Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Podemos
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 237, 238, 239 ... 265, 266, 267  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
sjurado
Agente con honores


Registrado: 28 Mar 2013
Mensajes: 3699

MensajePublicado: 15/05/2019 12:53    Asunto: Responder citando

Ya Monedero se pronuncio?

o su poca poca moral y cinismo, cuando se trata de la verdad tiene algo de reparo?


Alud de críticas contra Cuba por la represión en la marcha gay en La Habana

https://www.elmundo.es/internacional/2019/05/13/5cd9b445fc6c8303518b478c.html


Marcha LGBT en La Habana: las inusuales reacciones tras los arrestos y enfrentamientos en una marcha gay en Cuba


https://www.bbc.com/mundo/noticias-america-latina-48261027
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sjurado
Agente con honores


Registrado: 28 Mar 2013
Mensajes: 3699

MensajePublicado: 20/05/2019 22:14    Asunto: Responder citando

y que pensaban? que los chalets se compran solos???Twisted Evil


El embajador español en Venezuela con Zapatero cobró 3,8 millones en Panamá por asesorías ficticias a Hugo Chávez

Cita:
Raúl Morodo articuló la mayor parte de las operaciones a través de una sociedad pantalla panameña con cuenta en Suiza y controlada por su hijo, Alejo, que ha sido detenido


https://www.elmundo.es/espana/2019/05/20/5ce27e2821efa0814d8b4643.html [/quote][/b]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sjurado
Agente con honores


Registrado: 28 Mar 2013
Mensajes: 3699

MensajePublicado: 27/05/2019 13:08    Asunto: Responder citando

Crying or Very sad

Iglesias no renuncia a formar un Gobierno de coalición con el PSOE pese a los malos resultados

El líder de Podemos hace autocrítica tras perder la mayor parte del poder institucional acumulado durante los últimos cuatro años

Cita:
"Sin paños calientes, los resultados son malos", ha dicho Pablo Iglesias este lunes por la mañana tras el descalabro que sufrió su partido en las elecciones municipales, autonómicas y europeas el domingo


https://elpais.com/politica/2019/05/27/actualidad/1558949307_272858.html
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sjurado
Agente con honores


Registrado: 28 Mar 2013
Mensajes: 3699

MensajePublicado: 03/06/2019 13:21    Asunto: Responder citando

La red de propaganda rusa se apoya en Podemos en España

https://www.abc.es/espana/abci-propaganda-rusa-apoya-podemos-espana-201906022119_noticia.html
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sjurado
Agente con honores


Registrado: 28 Mar 2013
Mensajes: 3699

MensajePublicado: 27/06/2019 18:01    Asunto: Podemos, PNV y los ind. no aplauden discurso antiterrorista Responder citando

Asesinos e HDP comunistas...uníos!!!

Podemos, PNV y los independentistas no aplauden el discurso de las víctimas del terrorismo

https://www.elmundo.es/espana/2019/06/27/5d14e53921efa07c7f8b4603.html
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 07/07/2019 22:07    Asunto: Responder citando

Ya hemos visto lo que da de si desde Maduro hasta Macri, desde Rajoy hasta Zapatero... desde Podemos hasta Ciudadanos o Vox...
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sjurado
Agente con honores


Registrado: 28 Mar 2013
Mensajes: 3699

MensajePublicado: 09/10/2019 17:55    Asunto: Responder citando

o un mejor titular: escoria comunista homenajea al serial killer argentino en polemico tuit...


Iglesias homenajea al Che Guevara, el asesino que presumía de «fusilar mientras sea necesario»

https://okdiario.com/espana/iglesias-homenajea-che-guevara-asesino-que-presumia-fusilar-mientras-sea-necesario-4668377
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tonimn
Agente doble


Registrado: 07 Dic 2006
Mensajes: 9225

MensajePublicado: 10/10/2019 07:55    Asunto: Responder citando

Podemos es mentira.
Cuando tocó la sucesión monárquica y la opinión anti monarquía superaba de largo el 70% y IU pedía manifestaciones salió Pablo iglesias diciendo que no tocaba en ese momento....
FIN.

Hay cientos de pruebas contra esa patraña de partido que se utilizó para desviar a las masas de indignados durante el 15M pero lo de la monarquía justo cuando más tocaba fue extremadamente clara y contundente.
_________________
Mi web: http://www.tebeosytebeos.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Globi
Agente de incógnito


Registrado: 20 Ene 2019
Mensajes: 76

MensajePublicado: 10/10/2019 17:39    Asunto: Responder citando

Podemos es tanta mentira... como Vox.

https://www.eldiario.es/internacional/Vox-financiacion-Iran_0_857064958.html
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 11/10/2019 11:23    Asunto: Responder citando

Se llama Democracia burguesa, y los que mandan son burgueses. Casado (PP) e Iglesias (Podemos), oh, casualidad, comparten médico de los hijos recién nacidos. Mira que hay localidades, barrios, médicos, hospitales y mutuas en Madrid...

Y podéis hacer el mismo camino con toooooodos los demás partidos. Con el PSOE, con Vox, con la CUP, con CC... y luego, pues habrá algún despistado que han metido para dar color pero la línea maestra es una: parlotear sin hablar ni tratar ni proponer ni resolver ni un solo tema relevante para la sociedad.

¿Cuántos partidos han hablado en público y voz alta sobre una red de geriátricos públicos? ¿Y de mixtos público-privados, y solamente privados? ¿Y de su control? Ninguno.


Un 20% de la población, una quinta parte, son mayores de 65 años, sin contar con personas de otras edades con dependencias graves de salud:

CSIC escribió:
de enero de 2018 hay 8.908.151 personas mayores, un 19,1% sobre el total de la po-blación (46.722.980)(...)octogenarios; ya representan el 6,1% de toda la po-blación, y seguirán ganando peso entre la población mayor en un proceso de envejecimiento de los ya vie-jos. Los centenarios empiezan a hacerse notar; exis-ten 11.229 empadronados.


Y el que haya visto la birria de asistencias sociosanitarias "in person" supongo que habrá cogido Arrugas para practicar el lanzamiento de disco.
Trabajadores en precario, insuficiente número, no especialmente interesados en aportar comodidas a los residentes, crápulas que detentan la propiedad de esos lugares. Droga permante para que no molesten. Espacios, como mínimo, feos, por no decir manifiestamente mejorables. Ahora, extended eso mismo a tantos otros sectores.Carísimos: 1000, 2000, 3000 euros al mes en un país cuya pensión contributiva máxima es de 2600€ mensuales, así que muy pocos ganan eso.

¿Cuántos partidos tratan ese tema?

¿Cuántos sacan pecho, cantan himnos y tienen banderas con estrellas, lazos, rayas verticales, horizontales y otras cosas, son muy españoles o muy vascos o solamente catalanes?
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
El hombre de negro
Agente con honores


Registrado: 06 Sep 2012
Mensajes: 3640
Ubicación: El pasado

MensajePublicado: 16/10/2019 13:48    Asunto: Responder citando

magin escribió:
(...)

¿Cuántos partidos han hablado en público y voz alta sobre una red de geriátricos públicos? ¿Y de mixtos público-privados, y solamente privados? ¿Y de su control? Ninguno.

(...)

¿Cuántos partidos tratan ese tema?

¿Cuántos sacan pecho, cantan himnos y tienen banderas con estrellas, lazos, rayas verticales, horizontales y otras cosas, son muy españoles o muy vascos o solamente catalanes?


¿Por qué te crees que estamos hablando de eutanasia? Rolling Eyes
_________________
¡Vamos, equipo local!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 17/10/2019 12:43    Asunto: Responder citando

El hombre de negro escribió:
magin escribió:
(...)

¿Cuántos partidos han hablado en público y voz alta sobre una red de geriátricos públicos? ¿Y de mixtos público-privados, y solamente privados? ¿Y de su control? Ninguno.

(...)

¿Cuántos partidos tratan ese tema?

¿Cuántos sacan pecho, cantan himnos y tienen banderas con estrellas, lazos, rayas verticales, horizontales y otras cosas, son muy españoles o muy vascos o solamente catalanes?


¿Por qué te crees que estamos hablando de eutanasia? Rolling Eyes


Pues no sé... ¿estamos hablando de eso estamos hablando de servicios públicos a la ciudadanía contribuyente con sus impuestos poniendo de ejemplo los servicios de la dependencia de la Tercera Edad?
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 11/11/2019 20:15    Asunto: Responder citando

Nuevas Elecciones el 20191110 y nueva etapa de felicidad para todos con unos resultados electorales que harán las delicias de los fabricantes de tila. La cantidad de grupos intolerantes, fascistas, amparadores de distintas formas de violencia. Se ve que la nueva política era eso.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21155
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 11/11/2019 21:12    Asunto: Responder citando

magin escribió:
Nuevas Elecciones el 20191110 y nueva etapa de felicidad para todos con unos resultados electorales que harán las delicias de los fabricantes de tila. La cantidad de grupos intolerantes, fascistas, amparadores de distintas formas de violencia. Se ve que la nueva política era eso.


- Jefe, cuando me dijeron que la costa de Murcia había una sopa verde, creí que era otra cosa...

- Qué me va usted a contar, Mortadelo...
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sjurado
Agente con honores


Registrado: 28 Mar 2013
Mensajes: 3699

MensajePublicado: 13/11/2019 16:00    Asunto: Responder citando

España (o los españoles de bien) merecia(n) otro destino...

Sólo a estos mediocres y comunistas como Sánchez e Iglesias se les ocurre no pactar, joder a media España durante seis meses, obligar a unas nuevas elecciones, ir, perder unos cuantos diputados y luego pactar...como si nada hubiese pasado...

¡Qué vergüenza! opinan algunos: Al menos podrían haber hecho que negociaban durante una semana...

...Sanchez Pidió el voto ofreciendo no pactar con Iglesias, y ya tenían su acuerdo listo! burlándose de sus electores.

De un comunista confeso y resentido y de un ególatra hipócrita y sin escrúpulos solo se puede esperar lo peor,,,

Esto sin duda, es lo peor que le pudo pasar a España!!


Pobre España


Pedro Sánchez y Pablo Iglesias pactaron un gobierno de izquierda en España

https://www.pagina12.com.ar/230598-pedro-sanchez-y-pablo-iglesias-pactaron-un-gobierno-de-izqui?utm_term=Autofeed&utm_medium=Echobox&utm_source=Twitter#Echobox=1573632620[quote]


Ultima edición por sjurado el 13/11/2019 16:20, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 237, 238, 239 ... 265, 266, 267  Siguiente
Página 238 de 267

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group