Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Libros, Películas, Canciones...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 140, 141, 142 ... 188, 189, 190  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Gambito
Yo soy Spiderman


Registrado: 25 Jul 2008
Mensajes: 4522
Ubicación: Donde no siempre se gana, pero nunca se puede perder

MensajePublicado: 21/07/2019 08:28    Asunto: Responder citando

magin escribió:
La de Spiderman Lejos de Casa me llamó la atención por el epílogo (y el prólogo) de Vengadores: Endgame, osea por su relación.

Si me confirmáis que realmente tiene relación: Spiderman buscado como nuevo Iron Man por parte de Shield, igual me animo a pasar fresco al cine.


Tiene relación
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gambito
Yo soy Spiderman


Registrado: 25 Jul 2008
Mensajes: 4522
Ubicación: Donde no siempre se gana, pero nunca se puede perder

MensajePublicado: 21/07/2019 09:08    Asunto: Responder citando

...Y viene la Fase 4:


https://as.com/meristation/2019/07/21/noticias/1563673260_557468.html
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25597
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 21/07/2019 11:01    Asunto: Responder citando

Gambito escribió:
En lo que no estoy para nada de acuerdo es en el personaje de Mary Jane, primero, porque oooodiooo a Kirsten Dunst y su personaje, diría que es la actriz que menos me ha gustado de todas las pelis Spiderman, y segundo, porque esta relación entre MJ y Peter me la creo mucho más, la veo mucho, mucho más natural.

Será que Kirsten Dunst se acerca mucho más a mi tipo que Zoë Kravitz. Si yo fuera Peter Parker, me lanzaría a por la primera sin dudarlo. Razz

Gambito escribió:
Y para tu tranquilidad, Señor Ogro, estoy seguro que la segunda parte te gustará más que la primera. Sino te devuelvo el dinero Laughing Laughing

Laughing ¡Te tomo la palabra!

Gambito escribió:
...Y viene la Fase 4:


https://as.com/meristation/2019/07/21/noticias/1563673260_557468.html

Gracias por el enlace. Me llama la atención el regreso de los 4 fantásticos. Receurdo que me gustó bastante la película de 2005 (salvo por el hecho de que la chica invisible fuera interpretada por un maniquí en lugar de una actriz), aunque no llegué a ver la secuela de 2007 ni el reboot de 2015. Creo que hice bien en no ver esta última, en vista de lo que dicen de ella en la Wikipedia. Laughing

Cita:
La película fue criticada universalmente después de su lanzamiento, con críticas dirigidas a su guión, dirección, falta de humor, tono sombrío, infidelidad a su material de origen, efectos visuales, edición entrecortada, falta de dinámica entre los personajes principales, y el ritmo [...] En la 36ª edición de los Premios Golden Raspberry, ganó en las categorías de Peor director, Peor precuela, remake, estafa o secuela y la Peor película (este último puesto empatado con Cincuenta Sombras de Grey) también fue nominada para la Peor pareja en pantalla y Peor guion.

No lo tienen muy difícil para hacer algo mejor... Razz

También me llama la atención Thor: Love and Thunder, ya que de las últimas pelis de Marvel, las de Thor han sido las que más me han gustado (especialmente Thor: Ragnarok). He leído que esta vez Thor estará interpretado/a por Natalie Portman, una actriz que siempre me gustó desde que la descubrí en Beautiful Girls. Espero que no se olviden del humor.
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gambito
Yo soy Spiderman


Registrado: 25 Jul 2008
Mensajes: 4522
Ubicación: Donde no siempre se gana, pero nunca se puede perder

MensajePublicado: 21/07/2019 11:40    Asunto: Responder citando

Teniendo en cuenta que es el mismo director de Thor: Ragnarok, creo que la película irá por derroteros similares.
Me alegro que te gustase ese Thor, que recibió bastantes críticas por su tno humorístico, cosa que a mí me gustó mucho.

Me alegro mucho que Natalie Portman sea de nuevo Jane Foster, pues aquí sí que coincidimos que es una excelente actriz, que yo también recuerdo de ese peliculón, Beautuful Girls. Fue curioso como, con los bueno actores que había en aquella película, ella destacó encarecidamente.

Es curioso, por eso, como la moda de estas películas (que, en mi opinión, y a gracias a Dios de momento, mantienen calidad) van consiguiendo actores de primerísimo nivel, cuando hace apenas una década quien hacía esta películas huían de ellas como el viento, bien por ser peli frikis, bien por el miedo a ser encasillados.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 21/07/2019 22:24    Asunto: Responder citando

Eres perverso, Gambito. Me has tocado la fibra sensible con lo de Spiderman: no haber respondido y con la lista de pelis que hasta ahora no había podido encontrar: hay un montón listas por internet pero que salen "mudas" jajajajaja.

¡Una peli de What If! ¡Eso tiene que hacer tambalearse los cimiento del cine tal y como se ha conocido hasta ahora!

Yo veo Avengers: la del chasquido y la de después, y el megadineral que han ganado y me doy cuenta de que pueden hacer de todo. Para empezar, podrían pagar royalties a Kirby (familiares) y a todos los demás sin pestañear por todos los años pasados e iniciar nuevas y sanas relaciones contractuales y comerciales: porque ideas en cajones tienen, seguro, más que el hijo de Tolkien.

Y luego, jo, que pueden hacer como en los tebeos, desarrollar cada idea, como en la de Endgame al casi final, alterar el tiempo y los acontecimientos... para hacer entrar a nuevos actores, insertar nuevos datos y detalles.

Le oigo a uno que las ha visto ante que yo: "bueno, pues se ha acabado, hombre, pueden contar cosas de antes, pero..." Y me quedo pensando: ¿cuánta gente más, aparte de él, no ha entendido que el final no es lo importante? Cuando vi la película de Endgame, así lo presencié: un final dura vete a saber si una hora y que es y no es y sucede y no sucede y pasa y no pasa y el protagonismo es individual de uno pero también de otra pero colectivo pero con...

Imagínate un "Otro Lado": ¿Qué ha pasado y qué pasa con los que desaparecieron? Spiderman, Doctor Extraño, etc., buscando una salida a la desaparición de "los otros".

Pero, además, ¿no hemos asistido a la aparición del Multiverso en la escena "doble splash page"? ¿Qué consecuencias tiene eso? Cinematográficamente, para mí, todas.

Pero es así: Doctor Strange and the Multiverse of Madness

Imagínate lo fácil que puede ser ahora meter a personajes o franquicias que eran de otros estudios pero que son personajes de Marvel. Los mutantes, por supuesto.

O Los 4F. Ambas películas están previstas.

¿Personajes para Los 4F? ¿Conocéis a Phil Dunphy y a su mujer, Claire? A él sí, porque también sale en una peli de Hulk. No se me ocurre mejor dueto.

Jo. Seguro que no lo han pensado como yo, pero igualmente, cuando estoy leyendo las letras del final pienso: yo quiero trabajar de eso. Es que entiendo lo que sucede y por qué, aunque no lo comparta. Es malo para la cabeza porque no se puede llevar a la práctic. Alonso comenzó así. Se dijo "allons-y" y fue a por los molinos.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
El hombre de negro
Agente con honores


Registrado: 06 Sep 2012
Mensajes: 3640
Ubicación: El pasado

MensajePublicado: 22/07/2019 08:33    Asunto: Responder citando

No sé cómo habrán convencido a Natalie Portman, después de las pestes que echó de las pelis de superhéroes tras la primera y segunda Thor.

What If será serie de animación.

E imagino que 4F y X-men no tienen fecha porque las introducirán de alguna manera en la del Dr. Strange, en la que por cierto sale también "No más mutantes" Wanda.

Las series y la peli de Sang-Chi poco futuro tienen, creo. En todo caso, la aparición del "verdadero" Mandarín en esta última tiene algo de morbo tras el fiasco en Iron-Man.
_________________
¡Vamos, equipo local!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sjurado
Agente con honores


Registrado: 28 Mar 2013
Mensajes: 3699

MensajePublicado: 22/07/2019 13:52    Asunto: Responder citando

‘Vengadores: Endgame’, la película más taquillera de la historia tras superar a ‘Avatar’

Cita:
La película de Disney deja atrás por medio millón de dólares la marca predecente de 2.789,7 millones de dólares (2.487,2 millones de euros) del filme de James Cameron


Avatar, que me pareció una película infumable (luego de tres intentos no logre superar la media hora, y ya desistí volver a intentarlo) con un argumento simplón e infantil (no tengo nada en contra de esto, pero que sea una de las mas taquilleras de la historia del cine, dice mucho de quienes van al cine en este milenio).

Y Endgame me pareció mala de los cojones...un final forzado que destroza todo el arco inicial de Infinity Wars (que me encantó) donde se despacha a dos de los héroes mas importantes de la franquicia, no por un tema de guion (eso es lo de menos) si no por el hecho de que ambos actores ya están cansados de sus roles y desean hacer otro tipo de trabajos...Vaya culebrón!

Por eso no es de extrañar que despachen al marido de la Pataky como el dios del trueno, y aprovechen la moda, como sucederá con el personaje de Fleming, de feminizarlo, (pa vender entradas no para reinvindicar a nadie) y para quien se sorprenda de los cambios de humor de la Portman...bueno que mas puedo decirle$$$$$$$$$$$$$$$$.....toda una declaración de principios...

Me pregunto: anunciaron para la nueva fase algo como: Hulk, sensatez y sentimientos?

Me gusta mas considerar esto otro punto, al momento de hacer este tipo de evaluaciones en cuanto a la película "mas taquillera de la historia":


Cita:
Otra cosa es la inflación, y aquí la web Box Office Mojo es muy reveladora. Aplicando el precio actual a las entradas vendidas en Estados Unidos por cada filme, es decir, teniendo en cuenta la inflación, Lo que el viento se llevó llega a los 1.822,5 millones de dólares solo en taquilla local, y Star Wars: Episodio IV. Una nueva esperanza, que en España se conoce como La guerra de las galaxias, gana 1.604,8 millones. Es imposible saber cuánto han ganado ambos títulos en el extranjero, con lo que tampoco se sabe cuál es la película más taquillera de la historia. Una de estas dos, seguro. En esa lista con resultados ajustados por inflación, Titanic está la sexta y la primera película del siglo XXI es El despertar de la Fuerza, en undécima posición. En 15ª posición está Vengadores:Endgame, que tiene demasiado lejos al título precedente, justo Avatar.


Imagínense..en el top 10 esta el despertar de la fuerza, ese lamentable disfraz de remake ...

hasta los momentos....después de Endgame...este "game" de los argumentos forzados y de continuar burlándose de la inteligencia (en donde esto sea aplicable, claro esta) de quienes visitan las salas de proyección, no tendra "end"....por los momentos...

Sin embargo, no pierdo la esperanza de que un desastre financiero próximo, le de algo de descanso a los que nos gusta el cine comercial (porque no admitirlo?) pero inteligente...

https://elpais.com/cultura/2019/07/22/actualidad/1563753464_124158.html?ssm=TW_CM
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28813
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 22/07/2019 14:29    Asunto: Responder citando

Pues cambiando radicalmente de tema (superheróico) quería comentaros que el sábado fui con los enanos a ver "El Rey León" y me dejó impresionado la calidad a la que se está llegando con las películas con CGI. "El libro de la selva" ya me pareció espectacular, pero en esta aún le dan una vuelta y noto mejoría respecto a la anterior.

Lo malo de la peli, por buscarle un pero, es que ya sabemos la trama de memoria, y no te impacta igualmente que al verla por primera vez (como sucede por ejemplo con "Toy Story 4"). En fin, yo os la recomiendo.

También se está oyendo hablar muy bien de la última de Tarantino, que dicen que es de lo mejorcito que ha hecho en años (a mí "Django" es la que más me ha gustado de las últimas hornadas). Creo que igual me animo a verla porque además está ambientada en los años 70 y con Leonardo Di Caprio puede ser una garantía de diversión (con "El renacido" y "El lobo de Wall Street", que son las últimas que he visto suyas, disfruté mucho).
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 23/07/2019 20:49    Asunto: Responder citando

Oh, qué lástima: What If como serie de animación, no como película. Ya me extrañaba tanta valentía cinematográfica.

Que se vaya un actor... o que regrese, no lo veo un gran problema. Otra cosa es que el personaje deje o no de existir, que se encarnado por otro actor o que recuperen "al mismo personaje" con otro aspecto de otro universo. Yo mantengo mi esperanza en el concepto de multiverso. De todos modos, universo de ficción con vínculos entre los personajes y multiverso con varias realidades en acción, son los dos conceptos que me llaman de los universos de superhéroes. Las patadas y los puñetazos se los pueden guardar.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25597
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 31/07/2019 23:11    Asunto: Responder citando

Gambito escribió:
Y para tu tranquilidad, Señor Ogro, estoy seguro que la segunda parte te gustará más que la primera. Sino te devuelvo el dinero Laughing Laughing

He ido a verla esta tarde con uno de mis hijos y nos ha gustado mucho a los dos. Sin duda, para mí ha sido mucho mejor que la primera (en lo que quizá ha influido el hecho de que ya me he acostumbrado a los nuevos personajes y a que Spiderman sea una especie de Iron Man Junior). En mi corazón siempre ocupará un lugar preferente la trilogía de Tobey Maguire, que sigo considerando muy superior, pero he salido del cine contento de haber visto esta peli con mi hijo y con ganas de ver cómo siguen las aventuras de este Spiderman, y con eso me doy por satisfecho. Wink
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28813
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 01/08/2019 11:40    Asunto: Responder citando

ase62 escribió:
Ayer estuvimos viendo con la familia la nueva versión de Aladdin con actores de carne y hueso. Pasé un rato muy divertido durante toda la película, muy bien llevada, en la que Will Smith pone buena parte de la salsa. Cuando terminó la película todo el público de la sala rompió en aplausos. Hacía tiempo que no escuchaba aplausos al terminar una peli. Me esperaba menos porque había leído mala crítica en cuanto a los efectos especiales (especialmente de Will Smith) y, sin embargo, me parecieron genialmente llevados. Será que no soy muy exigente. Os recomiendo la peli y, si esperáis un par de semanas podéis ir a verla por poco dinero los días de la fiesta del cine.

Por cierto, y ya que hablamos de películas, he estado viendo por segunda vez las dos primeras temporadas de Twin Peaks. Por segunda vez porque mi cabeza no da para más a la hora de entender la compleja trama de la serie en un universo tan onírico y complejo como el creado por David Lynch quien, como me dijo el forero Hediondo en cierta ocasión, dijo que una buena serie era como un buen cuadro: cada espectador lo interpreta de una manera diferente. Esta vez he contado con la suerte y el placer de poder preguntar mis dudas sobre los episodios a dos de los mayores expertos de la serie del país (si no los mayores, de hecho quedaron campeón y subcampeón en una maratón de Valencia) y precisamente son miembros de este foro: Hediondo y Abetos. Al final me animé a hacer un "pequeño" cuadro de personajes para intentar comprenderlo todo un poco más antes del revisionado de la tercera temporada, que también se las trae en cuanto a complejidad. Aquí la dejo por si a alguien le sirve de ayuda. ¡Salen más de 100 personajes y seguro que me he dejado alguno!


Ya casi he terminado de ver la 3ª temporada y también he elaborado su correspondiente diagrama de personajes (muy útil para poder seguir la serie). Lo comparto por aquí por si algún forero es aficionado a Twin Peaks (además de Hediondo y Abetos, que no son aficionados sino verdaderos dioses conocedores de gran sabiduría del universo creado por Lynch):


_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Gambito
Yo soy Spiderman


Registrado: 25 Jul 2008
Mensajes: 4522
Ubicación: Donde no siempre se gana, pero nunca se puede perder

MensajePublicado: 01/08/2019 20:59    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:
Gambito escribió:
Y para tu tranquilidad, Señor Ogro, estoy seguro que la segunda parte te gustará más que la primera. Sino te devuelvo el dinero Laughing Laughing

He ido a verla esta tarde con uno de mis hijos y nos ha gustado mucho a los dos. Sin duda, para mí ha sido mucho mejor que la primera (en lo que quizá ha influido el hecho de que ya me he acostumbrado a los nuevos personajes y a que Spiderman sea una especie de Iron Man Junior). En mi corazón siempre ocupará un lugar preferente la trilogía de Tobey Maguire, que sigo considerando muy superior, pero he salido del cine contento de haber visto esta peli con mi hijo y con ganas de ver cómo siguen las aventuras de este Spiderman, y con eso me doy por satisfecho. Wink


Joder, me alegra un montón tu mensaje!! Razz Razz

Está claro que este Spidey es más adolescente, pero es que, al principio, era así.
Tienes toda la razón en que la influencia de Iron Man pesa, y no siempre de manera positiva. A mí la primera película me gustó (influye que me chifla el Buitre, y aunque no es el Buitre de los cómics, Keaton no me defraudó), pero me decepcionó muy mucho que Peter no pensara en Tío Ben a la hora de levantar los pedruscos donde estaba enterrado.

En cambio, me gusta la relación MJ-Peter de esta saga. Me la creo. La veo muy de chicos de 16 años.

Mysterio es (y está) espectacular, y la primera escena post créditos, que espero no te hayas perdido, me pareció espectacular.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25597
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 01/08/2019 21:26    Asunto: Responder citando

No, no me la perdí, y tampoco la última. Muy buena y muy inquietante. Espero que no se demore demasiado la continuación, porque me dejó en ascuas (me refiero a la primera escena). Very Happy
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
El hombre de negro
Agente con honores


Registrado: 06 Sep 2012
Mensajes: 3640
Ubicación: El pasado

MensajePublicado: 01/08/2019 22:53    Asunto: Responder citando

magin escribió:
Oh, qué lástima: What If como serie de animación, no como película. Ya me extrañaba tanta valentía cinematográfica.

Que se vaya un actor... o que regrese, no lo veo un gran problema. Otra cosa es que el personaje deje o no de existir, que se encarnado por otro actor o que recuperen "al mismo personaje" con otro aspecto de otro universo. Yo mantengo mi esperanza en el concepto de multiverso. De todos modos, universo de ficción con vínculos entre los personajes y multiverso con varias realidades en acción, son los dos conceptos que me llaman de los universos de superhéroes. Las patadas y los puñetazos se los pueden guardar.


De hecho, van a ser What Ifs de las películas. Es decir, en la primera de Iron Man, "What If... Tony hubiese hecho la armadura de heces de camello en lugar de Hierro", "What If... Peggy Carter se hubiese convertido en Capitán América", "What If... Loki se hubiese liado con Natalie Portman"... esas cosas.
_________________
¡Vamos, equipo local!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
m-angel
Agente con honores


Registrado: 21 Ene 2010
Mensajes: 2784
Ubicación: En la casa de la pradera

MensajePublicado: 02/08/2019 00:28    Asunto: Responder citando

He visto "Tolkien" hoy y me ha gustado. Y un amigo me recomendó mucho el domingo "La biblioteca de los libros rechazados".
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 140, 141, 142 ... 188, 189, 190  Siguiente
Página 141 de 190

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group