Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Franka y el cómic holandés
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic europeo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
sjurado
Agente con honores


Registrado: 28 Mar 2013
Mensajes: 3699

MensajePublicado: 28/05/2019 20:27    Asunto: Responder citando

Joder! pero que cabreo el de ehdn...Laughing

y como se lavan las manos...sin mas!

quiero pensar que esto sea algo de amazon.es y su padre del norte de america no haga este tipo de trastadas...

yo nunca me he confiado de ese supuesto Prime, creo que algo oculta en la trastienda...


en serio te deseo lindo día sin mas??? que caradura!!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 28/05/2019 23:00    Asunto: Responder citando

Bueno, a mi también me lo han cancelado, pero es algo desgraciadamente habitual con las editoriales belgas. Con BdMust no es la primera vez que pasa y creo que tiene que ver más con la editorial que con Amazon. Lo que tienen que hacer es no ponerlo a la venta sino tienen seguro el stock. De todas formas, el libro está complicado para encontrarlo y en la web de la editorial tampoco aparece, o sea que al final, igual el que venden tan caro los otros vendedores es la edición de Tirage de tete, la de lujo, que es más cara
A ver si al final el problema es que se ha retrasado la comercialización del tomo...
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
El hombre de negro
Agente con honores


Registrado: 06 Sep 2012
Mensajes: 3640
Ubicación: El pasado

MensajePublicado: 29/05/2019 09:18    Asunto: Responder citando

DeOjeda escribió:
(...)creo que tiene que ver más con la editorial que con Amazon. Lo que tienen que hacer es no ponerlo a la venta sino tienen seguro el stock. (...)


Exacto, es que tiene que ser hasta ilegal ofertar un producto del que no dispones. Ni tienes un acuerdo de distribución o venta. Aunque seguro que DeOjeda sabe más de esto.

Esta vez, pese a lo que piensa sjurado, ni siquiera estaba muy enfadado, más bien decepcionado porque Franka es una de las colecciones que me gustaría al menos explorar. Sólo tengo una historia en holandés (que por supuesto no entiendo) y es de las intermedias, ni con un dibujo tan moderno como el de ahora ni tan clásico como este tomo.

La vez anterior sí que me fastidió más porque era para un regalo.
_________________
¡Vamos, equipo local!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
UPL
Agente fundador


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 6020
Ubicación: ¡Ninguna!

MensajePublicado: 29/05/2019 12:19    Asunto: Responder citando

A mi me ha pasad otras veces. Compro cosas con un buen precio, y cuando sale a la venta, me lo cancelan. Si lo quiero, he de pagar el precio normal, más alto. Por una parte los entiendo, pero no pongáis precios que no son de preventa. Si los ponéis, comprometeos.
_________________
::::: TEBEOS, CÓMICS O NOVELAS GRÁFICAS ::::
http://www.sugoiediciones.com :::::

:::: DIBUJANTE POR ENCARGO ::::
http://www.upldibujante.com

:::: SHOYU, LA TIRA CÓMICA ::::
http://www.tirashoyu.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
El hombre de negro
Agente con honores


Registrado: 06 Sep 2012
Mensajes: 3640
Ubicación: El pasado

MensajePublicado: 29/05/2019 14:08    Asunto: Responder citando

UPL escribió:
A mi me ha pasad otras veces. Compro cosas con un buen precio, y cuando sale a la venta, me lo cancelan. Si lo quiero, he de pagar el precio normal, más alto. Por una parte los entiendo, pero no pongáis precios que no son de preventa. Si los ponéis, comprometeos.


Ya lo hacen con talento, porque antes lo pagabas pero ahora ni siquiera te retienen el dinero para que no haya ningún atisbo de estafa. Que es lo que es que te vendan un producto que no tienen.

Ya estoy buscando alternativas como fnac online. Desde luego, para libros igual me da que me da lo mismo, y, para otros productos, Amazon cada vez se parece más a Aliexpress en calidades y menos en precios.
_________________
¡Vamos, equipo local!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 29/05/2019 21:32    Asunto: Responder citando

El problema con la FNAC, además de ser mucho menos serios y cuidadosos que Amazon, es que no traen tebeos en otros idiomas y no puedes comprarlos tampoco en las FNAC online de otros países...
Yo es para los tebeos en francés o alguno en italiano o inglés para lo que uso Amazon, no les compro nada en español
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
El hombre de negro
Agente con honores


Registrado: 06 Sep 2012
Mensajes: 3640
Ubicación: El pasado

MensajePublicado: 29/05/2019 21:53    Asunto: Responder citando

DeOjeda escribió:
El problema con la FNAC, además de ser mucho menos serios y cuidadosos que Amazon, es que no traen tebeos en otros idiomas y no puedes comprarlos tampoco en las FNAC online de otros países...
Yo es para los tebeos en francés o alguno en italiano o inglés para lo que uso Amazon, no les compro nada en español


Ah, pero es que a mí me han cancelado las Prime en otros países y los gastos de envío son prohibitivos.
_________________
¡Vamos, equipo local!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
archaon_archi
Agente especial


Registrado: 07 Ago 2014
Mensajes: 653

MensajePublicado: 02/06/2019 12:15    Asunto: Responder citando

Pero los cómics en extranjero los puedes comprar en Amazon españa. Raramente he tenido que recurrir a otra página de Amazon desde que están aquí.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25597
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 03/06/2019 17:07    Asunto: Responder citando

Algunos cómics americanos salen más baratos en amazon.com que en amazon.es, incluso con los gastos de envío.
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
migo
Agente especial


Registrado: 02 Dic 2015
Mensajes: 1058

MensajePublicado: 04/06/2019 09:31    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:
Algunos cómics americanos salen más baratos en amazon.com que en amazon.es, incluso con los gastos de envío.


Especialmente si los pre-compras por anticipado, y si combinas varias cosas en un mismo pedido. Además, en ocasiones especiales (black friday, día del libro, etc) suelen ofrecer un código de descuento de entre $10 a $20.

Yo lo que suelo hacer (tanto para comics como novelas americanas) es pre-comprarlas tanto en Amazon.com como en Amazon.es (en esta última estando atento para ver si baja de precio -en cuyo caso la cancelo y la vuelvo a pre-comprar-), y unos días antes cancelar la opción más cara (que suele ser la de Amazon.es).
_________________
"Esos tipos con bigote tienen cara de hotentote."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
archaon_archi
Agente especial


Registrado: 07 Ago 2014
Mensajes: 653

MensajePublicado: 04/06/2019 16:11    Asunto: Responder citando

Bueno, yo es que no compro cómic americano.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 25/06/2019 08:55    Asunto: Responder citando

Ya están en preventa en Amazon los tomos 2 L'oeuvre d'art (para Julio), 5 Drôle de cirque (en Octubre) y un estuche con el 3 y el 4, en Noviembre, con la saga de Le cargo fantôme, ya publicada en España por Anaya

Aunque imagino que volverá a pasar como con la reedición del primero, que no aparecerá o lo hará a precios prohibitivos, yo he hecho los pedidos , para ir presionando a base de demostrar interés..

https://www.amazon.es/s?k=franka+bd+must&i=stripbooks&s=date-desc-rank&__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&qid=1561449175&ref=sr_st_date-desc-rank
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
El hombre de negro
Agente con honores


Registrado: 06 Sep 2012
Mensajes: 3640
Ubicación: El pasado

MensajePublicado: 28/06/2019 08:22    Asunto: Responder citando

DeOjeda escribió:
Ya están en preventa en Amazon los tomos 2 L'oeuvre d'art (para Julio), 5 Drôle de cirque (en Octubre) y un estuche con el 3 y el 4, en Noviembre, con la saga de Le cargo fantôme, ya publicada en España por Anaya

Aunque imagino que volverá a pasar como con la reedición del primero, que no aparecerá o lo hará a precios prohibitivos, yo he hecho los pedidos , para ir presionando a base de demostrar interés..

https://www.amazon.es/s?k=franka+bd+must&i=stripbooks&s=date-desc-rank&__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&qid=1561449175&ref=sr_st_date-desc-rank


No me pillan, no. Sin número 1, igual me da tener el 2, el 3 y el 4. No sabría decirte si es mejor que me los traigan o que no me los traigan.
_________________
¡Vamos, equipo local!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 10/07/2019 15:07    Asunto: Responder citando

Ya ha salido a la venta el segundo número de Franka en su edición normal



Visto que Amazon no los trae, teneis la posibilidad de comprarlos en la web de Gibert

https://www.gibert.com/catalogsearch/result/?q=franka

Optando por la opción de entrega en un punto Mondial Relay, el coste de envio es muy económico, (3€) y si la compra supera los 30€, creo que por Mondial es gratuito
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
El hombre de negro
Agente con honores


Registrado: 06 Sep 2012
Mensajes: 3640
Ubicación: El pasado

MensajePublicado: 10/07/2019 15:33    Asunto: Responder citando

Interesante... lo miraré. Sólo cogiendo los dos primeros ya saldría el envío gratis...
_________________
¡Vamos, equipo local!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic europeo Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 5 de 8

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group