Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Mirror Agente con honores
Registrado: 04 Mar 2014 Mensajes: 2896 Ubicación: El País Maldito
|
|
|
|
ase62 Archivero
Registrado: 16 Jul 2008 Mensajes: 29355 Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.
|
Publicado: 29/07/2019 09:14 Asunto: |
|
|
Mirror escribió: | Hablando del caserón de Gargamel, en esta historia se ve por primera vez (creo) totalmente la parte trasera. |
¿Esta viñeta?
_________________ 'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores) |
|
|
|
|
|
|
|
ase62 Archivero
Registrado: 16 Jul 2008 Mensajes: 29355 Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.
|
Publicado: 29/07/2019 14:44 Asunto: |
|
|
Mirror escribió: | No, hay otra donde los pitufos llegan a la cabaña de Gargamel montados en una cigüeña y dan la vuelta alrededor de la cabaña para encontrar un sitio seguro para espiar a los brujos. |
Ahh, ¿te refieres a esta?
_________________ 'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores) |
|
|
|
|
Publicado: 30/07/2019 06:28 Asunto: |
|
|
Bueno, no, me refería justo a la viñeta anterior a esta, aunque en esta que has puesto se vislumbra un poco la parte trasera. En la anterior se ve exactamente toda la parte de atrás, con esa parte del caserón que entiendo que es donde duerme Gargamel. _________________ ¿Qué pitufa más que un pitufo?
https://www.ojodepez-fanzine.net/latiacomforo/viewtopic.php?t=12790&start=0 |
|
|
|
ase62 Archivero
|
Publicado: 30/07/2019 07:58 Asunto: |
|
|
Mirror escribió: | Bueno, no, me refería justo a la viñeta anterior a esta, aunque en esta que has puesto se vislumbra un poco la parte trasera. En la anterior se ve exactamente toda la parte de atrás, con esa parte del caserón que entiendo que es donde duerme Gargamel. |
Ahh, vale... a la tercera va la vencida
|
|
|
|
Publicado: 30/07/2019 08:11 Asunto: |
|
|
Jajaja, esa es. Iba a colgar la foto ahora y te me has adelantado.
La parte trasera de la casa de Gargamel ha quedado oculta durante todos estos años, aunque en algunas historias se ha podido vislumbrar parte de ella. Tendría que rebuscar ahora, pero recuerdo haber visto alguna imagen con esa prolongación trasera pero igual de larga que la lateral y también con el techo de paja, y en algún otro lugar la recuerdo sin esa prolongación donde se supone que duerme Gargamel. Esta que muestras es la que me parece más acertada.
Por cierto, la parte donde está el árbol muerto entiendo que antiguamente debia ser igual que la prolongación lateral que conocemos, pero que se derrumbó hace tiempo. _________________ ¿Qué pitufa más que un pitufo?
|
|
|
Señor Ogro Superagente
Registrado: 02 Ene 2005 Mensajes: 26675 Ubicación: El Jardín del Ogro
|
|
|
|
ase62 Archivero
|
|
|
|
|
|
|
|
ase62 Archivero
|
Publicado: 02/08/2019 11:57 Asunto: |
|
|
Mirror escribió: | Sí, a mí también me gusta mucho esta portada. Lo de "como la Pitufita Roja, pero Verde" me hizo mucha gracia (algunos ya sabeis de qué hablo).
Qué ganas tengo de comentar este álbum... Sobretodo por el flashback... |
Sí, hace un guiño al pasado. Cuando Papá pitufo pregunta a pitufo sastre por una capa verde y le dice que eso le recuerda a algo, pero que se remonta a tiempo atrás... (¿Se refiere a lo de los pitufos verdes o me pierdo algo?) _________________ 'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores) |
|
|
|
|
Publicado: 02/08/2019 12:19 Asunto: |
|
|
ase62 escribió: | Mirror escribió: | Sí, a mí también me gusta mucho esta portada. Lo de "como la Pitufita Roja, pero Verde" me hizo mucha gracia (algunos ya sabeis de qué hablo).
Qué ganas tengo de comentar este álbum... Sobretodo por el flashback... |
Sí, hace un guiño al pasado. Cuando Papá pitufo pregunta a pitufo sastre por una capa verde y le dice que eso le recuerda a algo, pero que se remonta a tiempo atrás... (¿Se refiere a lo de los pitufos verdes o me pierdo algo?) | Correcto. Es un guiño muy sutil, pero creo que sí, cuando en "Pitufo Verde y Verde Pitufo" escenificaron La Pitufita Roja/Caperucita Pitufa. Me encantan los guiños a álbumes pasados.
Bueno, lo que remonta a tiempo atrás no, eso es nuevo. A menos que en alguna historia pasada haya salido la mina y llevaran capas verdes. _________________ ¿Qué pitufa más que un pitufo?
|
|
|
|
|
|
|
ase62 Archivero
|
Publicado: 22/11/2019 12:22 Asunto: |
|
|
¡Gracias por el aviso! _________________ 'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores) |
|
|
|
Dawson Agente sabueso
|
Publicado: 14/12/2019 23:09 Asunto: |
|
|
Pillado...aunque aún no he podido leer |
|
|
|