Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Salón del Cómic Barcelona 2019
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic general
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 24/04/2019 21:40    Asunto: Responder citando

Para Goe, y cuando digo Goe es "60€": Me temo que no es la primera vez que me pasa. Disculpa. Puede que tuviera en la cabeza el debate sobre "Joyas Literarias, supremacismo occidental y no sé qué más". Como abro varias pestañas a la vez...
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21155
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 24/04/2019 22:30    Asunto: Responder citando

Es la primera vez en muchos años que se habla más de la feria del libro de Madrid que del Salón de Barcelona en el post del Salón de Barcelona Laughing
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 24/04/2019 23:02    Asunto: Responder citando

Raul1981 escribió:
Es la primera vez en muchos años que se habla más de la feria del libro de Madrid que del Salón de Barcelona en el post del Salón de Barcelona Laughing


Envidiosilla, que te quedas sin cervecita... Wink Very Happy
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 25/04/2019 13:54    Asunto: Responder citando

En parte, es normal, porque gente del foro que haya asistido al Salón, igual no hay muchos, y la mayoría de los que iban a Barcelona eran de fuera. Si no han asistido ellos, y encima hay varios de Madrid, pues es lógico.

Supongo que el tiempo, las ganas y las inversiones harán que el salón de Madrid gane terreno a los demás, en concreto al de Barcelona., por el efecto centrípeto de toda la economía ibérica.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 8856
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 26/04/2019 19:53    Asunto: Responder citando

ase62 escribió:
DeOjeda escribió:
Perfecto, uno más.
Yo estaré desde las 11 hasta las 13,30 aproximadamente. Si alguno vais a ir por la tarde en lugar de por la mañana, avisad

Si no se tuerce nada creo que voy a estar más o menos en el mismo intervalo de tiempo. Ya concretamos lugar para quedada Wink

Al final no me voy a poder acercar. ¡Lo siento! Sad
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 26/04/2019 21:28    Asunto: Responder citando

Kaximpo escribió:
ase62 escribió:
DeOjeda escribió:
Perfecto, uno más.
Yo estaré desde las 11 hasta las 13,30 aproximadamente. Si alguno vais a ir por la tarde en lugar de por la mañana, avisad

Si no se tuerce nada creo que voy a estar más o menos en el mismo intervalo de tiempo. Ya concretamos lugar para quedada Wink

Al final no me voy a poder acercar. ¡Lo siento! Sad


Sad Sad
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Hediondo
Agente condecorado


Registrado: 03 Jul 2008
Mensajes: 2409
Ubicación: Opositando para entrar en la T.I.A.

MensajePublicado: 01/05/2019 10:29    Asunto: Responder citando

Yo tampoco puede acercarme al final a la feria del libro de Madrid... Sad Los que fuisteis ¿encontrasteis algo interesante?
_________________
"Los calvos con melena son muy feos y dan pena."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25597
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 01/05/2019 12:52    Asunto: Responder citando

Lo más interesante fue encontrarme con Ase62 (y su hermano) y con DeOjeda, y charlar tomándonos una cervecita en una terraza. Razz

Aparte de eso, me compré un par de libros, uno de ellos relacionado con cómics: una autobiografía de Uderzo en francés, por 5 euros:
https://www.bedetheque.com/BD-AUT-Uderzo-Albert-Albert-Uderzo-se-raconte-76048.html
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 01/05/2019 14:34    Asunto: Responder citando

Hediondo escribió:
Yo tampoco puede acercarme al final a la feria del libro de Madrid... Sad Los que fuisteis ¿encontrasteis algo interesante?


Cerveza y amigos aparte (por fin me encontré con Ase Very Happy ) había cositas pero no muchas, menos que otros años.
Algún troquelado de Raf (ya he perdido la cuenta de los que hizo)



y un libro de Fher que tenía de pequeño, magníficamente ilustrado por Brian Lewis


_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28808
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 01/05/2019 21:56    Asunto: Responder citando

Como dice Señor Ogro, lo mejor fue la quedada con DeOjeda y él y las cerves que nos tomamos mientras nos alumbraban con su sabiduría Wink

A mí me encargaron uno de esos libros rojos (libro-juegos) de Timún Más y compré a precio de risa (mitad de precio) los cuatro tomos de "Solos". Ya he devorado dos y me han encantado. Había cómics antiquísimos. Estuve a punto de comprar uno de 1930 ya por curiosidad, pero se me desbordó un poco el presupuesto. Para la próxima. ¿Tenías curiosidad por algo en particular? ¿Pulgarcitos y Tio Vivos? De eso también había, pero la cosa tampoco era para tirar cohetes. Más libro antiguo que cómic. También iba con idea de comprar "Cien años de soledad", que aún no lo he leído, pero no lo vi...
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 02/05/2019 14:30    Asunto: Responder citando

ase62 escribió:
Como dice Señor Ogro, lo mejor fue la quedada con DeOjeda y él y las cerves que nos tomamos mientras nos alumbraban con su sabiduría Wink

A mí me encargaron uno de esos libros rojos (libro-juegos) de Timún Más y compré a precio de risa (mitad de precio) los cuatro tomos de "Solos". Ya he devorado dos y me han encantado. Había cómics antiquísimos. Estuve a punto de comprar uno de 1930 ya por curiosidad, pero se me desbordó un poco el presupuesto. Para la próxima. ¿Tenías curiosidad por algo en particular? ¿Pulgarcitos y Tio Vivos? De eso también había, pero la cosa tampoco era para tirar cohetes. Más libro antiguo que cómic. También iba con idea de comprar "Cien años de soledad", que aún no lo he leído, pero no lo vi...


Me ha parecido familiar ese tipo de explicación.

Sobre el libro de García Márquez... no sé cuál fue el que Editorial Bruguera publicó... porque podría ser una curiosidad. Creo que lo he encontrado porque Crónica de una muerte anunciada tiene edición de 1986 para Bruguera: https://www.iberlibro.com/primera-edicion/Cronica-muerte-anunciada-Gabriel-Garcia-Marquez/20519482807/bd.... No ¡alto! eso es de 1981.

Voy a 1985: El Amor en Tiempos de Cólera: https://www.iberlibro.com/buscar-libro/titulo/el-amor-en-los-tiempos-del-c%F3lera/kw/1985-bruguera/

https://ca.wikipedia.org/wiki/El_amor_en_los_tiempos_del_c%C3%B3lera

https://elpais.com/diario/1985/10/24/cultura/498956406_850215.html

Eso sería una curiosidad bibliográfica...
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Hediondo
Agente condecorado


Registrado: 03 Jul 2008
Mensajes: 2409
Ubicación: Opositando para entrar en la T.I.A.

MensajePublicado: 02/05/2019 17:00    Asunto: Responder citando

ase62 escribió:
Había cómics antiquísimos. Estuve a punto de comprar uno de 1930 ya por curiosidad, pero se me desbordó un poco el presupuesto. Para la próxima. ¿Tenías curiosidad por algo en particular? ¿Pulgarcitos y Tio Vivos? De eso también había, pero la cosa tampoco era para tirar cohetes.


Bueno, de Bruguera picoteo de muchas colecciones hasta los 80, pero no sólo eso, también tengo curiosidad por si hubiera tebeos de los 40, 50, 60... de otras editoriales...
_________________
"Los calvos con melena son muy feos y dan pena."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28808
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 02/05/2019 19:54    Asunto: Responder citando

Gracias, Magin. La verdad es que me daba igual la editorial, pero bueno. Pregunté en varios puestos y tenían justo "Amor en tiempos de cólera" pero no la otra. Ya me haré con él. Tengo aún material en la recámara para leer Wink

Hediondo escribió:
ase62 escribió:
Había cómics antiquísimos. Estuve a punto de comprar uno de 1930 ya por curiosidad, pero se me desbordó un poco el presupuesto. Para la próxima. ¿Tenías curiosidad por algo en particular? ¿Pulgarcitos y Tio Vivos? De eso también había, pero la cosa tampoco era para tirar cohetes.


Bueno, de Bruguera picoteo de muchas colecciones hasta los 80, pero no sólo eso, también tengo curiosidad por si hubiera tebeos de los 40, 50, 60... de otras editoriales...

Pues vi tebeo antiguo, aunque la cosa tampoco era para tirar cohetes. Te advierto que hay mucho más material en tiendas de internet que lo poco que va quedando en estas ferias. Pero aún así ya te digo que vi cómics de los años treinta y de 1935. La principal ventaja es que lo tienes a mano, ves cómo está (venían en sus bolsitas protectoras) y cuando compras por internet te tienes que fiar un poco. Ya sabes, los pros y los contras habituales.
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group