Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

La saga de Patomas y el Distorsionador Dimensional
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72 ... 119, 120, 121  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
enigm
Agente con honores


Registrado: 21 Jul 2008
Mensajes: 3416
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 22/01/2019 16:24    Asunto: Responder citando

legnasiul escribió:
enigm a mi apuntame dos del nuevo tomo, ya me mandaste del primero otros dos o sea que no me puedo quedar fuera jajaja

Desde luego, Legnasiul, te añado a la lista de "Patomas y los rivales del caos" con los números 22 y 23.

01-Enigm.
02-Tamyris.
03-Miski.
04-DeOjeda.
05-Paneb.
06-Ase62.
07-Cuevas.
08-Raul1981.
09-Marsupio.
10-Señor Ogro.
11-Señor Ogro.
12-Lolillocr.
13-Kaximpo.
14-Zorro Aullador.
15-Bichomen.
16-Ulin.
0-Gambito.
17-Mortantonio.
18-Copito.
19-Isivangal.
20-Doctor Canus.
21-Wayne Campbell
22-legnasiul
23-legnasiul

edizabas escribió:
Yo prefiero esperar a que este terminado.


Sabia decisión, Edizabas, nunca se sabe... y en cualquer caso ya me encargo yo de reservarte una Razz
_________________
Leed:

en vuestro subforo Disney
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tamyris
Agente condecorado


Registrado: 21 Jul 2008
Mensajes: 1932
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 23/02/2019 07:23    Asunto: Responder citando

la siguiente página me gusta mucho, es muy divertida Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
enigm
Agente con honores


Registrado: 21 Jul 2008
Mensajes: 3416
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 23/02/2019 21:03    Asunto: Responder citando

Pues sí, con mucho retraso, pero al fin está aquí la nueva página. ... y a mí tambíen me parece diverdida... Razz



Patomas y los rivales del caos (la historia en curso, en la página 2 de este mismo topic):
http://www.ojodepez-fanzine.net/latiacomforo/viewtopic.php?t=2763&postdays=0&postorder=asc&start=15

Patomas y el distorsionador dimensional: (página 1 de este topic):
http://www.ojodepez-fanzine.net/latiacomforo/viewtopic.php?t=2763
_________________
_________________
Leed:

en vuestro subforo Disney


Ultima edición por enigm el 01/03/2019 03:57, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25721
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 24/02/2019 14:31    Asunto: Responder citando

Jejeje.. Me gusta que haya momentos de humor en las historietas de Patomas, y esta página ofrece una muestra de ello, sin olvidarse de la atmósfera tenebrosa que también es característica de esta serie.

¡Pobre Patomas, tiene que estar agotado con tanta aventura! Bueno, lo que está claro es que nosotros no estamos cansados y queremos continuar leyendo sus andanzas. Gracias por continuar y, una vez más, enhorabuena.

Una pequeña corrección: en la viñeta 3, "cuántos" debe llevar tilde.
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
enigm
Agente con honores


Registrado: 21 Jul 2008
Mensajes: 3416
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 01/03/2019 04:15    Asunto: Responder citando

Gracias por tus comentarios, y por la revisión ortográfica, Señor Ogro, celebro que te haya gustado la página. Wink
_________________
Leed:

en vuestro subforo Disney
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
edizabas
Agente veterano


Registrado: 15 Sep 2011
Mensajes: 312

MensajePublicado: 20/03/2019 00:30    Asunto: Responder citando

Desde luego Patomas no cambia (ya que en muchos de sus comics se. Queda dormido), y asi Patomasa me. ha recordado a la patomasa que conocemos: Los Mismos comentarios en. Tono identico.

Por lo demas la pagina ha estado muy divertida. Y os ha quedado muy bien.

Estoy seguro de que al igual que yo hay gente interesada en que continue. La historia, pero hacedlo con calma, a. Vuestro ritmo.

ANIMO Y ADELANTE.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
enigm
Agente con honores


Registrado: 21 Jul 2008
Mensajes: 3416
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 21/03/2019 21:03    Asunto: Responder citando

edizabas escribió:
Estoy seguro de que al igual que yo hay gente interesada en que continue.


Gracias por ser tan positivo, Edizabas. Very Happy Lamentablemente, lo que se percibe desde hace tiempo es que la gente cada vez está más desinteresada de lo que va ocurriendo en la historia. Unicamente espera que acabe de una vez.

Lo ironico es que eso es justamente lo contrario de lo que yo esperaba conseguir. Crying or Very sad
_________________
Leed:

en vuestro subforo Disney
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28940
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 21/03/2019 21:22    Asunto: Responder citando

enigm escribió:
edizabas escribió:
Estoy seguro de que al igual que yo hay gente interesada en que continue.


Gracias por ser tan positivo, Edizabas. Very Happy Lamentablemente, lo que se percibe desde hace tiempo es que la gente cada vez está más desinteresada de lo que va ocurriendo en la historia. Unicamente espera que acabe de una vez.

Lo ironico es que eso es justamente lo contrario de lo que yo esperaba conseguir. Crying or Very sad

Very Happy Very Happy No te agobies. A mí es que, como tengo memoria de pez, a una página por semana o por quincena pierdo el hilo. Prefiero comentar al final. Tú a tu ritmo, prepara el guión, desarrolla la historia con sus dibujos y cuando lo tengas nos avisas para el tema del envío (aunque yo no esperaría y me lo leería en digital del tirón).

Admiro a los que podéis seguir página a página el hilo. Con el Wolframio era otra cosa porque era yo (y otros cincuenta) los que financiábamos, guionizábamos, etc... y por eso me impliqué más.
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
enigm
Agente con honores


Registrado: 21 Jul 2008
Mensajes: 3416
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 22/03/2019 21:01    Asunto: Responder citando

...Ahora entiendo por qué desaparecieron de los periodicos las historias largas en formato de tiras diarias o páginas semanales con continuará... Twisted Evil

La razón de que la historia anterior fuera tan larga (100 páginas) es que yo nunca tuve interes en terminarla, mi intención era añadir páginas y páginas, mientras tuviera motivación, buenas ideas y despertara el interes del foro.

Pero hay que saber adaptarse, y para la próxima (si llega) ya tengo pensado cambiar de estrategia. En lugar de historias largas, las haré de una sola página. Será dificil hacer algo bueno en tan poco espacio, pero me gustan los retos. De hecho, la ultima página publicada podría facilmente reorientarse para este propósito, me dí cuenta de ello cuando la vi terminada.

Se me acaba de ocurrir que podría empezar ya, reorientandola como he dicho, a ver que tal funciona. Very Happy
_________________
Leed:

en vuestro subforo Disney
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tamyris
Agente condecorado


Registrado: 21 Jul 2008
Mensajes: 1932
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 22/03/2019 21:05    Asunto: Responder citando

No te lo crees ni tu, va a ser que no Evil or Very Mad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28940
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 24/03/2019 10:19    Asunto: Responder citando

enigm escribió:

Pero hay que saber adaptarse, y para la próxima (si llega) ya tengo pensado cambiar de estrategia. En lugar de historias largas, las haré de una sola página. Será dificil hacer algo bueno en tan poco espacio, pero me gustan los retos. De hecho, la ultima página publicada podría facilmente reorientarse para este

Pues oye, esa creo que es una buena idea. Hay mogollón de historietas cortas de Carl Barks de 1 página (y otras de dos o de cuatro) que aprovechan al máximo el pequeño espacio. Como la que vimos el otro día de las linternas sin pilas con luciérnagas de Gilito... Y así muchos seguiríamos el hilo con más frecuencia. Al menos yo lo haría Wink
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
tamyris
Agente condecorado


Registrado: 21 Jul 2008
Mensajes: 1932
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 24/03/2019 20:38    Asunto: Responder citando

ase62 escribió:
enigm escribió:

Pero hay que saber adaptarse, y para la próxima (si llega) ya tengo pensado cambiar de estrategia. En lugar de historias largas, las haré de una sola página. Será dificil hacer algo bueno en tan poco espacio, pero me gustan los retos. De hecho, la ultima página publicada podría facilmente reorientarse para este

Pues oye, esa creo que es una buena idea. Hay mogollón de historietas cortas de Carl Barks de 1 página (y otras de dos o de cuatro) que aprovechan al máximo el pequeño espacio. Como la que vimos el otro día de las linternas sin pilas con luciérnagas de Gilito... Y así muchos seguiríamos el hilo con más frecuencia. Al menos yo lo haría Wink

Yo creo que es una idea horrible, por lo general las historias cortas no dejan profundizar, no es que no me gusten los cortos pero prefiero una película, me gustan los cuentos pero sin llegar a Guerra y paz, me gusta una historia en la que el autor ha tenido espacio para moverse. Es difícil de expresar, ¿como lo contaría?. ¿Os gusta la opera? dejadlo solo en la obertura Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25721
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 24/03/2019 21:01    Asunto: Responder citando

Yo también prefiero una historia larga, aunque tenga un ritmo de publicación lento como esta. En todo caso, podrían incluirse "minigags" en cada página, como solían hacer muchos autores de tiras de prensa (por ejemplo, Gottfredson o Segar), que ofrecían historias largas pero al mismo tiempo incluían pequeños gags en la mayoría de las tiras.

La última página de vuestra historia, de hecho, se ajusta bastante a lo que quiero decir. Pero por mi parte no hace falta que cambies el estilo de trabajo ni que incluyas gags en todas las páginas. Tal como está la historia, a mí me parece formidable. Very Happy
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tamyris
Agente condecorado


Registrado: 21 Jul 2008
Mensajes: 1932
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 24/03/2019 21:34    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:
Yo también prefiero una historia larga, aunque tenga un ritmo de publicación lento como esta. En todo caso, podrían incluirse "minigags" en cada página, como solían hacer muchos autores de tiras de prensa (por ejemplo, Gottfredson o Segar), que ofrecían historias largas pero al mismo tiempo incluían pequeños gags en la mayoría de las tiras.

La última página de vuestra historia, de hecho, se ajusta bastante a lo que quiero decir. Pero por mi parte no hace falta que cambies el estilo de trabajo ni que incluyas gags en todas las páginas. Tal como está la historia, a mí me parece formidable. Very Happy

Si, esa es mi misma opinión. Me gusta mucho Gottfredson, pero no tanto en su última etapa de tiras diarias. Creo que esta vez Enigm y yo no estamos de acuerdo Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28940
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 26/03/2019 19:10    Asunto: Responder citando

tamyris escribió:
ase62 escribió:
enigm escribió:

Pero hay que saber adaptarse, y para la próxima (si llega) ya tengo pensado cambiar de estrategia. En lugar de historias largas, las haré de una sola página. Será dificil hacer algo bueno en tan poco espacio, pero me gustan los retos. De hecho, la ultima página publicada podría facilmente reorientarse para este

Pues oye, esa creo que es una buena idea. Hay mogollón de historietas cortas de Carl Barks de 1 página (y otras de dos o de cuatro) que aprovechan al máximo el pequeño espacio. Como la que vimos el otro día de las linternas sin pilas con luciérnagas de Gilito... Y así muchos seguiríamos el hilo con más frecuencia. Al menos yo lo haría Wink

Yo creo que es una idea horrible, por lo general las historias cortas no dejan profundizar, no es que no me gusten los cortos pero prefiero una película, me gustan los cuentos pero sin llegar a Guerra y paz, me gusta una historia en la que el autor ha tenido espacio para moverse. Es difícil de expresar, ¿como lo contaría?. ¿Os gusta la opera? dejadlo solo en la obertura Very Happy

Es que son formatos distintos (ni mejor ni peor, efectivamente, cuestión de gustos). Las historietas largas le dan al autor esa libertad que comentas de desarrollar una historieta a su antojo, y las cortas limitan un poco más al autor al tener que contar una historia o chiste en unas pocas páginas (no necesariamente una única plancha) pero no por ello me parece que la idea sea horrible una recopilación de historietas cortas. Muchos "Don Miki's" incluían historietas que se desarrollaban en menos páginas que "Patomas y el distorsionador dimensional". Yo aplaudo cualquiera de los formatos (por ejemplo, varias historietas de 8 páginas). No me decantaría por ninguno de los formatos, sólo que el largo lo leería de una tirada, una vez terminado, al no adaptarme al ritmo de leer una página semanal durante meses.

Entendería que Enigm, que ya ha desarrollado dos historietas largas, quiera incluso experimentar otros formatos y desarrollar su habilidad como artista en nuevas disciplinas. En cualquier caso, y sea cual sea la decisión que tome, disfrutaré con cualquiera de los dos formatos y financiaré una copia para mi biblioteca disneyana Wink.
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72 ... 119, 120, 121  Siguiente
Página 71 de 121

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group