Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

¿Cuántos conseguís vender?
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mercadillo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
archaon_archi
Agente especial


Registrado: 07 Ago 2014
Mensajes: 659

MensajePublicado: 17/08/2019 16:58    Asunto: Responder citando

bichomen escribió:

El problema de eso, al menos en las grandes ciudades es que lo recogen los rumanos (principalmente) y los llevan a traperos para reciclar papel, he visto carros de compra llenos de libros, revistas periódicos, ya que les dan algunos céntimos por el papel.

Es mejor los puntos verdes, tienen unos pequeños expositores y ahi puedes dejar y coger, yo he cogido algún libro que otro.


bichomen

Sinceramente, después de todos mis intentos para donarlos a bibliotecas y alguna asociación con cientos de pegas, por mí como si los usa Trump para limpiarse el culo.

De todas formas aquí no hay punto verde. Mis dos opciones restantes ya eran eso o el contenedor.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tonimn
Agente doble


Registrado: 07 Dic 2006
Mensajes: 9225

MensajePublicado: 18/08/2019 11:40    Asunto: Responder citando

Yo lo que hago es que agrupo muchos en un solo lote a subasta por precio muy bajo de inicio y se los acaban llevando.
_________________
Mi web: http://www.tebeosytebeos.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21198
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 18/08/2019 12:51    Asunto: Responder citando

A mí me hace gracia cuando algún vendedor postea un mensaje y a las dos horas (si llega) hace la primera respuesta a su post preguntando por qué a nadie le interesa.

Yo fracasé estrepitosamente con un post en el que pretendía vender cosas que no interesaron jamás a nadie. Es lo que pasa, que no es que tú vendas, sino que sean cosas atractivas.

Otra práctica aquí es poner un precio e ir reduciendo porque nadie responde. Sin embargo, en ese caso parece ser que sí funciona porque se termina vendiendo. Pero claro, termina siendo más por necesidad de vender por parte del vendedor que se deshace del lote por un precio muy reducido al que le correspondería.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mercadillo Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group