/09/2019 21:42    Asunto: Responder citando

Yo recuerdo haberlo ido a ver en su momento aprovechando que echaban también películas de series como Heidi (varios capítulos seguidos, realmente). Fui con mi abuela a verla a un sitio que aún existe, pero ahora como teatro municipal y no como cine... ¡qué recuerdos...!

Recuerdo que Pirluit estaba doblado nada más y nada menos que por el actor José Carabias... una pena que, la última versión en DVD tuvieran que prescindir del doblaje original y poner uno nuevo...

Estaría bien una versión trilingüe de la peli; en Francés, en Español original y en Catalán... yo he llegado a ver esta peli en todas esas lenguas y, creo, que hasta en Inglés... ahora, ignoro si la versión nueva en DVD incluye nuevo doblaje en Catalán o es el de siempre...

Y la banda sonora también la he escuchado en Francés, Español y Catalán... Wink
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jose Q
Agente sabueso


Registrado: 30 Jun 2016
Mensajes: 248

MensajePublicado: 05/09/2019 21:52    Asunto: Responder citando

A mí me gustó tanto la música que me compré el single de cuatro canciones.
¡Qué lástima que la nueva versión no incorpore al menos las canciones originales!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
barrufet
Agente condecorado


Registrado: 19 Mar 2006
Mensajes: 2152
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 05/09/2019 23:05    Asunto: Responder citando

Zorro Aullador escribió:
ignoro si la versión nueva en DVD incluye nuevo doblaje en Catalán o es el de siempre...

el único doblaje que existe en catalán de esta peli está maldito. No existe, no se encuentra entero en ninguna parte, y menos aún en el DVD oficial.
Los montajes que corren por la red siempre tienen algún pequeño añadido en francés porque hay un corte en un momento puntual de la peli, justo cuando J-P llegan al poblado.
Tengo incluso la cinta original en VHS y también copié el DVD de la Filmoteca y ese corte está siempre presente.
La única esperanza es que algún canal de TV la emita, a ver qué pasa con ese trozo. Estoy harto de pedir a TV3 que la emitan. Acostumbran a emitir varias veces las mismas pelis belgas de Astérix y de Tintin, de los años 60-70 y de la misma productora, pero la de los barrufets no la emiten nunca. Un auténtico misterio y una pena.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Los Pitufos & Peyo Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group