Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Integral Francisco Ibáñez - Salvat
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 41, 42, 43  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> F*Ibáñez
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Kauso
Agente novato


Registrado: 11 Ene 2018
Mensajes: 70

MensajePublicado: 29/05/2019 09:22    Asunto: Responder citando

eu1600 escribió:
Ese listado no es correcto. No he comprobado los demás, pero tengo ahora mismo la entrega 37 y es de 1970. Y no es que los hayan cambiado de orden, porque sería básicamente como el 35 pero cambiando las portadas de la revista Mortadelo por selección de portadas Din Dan de Rompetechos


¿Que contenidos de historias tiene al final el tomo de 1970? Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tonk82
Agente sabueso


Registrado: 02 Ene 2018
Mensajes: 182

MensajePublicado: 29/05/2019 18:56    Asunto: Responder citando

ase62 escribió:
tonk82 escribió:

Empiezo a pensar que es muy pronto aun para mirar estas cosas Embarassed

Pues igual sí. No lo he mirado demasiado pero creo que de todos los tomos que han salido, que lleven historietas cortas de antes de 1969 solo hay tres:

1959-60 - https://mortadelo-filemon.es/ficha_content?q=b2lkPTE0MTA1
1968 - https://mortadelo-filemon.es/ficha_content?q=b2lkPTEzNzQ1
1972 (lleva numerosas historietas de 1967) - https://mortadelo-filemon.es/ficha_content?q=b2lkPTEzODA0


Oye, pues muchas gracias. Me ha servido de mucha ayuda.

Y gracias a Bartolo también, no se si como dicen el listado no es exacto, pero me ayuda también. Gracias.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 17 Jul 2008
Mensajes: 28966
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 29/05/2019 20:28    Asunto: Responder citando

Kauso escribió:
eu1600 escribió:
Ese listado no es correcto. No he comprobado los demás, pero tengo ahora mismo la entrega 37 y es de 1970. Y no es que los hayan cambiado de orden, porque sería básicamente como el 35 pero cambiando las portadas de la revista Mortadelo por selección de portadas Din Dan de Rompetechos


¿Que contenidos de historias tiene al final el tomo de 1970? Rolling Eyes

Ayer me pasó Wayne Campbell los contenidos del último tomo (1970):


Tres largas:

Safari Callejero
Valor...¡y al toro!
El caso del Bacalao

Dos cortas de más de 2 páginas:

Silencio, se rueda…¡acción!
El caso de la patata

Y un grupito de historietas de 2 páginas:

¡Al ataque!
Mac, "el bomba"
¡A salvar a Filemón!
Jack Vitriolo = A bombazo limpio = Prohibido fumar (páginas 3 y 4)
La trampa de la puerta
Contra Raf, "el gorgojo"
Llamada angustiosa
Los Falsificadores = La máquina (páginas 3 y 4)
La mesa plegable = La mesa
Inocentadas (II)
¡Sorpresa!

En cuanto tenga la portada te paso la ficha de la publicación Wink

tonk82 escribió:
ase62 escribió:
tonk82 escribió:

Empiezo a pensar que es muy pronto aun para mirar estas cosas Embarassed

Pues igual sí. No lo he mirado demasiado pero creo que de todos los tomos que han salido, que lleven historietas cortas de antes de 1969 solo hay tres:

1959-60 - https://mortadelo-filemon.es/ficha_content?q=b2lkPTE0MTA1
1968 - https://mortadelo-filemon.es/ficha_content?q=b2lkPTEzNzQ1
1972 (lleva numerosas historietas de 1967) - https://mortadelo-filemon.es/ficha_content?q=b2lkPTEzODA0


Oye, pues muchas gracias. Me ha servido de mucha ayuda.

Y gracias a Bartolo también, no se si como dicen el listado no es exacto, pero me ayuda también. Gracias.

¡De nada! Wink
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pucelano_1988
Agente sabueso


Registrado: 04 Dic 2015
Mensajes: 228
Ubicación: valladolid

MensajePublicado: 02/06/2019 23:21    Asunto: Responder citando

De Salvat ya habian sacado 80 tomos entre 2012 y 2013.... Y veo que ahora esta disponible esta coleccion integral. Bueno en esos tomos meten tambien historietas cortas evidentemente de ibañez claro, no me quiero hacer ilusiones de las apocrifas.
_________________
adrian
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Spooky
Agente sabueso


Registrado: 28 Ene 2018
Mensajes: 259

MensajePublicado: 07/06/2019 11:31    Asunto: Responder citando

tonk82 escribió:
Pues si que la he pifiado si, 70 entregas... madre mia Shocked por alguna razón en mi cabeza tenía un numero similar a la de Barks. Gracias por la información.

Mi problema con lo de las entregas, es que en la web de salvat (estoy mirando aqui https://www.salvat.com/coleccion-integral-ibanez ) en solo unos pocos tomos indica los años. Entiendo que los que solo tienen historias de mortadelo y filemon son ya posteriores, y los de olimpiadas y similares igual. Pero no soy un experto... me da la sensación de que han sacado MUY pocos anteriores xD

Empiezo a pensar que es muy pronto aun para mirar estas cosas Embarassed


A lo mejor te sirve de ayuda el listado de Whakoom para saber qué números te interesan. Yo he estado buscando sin suerte el tomo 36 en varios kioscos de varias ciudades... se ve que Salvat ha reducido la tirada o sólo están enviando a los suscritos. Iré apuntando los que quiero para pedirlos en su web todos a la vez.

¿Lo he soñado o volvieron a sacar la colección desde el numero 1?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 17 Jul 2008
Mensajes: 28966
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 07/06/2019 13:22    Asunto: Responder citando

Spooky escribió:

¿Lo he soñado o volvieron a sacar la colección desde el numero 1?

No, no lo has soñado. Yo también vi el número 1 en el kiosko hace unos meses (creo recordar que era enero).
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
cartillero
Agente condecorado


Registrado: 07 Ago 2009
Mensajes: 1601

MensajePublicado: 07/06/2019 23:40    Asunto: Responder citando

Spooky escribió:

Yo he estado buscando sin suerte el tomo 36 en varios kioscos de varias ciudades... se ve que Salvat ha reducido la tirada o sólo están enviando a los suscritos.


Se puede comprar fácilmente a través de su página web:

https://www.salvat.com/coleccion-integral-ibanez?page=1
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
janiji
Agente especial


Registrado: 08 Jun 2014
Mensajes: 634

MensajePublicado: 08/06/2019 12:19    Asunto: Responder citando

Encima de que la suscripción va con retraso, que cuando llega una entrega de 2 tomos ya hay 3 ó 4 más en los kioskos (encima que los ceporros de Correos dejan el aviso con varios días de retraso, que ya no me fio y me voy a la oficina antes, después de asegurarme llamando a Salvat (otros mamelucos) de que ya me han enviado una estrega), veo que si decido dejar la suscripción y pedirlos aparte, el último tarda varios días en estar disponible cuando ya está en los kioskos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
janiji
Agente especial


Registrado: 08 Jun 2014
Mensajes: 634

MensajePublicado: 12/06/2019 19:21    Asunto: Responder citando

Ahora que ha salido el tomo 38, y que con la suscripción voy con 5 de retraso, me doy cuenta que cada vez la brecha será mayor.

Si cada 2 semanas sale 1 tomo, y si cada mes envían 1 entrega de 2 tomos, y teniendo en cuenta que la mayoría de los meses durán más de 4 semanas, llegando a 52 al año, siendo que anualmente salen en los kioskos 52/2=26 tomos, y que en un año se entregan 12 entregas, con 12x2=24 tomos, cada año que dure la colección se retrasa 2 tomos.

Deberían hacer 13 entregas al año, pero los inútiles de atención al cliente de Salvat me dicen que los kioskos y la suscripción van cada uno por su lado, y que nanay, así que tras la próxima entrega me desuscribiré y compraré los tomos aparte, quizás también de 2 en 2.

Y esa es otra, cuando sale un tomo en los kioskos tarda varios días en aparecer disponible en la tienda de la web de Salvat.

También envié hace días mis muchas quejas y sugerencias para arreglar los desaguisados al e-mail de Salvat, y me dicen por teléfono que lo están "gestionando" para pasarlo al "experto" que lleva la colección. ¿Y quién es ese "experto"? ¿Antoni Guiral? Ya me gustaría hablar con él directamente, sin intermediarios mentecatos que no tienen ni puñetera idea de lo que se cuece. Una vez prové por Facebook y nada. Y a ver como ase62 consiguió que arreglaran lo de "Gripe Asiática", que ya me gustaría mandarles una lista de "erratas" (quizás no se les llama así por hacerlas aposta).

Por cierto, en las últimas entregas ya nadie firma el texto introductorio, parece que ya no quieren mojarse.

Una cosa del tomo 30 de 1983/1984: se menciona, incluso aparece una viñeta, la historieta "Unos Niños Especiales" donde Escobar dibujó a Zipi y Zape dentro de una de M y F, que espero que aparezca en algún tomo, y no vengan conque no es del todo de Ibáñez. Y también las otras historietas de otros autores donde F. metió a sus criaturas que aparecen en uno de los Olé! del 25 aniversario.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 17 Jul 2008
Mensajes: 28966
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 13/06/2019 08:31    Asunto: Responder citando

janiji escribió:

Y a ver como ase62 consiguió que arreglaran lo de "Gripe Asiática", que ya me gustaría mandarles una lista de "erratas" (quizás no se les llama así por hacerlas aposta).

Pues basicamente lo que hice fue trasladar ese problema a Toni Guiral para que se enmendase y así lo hicieron.

janiji escribió:
Por cierto, en las últimas entregas ya nadie firma el texto introductorio, parece que ya no quieren mojarse.

Aunque hace mucho tiempo que no he vuelto a redactar ningún artículo introductorio (no llegaron ni a una decena), envíame un privado con una lista de cosas que echas de menos y puedo intentar enviárselas a Guiral por si se pudiera hacer algo de aquí al final de la colección (aunque entiendo que si ya lo has hecho vía Salvat deberían haberselas pasado). Por intentarlo no perdemos nada.
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mortantonio
Agente con honores


Registrado: 26 Feb 2017
Mensajes: 3426
Ubicación: Albacete

MensajePublicado: 13/06/2019 08:52    Asunto: Responder citando

janiji escribió:
... pero los inútiles de atención al cliente...

...sin intermediarios mentecatos que no tienen ni puñetera idea de lo que se cuece...

Entiendo que estés enfadado, pero esto te sobra, no hace falta insultar a nadie. Te habrán dado la información que hayan podido, no creo que estén ahí para fastidiar al consumidor.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 17 Jul 2008
Mensajes: 28966
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 19/06/2019 23:23    Asunto: Responder citando

Historietas cortas del tomo de 1963. Cortesía de Wayne Campbell:

https://mortadelo-filemon.es/ficha_content?q=b2lkPTE0MTEx
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Spooky
Agente sabueso


Registrado: 28 Ene 2018
Mensajes: 259

MensajePublicado: 20/06/2019 11:20    Asunto: Responder citando

Pues este tomo 38 de 1963 también me interesa... Me lo apunto para un futuro pedido a Salvat. Gracias por el aviso Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Spooky
Agente sabueso


Registrado: 28 Ene 2018
Mensajes: 259

MensajePublicado: 27/06/2019 10:35    Asunto: Responder citando

Veo en Whakoom que el n°39 es de 1965, con Don Pedrito en portada. Otro más para la lista Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
21
Agente con honores


Registrado: 06 Feb 2017
Mensajes: 4801
Ubicación: Donde no estorbe

MensajePublicado: 05/07/2019 16:34    Asunto: Responder citando

Estoy intentando hacerme hasta el año 80, porque no sé si más allá hay algún tomo que merezca la pena...

Hice un pedido a Salvat y un tomo venía equivocado (creo que el 29, que en lugar del año 1965 correspondía al 2002)...traté de devolverlo pero me denegaron el derecho...

No he vuelto a pedir más por miedo a que el contenido no se corresponda con lo anunciado en la web...

Acabo de enterarme, gracias a vosotros, que en Whakoom se puede consultar...

Tengo los tomos: 1, 4, 8, 9 y 16 (bueno y el 29, pero por error)…

De los que han salido, cuáles me recomendáis para llegar al mínimo y no pagar portes? (creo que tengo que pedir 5)…

Según veo en Whakoom, por orden cronológico serían: el 36, 38, 39, 37 y 16...pero prefiero que me lo verifiquéis antes de lanzarme a ese nuevo gasto...
_________________
¡Ríndete o matamos a Ana María!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> F*Ibáñez Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 28 de 43

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group