Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Super Humor nº 58
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mortadelo y Filemón
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Acasa
Agente especial


Registrado: 30 Ene 2009
Mensajes: 821

MensajePublicado: 27/08/2014 09:38    Asunto: Responder citando

Ahora que caigo:

"Espía "Ojétez"..." éste Ibáñez...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Caballero-Mortadelo
Agente condecorado


Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 2392

MensajePublicado: 01/09/2014 11:44    Asunto: Responder citando

Sólo 2 días para un nuevo tomo de Súper Humor!!! Deseando comprarlo!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Caballero-Mortadelo
Agente condecorado


Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 2392

MensajePublicado: 03/09/2014 15:35    Asunto: Responder citando

Bueno, pues esta mañana ya he adquirido el nuevo tomo de Súper Humor de Mortadelo y Filemón. Número 58 recién salidito del horno jejeje!
Como curiosidad, han corregido el error de coloreado del pie del Mortadelo, aquel que sostiene el bombo con el título de las historietas, que aparecía transparente y ahora aparece bien coloreado de marrón la bota. Por otra parte, los tonos verdosos como ya se ha comentado en otras ocasiones, adquieren un tono terroso, un verde tirando a pardo o marroncillo, que le da más realismo y huye del verde fluorescente que se muestra en las imágenes previas.
Respecto al apartado de historietas de Rompetechos, incluye las correspondientes a la revista Din Dan, siendo las primeras las número 19, 20, 33, 63, y luego ya de la 110 a la 179, pero saltándose muchos números de por medio, siendo en total 44 páginas dedicadas a Rompetechos.

El hecho de que se salten tantos números de la Revista Din Dan, no sé si es porque en dicha revista algunos números correspondían a otros personajes de Ibáñez o del cómic, o tal vez porque ya se hubieran publicado anteriormente.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sadlymistaken
Agente con honores


Registrado: 14 Nov 2008
Mensajes: 4173

MensajePublicado: 04/09/2014 03:28    Asunto: Responder citando

Caballero-Mortadelo escribió:
o tal vez porque ya se hubieran publicado anteriormente.


me inclino más por esto...

Gracias por los datos sobre que contiene de Rompetechos, la verdad es que lo tienen todo taaaaaaaan descontrolado estos de Ediciones B...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Caballero-Mortadelo
Agente condecorado


Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 2392

MensajePublicado: 04/09/2014 12:38    Asunto: Responder citando

De nada compi!! Opino igual que tú, con lo fácil que sería hacer las cosas con un cierto orden y rigor... ¡Qué hagan un integral de historias cortas de una vez por favor! Jejejeje!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Acasa
Agente especial


Registrado: 30 Ene 2009
Mensajes: 821

MensajePublicado: 06/09/2014 10:33    Asunto: Responder citando

Hay que reseñar otra cosa bastante importante a mi parecer de este Super Humor que no se ha dicho:

El coloreado de la aventura "Tijeretazo!" esta completamente corregido. Ya no hay colores lúgubres y apagados: Se han cambiado por otros mucho mas vivos y saturados, haciendo que luzca un aspecto mucho mas atractivo y llamativo que en su primera versión en "Magos del Humor", mas acorde con los personajes y las pasadas aventuras. Se espera también que se mantenga este coloreado correcto en su versión "Olé!".

Otro aliciente más para el que quiera comprarlo.

PD: Entre la correccion de la portada del tomo y la de esta aventura, parece ser que Ediciones B si que se pasa de vez en cuando a leer este foro y a tener en cuenta las opiniones/peticiones de los fans.

PD: Por curiosidad, no os habeis fijado que han cambiado el orden cronológico de las aventuras "Mundial 2014" y "La Litrona, vaya Mona!"?? Lo habrán hecho para publicitar el Mundial acorde a la portada?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21198
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 06/09/2014 10:54    Asunto: Responder citando

Acasa escribió:
PD: Por curiosidad, no os habeis fijado que han cambiado el orden cronológico de las aventuras "Mundial 2014" y "La Litrona, vaya Mona!"?? Lo habrán hecho para publicitar el Mundial acorde a la portada?


Eso es, resulta más comercial tenerlo en portada. Y ello a pesar del pésimo recuerdo que ha dejado este último Mundial al menos por aquí Razz
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ismareis
Agente de incógnito


Registrado: 17 May 2019
Mensajes: 98
Ubicación: Dos Hermanas

MensajePublicado: 26/05/2019 23:48    Asunto: Responder citando

La portada que refleja el mundial es curioso podrían haberlo repetido en el Super Humor 63 o como Hicieron en el 61 con lo de la Olimpiada pero no lo han repetido, ahora esta la duda que como el 64 supuesta-mente incluirá el Mundial de Baloncesto, si la portada se le dedicara a a ese deporte, el 56 se dedicó a las motos.

Sobre las aventuras, pues la de Mundial 2014, hubiera sido mucho mejor si Mortadelo y Filemon hubieran hecho de jugadores en toda la historieta error que se ha vuelto a cometer en la del Mundial 2018 o en alguno anterior como el del 2006, y se vuelve todo muy repetitivo como los enfrentamientos entre politicos y malentendidos.

El de Tijeretazo me parece una historieta de esas lamentable con un guion y una trama malisima que se lo podrian haber currado mejor aunque al final aparezca el Rajoy que le cortan la nariz que me parece fuera de lugar.

La de la litrona es una de esas donde me identifico en muchas de esas viñetas con vecino sufridor de las juergas de los viernes y fines de semana por la noche que toca aguantar o largarse bien lejos para no aguantar el merder que se forma en la zona, yo no soy de salir de fiesta ni soy como la juventud actual, soy mas bien la oveja negra jejeje, esta historieta una parte es entretenida, igual cuando estan de tapeo nuestros agentes, otras partes las hubiera hecho diferente con otra trama más divertida, pero es pasable.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pucelano_1988
Agente sabueso


Registrado: 04 Dic 2015
Mensajes: 221
Ubicación: valladolid

MensajePublicado: 27/05/2019 12:54    Asunto: Responder citando

ismareis escribió:
La portada que refleja el mundial es curioso podrían haberlo repetido en el Super Humor 63 o como Hicieron en el 61 con lo de la Olimpiada pero no lo han repetido, ahora esta la duda que como el 64 supuesta-mente incluirá el Mundial de Baloncesto, si la portada se le dedicara a a ese deporte, el 56 se dedicó a las motos.

Sobre las aventuras, pues la de Mundial 2014, hubiera sido mucho mejor si Mortadelo y Filemon hubieran hecho de jugadores en toda la historieta error que se ha vuelto a cometer en la del Mundial 2018 o en alguno anterior como el del 2006, y se vuelve todo muy repetitivo como los enfrentamientos entre politicos y malentendidos.

El de Tijeretazo me parece una historieta de esas lamentable con un guion y una trama malisima que se lo podrian haber currado mejor aunque al final aparezca el Rajoy que le cortan la nariz que me parece fuera de lugar.

La de la litrona es una de esas donde me identifico en muchas de esas viñetas con vecino sufridor de las juergas de los viernes y fines de semana por la noche que toca aguantar o largarse bien lejos para no aguantar el merder que se forma en la zona, yo no soy de salir de fiesta ni soy como la juventud actual, soy mas bien la oveja negra jejeje, esta historieta una parte es entretenida, igual cuando estan de tapeo nuestros agentes, otras partes las hubiera hecho diferente con otra trama más divertida, pero es pasable.



Tanto la del mundial 2014 como la del tijeretazo son bastantes flojas, la de la litrona es la mejor de ese tomo aunque no se gran cosa. En estos tiempos modernos ya no encontraremos mortadelos de calidad, pero se agradece que ibañez siga dibujando.
_________________
adrian
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mortadelo y Filemón Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group