Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Fotos: El caos de mi estantería/desvan/sótano/altillo...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 26, 27, 28  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic general
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 17/12/2017 19:54    Asunto: Responder citando

ase62 escribió:
Exacto, son esas cajas. Creo que cuestan 15 euros. En el interior es raro conocer bichitos de esos que se comen el cartón. Entiendo que en sitios con más humedad pueden ser un problema. Si las hubiera de otros personajes es probable que comprase. Por ejemplo, una de MyF para guardar OLÉ's me vendría genial...


Es que, viéndola, es para fabricárselas.

Yo prefiero las cajas de plástico con ruedas... marca... sí, mejor Araven. Las había en varios colores de tapa-ruedas, que eran bonitos, aunque hace tiempo que me cuesta encontrarlas.

Son mejores que otras marcas en cuanto a resistencia y tamaño interior. Cuidado con cajas de aparente mayor tamaño pero cuyo interior queda empequeñecido por lo que ocupan las ruedas.

Las tapas son cerradas del todo, sin respiraderos. Es que venden cajas con respiraderos que se levantan pero no quiero agujeros.

Son apilables entre sí, porque la tapa tiene un espacio para insertar las ruedas de la caja superior.

Vista una caja de plástico transparente o traslúcida (igual mejor para proteger de la luz, o igual no afecta), hagamos una especie de diseño de "fondo de escritorio" o de "fondo de página web" o usemos un poster o una viñeta o portada ampliada para ser impresa por nosotros y luego colocada en las paredes.

Opción 1: por dentro. Se aprecia el dibujo por el exterior. Viendo esa caja de cartoncillo de 15 euros, no queda peor mi opción.

Opción 2: se imprime en papel de pegatina... pero lo que solemos tener por casa es impresora para un tamaño máximo A4... ¿Intentamos imprimir "formato poster" que hace como un puzzle bastante aproximado con el Word o con otros programas? Luego habría que pegarlo en el exterior.

Problema parcial: una caja de hojas de pegatinas es carilla... pero igual vale la pena.

Se me ocurren otras ideas pero que descarto sobre la marcha:

Opción 3: pegar por fuera papel normal... ¿pero no sería muy frágil? ¿no se vería un tanto pobre? ¿No perdería el color rápidamente? No sé. Es probarlo porque es la opción más directa y fácil.

Opción 4: plastificar lo impreso en papel normal y pegar por fuera ... pero pesa mucho y caería fácilmente... Hombre, lo puedes pegar con cola fuerte, con pegamento de esos de tienda de bricolaje... o con silicona o con pistola de esa de pegamento en barra que sella... pero sabes que se pegará y quedará como quede.

Opción 5: pintarlo tú mismo... si eres artista y manitas.

Yo a todo ello AÑADIRÍA algo importante: en la tapa o en un lateral y también por dentro, además de en el ordenador, móvil, usb o lo que sea, tener un listado-inventario con el contendo para localizarlo fácilmente.

Seguro que solamente un 10% de mis ideas servirán para algo pero menudo 10%...
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 9900
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 11/05/2019 19:26    Asunto: Colección de tebeos del Zorro Aullador y Pirluit (I) Responder citando

Nunca había subido fotos de la colección mia y de Pirluit y creo que ya va siendo hora de hacerlo. Wink

En casa, los tebeos los tenemos mayormente en baldas en nuestro estudio y en varias baldas en la sala de estar.

Estas son las baldas de material español y de libros teóricos mayormente:



Y en más detalle. Baldas de Olés, Super Humor, Magos del Humor y Joyas Literarias en formatos semejantes al de Super Humor También, en la balda superior, Benito Boniato y Astrosniks.

En la balda inferior, Olés de Bruguera, los que tengo sueltos de los 100 primeros, y mi JANoteca.

En la tercera balda, la dedico a libros teóricos sobre cómics.

La cuarta balda se dedico a la cole facsímil de cuadernillos del Capitán Trueno, El Cosaco Verde, el Guerrero del Antifaz, Makoki, etc



En la librería de al lado, balda superior; Magos del Humor de B y PRH, Olés de Mortadelo, cosas de Zipi y Zape, Super Humore y Olés no de Ibáñez o Escobar, un tomo que saqué a muy buen precio del Guerrero del Antifaz y Cuto.

En la segunda balda, El Jabato, El Corsario de Hierro, El Capitán Coraje y algunos almanaques de Pequeño Luchador (facsímiles) Olés, cositas de Vazquez como Cartas sobre la Mesa o Agente del Fisco y Super Humores de la primera época de B, tebeos de Oscar Martín y mi comicteca de Cera.

En la tercera balda, una gran variedad, desde Edmond, Palacios, El Jueves, Azpiri, tebeos de Guay (Tope Guays sobre todo).


_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.


Ultima edición por Zorro Aullador el 11/05/2019 20:33, editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 9900
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 11/05/2019 19:50    Asunto: Colección de tebeos del Zorro Aullador y Pirluit (II) Responder citando

Estas son nuestras baldas de cómic americano:

Estas son las baldas de Marvel, DC, Star Wars y algo de Disney, cuya media balda ahora la ocupa la Ibáñezteca...



En las baldas de Marvel tenemos, los crossovers de Marvel y DC, Vengadores de Forum, Volúmen I, 4F, también tengo algunas colecciones variadas de distintas coles de Vengadores (como Imposibles Vengadores) y cosas de Vengadores en solitario (Hulk, Iron Man o Thor). Del Capitán América de Forum, Volúmen I, tengo la cole bien completita, aunque no entera. También se puede ver parte de la cole mia de Spiderman y de los mutantes. Desgraciadamente, no está aquí toda mi cole de Marvel, ya que mucho material está aún en casa de mis padres que, de momento, y mientras no sepa dónde meterlo todo, ahí quedará (Spiderman, Conan, Patrulla X, Factor X, 4F, etc). Lo que sí tengo casi completo ahí es la cole de 20 números de Red Sonja y la de tiras de prensa de Conan, que me faltan poquitos números para acabarlas).

Luego está mi biblioteca y tebeoteca de Star Wars, parte de lo que tengo de DC (pero no todo, faltaría lo que tengo de Batman, que, ocupa bastante). Luego vemos parte de la cole de Disney que no entra en otro sitio junto a mi "ibañezteca". Luego, aparte de mi biblioteca de Playmobil, también tengo varios álbumes europeos que han salido sobre Sherlock Holmes (la saga de Cordurie y algo más), revistas de Historia, etc.



Y más cosas de Disney. La tengo en el espacio de Peyo porque ese mueble tiene una balda bajita, y ahí caben estas cosas... parte es español, pero también tengo ahí material italiano, alemán, brasileño...:


_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.


Ultima edición por Zorro Aullador el 11/05/2019 20:43, editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 9900
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 11/05/2019 20:02    Asunto: Colección de tebeos del Zorro Aullador y Pirluit (III) Responder citando

Y estas son nuestras baldas europeas.

Empezaremos por nuestra Peyoteca y Franquinoteca (junto a la Spirouteca):

Quizás, este sea nuestra parte de la tebeoteca mejor organizada. Se nota que Peyo es importante para nosotros, jejeje. Se ha procurado que se empiece por Johan y Pirluit, a continuación Pitufos, Benoit Brisefer, Pussy y, finalmente Franquin y Spirou (Spirou, el Pequeño Spirou, Gastón Elgafe, etc). El primer material de las baldas es el original en francés de Bélgica, a continuación el Catalán y, finalmente, el Español.



Y aquí el resto de la cole europea junto con alguna balda con clásicos americanos y alguna cosa más... también salen cosas administrativas mias, jejeje.

Las baldas de la izquierda tienen libros de estos de cultura popular de los ochenteros, alguna copsa teórica de Tintín, parte de la cole de Tintín (Tintín y Astérix las tengo completas, pero, desgraciadamente, no aquí, si no en casa de mis padres), la balda dedicada a Mafalda y al fantasma Arturito, Lucky Luke, la balda de Serón (Hombrecitos, Mujercitas...), Mafalda, Natacha, y el integral de Roba de Rombaldi a medias...

En las baldas de la derecha tienen, en la balda superior clásicos americanos como Flash Gordon, Eisner (The Spirit de Norma), Archie, Terry y los Piratas, y otro clásico imprescindible en mi colección, el teniente Blueberry, junto a clásicos americanos en formato tipo Super Humor, de Bruguera. A continuación viene la balda de Blake y Mortimer, Valerian, Crisse, algo de Loissel y Yoko Tsuno. La tercera balda es la del integral de Germain et nous, Percevan, Gil Pupila, Doctor Poche, Thorgal, etc.La cuarta balda tiene algunas obras europeas sobre la Prehistoria, Manara, Lanfeust de Troy, el gato Fritz, Ralf König, etc. Finalmente Barelli, algunos álbumes de Películas de ERSA y algo de humor canario del humorista gráfico Morgan...


_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.


Ultima edición por Zorro Aullador el 11/05/2019 21:01, editado 3 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 9900
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 11/05/2019 20:22    Asunto: Colección de tebeos del Zorro Aullador y Pirluit (IV) Responder citando

Respecto a lo que tenemos en la sala, principalmente son estas cosas:

Lo que no me cabía en el estudio, pero si en la sala, el Príncipe Valiente... no está entera, pero bueno, al menos quiero acabar la parte de Foster, quizás algún día, con más espacio la complete... Astérix y demás obra de Uderzo y Goscinny, cosas de Spirou, tomos de Dolmen de Casacas Azules, Chick Bill, Pumby, Bermudillo... y, finalmente, cosas de Disney (mis tomos de Dumbo de ERSA, no son muchos, pero no hay prisa) y algunos libros teóricos.



Esta parte está en la zona de Pirluit, son libros sobre Peyo que están siendo leídos o trabajados. Wink


_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.


Ultima edición por Zorro Aullador el 11/05/2019 21:04, editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 9900
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 11/05/2019 20:28    Asunto: Responder citando

Como suele ocurrir, aunque tratamos de que, algo se quede exclusivamente en una zona, debido al volúmen de cosas que tenemos, no siempre es posible, pero, dentro de ese desorden, tenemos una comicteca donde, la verdad es que tenemos controlado el material que tenemos... si hay que buscar algo, sabemos dónde buscarlo.

Queda fotografiar una balda con carpetas donde guardamos tebeos de grapa, algunos bastante antiguos, como es el caso de Pulgarcitos casi centenarios o Virolets de los años 20's del pasado S. XX...

En el futuro, todos los cómics que tengo guardados en carpetillas de anillas los quiero guardar en archivadores para que quede más homogéneo y, quizás, ahorrar espacio, lo cual no es poco para mi...

Falta en la sala, una pequeña librería que tengo al lado mio donde, en el futuro, quiero unificar mi cole Clásicos del Humor de RBA, los que tengo aquí, y los que quedan en casa de mis padres, a ver si este verano...
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 9900
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 11/05/2019 22:29    Asunto: Colección de tebeos del Zorro Aullador y Pirluit (V) Responder citando

Faltaba la cole de Manga... solo dispongo de una foto desactualizada. Y lo está porque:

Ranma 1/2 la tengo acabada, he metido la cole actual de Lupin III, de momento 5 de 7, lo que tengo de Usagi Yujimbo (6 de los tomos de Planeta), el de la leyenda de los 47 Ronin, pero dibujado por Stan Sakai... esos tomos de lomo amarillo son de Ulises 31...




En el armario de la sala he puesto los 3 primeros tomos de "Lobo Solitario y su cachorro", ahí entran bien, los alcanzo todavía y bueno... a día de hoy, mi tebeoteca manga es esta...
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18685
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 11/05/2019 23:59    Asunto: Responder citando

Olé, Zorro.
He pasado un buen rato escudriñando. Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Tenchi
Agente de incógnito


Registrado: 05 Dic 2016
Mensajes: 92

MensajePublicado: 12/05/2019 09:12    Asunto: Responder citando

Que pedazo de colección, Zorro!


Me ha encantado contemparla e ir identificando obras Surprised


Por cierto he visto que también te gusta como a mi el coleccionismo de figuras y te quería pedir si no te importa echarle unas fotos a las demás figuras que tienes que no se ven en las fotos como la vitrina con el Gi Joe en blister y el blister del A-TEAM.

Gracias por adelantado!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pirluit
Agente condecorado


Registrado: 01 Oct 2006
Mensajes: 2132
Ubicación: En el laboratorio de la torre...

MensajePublicado: 12/05/2019 10:33    Asunto: Responder citando

Tenchi escribió:
te quería pedir si no te importa echarle unas fotos a las demás figuras que tienes que no se ven en las fotos


Wink Acabas de despertar al monstruo... Wink
_________________
Ge suis jonglères de viele, si sai de muse et de frestèle...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 9900
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 12/05/2019 11:28    Asunto: Responder citando

Tenchi escribió:
Que pedazo de colección, Zorro!


Me ha encantado contemparla e ir identificando obras Surprised


Por cierto he visto que también te gusta como a mi el coleccionismo de figuras y te quería pedir si no te importa echarle unas fotos a las demás figuras que tienes que no se ven en las fotos como la vitrina con el Gi Joe en blister y el blister del A-TEAM.

Gracias por adelantado!


Gracias por los elogios.

Si, también colecciono figuras de acción, mi colección más amplia es de Star Wars, la vintage, antigua y clásica de Kenner (1977-1985) y la de Hasbro (1995 hasta hoy).

Después, en volúmen de material vendría la de Marvel (tengo cosas de las Secret Wars de Mattel (todas las figuras, ambas bases y casi todas las naves), cosas de Marvel de la época de Toy Biz (90's) y de Hasbro (S. XXI). También tengo cosas de DC... de 10 y de 15 cms.

También tengo de GI Joe, vintage y moderno, pero no lo tengo expuesto, si no guardado casi en su mayoría. No obstante, creo que esta es mi tercera colección en volúmen de cosas.

Y ahora pasemos a las fotos. En mi estudio, de Star Wars tengo expuesta en el altillo de unas baldas la cole vintage de Kenner porque es una cole cerrada a la que ya he encontrado hueco. El resto de Star Wars no lo tengo expuesto, si no guardado, no obstante, suelo sacar fotos cuando puedo y las subo al foro Star Wars Spanish Stuff en estos hilos:

Mi cole Star Wars de Kenner:

http://www.starwarsspanishstuff.info/foro/viewtopic.php?f=2&t=2240&p=204699#p204699

Y mi cole Star Wars de Hasbro:

http://www.starwarsspanishstuff.info/foro/viewtopic.php?f=3&t=2550&start=165

Respecto al material que tengo expuesto de Star Wars en el estudio, aquí tienes lo que hay, a día de hoy:





Y en la sala tengo esto de naves de Star Wars y un par de ellas de GI Joe:



De Marvel y DC tengo, en el estudio lo siguiente. Dos vitrinas de Ikea, en la izquierda he metido las figuras de 10 cms (mi formato favorito para Marvel y muchas otras coles de figuras de acción) de las pelis de Los Vengadores, juntos o por separado (el Capitán América -con figuras de la II Guerra Mundial a la misma escala para hacer los "Comandos Aulladores" y alguna otra figura...-, Iron Man y Hulk), superhéroes urbanos, hay una balda dedicada a SHIELD y algunos otros personajes y Spiderman... en el futuro meteré otra balda para meter ahí lo que tengo de los 4F y su mundo. A falta de espacio, he metido los Transformers que tengo también ahí y alguna cosilla curiosa de GI Joe:



La vitrina de al lado tiene figuras de la Patrulla X, de Hasbro y de Toy Biz, del mundo de Thor (asgardianos y olímpicos incluídos) y de los superhéroes espaciales de Marvel... más un pequeño espacio reservado a Alien y a Predator:


_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.


Ultima edición por Zorro Aullador el 12/05/2019 12:13, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 9900
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 12/05/2019 12:12    Asunto: Responder citando

En el resto del estudio, lo que tengo expuesto es esto. Los blisters a los que te referías son, un soldado de infantería de COBRA, sin más, y el blister completo de Galoob del Equipo A, vintage... también tengo ahí expuesta la cole de las figuras de Street Fighter que sacó Hasbro haciendo una especie de colección dentro de la colección de GI Joe. También tengo ahí la cole de Los Guardianes de la Galaxia de aquel videojuego de Disney:



Y ahora, la cole de DC que tengo en el estudio:



Lo que tengo de DC en la sala:



Por otra parte, en la sala tengo estas dos vitrinas. La una dedicada a personajes de cómic español y la otra a figuras de acción variadas, antiguas de Mego, de superhéroes de 10 cms, Star Trek, las baldas dedicadas a DC de 10 cms, Indiana Jones, Secret Wars de Marvel, el Hobbit, etc:





Y mi colección Madelman, la mayor parte de la cole de quiosco de Altaya. El único original el piloto de la serie Cosmic, de la segunda generación, que tengo en la balda de los Super Humores de Bruguera:




Tengo cosas también de Masters Of The Universe, antiguo y moderno:



Tengo cositas de It y de Extranger Things también en el estudio:



De GI Joe, casi nada tengo expuesto, y tengo pendiente hacer fotos de lo que tengo en conjunto... no obstante, si quieres saber algo dilo. Mi cole GI Joe no es grande, pero tengo material... eso si, las tengo fotografiadas figura a figura, pero no conjuntamente por colecciones... eso es algo que me queda pendiente, pero si quieres, Tenchy, podemos hablar y comparar lo que tenemos abriendo un hilo dedicado a figuras de acción. Wink
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 9900
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 12/05/2019 12:45    Asunto: Responder citando

y por último, una pequeña gran foto, la de los originales de Miguel Díaz en nuestro estudio:


_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
21
Agente con honores


Registrado: 06 Feb 2017
Mensajes: 4793
Ubicación: Donde no estorbe

MensajePublicado: 12/05/2019 16:12    Asunto: Responder citando

No sabía si subir aquí las fotos de mis librerías...después de ver vuestras posesiones...uf (Sr. Ogro, DeOjeda, Zorro y otros) me daba un poco de apuro... pero, en fin, allá va mi humilde colección (a la espera de que siga creciendo...de hecho, tengo una pequeña librería vacía para las próximas adquisiciones:) )…





















Y por último, un caprichito que me di el otro día...acompañando a mi madre a unas compras en elcortinglés, encontré un mantelito individual de hule a 1,95 euros...no me pude resistir (no compré el de Minnie porque era muy sosote):



Ah, todos los cómics están en librerías hechas a medida y con puertas de cristal...las diseñé yo y me las hizo un carpintero...

A medida que van creciendo las colecciones las voy cambiando de sitio con ayuda de mamá...

Si habéis notado que falta el integral 4 de Spirou...es que lo está leyendo ella Wink
_________________
¡Ríndete o matamos a Ana María!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 9900
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 12/05/2019 16:43    Asunto: Responder citando

Bueno, en el caso de Pirluit y yo es que... nos fuimos a encontrar dos grandes lectores, devoradores y coleccionistas de tebeos... en mi caso español, americano, europeo y algo de manga, y en el caso de Pirluit, sobre todo de europeo...

Me encanta tu cole... la tienes toda muy bien colocadita y, si encima te has diseñado tú el mobiliario para guardarlo, ¡estupendo!

¡Tienes el integral de Nahomi de Crisse! Very Happy a mi me encanta ese autor y, cuando supe que existía más material de él además de "La espada de Cristal", me puse contento... aún más contento me puse cuando descubrí ese integral en un segunda mano de Bruselas... por cierto, conseguí que me dedicara una Zorya (La espada de Cristal) en Madrid hace años...

También me gustan los Luthiers, les he visto en directo un par de veces y, lo que más me gusta de ellos es cuando hacen lo de la secta de Warren Sánchez... Very Happy

Matar a un ruiseñor... me encanta la obra. El clásico con Robert Mitchum es impresionante... no he leído el libro original, pero, si tiene aún más chicha que la peli, tiene que estar muy bien. De hecho disfruto mucho viendo los clásicos del cine, el otro día echaban en La 2 "La condesa descalza" y ayer ví por vez primera en cine la versión del clásico de Agatha Christie "Diez Negritos" y también lo disfruté... sobre todo porque lo resolví correctamente a mitad de la peli... Very Happy

De esos tomitos negros de "El TBO de siempre" tengo algo también, aunque casi todo lo que tengo del TBO (que tampoco es poco, precisamente, está en Cantabria...).

La ventaja que tienes es que tienes una cole muy homogénea. Por ejemplo, mi cole de Lucky Luke tiene ejemplares desde Bruguera (Pilote), pasando por Grijalbo, la cole de kiosko, algo de originales en Francés... y ya si te hablo de mi cole de Mortadelo y Filemón... creo que, desde el Olé 5 de Bruguera de 1971 debo tener al menos uno de cada de todos y cada uno de los formatos en que ha sido editado...

Hace unos pocos años un coleccionista más joven que yo me dijo que tenía mucho y se maravillaba... y le dije que bueno, que había tenido también más años para hacerlo... c'est la vie, cher ami....!

Lo dicho, tienes una cole muy chula, muy vistosa y con cosas que, yo no tengo, como espacio y sitio para meter la cole de Carl Barks, por ejemplo...
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 23 de 28

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group