Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Mercadeando la ciudad
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 45, 46, 47  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic general
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Spooky
Agente sabueso


Registrado: 28 Ene 2018
Mensajes: 259

MensajePublicado: 04/02/2019 16:24    Asunto: Responder citando

En este mercadillo la mayoría de los vendedores son fijos, con permiso del ayuntamiento, pero les dejan colocar las cosas en alfombras sobre el suelo, algo que está prohibido en otros municipios. Hay otros dependientes puntuales, que desaparecen en cuanto llega la pareja de policía. Se ve que en Barcelona están más organizados (al menos en cuanto a almacenamiento); quizá eso se traduzca en el aumento de precio. También está el hecho de que hay muchos que ya tienen perfil en Wallapop o Todocolección y cuando venden las cosas caras se justifican con "eso en internet está a X euros".
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 05/02/2019 13:43    Asunto: Responder citando

Para Spooky: Sobre lo del almacenamiento: solamente son cajones de madera del 1910.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Spooky
Agente sabueso


Registrado: 28 Ene 2018
Mensajes: 259

MensajePublicado: 06/02/2019 08:14    Asunto: Responder citando

Laughing Laughing Laughing ¡Solera! Seguro que le dan a los tebeos ese olor tan característico a viejo, humedad y guardado Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 06/02/2019 13:00    Asunto: Responder citando

¡Pues puede que sea eso! Laughing Laughing

A no tardar veremos una etiqueta de "denomiación de origen" que ponga: "Comic envejecido en cajón de roble húmedo según las normas de la casa de la sidra"". Y ¡15 euros más por revista! Laughing Laughing Laughing
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Brifeser
Agente sabueso


Registrado: 27 Jun 2015
Mensajes: 270

MensajePublicado: 17/02/2019 10:50    Asunto: Responder citando

Rastro de La Nucia, 1 €.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cisnenegro
Agente especial


Registrado: 02 Feb 2015
Mensajes: 660

MensajePublicado: 17/02/2019 19:02    Asunto: Responder citando

Brifeser escribió:
Rastro de La Nucia, 1 €.


Andaaaaaa... Shocked
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 9900
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 07/03/2019 22:27    Asunto: Responder citando

Cisnenegro escribió:
Hoy he comprado este lote de tebeos por 25 euros. Me quedé desconsolado porque se me quedaron algunos otros. Por cierto, he pillado alguno repe...









Ese Olé de La Panda es una pequeña joya, si viene completo, con sus 80 páginas (40 páginas).

Los Telehistorieta de ERSA de la Hanna Barbera también son pequeñas joyitas.

El Zipi y Zape Especial Gremlins tiene una de las historietas que más cariño tengo desde mi infancia; San Juanín de la Lumbre, de Adolfo García, narra una historia de dos niños en una mágica noche de San Juán y va presentando a diversos personajes de la Mitología Asturiana... el color Bruguera no le hace honor pero aún así la historieta es muy bonita.

Wink
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 9900
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 07/03/2019 22:50    Asunto: Responder citando

Bartolo escribió:
Colección completa de Super Disney a 7€ el tomo. Después de ver el de la juventud del Tío Gilito entre los 52 y los 70€ en Todocolección o el de los Jóvenes Castores entre 30 y 35€ no está mal la compra... Very Happy



Bueno es que esos dos que has mencionado son los más buscados... Razz así que como son los más demandados, son los que más cuestan... yo el de la Juventud del tío Gilito le estoy haciendo poco a poco, Olé a Olé... de hecho mi cole Disney de B se reduce a los tomos formato Super Humor números 2 y 7, a uno Olé del Pato Darwing y a 2 de la Juventud del tío Gilito...
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Brifeser
Agente sabueso


Registrado: 27 Jun 2015
Mensajes: 270

MensajePublicado: 10/03/2019 17:50    Asunto: Responder citando

Mis ultimas compras

[img][/img]

[img][/img]


[/url]
[/img]


[img][/img]

Todos a 1 E, salvo el de las serpientes ciegas, que me ha costado 5 €. El de super vidorama, lo tengo repetido. Si alguno lo quiere, que me mande un privado. La tripa esta suelta, pero el tebeo esta muy bien.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 10/03/2019 18:23    Asunto: Responder citando

Jo, vaya chollo, especialmente el Super vidorama y los de Arturo el fantasma...
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 11/03/2019 10:40    Asunto: Responder citando

"Todos a 1€"... Me está entrando un hambreeeeee...
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 20/03/2019 21:45    Asunto: Responder citando

Fui al Mercadillo de Sant Antoni. Muchas cosas para destacar. Precios más baratos que en anteriores ocasiones.

Si os preguntáis por las compras: BIBLIOTECA MARVEL: LOS ETERNOS. 3 tomos nuevos impolutos (uno llevaba una firma dentro) a 12€ el conjunto. Pensé que "seguro que ahora sacan una nueva y perfecta edición".

No compré pero me pareció muy curioso: mucho tomos nuevecitos de superhumor, algunos retapados de Superman de Bruguera, un tomito de fotonovela de Barbie de Comics Forum, Yumbos y Tele-Comic Bruguera pero también había TeleComics y lo que parecetelecomic de Forum.

Me enrollo más en Un garbeo marciano por Sant Antoni
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Spooky
Agente sabueso


Registrado: 28 Ene 2018
Mensajes: 259

MensajePublicado: 23/03/2019 10:34    Asunto: Responder citando

Muy buena crónica, Magín. me alegro de que encontraras cosillas Wink ¡Yo me hubiese comprado el tomo de fotonovelas de Barbie! (No sabía que se hubiesen recopilado ni que fuesen italianas). Mi hermana estaba suscrita a la revista y era mi sección favorita -había episodios bizarros como cuando llega un Máster del Universo (también de Mattel) haciendo de extraterrestre- Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 23/03/2019 19:42    Asunto: Responder citando

Yo también me lo hubiese comprado pero siempre quiero dar una vuelta para mirar y luego otra para comprar... y ya no me dio tiempo.

Imagina fotonovelas de playmobiles haciendo cosas variadas, no ñoñeces.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Brifeser
Agente sabueso


Registrado: 27 Jun 2015
Mensajes: 270

MensajePublicado: 24/03/2019 17:04    Asunto: Responder citando

Mis compras de este domingo. He encontrado el tercer tomo de las aventuras de Gill y George, de Wasterlain. Es el ultimo publicado, y deja la trama sin concluir, anunciando un próximo tomo. Consultado la BDgest, resulta que colección termino en ese tercer numero , dejando la trama sin finalizar.
El otro tomo es el numero 4 de Jerome K.J.Bloche de Dodier. Una lastima, que ni Yermo,ni Ponent, ni Norma, se animen a publicar esta serie.

[img][/img]

[img][/img]


A un 1 €, cada uno. También compré a 3 € el tomo de 300 de Frank Miller, pero como lo tengo, se lo he regalado a mi hermano.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 37 de 47

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group