Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

SEUR es abominable, jamás lo useis, horroroso.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Tonimn
Agente doble


Registrado: 07 Dic 2006
Mensajes: 9225

MensajePublicado: 20/08/2019 10:45    Asunto: SEUR es abominable, jamás lo useis, horroroso. Responder citando

Llevo esperando desde hace un mes un pedido de Reino Unido.
Resulta que SEUR, lo ha tenido un mes en su almacén y lo ha devuelto a Reino Unido.

La excusa... Que no funcionaba mi interfono (mentira, puesto que el cartero pica casi cada día), pero no dejaron ninguna nota en papel ni llamaron por teléfono ni nada de nada.
Ahora ¿tengo que volver a pagar gastos de envío? ¿además de pésima atención telefónica no gratuita de SEUR de 7 minutos?

Ni se os ocurra usar esa porquería, lista negra.
_________________
Mi web: http://www.tebeosytebeos.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cisnenegro
Agente especial


Registrado: 02 Feb 2015
Mensajes: 662

MensajePublicado: 20/08/2019 11:09    Asunto: Responder citando

Lo malo no es que tú no lo uses si no has quedado contento, lo malo es si el que lo usa es el vendedor o como en este caso, si es que son ellos los que tienen contratado el sevicio del reparto en España de una compra realizada fuera. Creo, que algo incontrolable cuando compras fuera.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tonimn
Agente doble


Registrado: 07 Dic 2006
Mensajes: 9225

MensajePublicado: 20/08/2019 11:35    Asunto: Responder citando

Cisnenegro escribió:
Lo malo no es que tú no lo uses si no has quedado contento, lo malo es si el que lo usa es el vendedor o como en este caso, si es que son ellos los que tienen contratado el sevicio del reparto en España de una compra realizada fuera. Creo, que algo incontrolable cuando compras fuera.


Pues no tengo dinero para más envíos. Lo tiene que pagar SEUR
Ya les he informado y les he enviado el 96% de opiniones de clientes que califican a SEUR de "muy mal" y me han dicho que van a mirar de enviar con otra compañía.
Pero ¿y los minutos de pésima atención telefónica los tengo que pagar encima?
¿Tanto les cuesta dejar una nota de aviso como hace Correos? ¿o llamar por teléfono? ¿o volver a picar? Recibo montones de paquetes de otras compañías y esto solo ha pasado con SEUR.
Ahora me toca vivir lo mismo que con ONO y con FNAC... mareos hasta que me devuelvan el dinero.
_________________
Mi web: http://www.tebeosytebeos.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tonimn
Agente doble


Registrado: 07 Dic 2006
Mensajes: 9225

MensajePublicado: 20/08/2019 12:14    Asunto: Responder citando

Y encima cobran la devolución....
Negocio redondo.

Menuda gentuza. Son reincidentes...
https://vozlibre.com/sin-categoria/la-trampa-seur-entregar-mas-tarde-tus-paquetes-2711/
_________________
Mi web: http://www.tebeosytebeos.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21198
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 20/08/2019 13:01    Asunto: Responder citando

A pesar de que no es la norma, he tenido algunas malas experiencias con SEUR. Por lo general por circunstancias de que no haya nadie en casa o pretendan entregar el paquete en un horario no correspondido con el que habían advertido.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25692
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 20/08/2019 13:10    Asunto: Responder citando

Con Seur me ha pasado que entregaron mi paquete a un vecino (sin avisarme ni pedirme mi consentimiento), y como el vecino tardó varios días en dármelo llegué a pensar que se había perdido.
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
El hombre de negro
Agente con honores


Registrado: 06 Sep 2012
Mensajes: 3640
Ubicación: El pasado

MensajePublicado: 20/08/2019 16:09    Asunto: Responder citando

Lo que cuenta Tonimn me ha pasado un montón de veces, cuando aún usaba a menudo Amazon y me entregaba con SEUR. Ojo, prácticamente sólo SEUR. Cuando era otra compañía, rara vez.

Empezaron entregando a mis vecinos, cuando mi perfil en Amazon deja claro que NO es una opción para mis entregas. La compra era un teléfono móvil, y yo no conocía a mis vecinos. Marrón para ellos y para mí; imaginaos que no me lo dan y yo aviso de que no se ha entregado. Se lía una buena. Por cierto, que no sabían ni los apellidos de la persona a la que se lo entregaban. Alucinante.

A partir de entonces ya no lo dejaban, así que un montón de veces Amazon me decía que no había estado en casa cuando SEUR entregaba el paquete, siendo que hasta dejaba de ir a la oficina para poder estar disponible y por aquí no venía nadie.

Tomé la decisión de abrir un chat con Amazon cada vez que SEUR me decía eso, y cancelar cada pedido dejando claro que lo devolvía porque SEUR no me lo había entregado y que eran unos mentirosos. Les dejaba claro que yo no era cliente de SEUR sino de Amazon, y que ellos tenían que entenderse con SEUR. Con SEUR ni me molestaba.
Una vez ví a un repartidor de SEUR haciendo una foto del portal de la casa de enfrente, supongo que para dejar claro que había estado ahí... el caso es que cada vez que me dicen que entrega SEUR me pongo malo.

Dicho todo esto, hay un repartidor de SEUR en particular que viene siempre e incluso alguna vez ha llamado para ver si estábamos o no.
_________________
¡Vamos, equipo local!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tonimn
Agente doble


Registrado: 07 Dic 2006
Mensajes: 9225

MensajePublicado: 20/08/2019 17:11    Asunto: Responder citando

Valoraciones Muy malo 96% (de 2267)
https://es.trustpilot.com/review/seur.com

Los indignados por la trampa de SEUR mintiendo con que no estaban en casa cuando sí estaban...
https://vozlibre.com/sin-categoria/la-trampa-seur-entregar-mas-tarde-tus-paquetes-2711/

Se lucran con teléfono de pago de atención al cliente cuando si llaman es culpa de ellos mismos...
Se lucran con las devoluciones de paquetes que debieron haber entregado y no hicieron...
Y es que ni un papelito de aviso donde pongan " a las 16:17h hemos pasado y no había nadie", no, se niegan a dejar avisos...

¿Cómo es que esta empresa no ha sido clausurada y obligado a pagar indemnizaciones a los miles de estafados? Claro, luego llego yo y les demando y me devuelven lo estafado, pero de cada 1000 hay 2 o 3 como yo.
_________________
Mi web: http://www.tebeosytebeos.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
El hombre de negro
Agente con honores


Registrado: 06 Sep 2012
Mensajes: 3640
Ubicación: El pasado

MensajePublicado: 20/08/2019 19:15    Asunto: Responder citando

Tonimn escribió:
Valoraciones Muy malo 96% (de 2267)
https://es.trustpilot.com/review/seur.com

Los indignados por la trampa de SEUR mintiendo con que no estaban en casa cuando sí estaban...
https://vozlibre.com/sin-categoria/la-trampa-seur-entregar-mas-tarde-tus-paquetes-2711/

Se lucran con teléfono de pago de atención al cliente cuando si llaman es culpa de ellos mismos...
Se lucran con las devoluciones de paquetes que debieron haber entregado y no hicieron...
Y es que ni un papelito de aviso donde pongan " a las 16:17h hemos pasado y no había nadie", no, se niegan a dejar avisos...

¿Cómo es que esta empresa no ha sido clausurada y obligado a pagar indemnizaciones a los miles de estafados? Claro, luego llego yo y les demando y me devuelven lo estafado, pero de cada 1000 hay 2 o 3 como yo.


No sé con qué páginas o compañías has trabajado, pero piensa bien si tú eres el cliente de SEUR o lo es el vendedor, que es el que elige la empresa. Si es así, tu reclamación debe ir al vendedor, y no pagar ni un duro. Que sea él, que es el cliente, el que reclame.

SEUR tiene que demostrar que han intentado la entrega, porque ellos son los responsables, y no tú. Como no tienes papel, ni llamada, ni nada, es difícil que tú demuestres que no han pasado. La prueba siempre tiene que ser positiva.

Yo no he tenido problema reclamando a Amazon. Me han devuelto el dinero en cada ocasión. Mis problemas con Amazon han sido por otras cosas, pero nunca por culpa de SEUR. De hecho, me consta que SEUR ha tenido reclamaciones de Amazon por culpa de esto, así que ellos, que son los fuertes, son los que tienen que hacer la presión.
_________________
¡Vamos, equipo local!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
blindrulo
Agente especial


Registrado: 29 Ago 2010
Mensajes: 1067

MensajePublicado: 20/08/2019 19:20    Asunto: Responder citando

A toda la gente que ha pasado por SEUR en alguna ocasión sólo les he escuchado hablar mal de ellos. Por algo será.

Pero no son los únicos, hay otros como UniPost que son igual de impresentables y los he sufrido tanto como remitente como destinatario.

Un saludo. Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Marsupio
Agente condecorado


Registrado: 03 Oct 2014
Mensajes: 1422
Ubicación: Al sur, que se está más calentito.

MensajePublicado: 20/08/2019 21:32    Asunto: Responder citando

A mí me echaron una vez un paquete por la ventana abierta... de la vecina! Yo en casa y ellos también y ni se molestaron en llamar. Menos mal que el paquete no era pesado, pero podía haberle caído encima a una pequeña que tenían (o destrozarlo el perro, que suelen tenerle bastante manía a los carteros, jeje).

Pero lo más gracioso fue cuando un día, estaba esperando un paquete, oigo ruido en el buzón y me encuentro a la señora cartera echando un aviso en el buzón diciendo que no estaba en casa. La cara de circunstancias que puso. Embarassed

Las explicaciones se las paré cuando no dejaba de balbucear, me dio lástima la pobre.

O sea, que listos hay en todos sitios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21198
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 20/08/2019 22:45    Asunto: Responder citando

blindrulo escribió:
Pero no son los únicos, hay otros como UniPost que son igual de impresentables y los he sufrido tanto como remitente como destinatario.


Unipost es que se lleva la palma. Tenerlos como empresa de reparto para comunicaciones externas e internas en el trabajo ha sido un auténtico calvario. Menos mal que ya está aquí la administración electrónica, porque con nosotros han funcionado como el cu...
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
El hombre de negro
Agente con honores


Registrado: 06 Sep 2012
Mensajes: 3640
Ubicación: El pasado

MensajePublicado: 21/08/2019 14:31    Asunto: Responder citando

Raul1981 escribió:
blindrulo escribió:
Pero no son los únicos, hay otros como UniPost que son igual de impresentables y los he sufrido tanto como remitente como destinatario.


Unipost es que se lleva la palma. Tenerlos como empresa de reparto para comunicaciones externas e internas en el trabajo ha sido un auténtico calvario. Menos mal que ya está aquí la administración electrónica, porque con nosotros han funcionado como el cu...


Unipost es una empresa en concurso de acreedores perseguida por la justicia por malversación. Estaba presuntamente metida en la distribución que se hizo para la cosa esa del 1-O. Pero ya hacía años que maltrataba a sus trabajadores con contratos basura, ilegales e incluso en ocasiones incumplidos. Hasta donde sé por ex-trabajadores de la empresa. Así no puede funcionar nada bien.
_________________
¡Vamos, equipo local!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
blindrulo
Agente especial


Registrado: 29 Ago 2010
Mensajes: 1067

MensajePublicado: 21/08/2019 18:05    Asunto: Responder citando

Raul1981 escribió:
blindrulo escribió:
Pero no son los únicos, hay otros como UniPost que son igual de impresentables y los he sufrido tanto como remitente como destinatario.


Unipost es que se lleva la palma. Tenerlos como empresa de reparto para comunicaciones externas e internas en el trabajo ha sido un auténtico calvario. Menos mal que ya está aquí la administración electrónica, porque con nosotros han funcionado como el cu...


A mí me lo vas a contar. Vaya tela.

Un saludo. Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
blindrulo
Agente especial


Registrado: 29 Ago 2010
Mensajes: 1067

MensajePublicado: 21/08/2019 18:08    Asunto: Responder citando

El hombre de negro escribió:
Raul1981 escribió:
blindrulo escribió:
Pero no son los únicos, hay otros como UniPost que son igual de impresentables y los he sufrido tanto como remitente como destinatario.


Unipost es que se lleva la palma. Tenerlos como empresa de reparto para comunicaciones externas e internas en el trabajo ha sido un auténtico calvario. Menos mal que ya está aquí la administración electrónica, porque con nosotros han funcionado como el cu...


Unipost es una empresa en concurso de acreedores perseguida por la justicia por malversación. Estaba presuntamente metida en la distribución que se hizo para la cosa esa del 1-O. Pero ya hacía años que maltrataba a sus trabajadores con contratos basura, ilegales e incluso en ocasiones incumplidos. Hasta donde sé por ex-trabajadores de la empresa. Así no puede funcionar nada bien.


Todo influye y en el mayor de los casos los trabajadores son los que menso culpa tienen pero lo pagamos los usuarios. De hecho la persona que hacía la recogda en la oficina era muy majete y me dió hasta su número de móvil por si le necesitaba para algo.

Un saludo. Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group