Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Mercadeando la ciudad
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 45, 46, 47  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic general
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 24/03/2019 20:18    Asunto: Responder citando

Sobre Jerome K.Bloch... yo ni sé lo que es... pero me compré un álbum allá por el 2006 a un precio similar, sino era 1€ eran 2€... Primera sorpresa: el nombre de Antoni Guiral aparece por allí.
Segunda no sé si sorpresa: no me gustó demasiado. Efectivamente, ahora me ha costado bastante encontrarlo, y mira que tengo bien ordenados los álbumes.

Tercera sorpresa: el lugar de compra fue un ¡estanco de tabaco! En realidad, por eso lo compré, por lo inusual del lugar.

Podríamos abrir un hilo de "tiendas inusitadas para comprar tebeos pero que se compran" pero mi lista empieza y acaba ahí: un estanco.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Spooky
Agente sabueso


Registrado: 28 Ene 2018
Mensajes: 259

MensajePublicado: 24/03/2019 20:19    Asunto: Responder citando

¡Gill y George me encantaban! Yo también me quedé colgado con la serie. ¿Tampoco hubo continuación en su país de origen? Shocked Qué tiempos en que hasta Anaya publicaba tebeos (recuerdo también Franka, un poco más adulto). Ya podría Dolmen recuperar algunas cosillas de Wasterlain (Rita Reporter, Doctor Poche...) Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25597
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 24/03/2019 20:37    Asunto: Responder citando

Brifeser escribió:
He encontrado el tercer tomo de las aventuras de Gill y George, de Wasterlain. Es el ultimo publicado, y deja la trama sin concluir, anunciando un próximo tomo. Consultado la BDgest, resulta que colección termino en ese tercer numero , dejando la trama sin finalizar.

En efecto, es una pena que jamás llegaran a publicarse en forma de álbum los dos últimos episodios de esta serie, "La petite princesse des 7 planètes" y "La croisière de la Marie-Jeanne".

Solo hay dos modos de conseguir estas dos historias, uno bastante difícil (por no decir prácticamente imposible) y el otro bastante caro. El primer modo sería conseguir los siguientes números de la revista Okapi:
- La petite princesse des 7 planètes: números 436 a 441 (1990).
- La croisière de la Marie-Jeanne: números 461 (febrero de 1991) a 466 (abril de 1991).

El otro modo es comprar la revista Quatrième de Couv', publicada semestralmente por la asociación Les Amis de Marc Wasterlain, que ha reeditado en dos partes el quinto episodio de la serie y en tres partes el cuarto:
- La petite princesse des 7 planètes: números 19 (diciembre de 2016) a 21 (diciembre de 2017).
- La croisière de la Marie-Jeanne: números 17 (diciembre de 2015) y 18 (junio de 2016).

Por si a alguien le interesa, hacerse socio de Les Amis de Marc Wasterlain cuesta 30 euros anuales y da derecho a los dos números de la revista que se publican cada año. Los números atrasados cuestan 15 euros por ejemplar si se compran dos o más (más 5 euros de gastos de envío), según se indica aquí:
http://www.wasterlain-asbl.be/vous-inscrire/la-boutique-de-lasbl/

Es decir, que conseguir los dos últimos álbumes, hoy por hoy, costaría 80 euros. Sad
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 9900
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 25/03/2019 00:51    Asunto: Responder citando

Brifeser escribió:
Mis ultimas compras

[img][/img]

(...)

Todos a 1 E, salvo el de las serpientes ciegas, que me ha costado 5 €. El de super vidorama, lo tengo repetido. Si alguno lo quiere, que me mande un privado. La tripa esta suelta, pero el tebeo esta muy bien.


Yo tengo dos de Arturito el fantasma. "Doblones en reserva", con el que descubrí la serie y que compré hace años en una feria del libro antiguo y de ocasión del norte de España. Me salió algo carillo, pero bien de precio para lo que he visto de los álbumes de esta serie posteriormente por la Red. El de "La huida de los fantasmas" le conseguí posteriormente también a buen precio en Catalán ("La fugida dels fantasmes"), lengua que siempre asociaré al mundo de la edición de libros, cómics... Very Happy

Es una gran serie que siempre me gusta encontrar... ahora sé que el de los piratas aún no lo tengo... ya rebuscaré por ahí, ya...

Enhorabuena por el hallazgo y a disfrutarlos.
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Carlitos Brown
Agente especial


Registrado: 12 Sep 2017
Mensajes: 663
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 25/03/2019 11:29    Asunto: Responder citando

magin escribió:
Tercera sorpresa: el lugar de compra fue un ¡estanco de tabaco! En realidad, por eso lo compré, por lo inusual del lugar.

Podríamos abrir un hilo de "tiendas inusitadas para comprar tebeos pero que se compran" pero mi lista empieza y acaba ahí: un estanco.


En el estanco del pueblo de al lado del mío (provincia de Teruel), vendían olés en el estanco, hace 20 años. Eran novedades, ojo.

Pero tebeos de saldo, en 2017, me parece una locura. Laughing
_________________
Peanuts ha sido, es y será el mejor cómic del mundo. (Ray Bradbury)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Spooky
Agente sabueso


Registrado: 28 Ene 2018
Mensajes: 259

MensajePublicado: 25/03/2019 16:36    Asunto: Responder citando

Jojojo, yo compraba El Gran Aventurero en el estanco Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 25/03/2019 21:46    Asunto: Responder citando

Bueno, fue más hacia el 2007 pero es lo mismo.

Es que los estancos que yo conozco son de tabaco y sellos, cada vez menos de sello y más de marihuana.

Pero hace unos cuantos años vi que alguno vendía, por fin, diarios y alguna revista.

Lo que contáis de estancos con tebeos o algo así lo veo asociado a "pueblo": una tienda que hace de venta de todo.

Yo hablo de un estanco de ciudad. Ahora es pintoresco en general porque venden hasta maletas de viaje. Y no había tebeos nuevos, sino esos saldos. Algún día volveré pero es que me sabe mal dar negocio a los narcotraficantes oficiales.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Jota 33
Agente especial


Registrado: 05 Feb 2011
Mensajes: 781

MensajePublicado: 26/03/2019 16:40    Asunto: Responder citando

Off Topic: yo cambiaba tebeos (pagando una tarifa) en una mercería, o sitio de esos de costuras. Me encanta la idea de "tebeos que se compran en sitios inusuales", aunque confirmo que la lista sería corta.
Otro sitio en el que intercambiaba tebeos era en un bar de estos tipo taberna, y acabo de acordarme también de otro bar que vendía además lotería. No son ventas, son intercambios, pero es lo que tengo ahora mismo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jota 33
Agente especial


Registrado: 05 Feb 2011
Mensajes: 781

MensajePublicado: 26/03/2019 16:40    Asunto: Responder citando

Off Topic: yo cambiaba tebeos (pagando una tarifa) en una mercería, o sitio de esos de costuras. Me encanta la idea de "tebeos que se compran en sitios inusuales", aunque confirmo que la lista sería corta.
Otro sitio en el que intercambiaba tebeos era en un bar de estos tipo taberna, y acabo de acordarme también de otro bar que vendía además lotería. No son ventas, son intercambios, pero es lo que tengo ahora mismo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Spooky
Agente sabueso


Registrado: 28 Ene 2018
Mensajes: 259

MensajePublicado: 26/03/2019 17:24    Asunto: Responder citando

¡Y aún quedan kioscos donde pueden cambiarse o comprar novelitas del oeste!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Brifeser
Agente sabueso


Registrado: 27 Jun 2015
Mensajes: 270

MensajePublicado: 31/03/2019 09:11    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:
Brifeser escribió:
He encontrado el tercer tomo de las aventuras de Gill y George, de Wasterlain. Es el ultimo publicado, y deja la trama sin concluir, anunciando un próximo tomo. Consultado la BDgest, resulta que colección termino en ese tercer numero , dejando la trama sin finalizar.

En efecto, es una pena que jamás llegaran a publicarse en forma de álbum los dos últimos episodios de esta serie, "La petite princesse des 7 planètes" y "La croisière de la Marie-Jeanne".

Solo hay dos modos de conseguir estas dos historias, uno bastante difícil (por no decir prácticamente imposible) y el otro bastante caro. El primer modo sería conseguir los siguientes números de la revista Okapi:
- La petite princesse des 7 planètes: números 436 a 441 (1990).
- La croisière de la Marie-Jeanne: números 461 (febrero de 1991) a 466 (abril de 1991).

El otro modo es comprar la revista Quatrième de Couv', publicada semestralmente por la asociación Les Amis de Marc Wasterlain, que ha reeditado en dos partes el quinto episodio de la serie y en tres partes el cuarto:
- La petite princesse des 7 planètes: números 19 (diciembre de 2016) a 21 (diciembre de 2017).
- La croisière de la Marie-Jeanne: números 17 (diciembre de 2015) y 18 (junio de 2016).

Por si a alguien le interesa, hacerse socio de Les Amis de Marc Wasterlain cuesta 30 euros anuales y da derecho a los dos números de la revista que se publican cada año. Los números atrasados cuestan 15 euros por ejemplar si se compran dos o más (más 5 euros de gastos de envío), según se indica aquí:
http://www.wasterlain-asbl.be/vous-inscrire/la-boutique-de-lasbl/

Es decir, que conseguir los dos últimos álbumes, hoy por hoy, costaría 80 euros. Sad



Exposición en Bruselas sobre Wasterlain:

https://www.cbbd.be/fr/les-grandes-expositions-temporaires/wasterlain
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25597
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 31/03/2019 18:51    Asunto: Responder citando

Gracias por la noticia. Me encantaría poder asistir, lástima que esté tan lejos...
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Brifeser
Agente sabueso


Registrado: 27 Jun 2015
Mensajes: 270

MensajePublicado: 14/04/2019 12:14    Asunto: Responder citando

Mis compras domingueras en Guardamar. A 2 € los creepy y a 1 € lo demás.



[img][/img]


[img][/img]



[img][/img]


El de Massagran, es el primero que compro, a ver que tal esta. Los tintines, estaban nuevos, me sirven para sustituir mis viejos numeros, y los creepy, poco a poco, voy completando la coleccion. De los años 80, es la unica que no hice de Toutain.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 14/04/2019 20:21    Asunto: Responder citando

Cuando leas el Massagran, ya nos contarás. Me interesa opiniónaparte de la mía.

Conozco ese título pero no o lo he léido
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Spooky
Agente sabueso


Registrado: 28 Ene 2018
Mensajes: 259

MensajePublicado: 05/05/2019 13:05    Asunto: Responder citando



Aquí comparto mis últimas adquisiciones. Compré estos libros en una tienda de segunda mano y no en un mercadillo entre 1€ y 2,50€. Adoro estos libros de SM Plesa, Plaza y Janés y otras editoriales, y en general este género de ilustrados didácticos (casi todos traducciones de Usborne). Uno de mis dibujantes favoritos de esta serie es Colin King, me recuerda a los libros de inglés de EGB.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 38 de 47

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group