Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

EDICIÓN INTEGRAL 13 Rue del Percebe
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> F*Ibáñez
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25597
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 06/03/2019 17:28    Asunto: Responder citando

No, en el integral no hay ninguna página apócrifa. Las 36 páginas nuevas de los ochenta solo están reunidas en un álbum en alemán. En España se han publicado dispersas en varias publicaciones.
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ismareis
Agente de incógnito


Registrado: 17 May 2019
Mensajes: 98
Ubicación: Dos Hermanas

MensajePublicado: 18/05/2019 23:55    Asunto: Responder citando

Hace un mes después de mucho tiempo deseándolo, me lo regalaron para mi cumpleaños el de versión reducida que es algo más pequeño que un Super Humor convencional a la vez que es bien ancho de grosor y me ha sorprendido de que haya planchas que desconocía de su existencia y nunca habían salido en los Oles o en los distintos Super humores que fueron recopilando páginas de la serie.

Yo si recuerdo lo de las páginas donde el piso del científico loco dejó el piso porque se le quedo pequeño para el monstruo que tenia proyectado, y la portera lo iba enseñando a posibles compradores, el más gracioso es el de que aparece medio piso inundado es mi favorito porque al lado saliendo del ascensor aparece a lo mejor otro posible comprador, diciendo que frescos, para que funcione el ascensor hay que echar monedas de peseta jajaja

Una anécdota sobre lo del ascensor de la 13 rue del percebe, cuando era niño y no había colegio acompañaba a mi madre que trabajaba en la zona de Sarriá de Barcelona y había un bloque de pisos en la calle Monterols, no recuerdo el número, que había un ascensor que cuando me subía en él y lo veía es que era clavado al de la 13 rue.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cartillero
Agente condecorado


Registrado: 06 Ago 2009
Mensajes: 1584

MensajePublicado: 19/05/2019 10:37    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:
No, en el integral no hay ninguna página apócrifa. Las 36 páginas nuevas de los ochenta solo están reunidas en un álbum en alemán. En España se han publicado dispersas en varias publicaciones.


¿Tienes la portada de ese número, sr Ogro? Que igual me lo pillo...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25597
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 19/05/2019 11:04    Asunto: Responder citando

Bienvenido al foro, Ismareis, y gracias por compartir tu anécdota con el ascensor de 13 Rue. Razz

Cartillero: el álbum alemán que recoge las 36 páginas apócrifas de 1984 (junto con unas cuantas historietas de Tete Cohete) es el n.º 10:


_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
janiji
Agente especial


Registrado: 08 Jun 2014
Mensajes: 620

MensajePublicado: 19/05/2019 11:39    Asunto: Responder citando

Podían haber metido las portadas en el integral, que no parecen muchas, quizás una docena.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ismareis
Agente de incógnito


Registrado: 17 May 2019
Mensajes: 98
Ubicación: Dos Hermanas

MensajePublicado: 19/05/2019 14:42    Asunto: Responder citando

Gracias por la Bienvenida Sr. Ogro Very Happy

Lo del ascensor era muy curioso y hablo de hace 18 años atrás supongo que lo habrán cambiado porque era totalmente de madera y era de 4 plantas de recorrido.

Os habéis fijado que en la portada no salen los niños pequeños del tercero?

También me acabo de dar cuenta en la versión actual del Integral que en la Portadilla sale Ibañez como en la versión grande.

Y otro detalle que he visto en la página 87 dedicada a la Navidad, es que tanto la viñeta del veterinario, la de los niños pequeños, la del monstruo y lo del ascensor es distinta a la que se publicó en el Ole 40.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cartillero
Agente condecorado


Registrado: 06 Ago 2009
Mensajes: 1584

MensajePublicado: 19/05/2019 17:14    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:
Bienvenido al foro, Ismareis, y gracias por compartir tu anécdota con el ascensor de 13 Rue. Razz

Cartillero: el álbum alemán que recoge las 36 páginas apócrifas de 1984 (junto con unas cuantas historietas de Tete Cohete) es el n.º 10:



Gracias sr. Ogro! A ver si lo encuentro jejeje
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25597
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 19/05/2019 22:45    Asunto: Responder citando

ismareis escribió:
Y otro detalle que he visto en la página 87 dedicada a la Navidad, es que tanto la viñeta del veterinario, la de los niños pequeños, la del monstruo y lo del ascensor es distinta a la que se publicó en el Ole 40.

Es que la página del Olé era en realidad una mezcla de viñetas publicadas originalmente en distintas páginas. La del integral contiene las viñetas originales. Fui yo mismo quien se lo indicó al editor, le envié las páginas correctas y le indiqué dónde se habían publicado originalmente (por eso me mencionan en los agradecimientos al final del libro).
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ismareis
Agente de incógnito


Registrado: 17 May 2019
Mensajes: 98
Ubicación: Dos Hermanas

MensajePublicado: 21/05/2019 12:48    Asunto: Responder citando

Gracias por la aclaración, ando disfrutando mucho del cómic Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> F*Ibáñez Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23
Página 23 de 23

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group