Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Los Infortunios del Capitan Marvel
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic USA
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25683
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 09/07/2019 23:04    Asunto: Responder citando

Me he decidido a leer la nueva etapa de Shazam escrita por Geoff Johns, y he decir que me ha sorprendido muy agradablemente. En primer lugar, he leído el tomo que fue publicado en tapa dura por 19,50 euros y que recientemente se ha reeditado en rústica por 9,95 euros, con una portada sacada del cartel de la película (esta última es la edición que he comprado, aunque la portada me parezca horrible). Y después he leído el primer número de la serie regular, que es continuación del tomo anterior (y que previsiblemente tendrá periodicidad trimestral):
https://www.ecccomics.com/comic/shazam-segunda-edicion-3559.aspx
https://www.ecccomics.com/comic/shazam-edicion-rustica-5634.aspx
https://www.ecccomics.com/comic/shazam-num-01-6199.aspx

He disfrutado muchísimo con los dos cómics, que me han parecido de lo mejorcito en tebeos de superhéroes que he leído en los últimos años. Debo decir que al principio era escéptico porque los comentarios que había leído, que hablaban de un Billy Batson malote y conflictivo, me echaban para atrás. Pero después de leer el tomo y ver la evolución del personaje, me ha gustado mucho. He encontrado personajes bien desarrollados y una historia atractiva contada con sentido del humor. El primer tomo es básicamente una presentación de personajes, pero en la serie regular se presenta todo un mundo de fantasía que previsiblemente seguirá desarrollándose en próximos números. Los dibujos del tomo de Gary Frank son excelentes (como todo lo que dibuja este hombre), y los del siguiente número, aunque no lleguen al mismo nivel, también me han gustado bastante.

¡Y lo mejor es que no hace falta saber nada del universo DC ni de otras series para entender la historia! Very Happy

En mi opinión, Geoff Johns ha hecho una vez más un excelente trabajo reviviendo una serie clásica de forma atractiva para las nuevas generaciones y con muchos guiños a los personajes y situaciones de las etapas clásicas. Ya era admirador de su trabajo previo en Superman y en Green Lantern, y esta vez ha vuelto a convencerme.
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25683
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 26/05/2023 20:30    Asunto: Responder citando

Por si a alguien le interesa, esta semana ha salido, en el coleccionable Universos DC, la primera de las dos entregas recopilatorias de la etapa de Don Newton al frente de Shazam. Yo lo he comprado en el kiosco cercano a la glorieta de Atocha en Madrid donde suelen tener todos los coleccionables.
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30783
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 26/05/2023 21:15    Asunto: Responder citando

Gracias por avisar... a ver si mañana me paso... a ver el mapa del metro... si me bajo en El Clot y enlazco con la línea lila, cambio en Maresme-Forum y giro a la derecha por Albuquerque... Crying or Very sad lo doy por perdido. de verdad... que no hay kioskos ni tiendas que vendan revistas ni periódicos en 30 kilómetros a la redonda.
Un día logré un diario... pero un coleccionable... palabras mayores, cosas de otro siglo.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic USA Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group