Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

National Geographic - Edición Especial
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 42, 43, 44  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28813
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 13/04/2019 20:26    Asunto: Re: Finalización de colección Grandes ideas de la ciencia Responder citando

erzigoto escribió:
En realidad son 22 los que han dejado de editar porque Hubble. La expansión del universo. El cosmos se hace mayor se editó con el número 36.
Y sí que es una jugarreta lo que han hecho los de RBA.

Un saludo

Tienes toda la razón. Elimino ese de la lista y se quedan en 22. Modifico orden de los especiales de Energía y Universo y añado los libros de fotógrafos y de Goodall. En su día los vi pero no me animé a comprarlos.

El hecho de haber visto tres especiales a la vez en varios kioskos me hace pensar que están saldando existencias. Veremos qué pasa en los próximos meses. Yo de la revista "Ciencia" me bajo. Si siguien publicando especiales del Universo y de Científicos, o de matemáticas o de Historia (dossiers incluidos) seguiré comprándolos. Ahora estaba aprovechando para leer el especial de la Edad Media que aún tenía pendiente de leer desde hace tiempo. Abren la revista con un artículo dedicado a las cruzadas.

En fin, veo que tenemos gustos comunes. Me alegra saber que te ha sido el hilo de mucha ayuda y te agradezco que me hayas ayudado a hacerlo aún más completo. Si tienes alguna duda con alguna revista quizá pueda ayudarte.
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
erzigoto
Aspirante a agente


Registrado: 11 Abr 2019
Mensajes: 29

MensajePublicado: 14/04/2019 00:08    Asunto: Re: Finalización de colección Grandes ideas de la ciencia Responder citando

Muchas gracias. Es bastante sospechoso eso que estén reeditando revistas una y otra vez. Me han metido algún que otro gol en ese sentido porque estuve dos años sin ordenador y no podía catalogar lo que compraba con lo que algunas las compré dos veces pues al ser de portadas parecidas dudaba si las tenía o no.

Tengo un par de publicaciones de National Geographic pero no son revistas. Son guías de campo y son fantásticas al igual que el libro que te comenté sobre las aves del paraíso.

https://www.amazon.es/Field-Guide-America-National-Geographic/dp/1426218354

https://www.amazon.es/National-Geographic-Complete-Birds-America/dp/1426213735/ref=sr_1_fkmrnull_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=the+complete+field+guide+to+the+birds+of+north+america&qid=1555196728&s=foreign-books&sr=1-1-fkmrnull

https://www.amazon.es/Birds-Paradise-Revealing-Worlds-Extraordinary/dp/1426209584/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=tim+laman&qid=1555196773&s=foreign-books&sr=1-1-spell

Como habrás podido comprobar mi tema favorito son las aves jejeje. Aunque también me interesan otros temas como la astronomía, arqueología, arte, ciencia, historia...

Un saludo. Me alegra poder aportado algo a mejorar tu maravilloso post
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
erzigoto
Aspirante a agente


Registrado: 11 Abr 2019
Mensajes: 29

MensajePublicado: 14/04/2019 00:16    Asunto: Re: Finalización de colección Grandes ideas de la ciencia Responder citando

¿Puedes pasarme fotos de las portadas de los números especiales ajenos a la colección principal y de los números especiales tamaño gigante?

Del primer grupo yo tengo catalogados algunos de los que tú enumeras como números de la colección principal. Es cierto que pone edición especial pero son números dentro de la colección, por ejemplo el de la edición especial agua, los biocombustibles y el especial fotografía (creo que los que marcas que tienen lomo amarillo)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lolo1115
Agente sabueso


Registrado: 08 Mar 2017
Mensajes: 155

MensajePublicado: 14/04/2019 19:07    Asunto: Responder citando

Gracias erzigoto por tu interés, y por la información que aportas. A mí me interesan los especiales de Historia, Dossiers incluidos. Y los busco por todas partes, además de por internet. De vez en cuando publico los que me faltan, así que si tienes alguno repetido y me lo quieres vender ... Gracias y un saludo.

Concretamente ahora me faltan:

NATIONAL GEOGRAPHIC HISTORIA- EDICIÓN ESPECIAL

S/N.- Edad Media, el esplendor de una época
S/N.- Renacimiento, la era de los genios (2013)
S/N.- Grandes Obras de Arte (se regaló en diversas promociones)

7.- La vida cotidiana en Egipto, Grecia y Roma (IX/2014)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
erzigoto
Aspirante a agente


Registrado: 11 Abr 2019
Mensajes: 29

MensajePublicado: 14/04/2019 20:02    Asunto: Responder citando

Lolo1115 escribió:
Gracias erzigoto por tu interés, y por la información que aportas. A mí me interesan los especiales de Historia, Dossiers incluidos. Y los busco por todas partes, además de por internet. De vez en cuando publico los que me faltan, así que si tienes alguno repetido y me lo quieres vender ... Gracias y un saludo.

Concretamente ahora me faltan:

NATIONAL GEOGRAPHIC HISTORIA- EDICIÓN ESPECIAL

S/N.- Edad Media, el esplendor de una época
S/N.- Renacimiento, la era de los genios (2013)
S/N.- Grandes Obras de Arte (se regaló en diversas promociones)

7.- La vida cotidiana en Egipto, Grecia y Roma (IX/2014)


Lamentablemente esos que te faltan no los tengo repetidos Sad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28813
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 16/04/2019 07:03    Asunto: Re: Finalización de colección Grandes ideas de la ciencia Responder citando

He visto por Valladolid un nuevo número de la edición especial arqueología. Tenía el "Coliseo" en la portada, así que imagino que, de la lista que os comentaba el otro día, contendría al menos el número 2:

Entrega 2: Roma Imperial

erzigoto escribió:
¿Puedes pasarme fotos de las portadas de los números especiales ajenos a la colección principal y de los números especiales tamaño gigante?

Del primer grupo yo tengo catalogados algunos de los que tú enumeras como números de la colección principal. Es cierto que pone edición especial pero son números dentro de la colección, por ejemplo el de la edición especial agua, los biocombustibles y el especial fotografía (creo que los que marcas que tienen lomo amarillo)

Efectivamente, son números de la colección principal que los llamaron así. Por ejemplo, el de Biocombustibles. Basta con que busques en google:

https://www.todocoleccion.net/coleccionismo-revista-national-geographic/national-geographic-noviembre-2007-biocombustibles~x140010954#sobre_el_lote

Los números especiales tamaño gigante fueron estos:

S/N.- Rostros del Mundo - Las mejores fotografías de retratos
S/N.- Paisajes del Mundo - Las mejores fotografías de paisajes
S/N.- Animales del Mundo - Las mejores fotografías de la vida salvaje

El tamaño es descomunal. Si buscas en google puedes encontrar fotos:

https://www.todocoleccion.net/libros-segunda-mano-diseno-fotografia/las-mejores-fotografias-vida-salvaje-national-geographic-animales-mundo-a-foto-436~x81890852

https://www.todocoleccion.net/libros-segunda-mano-diseno-fotografia/lote-national-geographic-mejores-fotografias-paisajes-vida-salvaje-retratos~x155522410

Varias de estas revistas las han reeditado, con pequeños cambios o algunas páginas más en una versión pequeña (edición coleccionista):


1.- Rostros del mundo - Los mejores retratos de National Geographic (VIII/2017)
2.- El mundo en imágenes - Las mejores fotografías de National Geographic (XII/2017)
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
erzigoto
Aspirante a agente


Registrado: 11 Abr 2019
Mensajes: 29

MensajePublicado: 16/04/2019 07:24    Asunto: Re: Finalización de colección Grandes ideas de la ciencia Responder citando

ase62 escribió:
He visto por Valladolid un nuevo número de la edición especial arqueología. Tenía el "Coliseo" en la portada, así que imagino que, de la lista que os comentaba el otro día, contendría al menos el número 2:

Entrega 2: Roma Imperial

erzigoto escribió:
¿Puedes pasarme fotos de las portadas de los números especiales ajenos a la colección principal y de los números especiales tamaño gigante?

Del primer grupo yo tengo catalogados algunos de los que tú enumeras como números de la colección principal. Es cierto que pone edición especial pero son números dentro de la colección, por ejemplo el de la edición especial agua, los biocombustibles y el especial fotografía (creo que los que marcas que tienen lomo amarillo)

Efectivamente, son números de la colección principal que los llamaron así. Por ejemplo, el de Biocombustibles. Basta con que busques en google:

https://www.todocoleccion.net/coleccionismo-revista-national-geographic/national-geographic-noviembre-2007-biocombustibles~x140010954#sobre_el_lote

Los números especiales tamaño gigante fueron estos:

S/N.- Rostros del Mundo - Las mejores fotografías de retratos
S/N.- Paisajes del Mundo - Las mejores fotografías de paisajes
S/N.- Animales del Mundo - Las mejores fotografías de la vida salvaje

El tamaño es descomunal. Si buscas en google puedes encontrar fotos:

https://www.todocoleccion.net/libros-segunda-mano-diseno-fotografia/las-mejores-fotografias-vida-salvaje-national-geographic-animales-mundo-a-foto-436~x81890852

https://www.todocoleccion.net/libros-segunda-mano-diseno-fotografia/lote-national-geographic-mejores-fotografias-paisajes-vida-salvaje-retratos~x155522410

Varias de estas revistas las han reeditado, con pequeños cambios o algunas páginas más en una versión pequeña (edición coleccionista):


1.- Rostros del mundo - Los mejores retratos de National Geographic (VIII/2017)
2.- El mundo en imágenes - Las mejores fotografías de National Geographic (XII/2017)


Las dos reediciones que citas sí las tengo. Los de tamaño gigante no. Muchas gracias por la información.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lolo1115
Agente sabueso


Registrado: 08 Mar 2017
Mensajes: 155

MensajePublicado: 16/04/2019 18:44    Asunto: Responder citando

erzigoto escribió:
Lolo1115 escribió:
Gracias erzigoto por tu interés, y por la información que aportas. A mí me interesan los especiales de Historia, Dossiers incluidos. Y los busco por todas partes, además de por internet. De vez en cuando publico los que me faltan, así que si tienes alguno repetido y me lo quieres vender ... Gracias y un saludo.

Concretamente ahora me faltan:

NATIONAL GEOGRAPHIC HISTORIA- EDICIÓN ESPECIAL

S/N.- Edad Media, el esplendor de una época
S/N.- Renacimiento, la era de los genios (2013)
S/N.- Grandes Obras de Arte (se regaló en diversas promociones)

7.- La vida cotidiana en Egipto, Grecia y Roma (IX/2014)


Lamentablemente esos que te faltan no los tengo repetidos Sad


Gracias por tu interés. Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
erzigoto
Aspirante a agente


Registrado: 11 Abr 2019
Mensajes: 29

MensajePublicado: 17/04/2019 01:26    Asunto: Responder citando

ase62 escribió:
Lolo1115 escribió:
También ha aparecido una Edición Especial de National Geographic, que no es de historia (los que yo sigo), sobre Jesús y los orígenes del Cristianismo. El formato es el de los Especiales de Historia, y lleva en el código de barras el número 3. ¿Hay forma de saber cuáles son los números 1 y 2?. Gracias y un saludo.

¡Pues todavía no lo he visto! Yo tengo dos números especiales con el 0001 y 0002 que son los que puse en el listado. Pero no sé si serán esos:

NATIONAL GEOGRAPHIC ESPAÑA - EDICIÓN COLECCIONISTA

1.- Rostros del mundo - Los mejores retratos de National Geographic (VIII/2017)
2.- El mundo en imágenes - Las mejores fotografías de National Geographic (XII/2017)

Es como si hubieran hecho un reboot de esa colección entonces, porque hay otra parelela que es la que estoy siguiendo con las biografías de científicos. El último es el de Fermi, que es el que estaba leyendo ahora...


¿En qué fecha salió la edición con pasta amarilla de El mundo en imágenes?

Un saludo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28813
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 17/04/2019 08:54    Asunto: Responder citando

erzigoto escribió:
ase62 escribió:
Lolo1115 escribió:
También ha aparecido una Edición Especial de National Geographic, que no es de historia (los que yo sigo), sobre Jesús y los orígenes del Cristianismo. El formato es el de los Especiales de Historia, y lleva en el código de barras el número 3. ¿Hay forma de saber cuáles son los números 1 y 2?. Gracias y un saludo.

¡Pues todavía no lo he visto! Yo tengo dos números especiales con el 0001 y 0002 que son los que puse en el listado. Pero no sé si serán esos:

NATIONAL GEOGRAPHIC ESPAÑA - EDICIÓN COLECCIONISTA

1.- Rostros del mundo - Los mejores retratos de National Geographic (VIII/2017)
2.- El mundo en imágenes - Las mejores fotografías de National Geographic (XII/2017)

Es como si hubieran hecho un reboot de esa colección entonces, porque hay otra parelela que es la que estoy siguiendo con las biografías de científicos. El último es el de Fermi, que es el que estaba leyendo ahora...


¿En qué fecha salió la edición con pasta amarilla de El mundo en imágenes?

Un saludo

¿Te refieres a la correspondiente edición gigante?

https://www.todocoleccion.net/coleccionismo-revista-national-geographic/paisajes-mundo-national-geographic-mejores-fotografias-paisajes~x102100291

Se publicó en 2006. Pero no lleva borde amarillo...
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
erzigoto
Aspirante a agente


Registrado: 11 Abr 2019
Mensajes: 29

MensajePublicado: 17/04/2019 23:01    Asunto: Re: Finalización de colección Grandes ideas de la ciencia Responder citando

erzigoto escribió:
Muchas gracias. Es bastante sospechoso eso que estén reeditando revistas una y otra vez. Me han metido algún que otro gol en ese sentido porque estuve dos años sin ordenador y no podía catalogar lo que compraba con lo que algunas las compré dos veces pues al ser de portadas parecidas dudaba si las tenía o no.

Tengo un par de publicaciones de National Geographic pero no son revistas. Son guías de campo y son fantásticas al igual que el libro que te comenté sobre las aves del paraíso.

https://www.amazon.es/Field-Guide-America-National-Geographic/dp/1426218354

https://www.amazon.es/National-Geographic-Complete-Birds-America/dp/1426213735/ref=sr_1_fkmrnull_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=the+complete+field+guide+to+the+birds+of+north+america&qid=1555196728&s=foreign-books&sr=1-1-fkmrnull

https://www.amazon.es/Birds-Paradise-Revealing-Worlds-Extraordinary/dp/1426209584/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=tim+laman&qid=1555196773&s=foreign-books&sr=1-1-spell

Como habrás podido comprobar mi tema favorito son las aves jejeje. Aunque también me interesan otros temas como la astronomía, arqueología, arte, ciencia, historia...

Un saludo. Me alegra poder aportado algo a mejorar tu maravilloso post


Ahí va el enlace a otro libro de National Geographic que tiene muy buena pinta.

https://www.weboryx.com/oryx/cms/es/producte/2716/39744/1/the-splendor-of-birds-art-and-photographs-from-national-geographic.html
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lolo1115
Agente sabueso


Registrado: 08 Mar 2017
Mensajes: 155

MensajePublicado: 18/04/2019 18:29    Asunto: Responder citando

Confirmar el nuevo especial de Historia/Arqueología, creo que el 33, va dedicado a Roma y Ostia (y no es taco!!!).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28813
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 20/04/2019 16:59    Asunto: Responder citando

Lolo1115 escribió:
Confirmar el nuevo especial de Historia/Arqueología, creo que el 33, va dedicado a Roma y Ostia (y no es taco!!!).

Eso es. Lo compré hace pocos días y he devorado ya la mitad de la revista (la parte correspondiente a Roma). Muy interesante ver los edificios reconstruidos en 3D y muchas curiosidades, como los moldes de yeso que reproducen las escenas de la columna de Trajano y que permiten contemplar de cerca dichas escenas (algo que desde el foro es bastante complicado):



o los excesos urbanísticos de Nerón al construir la Domus Aurea (con su estatua colosal o su mega-estanque). Creo que comentan que era una superficie de 80 hectáreas (así a ojo como 80 campos de fútbol en pleno corazón de la capital del imperio):



Así como los secretos que oculta el Panteón de Agripa (al parecer los materiales de la parte superior se hicieron con lavas volcánicas, mucho más ligeros, y los inferiores con materiales más sólidos. De no haber sido así, se habría venido abajo. ¿Sabíais que el interior del mismo tiene las dimensiones de una esfera?



Pero no voy a revelar más misterios por si pensáis leerla Wink
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28813
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 28/04/2019 18:45    Asunto: Responder citando

Buenas noticias: van a publicar una edición especial dedicada a "Leonardo Da Vinci" a partir del 8 de mayo. Va a ser una pasada. Es con motivo del quinto centenario de la muerte del genio italiano. No me la pienso perder. Lo he visto anunciado tras ojear la revista amarilla de mayo, dedicada al inventor/pintor/escultor/arquitecto/inventor/científico... italiano.

Lo que pasa que el artículo de la revista amarilla no tendrá más de 10 o 15 hojas. La revista es un tomo dedicado a él, así que le voy a sacar más jugo. Aunque tengo varios libros en casa, pero apuesto a que esa revista va a ser soberbia. Estad al quite Wink
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
erzigoto
Aspirante a agente


Registrado: 11 Abr 2019
Mensajes: 29

MensajePublicado: 28/04/2019 22:58    Asunto: Re: Finalización de colección Grandes ideas de la ciencia Responder citando

ase62 escribió:
erzigoto escribió:
En realidad son 22 los que han dejado de editar porque Hubble. La expansión del universo. El cosmos se hace mayor se editó con el número 36.
Y sí que es una jugarreta lo que han hecho los de RBA.

Un saludo

Tienes toda la razón. Elimino ese de la lista y se quedan en 22. Modifico orden de los especiales de Energía y Universo y añado los libros de fotógrafos y de Goodall. En su día los vi pero no me animé a comprarlos.

El hecho de haber visto tres especiales a la vez en varios kioskos me hace pensar que están saldando existencias. Veremos qué pasa en los próximos meses. Yo de la revista "Ciencia" me bajo. Si siguien publicando especiales del Universo y de Científicos, o de matemáticas o de Historia (dossiers incluidos) seguiré comprándolos. Ahora estaba aprovechando para leer el especial de la Edad Media que aún tenía pendiente de leer desde hace tiempo. Abren la revista con un artículo dedicado a las cruzadas.

En fin, veo que tenemos gustos comunes. Me alegra saber que te ha sido el hilo de mucha ayuda y te agradezco que me hayas ayudado a hacerlo aún más completo. Si tienes alguna duda con alguna revista quizá pueda ayudarte.


Hola.
Acabo de conseguirme la edición especial nº 7 EL ORIGEN DE LA VIDA SOBRE LA TIERRA. En el interior del mismo muestra algunos libros que creo que no tienes relacionados. Te digo los títulos:

- Andes (Fotografías de Pablo Corral Vega con prosa de Mario Vargas Llosa) 160 págs - 28x28 cm

- Órbita (Panorámica del planeta vista desde la órbita del planeta) 224 págs. - 27X30 cm

- Las mejores fotografías (éste creo que sí lo tienes enumerado) 336 págs. - 27X30 cm

- Maravillas del mundo antiguo (la portada creo que es un templo egipcio) 304 págs. - 23x28 cm

- Los últimos lugares salvajes (la portada es un grupo de cebras) 272 págs. - 23x28 cm

- Los reinos perdidos de los mayas - 248 págs - 23X28 cm

- Fotografías ayer y hoy - 304 págs. - 27x30 cm

- Una mirada al mundo - 168 págs. - 27x30 cm

- Marte (incluía unas gafas 3D) - 232 págs. - 27X30 cm

- Australia - 304 págs. - 27x30 cm

También vienen 5 DVD anunciados:

- El reino del oso polar

- En los dominios de la anaconda

- Leopardo, la noche del cazador

- La vida en las marismas

- Guanaco: el camello salvaje de los Andes

Y un mapamundi (físico y político) - Tamaño desplegado: 108X74,5 cm
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 23 de 44

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group