Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Spirou
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 159, 160, 161 ... 212, 213, 214  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Franquin
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
21
Agente con honores


Registrado: 06 Feb 2017
Mensajes: 4793
Ubicación: Donde no estorbe

MensajePublicado: 08/03/2019 16:41    Asunto: Responder citando

Acabo de revisar mi ejemplar y está perfecto...sin rayas ni dobleces, así que será una partida que ha salido defectuosa...
_________________
¡Ríndete o matamos a Ana María!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28926
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 09/03/2019 15:13    Asunto: Responder citando

MacAndrew escribió:
Por cierto, un apunte a ver si alguien lo puede confirmar...

En "La tumba de los Champignac", las páginas 37 a 44 presentan un pequeño doblez que hace que se vea como una fina línea horizontal a lo largo de la página. Esto lo he visto en varios ejemplares en la tienda. ¿Es un defecto general de la edición?

Ostras, qué casualidad. El mío también presenta esa línea. La vi al leerlo pero no le dí demasiada importancia...
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18685
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 10/03/2019 23:57    Asunto: Responder citando

ase62 escribió:
MacAndrew escribió:
Por cierto, un apunte a ver si alguien lo puede confirmar...

En "La tumba de los Champignac", las páginas 37 a 44 presentan un pequeño doblez que hace que se vea como una fina línea horizontal a lo largo de la página. Esto lo he visto en varios ejemplares en la tienda. ¿Es un defecto general de la edición?

Ostras, qué casualidad. El mío también presenta esa línea. La vi al leerlo pero no le dí demasiada importancia...

Avabo de revisar el mío y no tiene nada de eso.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Tigrolvo
Agente novato


Registrado: 12 Mar 2019
Mensajes: 30

MensajePublicado: 13/03/2019 01:10    Asunto: Responder citando

El mío también lo tiene, como si para que no volaran las páginas hubieran puesto un espagueti de 50 kilos encima.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ocioso
Agente veterano


Registrado: 16 Abr 2015
Mensajes: 351

MensajePublicado: 30/03/2019 12:17    Asunto: Responder citando

No estáis comentando la marcha de Ricardo Esteban de Dibbuks y es algo que podría tener repercusiones importantes en la publicación de Spirou.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
copito
Agente doble


Registrado: 15 Jul 2009
Mensajes: 8809

MensajePublicado: 30/03/2019 14:01    Asunto: Responder citando

Ahh, no tenía ni idea, que es lo que puede pasar? Que Dibbuks deje de publicar Spirou?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
D'abastos
Agente de incógnito


Registrado: 22 Oct 2015
Mensajes: 88

MensajePublicado: 30/03/2019 14:49    Asunto: Responder citando

Espero que no se cancelen los integrales...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Abdallah
Agente condecorado


Registrado: 01 Sep 2015
Mensajes: 1536
Ubicación: x,y,z

MensajePublicado: 30/03/2019 16:13    Asunto: Responder citando

No creo que ka edicion de los integrales corresponda solo a Ricardo Esteban. De todas formas espero que ahora que he vendido los retapados de Grijalbo, se suga con la colección. Quedaria muy mal que dejaran una colección tan buena de lado
_________________
¡Hazlo otra vez, Mil Rayos!¡Vuelve a caerte por la escalera!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21198
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 30/03/2019 16:45    Asunto: Responder citando

Ocioso escribió:
No estáis comentando la marcha de Ricardo Esteban de Dibbuks y es algo que podría tener repercusiones importantes en la publicación de Spirou.


Primera noticia que tengo de eso. Diría que para muchos más igualmente, así que si tienes más info sobre lo que ha pasado no vaciles en compartirla Wink

Abdallah escribió:
De todas formas espero que ahora que he vendido los retapados de Grijalbo, se suga con la colección.


Si es que te has adelantao!

Yo todavía sigo con los blancoynegros de Planeta en la estantería, los del tamaño reducido.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Abdallah
Agente condecorado


Registrado: 01 Sep 2015
Mensajes: 1536
Ubicación: x,y,z

MensajePublicado: 30/03/2019 16:49    Asunto: Responder citando

Raul1981 escribió:
Ocioso escribió:
No estáis comentando la marcha de Ricardo Esteban de Dibbuks y es algo que podría tener repercusiones importantes en la publicación de Spirou.


Primera noticia que tengo de eso. Diría que para muchos más igualmente, así que si tienes más info sobre lo que ha pasado no vaciles en compartirla Wink.


En el foro de la Bd han puesto su mensaje de despedida:

"Hola a todos, amigos.

Hoy el día se me ha hecho un poco más gris, más desolado. Hoy os comunico que dejo de ser el responsable de la editorial de mis sueños. Aquella en la que he dejado todo mi esfuerzo durante sus quince años de vida. Me voy de Dibbuks. El treinta de abril será mi último día. Ya no seré más su editor en jefe y, mientras tanto, permanezco aun como accionista con el 30%. Me habéis visto en todas las ferias, en todas las firmas y saraos comiqueros. Al lado de nuestros autores, de nuestros amigos, de nuestros lectores y compañeros de profesión.

Motivos personales y de discrepancia societaria a ambos lados del accionariado me llevan, dolorosamente, a tomar esta decisión.

De común acuerdo con el accionista mayoritario proponemos que la gestión editorial quede en buenas manos: Marion Duc seguirá haciendo maravillosos libros junto con Natalia Martínez que os atenderán como siempre lo hemos hecho en Dibbuks, con total cariño, mimo y esmero en cada libro, en cada charla, en cada ilusión... Por favor, confiad plenamente en ellas. Sabrán continuar llevando a esta increíble editorial bien lejos. Necesitarán de vuestra ayuda, seguro. Son parte ya de mi familia, como todos vosotros.

Sabréis de mí, pues los que me conocéis comprendéis que mi hiperactividad es el alma de mi vida. No puedo quedarme quieto y, mucho menos, dejaros sin ver mis fotos en Facebook allá donde voy y donde doy la lata continuamente: cerca del mundillo del cómic. Jajaja…

Por ello os digo que no me echéis de menos porque estaré cerca. Mil gracias por estos quince años de cariño y apoyo. Se os quiere. ¡Y mucho!

Sabéis cómo encontrarme si deseáis charlar o tomar algo. A vuestra disposición para cualquier proyecto o movida en la que deseéis embarcarme. Nunca he dicho que no.

¡Seguimos en la brecha! Un abrazo."
_________________
¡Hazlo otra vez, Mil Rayos!¡Vuelve a caerte por la escalera!


Ultima edición por Abdallah el 30/03/2019 16:54, editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Abdallah
Agente condecorado


Registrado: 01 Sep 2015
Mensajes: 1536
Ubicación: x,y,z

MensajePublicado: 30/03/2019 16:51    Asunto: Responder citando

[quote="Raul1981"]
Ocioso escribió:


Abdallah escribió:
De todas formas espero que ahora que he vendido los retapados de Grijalbo, se suga con la colección.


Si es que te has adelantao!

Yo todavía sigo con los blancoynegros de Planeta en la estantería, los del tamaño reducido.

Es el problema de tener una casa pequeñita, que no te da para tener dos ediciones de un mismo comic y hay que hacer limpieza jeje
_________________
¡Hazlo otra vez, Mil Rayos!¡Vuelve a caerte por la escalera!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Carlitos Brown
Agente especial


Registrado: 12 Sep 2017
Mensajes: 669
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 30/03/2019 18:06    Asunto: Responder citando

Abdallah escribió:
Raul1981 escribió:
Ocioso escribió:
No estáis comentando la marcha de Ricardo Esteban de Dibbuks y es algo que podría tener repercusiones importantes en la publicación de Spirou.


Primera noticia que tengo de eso. Diría que para muchos más igualmente, así que si tienes más info sobre lo que ha pasado no vaciles en compartirla Wink.


En el foro de la Bd han puesto su mensaje de despedida:

"Hola a todos, amigos.

Hoy el día se me ha hecho un poco más gris, más desolado. Hoy os comunico que dejo de ser el responsable de la editorial de mis sueños. Aquella en la que he dejado todo mi esfuerzo durante sus quince años de vida. Me voy de Dibbuks. El treinta de abril será mi último día. Ya no seré más su editor en jefe y, mientras tanto, permanezco aun como accionista con el 30%. Me habéis visto en todas las ferias, en todas las firmas y saraos comiqueros. Al lado de nuestros autores, de nuestros amigos, de nuestros lectores y compañeros de profesión.

Motivos personales y de discrepancia societaria a ambos lados del accionariado me llevan, dolorosamente, a tomar esta decisión.

De común acuerdo con el accionista mayoritario proponemos que la gestión editorial quede en buenas manos: Marion Duc seguirá haciendo maravillosos libros junto con Natalia Martínez que os atenderán como siempre lo hemos hecho en Dibbuks, con total cariño, mimo y esmero en cada libro, en cada charla, en cada ilusión... Por favor, confiad plenamente en ellas. Sabrán continuar llevando a esta increíble editorial bien lejos. Necesitarán de vuestra ayuda, seguro. Son parte ya de mi familia, como todos vosotros.

Sabréis de mí, pues los que me conocéis comprendéis que mi hiperactividad es el alma de mi vida. No puedo quedarme quieto y, mucho menos, dejaros sin ver mis fotos en Facebook allá donde voy y donde doy la lata continuamente: cerca del mundillo del cómic. Jajaja…

Por ello os digo que no me echéis de menos porque estaré cerca. Mil gracias por estos quince años de cariño y apoyo. Se os quiere. ¡Y mucho!

Sabéis cómo encontrarme si deseáis charlar o tomar algo. A vuestra disposición para cualquier proyecto o movida en la que deseéis embarcarme. Nunca he dicho que no.

¡Seguimos en la brecha! Un abrazo."


Bua, no tenía ni idea de esto. Espero que le vaya muy bien, es un gran editor y una gran persona.

Smile

Ah, y un gran escritor de relatos eróticos. Laughing
_________________
Peanuts ha sido, es y será el mejor cómic del mundo. (Ray Bradbury)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21198
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 05/04/2019 17:05    Asunto: Responder citando

Se supone que sale a la venta el día 15 de abril, pero parece que DIEZ días antes ya hay alguno que otro que lo tiene:

https://www.whakoom.com/comics/xGfak/spirou_y_fantasio/4

¿Dónde lo habéis visto?
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
dimitri74
Agente condecorado


Registrado: 16 Ene 2009
Mensajes: 1300

MensajePublicado: 05/04/2019 18:27    Asunto: Responder citando

Raul1981 escribió:
Se supone que sale a la venta el día 15 de abril, pero parece que DIEZ días antes ya hay alguno que otro que lo tiene:

https://www.whakoom.com/comics/xGfak/spirou_y_fantasio/4

¿Dónde lo habéis visto?


Hoy mismo lo he comprado yo en el salón del comic de Barcelona, en el stand de Dibuks
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30795
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 10/04/2019 14:00    Asunto: Responder citando

Vi a uno que salía con un gorro de botones pero luego en Dibbuks no vi nada de eso... tampoco vi mucho de Spirou allí, por cierto.
Pero me interesa el gorrito de cartón: ¿alguien lo consiguió?
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Franquin Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 159, 160, 161 ... 212, 213, 214  Siguiente
Página 160 de 214

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group