Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

"Los Innombrables"
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic europeo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
UPL
Agente fundador


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 6020
Ubicación: ¡Ninguna!

MensajePublicado: 04/06/2015 16:31    Asunto: Responder citando

Thanks Oje. Esperaré al 3 pues...
_________________
::::: TEBEOS, CÓMICS O NOVELAS GRÁFICAS ::::
http://www.sugoiediciones.com :::::

:::: DIBUJANTE POR ENCARGO ::::
http://www.upldibujante.com

:::: SHOYU, LA TIRA CÓMICA ::::
http://www.tirashoyu.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Pitufo Palomo
Agente doble


Registrado: 27 Dic 2008
Mensajes: 5068
Ubicación: En un país que está lejos de aquí.

MensajePublicado: 04/06/2015 20:50    Asunto: Responder citando

DeOjeda escribió:
Me comentan que Dibbuks va a retomar la publicación de los Innombrables siguiendo los integrales franceses el próximo año

http://www.bedetheque.com/serie-27878-BD-Innommables-Integrales.html

Un magnífica noticia

Buena noticia. Ya me extrañaba que Dibbuks no aprovechase el rebufo de que Conrad sea el nuevo dibujante de Astérix.
_________________
El Cuarto de los Ratones

El Cuarto de los Ratones 2 (Revistas)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ivansm
Agente sabueso


Registrado: 28 Ene 2009
Mensajes: 242
Ubicación: Sunnydale

MensajePublicado: 04/07/2015 09:04    Asunto: Responder citando

Pues el nuevo tomo incluye el tomo 0 inédito y el tomo 1 ya publicado y comprado, lo que es un fastidio inmenso para los (pocos) seguidores de la serie.

No se si lo compraré o no... 25 euros escuece si tienes la mitad del tomo...

EDITO: Y de la tigresa blanca falta un tomo por publicar. Creo que no lo pillaré hasta que publiquen más, no me quede colgado una segunda vez.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 12/07/2015 22:27    Asunto: Responder citando

Leido el primer tomo del integral.
Los completistas que no sigan...

Este primer tomo incluye 2 aventuras, la primera de las cuales, Matrícula Triple Zero, es inédita. Es la primera historia que hicieron con los personajes protagonistas y sirve de presentación, en un tono muy desenfadado y más pensado en aventuras cortas, de los personajes y su "vida" en el ejército
El tomo sigue fielmente la edición francesa de Dargaud http://www.whakoom.com/ediciones/276236/les_innommables-lintegrale_cartone

Contiene más de 30 páginas de extras, bocetos y reproducción de las portadas que ha ido teniendo en Francia cada álbum de esta serie
Las entrevistas y los recuerdos sobre la serie de Conrad y Yann, muy cachondas. Very Happy

Lo bueno es que el segundo volumen incluirá los álbumes 2 y 3 ya publicados por Dibbuks
Si alguien los busca, que avise Wink
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 8856
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 13/07/2015 10:52    Asunto: Responder citando

Compré y me leí el nº1 de saldo y no me gustó demasiado. No me llega ese sentido del humor, los personajes se comportan de manera ilógica, no sé sabe dónde van, qué quieren ni cuáles son sus motivaciones. El dibujo sí me gusta algo más.

No me voy a comprar el integral completo pero sí estaba pensando comprar el 2º tomo porque sale la Tigresa Blanca. Si estás insinuando que vendes los álbumes 2 y 3 "a precio de amigo" Razz casi preferiría tenerlos en el mismo formato que el uno.
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Pikodoro
Agente condecorado


Registrado: 18 Oct 2014
Mensajes: 1357

MensajePublicado: 13/07/2015 14:11    Asunto: Responder citando

El problema del humor en estos números (dicen que luego la serie cambia y mejora una barbaridad) me parece que es un humor "a priori", que busca más la complicidad con el objeto d elos ataques que la compicidad con la historia en sí. Tiene que hacerte gracia porque se meten con los militares, y los militares son malos, así que si son ellos el objeto de la burla hay que reírse. El problema es que el gag apenas está elaborado y el contexto de los personajes, tres cuartos de lo mismo. Yo en su día compré Shukumei, y me llevé la sorpresa de que los tres protagonistas me caían peor que los "malos", pues se comportaban como unos matones arrogantes todo el rato. No había empatía con ellos ni con su historia. Y ahí lo dejé. Esta vez probaré con los integrales a partir del segundo tomo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 15/07/2015 19:49    Asunto: Responder citando

Kaximpo escribió:
Compré y me leí el nº1 de saldo y no me gustó demasiado. No me llega ese sentido del humor, los personajes se comportan de manera ilógica, no sé sabe dónde van, qué quieren ni cuáles son sus motivaciones. El dibujo sí me gusta algo más.

No me voy a comprar el integral completo pero sí estaba pensando comprar el 2º tomo porque sale la Tigresa Blanca. Si estás insinuando que vendes los álbumes 2 y 3 "a precio de amigo" Razz casi preferiría tenerlos en el mismo formato que el uno.


Ya los he embalado. En cuanto salga el tomo 2, son tuyos. A módico precio Wink
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 8856
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 15/07/2015 22:00    Asunto: Responder citando

Pikodoro escribió:
Yo en su día compré Shukumei, y me llevé la sorpresa de que los tres protagonistas me caían peor que los "malos", pues se comportaban como unos matones arrogantes todo el rato. No había empatía con ellos ni con su historia.

Exactamente esa es la sensación.

DeOjeda escribió:
Ya los he embalado. En cuanto salga el tomo 2, son tuyos. A módico precio Wink

Je, je. Gracias. Espero que se den prisa en editarlo. Razz
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 8856
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 01/07/2016 20:19    Asunto: Responder citando

DeOjeda escribió:
Ya los he embalado. En cuanto salga el tomo 2, son tuyos. A módico precio Wink

Ha llegado la hora. Te escribo un privado. Wink
http://www.whakoom.com/comics/jt5tt/los_innombrables/2
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 01/07/2016 20:27    Asunto: Responder citando

Kaximpo escribió:
DeOjeda escribió:
Ya los he embalado. En cuanto salga el tomo 2, son tuyos. A módico precio Wink

Ha llegado la hora. Te escribo un privado. Wink
http://www.whakoom.com/comics/jt5tt/los_innombrables/2


Cuenta con ellos Very Happy
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Aóscar Targaryen
Agente novato


Registrado: 28 Mar 2019
Mensajes: 38

MensajePublicado: 21/04/2019 12:59    Asunto: Responder citando

Que tal socios, a ver si con vuestra sabiduría podéis iluminar algo mi camino, os explico: odio los recopilatorios jajajaja, y con ganas además jajajaja.
Ese odio empezó cuando mis padres me regalaron de pequeño ese que sacó Grijalbo de Astérix con los lomos oscuros (os pondría una foto pero soy nuevo en el mundo de los foros y no tengo ni pajolera).
Yo me quería comprar Aventura en amarillo y El cráneo del Padre Ze por separado pero veo en la web que el recopilatorio de ambos (Ciclo Hong Kong) contiene páginas existentes redibujadas y además páginas nuevas que se han añadido...ahí es nada. ¿Qué sabéis de eso sabios? ¿Habéis tenido ocasión de comparar las dos versiones? ¿Sabéis qué se ha redibujado y qué se ha incluído nuevo o los motivos?.
Gracias.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 24/04/2019 21:11    Asunto: Responder citando

Hum... será muy interesante departir, porque a mí me gustan los recopilatorios cada vez más... en otros hilos puedes contarnos las causas de por qué no te gustan: en el de "Noséqué del humor" en el foro de comic español

No sé qué recopilatorio es de el de lomo oscuro. ¿El las tapas azules? Personalmente, ese solamente lo he visto de segunda mano pero no me atrae mucho.

Sí que parece que es más chulo, a priori, tener cada aventura en su álbum por separado... pero esto se ha ido acabando en muchas series como se demuestras con los integrales (vulgo "recopilatorios finolis" o superhumores con ínfulas) de montones de personajes, por no hablar de la cantidad creciente, entre los superhéroes Marvel en Panini, de tomos de tamaño cada vez mayor Espero que hayan ustedes cargado bombonas de butano porque les habrá servido de ejercicio.

En el lado opuesto: consigues obtener álbumes que tradicionalmente eran imposibles: uno saltaba del 15 al 20 porque los intermedios nunca estaban en las tiendas.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 24/04/2019 23:06    Asunto: Responder citando

Aóscar Targaryen escribió:

Yo me quería comprar Aventura en amarillo y El cráneo del Padre Ze por separado pero veo en la web que el recopilatorio de ambos (Ciclo Hong Kong) contiene páginas existentes redibujadas y además páginas nuevas que se han añadido...ahí es nada. ¿Qué sabéis de eso sabios? ¿Habéis tenido ocasión de comparar las dos versiones? ¿Sabéis qué se ha redibujado y qué se ha incluído nuevo o los motivos?.
Gracias.


Ya no tengo los individuales, pero desde luego es mucho mejor el integral que los álbumes, por los extras, bocetos, etc...
En la edición francesa si que se modificaron/añadieron algunas páginas o viñetas, ya que hubo distintas ediciones tanto de los primeros álbumes como de los integrales
En España no lo recuerdo, pero sinceramente me extrañaría que hubiera variación en páginas o viñetas
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Aóscar Targaryen
Agente novato


Registrado: 28 Mar 2019
Mensajes: 38

MensajePublicado: 25/04/2019 13:30    Asunto: Responder citando

magin escribió:
Hum... será muy interesante departir, porque a mí me gustan los recopilatorios cada vez más... en otros hilos puedes contarnos las causas de por qué no te gustan: en el de "Noséqué del humor" en el foro de comic español

No sé qué recopilatorio es de el de lomo oscuro. ¿El las tapas azules? Personalmente, ese solamente lo he visto de segunda mano pero no me atrae mucho.

Sí que parece que es más chulo, a priori, tener cada aventura en su álbum por separado... pero esto se ha ido acabando en muchas series como se demuestras con los integrales (vulgo "recopilatorios finolis" o superhumores con ínfulas) de montones de personajes, por no hablar de la cantidad creciente, entre los superhéroes Marvel en Panini, de tomos de tamaño cada vez mayor Espero que hayan ustedes cargado bombonas de butano porque les habrá servido de ejercicio.

En el lado opuesto: consigues obtener álbumes que tradicionalmente eran imposibles: uno saltaba del 15 al 20 porque los intermedios nunca estaban en las tiendas.

Vale pues te explico allí mis motivos Magin y si mi explicas antes cómo añadir una foto (sí, es mi primer foro y ando un tanto perdido jajaja) te pongo una fotito de ese recopilatorio. Gracias
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Aóscar Targaryen
Agente novato


Registrado: 28 Mar 2019
Mensajes: 38

MensajePublicado: 25/04/2019 13:31    Asunto: Responder citando

DeOjeda escribió:
Aóscar Targaryen escribió:

Yo me quería comprar Aventura en amarillo y El cráneo del Padre Ze por separado pero veo en la web que el recopilatorio de ambos (Ciclo Hong Kong) contiene páginas existentes redibujadas y además páginas nuevas que se han añadido...ahí es nada. ¿Qué sabéis de eso sabios? ¿Habéis tenido ocasión de comparar las dos versiones? ¿Sabéis qué se ha redibujado y qué se ha incluído nuevo o los motivos?.
Gracias.


Ya no tengo los individuales, pero desde luego es mucho mejor el integral que los álbumes, por los extras, bocetos, etc...
En la edición francesa si que se modificaron/añadieron algunas páginas o viñetas, ya que hubo distintas ediciones tanto de los primeros álbumes como de los integrales
En España no lo recuerdo, pero sinceramente me extrañaría que hubiera variación en páginas o viñetas

Pues a mi también me extraña pero eso dice la página de la editorial. Por eso preguntaba.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic europeo Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group