Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Los Pitufos (la serie de televisión)
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Los Pitufos & Peyo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
bichomen
Agente doble


Registrado: 28 Jul 2008
Mensajes: 9476
Ubicación: bichomen

MensajePublicado: 15/08/2019 17:11    Asunto: Responder citando

Sabéis si esta clasificación es correcta 9 temporadas 422 capitulos del 80 al 89:

Arrow Los pitufos


bichomen
_________________
Arrow Colección
Arrow Mercadillo
¡¡Si tienes el numero de 19 de Cinturó negre - Yawara! contacta conmigo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25597
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 15/08/2019 22:32    Asunto: Responder citando

Más o menos. El orden de los episodios no es el correcto, y faltan los títulos de algunos episodios. Y si se agrupan en bloques de 25 minutos serían solo 272 episodios (lo que pasa es que muchos de ellos contienen dos historias, que aquí se indican por separado). Y la primera temporada empezó en 1981, no en 1980.
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bichomen
Agente doble


Registrado: 28 Jul 2008
Mensajes: 9476
Ubicación: bichomen

MensajePublicado: 16/08/2019 18:31    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:
Más o menos. El orden de los episodios no es el correcto, y faltan los títulos de algunos episodios. Y si se agrupan en bloques de 25 minutos serían solo 272 episodios (lo que pasa es que muchos de ellos contienen dos historias, que aquí se indican por separado). Y la primera temporada empezó en 1981, no en 1980.


Si me equivoque al poner el año, gracias es que por esa pagina sigo las series y películas que he visto o tengo, así como dibujos y programas de tv, por eso quería saber si estaba bien documentada, igualmente son listados abiertos creo los propios usuarios pueden modificar y corregir algo así como en Whakoom. Gracias


bichomen
_________________
Arrow Colección
Arrow Mercadillo
¡¡Si tienes el numero de 19 de Cinturó negre - Yawara! contacta conmigo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25597
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 29/10/2022 11:30    Asunto: Responder citando

Resucito este hilo porque he sabido que el año que viene se reestrenará la serie clásica de Hanna-Barbera remasterizada. Aquí podéis ver un vídeo comparando la versión antigua y la moderna, y hay bastante diferencia:
https://www.youtube.com/watch?v=At85Fv51erk
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!


Ultima edición por Señor Ogro el 29/10/2022 14:15, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Masinger Seta
Agente sabueso


Registrado: 11 Feb 2022
Mensajes: 260

MensajePublicado: 29/10/2022 13:01    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:
Resucit este hilo porque he sabido que el año que viene se reestrenará la serie clásica de Hanna-Barbera remasterizada. Aquí podéis ver un vídeo comparando la versión antigua y la moderna, y hay bastante diferencia:
https://www.youtube.com/watch?v=At85Fv51erk


Buenas noticias! Gracias por avisar ☺️
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
AguedAssedegada
Aspirante a agente


Registrado: 08 Mar 2020
Mensajes: 13

MensajePublicado: 29/10/2022 20:27    Asunto: Responder citando

Vaya, ¡menuda diferencia! Gracias. A ver cuánto nos piden por la colección completa
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28808
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 30/10/2022 09:50    Asunto: Responder citando

Ostras, no hay color. Es una mejora notable. No sé si la pondrán en alguna plataforma de streaming o tendrá que ser solo en DVD o nada.
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Masinger Seta
Agente sabueso


Registrado: 11 Feb 2022
Mensajes: 260

MensajePublicado: 27/11/2022 16:46    Asunto: Responder citando

Ya están disponibles algunos episodios remasterizados en el canal oficial de YouTube: https://www.youtube.com/@pitufos/videos

Por ejemplo, este:

https://www.youtube.com/watch?v=TT01vnlKhvc

(esta es la versión antigua de este episodio, por si alguien quiere comparar:

https://www.youtube.com/watch?v=ygjV8w-v3nM )

Por cierto, he echado un vistazo a uno de los episodios de la serie nueva (de animación en 3D), publicada también en el canal oficial, y siempre que veo esas animaciones me pregunto quién tuvo la desafortunada idea de dedicir que los pitufos tenían que tener los ojos azules. Pienso que siempre los han tenido negros en los cómics, y que cambiarles el color de los ojos los desvirtúa (a la vez que empeora).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25597
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 28/11/2022 09:44    Asunto: Responder citando

¡Horror! Los han remasterizado, pero siguen cortando la imagen por arriba y por abajo para convertir el formato en panorámico (al menos en Youtube). Los prefiero con la imagen completa aunque estén sin remasterizar. Evil or Very Mad

Veo que ya pueden verse en Youtube 13 episodios en español de la nueva serie (que a mí me gusta mucho, aunque tengan los ojos azules):
https://www.youtube.com/watch?v=KUgsEISJpKM&list=PLynb7MteT3bvBcp6R00l_Hu51AoQNKUlk
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 28/11/2022 14:47    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:
¡Horror! Los han remasterizado, pero siguen cortando la imagen por arriba y por abajo para convertir el formato en panorámico (al menos en Youtube). Los prefiero con la imagen completa aunque estén sin remasterizar. Evil or Very Mad

Veo que ya pueden verse en Youtube 13 episodios en español de la nueva serie (que a mí me gusta mucho, aunque tengan los ojos azules):
https://www.youtube.com/watch?v=KUgsEISJpKM&list=PLynb7MteT3bvBcp6R00l_Hu51AoQNKUlk


magin, no te quejes tanto... ups, ay, no... Laughing
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
barrufet
Agente condecorado


Registrado: 19 Mar 2006
Mensajes: 2152
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 28/11/2022 19:33    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:
¡Horror! Los han remasterizado, pero siguen cortando la imagen por arriba y por abajo para convertir el formato en panorámico (al menos en Youtube). Los prefiero con la imagen completa aunque estén sin remasterizar. Evil or Very Mad

Eso mismo han hecho con la peli de la flauta, han "remasterizado" el original pero cortando por arriba y abajo, y la han vuelto a sacar en DVD. Un sacrilegio Mad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25597
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 28/11/2022 23:57    Asunto: Responder citando

Compárese un mismo fotograma de la versión remasterizada que está subida en Youtube con la versión original. Si me dan a elegir, me quedo con la original. Tiene menos nitidez, pero la imagen está mucho más completa:


_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!


Ultima edición por Señor Ogro el 29/11/2022 20:02, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 29/11/2022 19:13    Asunto: Responder citando

Faltan datos: LOS NOMBRES DE TODOS ESOS NEFASTOS PROFESIONALES.
Que nadie me vanga con tecnicidades del tipo: "es que el formato 3:4 co 625 líneas no sirve para la HD de tal y cual".
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Los Pitufos & Peyo Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group