Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Integral de "Atasco Star" en papel
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 26, 27, 28  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic español
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
habieru
Agente sabueso


Registrado: 17 May 2016
Mensajes: 246

MensajePublicado: 05/05/2019 21:56    Asunto: Responder citando

Se me había pasado el listado. Tengo la misma duda que el compañero miski
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Alejandro
Agente especial


Registrado: 09 Dic 2016
Mensajes: 983

MensajePublicado: 06/05/2019 12:09    Asunto: Responder citando

Gracias a todos por vuestras palabras. Wink

miski y habieru...deberiais de haberme dicho antes que queriais apuntaros al integral, el listado definitivo lo puse hace ya dos largos meses. Supongo que no habrá ningún problema en incluiros ahora, aunque ya tenía la lista cerrada para Amaniaco. Os añado al listado pero ya se cierra definitivamente con vosotros.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18685
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 06/05/2019 15:28    Asunto: Responder citando

Alejandro escribió:
Gracias a todos por vuestras palabras. Wink

miski y habieru...deberiais de haberme dicho antes que queriais apuntaros al integral, el listado definitivo lo puse hace ya dos largos meses. Supongo que no habrá ningún problema en incluiros ahora, aunque ya tenía la lista cerrada para Amaniaco. Os añado al listado pero ya se cierra definitivamente con vosotros.


Gracias chato!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
habieru
Agente sabueso


Registrado: 17 May 2016
Mensajes: 246

MensajePublicado: 06/05/2019 15:53    Asunto: Responder citando

Gracias por poder añadirme al final Alejandro. Deseoso estoy de que haya más noticias Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jlcb78
Agente veterano


Registrado: 18 May 2007
Mensajes: 421
Ubicación: En el campo del Tío Lentejo

MensajePublicado: 07/05/2019 11:59    Asunto: Responder citando

¡Enhorabuena Alejandro y gracias por el trabajo y las gestiones!

Según veo en el listado y más los 2 últimos foreros añadidos aparecen 48 peticiones de este integral solo en este hilo. Espero que cuando se lance a librerías tenga mucho éxito y salgan más cosas así.

Dos preguntas que quizás muchos se estén haciendo:

-¿Para cuándo más o menos saldría?
-¿Precio?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Alejandro
Agente especial


Registrado: 09 Dic 2016
Mensajes: 983

MensajePublicado: 07/05/2019 14:33    Asunto: Responder citando

jlcb78 escribió:
Dos preguntas que quizás muchos se estén haciendo:

-¿Para cuándo más o menos saldría?
-¿Precio?


Pues no tengo ni idea de ninguna de las dos la verdad Rolling Eyes
Ahora mismo el recopilatorio está en fase de diseño, maquetación y arte final de cubiertas e interiores. Jordi Coll me dijo que me iría mostrando el contenido de la maqueta conforme la fuera hiciendo y ya os iré contando yo también cuando esté listo y vaya a imprenta. Tened en cuenta que Jordi anda metido en más historias de libros y otras recuperaciones de clásicos aparte de esto.
En cuanto a lo del precio teniendo en cuenta que será en rústica con solapas y tendrá unas 220 páginas entre páginas de historietas, portadillas, extras, índice, páginas de cortesía, etc. Yo calculo que saldrá por unos 25 euros más o menos...pero esto no lo tomeis al pie de la letra, solo es una estimación mía. También hay que tener en cuenta que será una tirada pequeña para nosotros y para dejar unos cuantos ejemplares para la venta en tiendas y salones del cómic, así que practicamente va a cubrir costes. Cuando se sepa el precio real también os lo diré.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
21
Agente con honores


Registrado: 06 Feb 2017
Mensajes: 4793
Ubicación: Donde no estorbe

MensajePublicado: 30/06/2019 19:23    Asunto: Responder citando

No es por presionar, pero...hay alguna novedad?
_________________
¡Ríndete o matamos a Ana María!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Alejandro
Agente especial


Registrado: 09 Dic 2016
Mensajes: 983

MensajePublicado: 01/07/2019 15:01    Asunto: Responder citando

Por ahora tampoco puedo contar mucho del integral. Os digo lo que sé.
Está en fase de producción y maquetación. Y se están elaborando la portada, la maqueta y diseño interior y los extras, con bocetos, diseños y evolución de los personajes y cosas muy jugosas.
Imagino que para final de año estará listo dependiendo del volumen de cosas en las que estén ocupados tanto los autores como sobre todo el editor, Jordi Coll, que me consta que está en mil cosas a la vez. Ya os lo comunicaré en cuanto me lo digan...tampoco quiero ser pesado preguntándoles "cómo va" cada dos por tres.
Mientras llega el momento en que salga de imprenta os puedo compartir una ilustración con un aire paródico a "Star Wars" que me envió Alfonso López y que aparecerá en el integral para haceros más llevadera la espera. En ella además de los personajes principales de la serie "Atasco Star" versión 2019 podemos ver a dos de los personajes más emblemáticos de los dos autores de esta, "Pepa" de Alfonso López y "Johnny Roqueta" de Rafael Vaquer...y un viejo conocido de Bruguera creado por Escobar y que versionó Alfonso López en su obra "El Solar"...por supuesto hablo de Carpanta. Espero que os guste...a mí me encanta.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
21
Agente con honores


Registrado: 06 Feb 2017
Mensajes: 4793
Ubicación: Donde no estorbe

MensajePublicado: 01/07/2019 15:13    Asunto: Responder citando

Very Happy
_________________
¡Ríndete o matamos a Ana María!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25688
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 01/07/2019 15:38    Asunto: Responder citando

Muchas gracias por compartir esta imagen, me gusta mucho. Y me encanta ver a nuestro amigo Carpanta. ¡Cómo me gustó "El solar"!

(Y ya que estás en contacto con Alfonso López, si por casualidad te enteras de cómo conseguir un ejemplar de su álbum "Flechas blancas", te estaré aún más agradecido) Wink
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Alejandro
Agente especial


Registrado: 09 Dic 2016
Mensajes: 983

MensajePublicado: 01/07/2019 16:21    Asunto: Responder citando

Conseguir "Flechas blancas" es algo más que imposible.
Según me contó Alfonso, se sacó una tirada sin ánimo de lucro, muy pequeña y limitada solo para los miembros de la Asociación de Amigos del Capitán Trueno y no hay más ejemplares que los que tiene cada miembro de esta asociación.
En un principio Alfonso López le presentó el proyecto a Ediciones B pero no lo aceptaron porque alegaban que no se había vendido bien "Silencios", el primer album que dibujó de la juventud de Trueno, al igual que "Estraperlo y tranvia", el homenaje de este mismo autor a la Familia Ulises, lo cual es bastante lógico teniendo en cuenta que ni se promocionaron ni se distribuyeron adecuadamente. De hecho llegaron a muy pocas librerias de manera que se encontraron con miles de ejemplares en su almacen que finalmente saldaron...ya sabemos todos la "buena" gestión de "Maldiciones B".
Pero como B sigue teniendo los derechos de edición de estos personajes es inviable editarlo y tan solo fue posible de la manera que hicieron los Amigos del Capitán Trueno a pesar de la buena relación que López tenía con Victor Mora cuando vivía y que sigue teniendo con sus herederos que no tuvieron ningún problema nunca con que se editara este material. En fin, el eterno culebrón de Ediciones B también conocida como el perro del hortelano que ni come ni deja comer.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25688
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 01/07/2019 17:18    Asunto: Responder citando

Pues nada, habrá que esperar a que alguien haga una copia digital y podamos editárnoslo de forma pirata. Gracias por la información.
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18685
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 01/07/2019 21:46    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:
Pues nada, habrá que esperar a que alguien haga una copia digital y podamos editárnoslo de forma pirata. Gracias por la información.


Eso es ilegal, Sr. Ogro.


(pero avisad)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
21
Agente con honores


Registrado: 06 Feb 2017
Mensajes: 4793
Ubicación: Donde no estorbe

MensajePublicado: 21/08/2019 18:41    Asunto: Responder citando

Supongo que no hay novedades por aquí, con el parón del verano, pero por si acaso lo pregunto...

¿alguna fecha aproximada de salida?
_________________
¡Ríndete o matamos a Ana María!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
yog
Agente novato


Registrado: 12 Sep 2009
Mensajes: 31

MensajePublicado: 24/09/2019 15:30    Asunto: Responder citando

21 escribió:
Supongo que no hay novedades por aquí, con el parón del verano, pero por si acaso lo pregunto...

¿alguna fecha aproximada de salida?


Ya pasado el parón estival, refloto el hilo para interesarme si hay alguna noticia o novedad respecto a la publicación del integral de Atasco Star. En mayo Alejandro nos comentaba que había terminado de "limpiar" los originales y que ya estábamos más cerca de ver la edición final impresa.... ¿se sabe algo nuevo?

Gracias!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic español Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 12 de 28

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group