Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

¡Barks al fin!
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 81, 82, 83 ... 106, 107, 108  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
21
Agente con honores


Registrado: 06 Feb 2017
Mensajes: 4793
Ubicación: Donde no estorbe

MensajePublicado: 08/03/2019 17:10    Asunto: Responder citando

Acabo de recibir los volúmenes 3 y 38 con la litografía que reclamé...

...pero he tenido que volver a llamar a Salvat porque venía doblada y rota...

Han sido muy amables y me han prometido que recibiré otra (en un paquete aparte de los envíos habituales) dentro de unos días...

Así que primero la carpeta vacía, segundo la litografía hecha polvo y tercero...ya veremos Wink
_________________
¡Ríndete o matamos a Ana María!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28923
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 09/03/2019 15:11    Asunto: Responder citando

A mí ayer me llegaron los tomos 23 y 32. Llegaron por primera vez a mi domicilio particular, pero qué mala suerte: El tomo 32 llegó con el lomo machacado. Acabo de reclamarlo a Salvat. A ver si me lo envían reparado.
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
copito
Agente doble


Registrado: 15 Jul 2009
Mensajes: 8809

MensajePublicado: 09/03/2019 21:57    Asunto: Responder citando

ase62 escribió:
A mí ayer me llegaron los tomos 23 y 32.El tomo 32 llegó con el lomo machacado. Acabo de reclamarlo a Salvat. A ver si me lo envían reparado.


Si, le pondrán un poco de cinta aislante. Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28923
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 09/03/2019 22:52    Asunto: Responder citando

copito escribió:
ase62 escribió:
A mí ayer me llegaron los tomos 23 y 32.El tomo 32 llegó con el lomo machacado. Acabo de reclamarlo a Salvat. A ver si me lo envían reparado.


Si, le pondrán un poco de cinta aislante. Laughing

Quería decir uno nuevo Very Happy Very Happy
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
21
Agente con honores


Registrado: 06 Feb 2017
Mensajes: 4793
Ubicación: Donde no estorbe

MensajePublicado: 10/03/2019 16:31    Asunto: Responder citando

Me ocurrió algo parecido hace tiempo...venían los dos tomos con el lomo espachurrado por la parte de arriba...reclamé y a los pocos días me enviaron otros en perfecto estado (ahora los tengo repe...)…

Hasta el momento no tengo queja de Salvat...surgen problemas con algunos envíos, pero las telefonistas son muy amables y te los resuelven con rapidez...

La gran diferencia con PlanetadeAgostini es que Salvat cree en tu palabra y no hace falta enviarles una foto con el artículo defectuoso (aparte de que el teléfono es gratuito y el de PdeA es un 902) Confused
_________________
¡Ríndete o matamos a Ana María!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28923
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 14/03/2019 08:25    Asunto: Responder citando

Qué buena la historieta de "El caso del dinero pegajoso" del tomo 38. Os recomiendo que no la paséis por alto:

https://inducks.org/story.php?c=W+US+++42-02&search=dinero%20pegajoso
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28923
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 20/03/2019 19:58    Asunto: Responder citando

Me han llamado de Salvat para decirme que me envían el tomo 32 completamente gratis (es el tomo que llegó perjudicado).

Curiosidades del tomo 23 que he visto:

1) La útlima historieta del tomo ("Luciérnagas gratis") me ha retrotraído a mi infancia, cuando leí el "Manual del Tío Gilito" de Montena. El libro contiene una ilustración, seguramente de algún dibujante italiano de la época, que tiene el mismo gag (el tío Gilito, en su ansia de ahorrar dinero, crea una linterna con luciérnagas. En el gag del "Manual del Tío Gilito" recuerdo perfectamente que aparecía con un cartel que rezaba "Vendo linternas sin pilas", y estaban hechas con luciérnagas).

2) El tomo incluye otra historieta, justo antes de la de las luciérnagas ("Regreso al pasado"), que bien podríamos incluirla en la saga de "La dinastía de los patos". Gilito y Donald visitan por separado a un hipnotizador que los retrotrae, como a mí Very Happy, a una vida pasada a través de la hipnosis en la que descubren que en la época de los piratas y los conquistadores (siglo XVI aprox.) escondieron un tesoro en un lugar al que querrán regresar. No la paséis por alto.

3) Igualmente curioso para los fans de Harold Foster es el comentario de los extras en el que se muestra la admiración de Barks por Foster y el guiño que el padre de los patos hace a Foster en la historieta de 1952 ("The Golden Helmet") en la que reprodujo su propia versión de una viñeta de una tira de Príncipe Valiente (publicada el 7 de octubre de 1951). La versión de Barks es esta:



Parece que la original (de esa fecha) es esta, ya que en el resto de página no veo ninguna otra viñeta con tanto parecido (a pesar de las muchas diferencias que hay entre una y otra. Entiendo que más que una versión es una inspiración u homenaje):

https://www.lambiek.net/artists/image/f/foster_hal/foster_pv511007.jpg


_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Scroogey
Agente novato


Registrado: 10 Feb 2010
Mensajes: 55
Ubicación: Killmotor Hill

MensajePublicado: 21/03/2019 19:28    Asunto: Responder citando

Una consulta, por si alguien me puede ayudar:
Yo iba comprando tomos sueltos de esta colección si me parecía que me interesaban (que eran casi todos, pero evitaba alguna historia que ya tuviera y la última etapa).
Lo que hacía era ir a la sección de Prensa de un Corte Inglés, porque siempre traían dos o tres ejemplares de cada entrega sin necesidad de que nadie se lo encargara. No era por ser este coleccionable concreta, sino que lo hacían con todos.
Pero un día me dijo la vendedora que eliminaban esa sección y que venderían los periódicos y algunas revistas dentro del supermercado. De hecho, a la gente que trabajaba allí no la reubicaron, sino que las mandaron al paro.
Por lo tanto, hace un par de meses que no puedo comprar ninguna entrega, aunque me interese. ¿Alguien hacía como yo e iba comprando entregas sueltas en algún sitio? Si es así y lo sigue haciendo hoy en día, ¿podría indicarme cómo podría hacerlo yo también, por favor?
Gracias. Si no es el caso, ya lo iré comprando por la página web cuando se acumulen varias entregas y me sea rentable. Pero me suele gustar más comprar en tienda.
_________________
Alias en Whakoom: frywalker
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 8865
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 22/03/2019 20:08    Asunto: Responder citando

Yo los compro sueltos cuando me interesa en una librería de un centro comercial donde suelen traer ejemplares de sobra aunque a veces se me pasa y se acaban.

En ese caso lo pido a Salvat. Si compras más de 60€ (serían 5 números pero no hace falta que sean de la misma colección, puedes pedir del Pato Donald, Spiderman, Vértigo o lo que sea) ya no cobran gastos de envío.
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Cisnenegro
Agente especial


Registrado: 02 Feb 2015
Mensajes: 662

MensajePublicado: 22/03/2019 22:03    Asunto: Responder citando

ase62 escribió:
Me han llamado de Salvat para decirme que me envían el tomo 32 completamente gratis (es el tomo que llegó perjudicado).

Curiosidades del tomo 23 que he visto:

1) La útlima historieta del tomo ("Luciérnagas gratis") me ha retrotraído a mi infancia, cuando leí el "Manual del Tío Gilito" de Montena. El libro contiene una ilustración, seguramente de algún dibujante italiano de la época, que tiene el mismo gag (el tío Gilito, en su ansia de ahorrar dinero, crea una linterna con luciérnagas. En el gag del "Manual del Tío Gilito" recuerdo perfectamente que aparecía con un cartel que rezaba "Vendo linternas sin pilas", y estaban hechas con luciérnagas).


Ahí la llevas...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Scroogey
Agente novato


Registrado: 10 Feb 2010
Mensajes: 55
Ubicación: Killmotor Hill

MensajePublicado: 23/03/2019 01:22    Asunto: Responder citando

Kaximpo escribió:
Yo los compro sueltos cuando me interesa en una librería de un centro comercial donde suelen traer ejemplares de sobra aunque a veces se me pasa y se acaban.

En ese caso lo pido a Salvat. Si compras más de 60€ (serían 5 números pero no hace falta que sean de la misma colección, puedes pedir del Pato Donald, Spiderman, Vértigo o lo que sea) ya no cobran gastos de envío.


Gracias, Kaximpo. De momento no conozco ningún sitio como esa librería, así que haré lo que dices, tirar de la página web cuando se acumule lo suficiente como para no pagar el envío.
_________________
Alias en Whakoom: frywalker
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28923
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 23/03/2019 19:16    Asunto: Responder citando

Cisnenegro escribió:
ase62 escribió:
Me han llamado de Salvat para decirme que me envían el tomo 32 completamente gratis (es el tomo que llegó perjudicado).

Curiosidades del tomo 23 que he visto:

1) La útlima historieta del tomo ("Luciérnagas gratis") me ha retrotraído a mi infancia, cuando leí el "Manual del Tío Gilito" de Montena. El libro contiene una ilustración, seguramente de algún dibujante italiano de la época, que tiene el mismo gag (el tío Gilito, en su ansia de ahorrar dinero, crea una linterna con luciérnagas. En el gag del "Manual del Tío Gilito" recuerdo perfectamente que aparecía con un cartel que rezaba "Vendo linternas sin pilas", y estaban hechas con luciérnagas).


Ahí la llevas...

Jajajaja ok, gracias. Podia haberlo consultado porque aun lo guardo como oro en paño. Gracias a tu foto veo que me engañó la memoria. No era Gilito 😁
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
jovencastor2
Agente condecorado


Registrado: 08 Sep 2014
Mensajes: 2414
Ubicación: Tierra de Fronteras de los siete valles

MensajePublicado: 30/03/2019 00:01    Asunto: Responder citando

Scroogey escribió:
Una consulta, por si alguien me puede ayudar:
Yo iba comprando tomos sueltos de esta colección si me parecía que me interesaban (que eran casi todos, pero evitaba alguna historia que ya tuviera y la última etapa).
(..)
Por lo tanto, hace un par de meses que no puedo comprar ninguna entrega, aunque me interese. ¿Alguien hacía como yo e iba comprando entregas sueltas en algún sitio? Si es así y lo sigue haciendo hoy en día, ¿podría indicarme cómo podría hacerlo yo también, por favor?


Hola Scroogey, si eres de Madrid en esta librería he visto que siguen teniendo la colección: https://www.centrocomercialplazadealuche.es/local/libreria-vela

Cita:
Librería Velázquez
Local 21 - Planta Alta
91 509 40 14
aluche@libreriavelazquez.com

_________________
Cuando era niño me di cuenta de que me faltaba en la mano la línea de la fortuna. Entonces cogí­ la navaja de afeitar de mi padre, y ¡zas! me hice una a mi gusto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Scroogey
Agente novato


Registrado: 10 Feb 2010
Mensajes: 55
Ubicación: Killmotor Hill

MensajePublicado: 31/03/2019 18:55    Asunto: Responder citando

jovencastor2 escribió:
Scroogey escribió:
Una consulta, por si alguien me puede ayudar:
Yo iba comprando tomos sueltos de esta colección si me parecía que me interesaban (que eran casi todos, pero evitaba alguna historia que ya tuviera y la última etapa).
(..)
Por lo tanto, hace un par de meses que no puedo comprar ninguna entrega, aunque me interese. ¿Alguien hacía como yo e iba comprando entregas sueltas en algún sitio? Si es así y lo sigue haciendo hoy en día, ¿podría indicarme cómo podría hacerlo yo también, por favor?


Hola Scroogey, si eres de Madrid en esta librería he visto que siguen teniendo la colección: https://www.centrocomercialplazadealuche.es/local/libreria-vela

Cita:
Librería Velázquez
Local 21 - Planta Alta
91 509 40 14
aluche@libreriavelazquez.com


Anda, muchas gracias, jovencastor2. Sí que soy de Madrid y de Carabanchel de toda la vida, por lo que conocía la librería aunque hace un montón que no paso por ese centro comercial. La gracia es que desde diciembre vivo en Vallecas...
Pero paso por allí en Renfe para ir venir del trabajo, así que sería pasarse un día.
Se me ha ocurrido también que pueden tenerlo en los kioskos grandes de Atocha, así que a ver si miro un día. Esa es la típica estación por la que pasas para hacer trasbordo pero no sales a las tiendas y demás.
Gracias
_________________
Alias en Whakoom: frywalker
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tonk82
Agente sabueso


Registrado: 02 Ene 2018
Mensajes: 182

MensajePublicado: 09/05/2019 11:00    Asunto: Responder citando

He ido recibiendo mas tomos, desde la ultima vez que comenté algo.

Hoy ha sido curioso... me han llegado los dos tomos del mes por correos, directamente a mi casa, cuando siemrpe me los mandan a oficina a recoger.

Y por otro lado, el tomo 44 tiene un pequeño defecto. En lo que es el dibujo lateral (donde se va formando un dibujo grande con todos los tomos), el azul no solo es mas oscuro, sino que si uno se fija, esta como impreso a rayas. A ver si otros foreros lo han recibido igual Embarassed
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 81, 82, 83 ... 106, 107, 108  Siguiente
Página 82 de 108

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group