Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

¿Cuál es la mejor tira cómica (comic strip) que conocen?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic extranjero
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Marsupio
Agente condecorado

MensajePublicado: 06/09/2018 18:11    Asunto: Responder citando

Yo tengo cositas sueltas, incluido algún tomo en el formato que parece que van a reeditar según lo comentado por DeOjeda.

Y me valía cualquier cosa, una buena y estandarizada edición en cuanto al formato o ésta, de la cual sólo compraré entonces los que me falten.

Lo dicho, algo es algo.

PD. Ah, también la edición que creo comentas, el cofre ese, que pillé de oferta hace años y me lo enviaron a casita, la cual sólo me sirve para abrazarla de vez en cuando y ver sus bonitos dibujitos, problema de no dominar el inglés. Eso sí, la hernia me la ahorré.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
melodiapositiva
Agente especial

MensajePublicado: 13/06/2019 16:21    Asunto: Responder citando

Refloto este hilo porque como sigue existiendo un grandisimo olvido de las editoriales con las tiras de prensa,estoy pensando en comprarmelas en ingles.
Existen mogollon de series americanas y britanicas ,a ver si hay algun forero por aqui que me recomiende alguna.
Eso si solo de humor y que no haya sido editada ya por aqui.
Señor Ogro
Agente cibernético

MensajePublicado: 13/06/2019 16:55    Asunto: Responder citando

Norma llegó a editar 15 volúmenes de Zits, pero interrumpió su publicación hace siete años. A petición de mis hijos, que son grandes fans de esta serie, continué comprando los siguientes recopilatorios en inglés (han salido ya otros siete con tiras inéditas en España).

También me parecen muy recomendables las tiras de Donald Duck de Al Taliaferro. Yo tengo en italiano todas las tiras diarias hasta 1950 y las dominicales hasta 1952, pero continuaré con la edición en inglés cuando alcance la italiana.
melodiapositiva
Agente especial

MensajePublicado: 13/06/2019 19:16    Asunto: Responder citando

Zits es muy buena y las lei todas en su dia .No se que ha pasado pero hace unos años todas las editoriales dejaron de publicar tomos de tiras casi de repente,especialmente echo en falta las de Dolmen .Yo compraba todas las que podia CIUDADANO CAN,LIBERTY MEADOWS,LA LAGUNA DE SHERMAN,GET FUZZY,NIRVANA etc.. disfruto mucho con este tipo de tira y si encima lleva un hilo de continuidad ,mejor.
En Amazon hay un monton de series que no conozco,voy a probar con PEARLS BEFORE THE SWINE de la que aqui editaron un tomo titulado perlas a los cerdos y me parecio una tira muy divertida ,la verdad...
El hombre de negro
Agente con honores

MensajePublicado: 13/06/2019 19:49    Asunto: Responder citando

Ya lo he recomendado otras veces, así que, si lees inglés, pásate por gocomics.com y puedes ver muchas series y elegir, entre ellas Pearls before the swine.

Yo le dedicó cinco minutos todos los días a seguir una serie de gocomics y dos de comicskingdom.com, una de ellas zits.

Para otras cosas prefiero el papel, pero para tiras no me importa.
melodiapositiva
Agente especial

MensajePublicado: 13/06/2019 20:10    Asunto: Responder citando

Gracias por la web,me pasare por ella a echar un vistazo.
Espoc
Agente veterano

MensajePublicado: 17/06/2019 07:10    Asunto: Responder citando

El hombre de negro escribió:
Ya lo he recomendado otras veces, así que, si lees inglés, pásate por gocomics.com y puedes ver muchas series y elegir, entre ellas Pearls before the swine.

Yo le dedicó cinco minutos todos los días a seguir una serie de gocomics y dos de comicskingdom.com, una de ellas zits.

Para otras cosas prefiero el papel, pero para tiras no me importa.

Sí, una es gocomics, otras es comicskingdom y la tercera recomendable es arcamax
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic extranjero Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro