Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

National Geographic - Edición Especial
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 42, 43, 44  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Lolo1115
Agente sabueso


Registrado: 08 Mar 2017
Mensajes: 155

MensajePublicado: 25/06/2019 19:07    Asunto: Responder citando

Yo también me la he comprado, la de Notre Dame, y como dices es más delgadita y con papel de peor calidad. Por otro lado, en la revista mensual anuncian la revista de los vikingos como Historia Edición Especial, aunque la numeración no es la correcta.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28808
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 25/06/2019 21:44    Asunto: Responder citando

Lolo1115 escribió:
Yo también me la he comprado, la de Notre Dame, y como dices es más delgadita y con papel de peor calidad. Por otro lado, en la revista mensual anuncian la revista de los vikingos como Historia Edición Especial, aunque la numeración no es la correcta.

Qué descontrol, tío. Deberían contratarnos de asesores. Nadie como los fans para amar tanto esta revista Wink

Yo me he leído esta mañana el artículo dedicado a la Luna y esta tarde media revista del especial de Notre-Dame. Tengo hora y pico de camino al trabajo en transporte público (más otro tanto para la vuelta) y con revistas tan gráficas como la de Notre-Dame (mucha foto y poco texto) las devoro.
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
erzigoto
Aspirante a agente


Registrado: 11 Abr 2019
Mensajes: 29

MensajePublicado: 30/06/2019 13:46    Asunto: Responder citando

Lolo1115 escribió:
Pues los de RBA lo siguen liando:

- NG Especial Historia, 5!!! Vikingos, señores del mar y la espada

- NG Especial Arqueología, 34 Grecia clásica: Olimpia y Atenas

Teóricamente el especial de los vikingos lleva la numeración de los especiales de grandes temas de hoy. Además, nos han colado un gol, vuelven al formato antiguo (tamaño y número de páginas), y al precio original (9,95€), pero continuan con el papel "malo". No sé, empiezo a tener dudas.

No entro a valorar contenidos porque no me ha dado tiempo a leer nada.


Hola. ¿La revista especial nº 5 sobre los Vikingos no podría ser de la colección Grandes temas de hoy? Según tu listado había 4 publicadas de esa serie.

Un saludo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28808
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 30/06/2019 22:02    Asunto: Responder citando

erzigoto escribió:
Lolo1115 escribió:
Pues los de RBA lo siguen liando:

- NG Especial Historia, 5!!! Vikingos, señores del mar y la espada

- NG Especial Arqueología, 34 Grecia clásica: Olimpia y Atenas

Teóricamente el especial de los vikingos lleva la numeración de los especiales de grandes temas de hoy. Además, nos han colado un gol, vuelven al formato antiguo (tamaño y número de páginas), y al precio original (9,95€), pero continuan con el papel "malo". No sé, empiezo a tener dudas.

No entro a valorar contenidos porque no me ha dado tiempo a leer nada.


Hola. ¿La revista especial nº 5 sobre los Vikingos no podría ser de la colección Grandes temas de hoy? Según tu listado había 4 publicadas de esa serie.

Un saludo

Sí, la habíamos metido en ese grupo, pero parece un error de bulto, ya que se ha anunciado en varias revistas como perteneciente a la serie "National Geographic Historia - Edición Especial", que va mucho más avanzada. Un error editorial...
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Lolo1115
Agente sabueso


Registrado: 08 Mar 2017
Mensajes: 155

MensajePublicado: 01/07/2019 20:32    Asunto: Responder citando

Bueno, yo de momento la tengo en GRANDES TEMAS DE HOY. Al fin y al cabo es un monográfico, pero no es un tomo de los que estaban reeditando, y además, al mismo tiempo han sacado el número 34 de Arqueología (sobre Atenas). Parece raro que saquen dos volúmenes de la misma colección a la vez. Quizá no sea un error, sino que han aprovechado el tirón de la serie televisiva para sacar este material.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28808
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 03/07/2019 07:19    Asunto: Responder citando

Lolo1115 escribió:
Bueno, yo de momento la tengo en GRANDES TEMAS DE HOY. Al fin y al cabo es un monográfico, pero no es un tomo de los que estaban reeditando, y además, al mismo tiempo han sacado el número 34 de Arqueología (sobre Atenas). Parece raro que saquen dos volúmenes de la misma colección a la vez. Quizá no sea un error, sino que han aprovechado el tirón de la serie televisiva para sacar este material.

Sí, si tienes razón: esa revista encaja perfectamente en la colección "Grandes Temas de Hoy", por numeración, pero la revista pertenece a la colección de especiales de "NATIONAL GEOGRAPHIC HISTORIA - EDICIÓN ESPECIAL" por su cabecera. Es un gazapo. Vamos a ver el próximo número de la colección "Grandes Temas de Hoy" qué número lleva. Si lleva el 6 yo dejaría la de los vikingos en esa colección. Si lleva el 5, tenemos que entender que es una errata y que pertenece a la colección de especiales de historia. A ver qué pasa...
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28808
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 04/07/2019 20:47    Asunto: Responder citando

ase62 escribió:
Lolo1115 escribió:
Bueno, yo de momento la tengo en GRANDES TEMAS DE HOY. Al fin y al cabo es un monográfico, pero no es un tomo de los que estaban reeditando, y además, al mismo tiempo han sacado el número 34 de Arqueología (sobre Atenas). Parece raro que saquen dos volúmenes de la misma colección a la vez. Quizá no sea un error, sino que han aprovechado el tirón de la serie televisiva para sacar este material.

Sí, si tienes razón: esa revista encaja perfectamente en la colección "Grandes Temas de Hoy", por numeración, pero la revista pertenece a la colección de especiales de "NATIONAL GEOGRAPHIC HISTORIA - EDICIÓN ESPECIAL" por su cabecera. Es un gazapo. Vamos a ver el próximo número de la colección "Grandes Temas de Hoy" qué número lleva. Si lleva el 6 yo dejaría la de los vikingos en esa colección. Si lleva el 5, tenemos que entender que es una errata y que pertenece a la colección de especiales de historia. A ver qué pasa...

Se confirma el error: hoy me he topado en una librería de la estación de Chamartín con un nuevo especial dedicado a la Luna ("El día que pisamos la Luna"). Papel liso o satinado, no como el de los Vikingos, lleva el número 5 en el código de barras, como corresponde, lleva al pie de la portada el texto "Edición coleccionista". En definitiva, tenemos el verdadero nº 5 de dicha colección. El de los vikingos se corresponde con la edición especial de Historia, como su propia portada indica, solo que erraron en el número. Imagino que les confundió el hecho de que están asignando esos números a la colección de arqueología (que han mezclado, debido a su mala planificación, con los tomos de la enciclopedia de historia que venían publicando).

Peor no se puede hacer Very Happy, bueno sí...
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Lolo1115
Agente sabueso


Registrado: 08 Mar 2017
Mensajes: 155

MensajePublicado: 05/07/2019 21:15    Asunto: Responder citando

Joder, con perdón. Y no se me ocurre nada más. Menudo lío han montado. Bueno, mañana intentaré ver el de la luna. Gracias por la info, una vez más. Continuaremos con el culebrón.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lolo1115
Agente sabueso


Registrado: 08 Mar 2017
Mensajes: 155

MensajePublicado: 05/07/2019 21:25    Asunto: Responder citando

Ah!, pues acabo de tener una inspiración divina: Si suponemos que el Especial de los vikingos corresponde a la colección de Historia Especial, pero lleva el número 5, y si el especial de Arqueología de Atenas lleva el número 34, lo que ha podido pasar es que ... se les ha olvidado un 3, para numerarlo como 35.

Si fuera el número 35 (y no el 5), sí que tendría sentido. Sería otro bandado en la colección, pero con la numeración correcta.

Más opciones?. Esto empieza a gustarme, después de todo. Quizá deberíamos pedirles trabajo a los de RBA, para ayudarles a poner orden en sus cosas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28808
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 05/07/2019 22:40    Asunto: Responder citando

Lolo1115 escribió:
Ah!, pues acabo de tener una inspiración divina: Si suponemos que el Especial de los vikingos corresponde a la colección de Historia Especial, pero lleva el número 5, y si el especial de Arqueología de Atenas lleva el número 34, lo que ha podido pasar es que ... se les ha olvidado un 3, para numerarlo como 35.

Si fuera el número 35 (y no el 5), sí que tendría sentido. Sería otro bandado en la colección, pero con la numeración correcta.

Más opciones?. Esto empieza a gustarme, después de todo. Quizá deberíamos pedirles trabajo a los de RBA, para ayudarles a poner orden en sus cosas.

Very Happy Sí, y que nos regalen cada mes las novedades a cambio. ¡Yo lo firmaba!

Me gusta la idea del 35 jajajaja como el próximo sea el 36 nos vamos a reir. ¡Lo mismo hasta nos leen!
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Lolo1115
Agente sabueso


Registrado: 08 Mar 2017
Mensajes: 155

MensajePublicado: 06/07/2019 11:28    Asunto: Responder citando

Bueno, es bastante plausible. Lo raro sería que hubieran publicado el 34 y el posible (3)5 a la vez. Yo los compré los dos a la vez, uno por ser de la colección, y el otro porque era de historia y tenía buena pinta. No sé. A esperar de nuevo.

El que no he visto es el nuevo sobre la Luna.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28808
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 06/07/2019 15:57    Asunto: Responder citando

Lolo1115 escribió:

El que no he visto es el nuevo sobre la Luna.

Bueno, ten un poco de paciencia. Igual esta semana ya la tienes. Se trata de un recopilatorio de artículos relacionados con la llegada a la Luna, y las múltiples misiones previas, que se fueron publicado a lo largo de la década previa al alunizaje. Yo solo he podido leer el primer artículo ("De camino a la Luna", de febrero de 1959, escrito por Allan C. Fisher Jr.). Se trata de un reportaje de las primeras sondas Pioneer que sirvieron de avanzadilla para las misiones que llegarían después. Mola porque para las fotografías enviaron a Luis Marden, un hombre de la casa fuera de serie, y el artículo te retrotae a esa época en la que el hombre aún no había pisado la Luna. Para excépticos como yo revistas como estas te llegan a convencer Very Happy
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28808
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 15/07/2019 08:53    Asunto: Responder citando

ase62 escribió:
Lolo1115 escribió:

El que no he visto es el nuevo sobre la Luna.

Bueno, ten un poco de paciencia. Igual esta semana ya la tienes. Se trata de un recopilatorio de artículos relacionados con la llegada a la Luna, y las múltiples misiones previas, que se fueron publicado a lo largo de la década previa al alunizaje. Yo solo he podido leer el primer artículo ("De camino a la Luna", de febrero de 1959, escrito por Allan C. Fisher Jr.). Se trata de un reportaje de las primeras sondas Pioneer que sirvieron de avanzadilla para las misiones que llegarían después. Mola porque para las fotografías enviaron a Luis Marden, un hombre de la casa fuera de serie, y el artículo te retrotae a esa época en la que el hombre aún no había pisado la Luna. Para excépticos como yo revistas como estas te llegan a convencer Very Happy

No sé si habrás leído la revista. Está muy muy bien. Te recomiendo que veas la película "The First Man" (2018), protagonizada por Ryan Reynolds, que trata sobre la vida de Neil Armstrong y sobre varias de las misiones en las que participó. Especialmente, al final de la película, la misión del Apolo XI. Te va a gustar Wink

Por cierto, han aparecido nuevas especiales: una dedicada a Júpiter y sus satélites, que se correspondería con dos números de la colección de astronomía (números 10 y 32, que los borro del listado de los pendientes) y otra de la colección Viajes (la número 24), con algunos de los mejores destinos para el verano. Yo solo compraré la primera.
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Lolo1115
Agente sabueso


Registrado: 08 Mar 2017
Mensajes: 155

MensajePublicado: 15/07/2019 18:55    Asunto: Responder citando

Gracias, por las recomendaciones. Acabo de conseguir el especial sobre el primer alunizaje. Se confirma el error del especial de los vikingos. Ahora solo falta esperar al mes que viene para ver que el especial de Historia es el 36. Bueno, un saludo y a disfrutar las vacaciones, quién pille.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lolo1115
Agente sabueso


Registrado: 08 Mar 2017
Mensajes: 155

MensajePublicado: 18/07/2019 18:29    Asunto: Responder citando

Buenas tardes. Sorpresa: nueva colección de Historia Especial. La colección sería "Edición Especial Grandes Personajes", y el número 1, Grandes Personajes de la Antigüedad.

Es un volumen más gordito de lo "normal", el precio es el habitual 9'95€, y el papel es satinado pero con mejor calidad que los de Arqueología.

Bueno, la verdad es que está bien, pero creo que están saturando el mercado. No sé, yo esta me la he comprado, porque pienso que será una mini colección de verano, tipo Dossiers del s. XX.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 26 de 44

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group