Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Sagas, listas de títulos publicados y números faltantes
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
magin
Agente cibernético

MensajePublicado: 17/12/2018 14:48    Asunto: Responder citando

Cuando Forum perdió Marvel, publicaron DC. Para mí no estuvo mal. Recurrieron a la idea de la Biblioteca Marvel pero unas las sacaron en blanco y negro en tanto otras las sacaron en color, cosa más apetecible, aunque más cara.

Me fui comprando hasta que ya no lo veía en tiendas (eso pasa, oiga): Clásicos DC: Legión de Superhéroes. De bonito lomo azul, son 17 tomitos que no he sido capaz de encontrar nunca.

Del 11 al 17 me faltan casi todos, y alguno intermedio.

Si alguien los puede localizar, que me diga algo, o que me diga si vale la pena, o igual sabéis en qué tiendas físicas, barcelonesas, cercanionesas, se pueden encontrar sueltos y a precios competitivos y en buen estado.

O igual hay alguna versión actualizada en ECC. Directamente, en DC no loa he visto (en Gilgamesh de BCN que es donde veo tebeos en inglés).

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente cibernético

MensajePublicado: 19/12/2018 23:25    Asunto: Responder citando

Acabo de enterarme de que Bruguera publicó Historias Selección en CATALÁN en 1965, osea en pleno Franquismo, cosa que no recuerdo que hiciera durante la democracia.

https://www.todocoleccion.net/tebeos-bruguera/un-ianqui-cort-rei-artur-catalan-255-paginas-1965~x144261890

¿Alguien sabe el título de la colección en catalán?
¿Cuántos y cuáles títulos sacaron?

Y una pregunta imposible: ¿por qué he leído en tantos reportajes, noticias y libros de texto de Literatura y cultura catalana sobre la recuperación del idioma por parte de tal o cual editorial y de tal o cual editor pero nunca se habla de Editorial Bruguera?

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
DeOjeda
Agente doble

MensajePublicado: 20/12/2018 00:07    Asunto: Responder citando

magin escribió:

¿Alguien sabe el título de la colección en catalán?
¿Cuántos y cuáles títulos sacaron?

https://www.tebeosfera.com/publicaciones/histories_1964_bruguera.html
magin
Agente cibernético

MensajePublicado: 20/12/2018 15:32    Asunto: Responder citando

Gracias por la respuesta. No se me ocurrió mirar ahí.

Revista Zipi y Zape Almanaque para 1974, 25 pesetas, portada persiguiendo a un pavo con una máquina de afeitar:

¿alguien me puede "dar" las páginas 49-50-51-52? Gracias.

Vaya, ahora me doy cuenta de otra revista que compré el mismo día a precio tirado: Super Zipi y Zape número 7: me faltan de la página 25 a la 44 incluidas... En fin, casi que más vale que me vuelva a comprar la revista otra vez.

magin
Agente cibernético

MensajePublicado: 17/01/2019 12:57    Asunto: Responder citando

Me convertí en fan de los retapados Risalandia. Tiene que haber unos 50.

Me compré el Risalandia número 44 a un precio de risa, aunque en un estado para llorar un poco.

La contraportada que tiene es la del Extra Sacarino número 98 de su interior.
Llo normal es pensar que han arrancado la contraportada de cartoncillo flexible pero no me lo parece a simple vista ni a simple tacto. O lo arrancaron muy bien o no llevaba contratapa.

¿Sabéis qué contraportada lleva el Risalandia 44? ¿Me la podéis escanear y enviar? ¿Es la misma imagen que en en anteriores Risalandias?

El contenido son Extras: no es lo que yo quería pero mejor que nada. Yo prefiero Super Tio Vivos o Super DDT.

magin
Agente cibernético

MensajePublicado: 06/05/2019 14:23    Asunto: Responder citando

He buscado por Internet portadas de Vamos a Reír, colección de retapados... las imágenes tienen poca o nula calidad.

Estaba comenzando a fabricar las portadas por mí mismo cuando me he dicho: "chache, ¿y si aquellos mozuelos de latiacomforo tienen algunas portadas en buena resolución?"

Comienzo con 2 números: el Vamos a Reír 4... con la curiosidad de que la portada del Mortadelo original es de diferente color y contienen alguna diferencia de dibujo con respecto a la portada del retapado, oiga. Eso me inclinó por usar la imagen original insertada en un marco de Vamos a Reír pero...

También pido el Vamos a Reír 11.

Si me funciona, ya pediré algún otro.

Por si os lo preguntáis: son antiguos retapados que perdieron sus tapas durante el Huracán Tapero del 1995. Yo no fui, ya os lo dejo claro.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro