Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

La línea FUERA BORDA de Dolmen
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 100, 101, 102 ... 214, 215, 216  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic europeo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Campodetenis
Agente especial


Registrado: 02 Nov 2016
Mensajes: 1109
Ubicación: Albergue (no más de 2 estrellas)

MensajePublicado: 31/01/2019 18:14    Asunto: Responder citando

jovencastor2 escribió:
Estupendas noticias el tomo 4 de Pumby y el 5º de Quena.

Esperemos que tras el 4º tomo, Chick Bill no se quede demasiado tiempo en el banquillo. Crying or Very sad Me conformo con un tomo anual de este y de Quena. Wink

Los que van como un tiro son Los Hombrecitos y los Casacas Azules. Shocked

Para el segundo semestre del año, supongo que Bermudillo saldrá en septiembre, como los dos años anteriore, y quizás veamos el último tomo de Natacha, además de Hombrecitos y Casacas.

¿Saldrán de la nevera Benito Sansón y el Agente 327?


Me alegra saber que concluirá la historia pendiente de Quena y el Sacramús. Igual hay suerte y en este tomo entra la historia que se cruza con el álbum de Los Hombrecitos.

También de ver un cuarto tomo de Chick Bill. A ver si hay suerte y remontan sus ventas. Y esperanzado de que exista la posibilidad de que se pueda concluir Natacha.

Ahora, cada vez que pienso que al Agente 327 ni se le menciona, me entran sudores fríos. Y yo que pensaba que iba a ser un éxito de ventas!. Y ahí está, congelado como las merluzas. Para que te fíes. No hablo ya de Benito Sansón....
_________________
Tururú
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pikodoro
Agente condecorado


Registrado: 18 Oct 2014
Mensajes: 1357

MensajePublicado: 31/01/2019 18:23    Asunto: Responder citando

Po fale
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Abdallah
Agente condecorado


Registrado: 01 Sep 2015
Mensajes: 1528
Ubicación: x,y,z

MensajePublicado: 31/01/2019 19:48    Asunto: Responder citando

No es el integral 4 de Chick Bill, es el 5.

A mi las series que me interesan de esta linea son Chick Bill, Casacas Azules, Bermudillo y que finalicen Natacha
_________________
¡Hazlo otra vez, Mil Rayos!¡Vuelve a caerte por la escalera!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21155
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 31/01/2019 21:14    Asunto: Responder citando

Lo de Bermudillo lo veo complicado para este año porque en Holanda ni siquiera ha salido aún la remasterización del 16. Así que para que salga hasta el 18 igual nos lleva hasta 2020.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25597
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 31/01/2019 21:46    Asunto: Responder citando

Campodetenis escribió:
Me alegra saber que concluirá la historia pendiente de Quena y el Sacramús. Igual hay suerte y en este tomo entra la historia que se cruza con el álbum de Los Hombrecitos.

Pues sí, entrará en el quinto tomo. Very Happy
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jovencastor2
Agente condecorado


Registrado: 08 Sep 2014
Mensajes: 2413
Ubicación: Tierra de Fronteras de los siete valles

MensajePublicado: 31/01/2019 22:52    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:
Campodetenis escribió:
Me alegra saber que concluirá la historia pendiente de Quena y el Sacramús. Igual hay suerte y en este tomo entra la historia que se cruza con el álbum de Los Hombrecitos.

Pues sí, entrará en el quinto tomo. Very Happy


En el siguiente tomo ¿se pospondrán los tomos "galaxianos"? Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
_________________
Cuando era niño me di cuenta de que me faltaba en la mano la línea de la fortuna. Entonces cogí­ la navaja de afeitar de mi padre, y ¡zas! me hice una a mi gusto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25597
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 01/02/2019 06:48    Asunto: Responder citando

En efecto, nos saltaremos los álbumes 17, 22 y 25, que son una especie de spin-off de gags e historias breves de los Galaxianos, y que no están a la altura del resto de la serie.
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
copito
Agente doble


Registrado: 15 Jul 2009
Mensajes: 8798

MensajePublicado: 01/02/2019 09:06    Asunto: Responder citando

Cuando veo el calendario de la colección Sin fronteras y este, vaya decepción, el otro mínimo dos tomos por mes y algunos meses tres, y este un tomo y gracias, además con Pumby que nada tiene que ver con la colección, encima sin fronteras colecciones nuevas cada dos por tres y de esta ya no sale nada nuevo. Fracaso total. Pues yo no compro ninguna colección de sin fronteras, de momento no me interesa ninguna, ya no me va ese tipo de cómic, ni el dibujo ni los guiones. Crying or Very sad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Abdallah
Agente condecorado


Registrado: 01 Sep 2015
Mensajes: 1528
Ubicación: x,y,z

MensajePublicado: 01/02/2019 10:38    Asunto: Responder citando

copito escribió:
Cuando veo el calendario de la colección Sin fronteras y este, vaya decepción, el otro mínimo dos tomos por mes y algunos meses tres, y este un tomo y gracias, además con Pumby que nada tiene que ver con la colección, encima sin fronteras colecciones nuevas cada dos por tres y de esta ya no sale nada nuevo. Fracaso total. Pues yo no compro ninguna colección de sin fronteras, de momento no me interesa ninguna, ya no me va ese tipo de cómic, ni el dibujo ni los guiones. Crying or Very sad

Suscribo todo tu comentario. Ya no sacan casi Fuera Borda y aun encima en la coleccion, uno de los que mas sacan es un comic que han metido con calzador y no tiene nada de Fuera Borda....Anda que no estaria bien que se animasen con series como Sammy
_________________
¡Hazlo otra vez, Mil Rayos!¡Vuelve a caerte por la escalera!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Campodetenis
Agente especial


Registrado: 02 Nov 2016
Mensajes: 1109
Ubicación: Albergue (no más de 2 estrellas)

MensajePublicado: 01/02/2019 10:49    Asunto: Responder citando

Abdallah escribió:
No es el integral 4 de Chick Bill, es el 5.


Ups, tienes razón. Era una colección que no conocía, compré para probar, y mira, me gustó. Ojalá sigan con ella, aunque sea más espaciadamente. Un tomo suyo por cada 6 de Pumby, por ejemplo. Rolling Eyes


Señor Ogro escribió:
Pues sí, entrará en el quinto tomo. Very Happy


Muchas gracias Señor Ogro. Algo es algo (todavía estoy rumiando la decepción por el Super Agente 327).
_________________
Tururú
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jovencastor2
Agente condecorado


Registrado: 08 Sep 2014
Mensajes: 2413
Ubicación: Tierra de Fronteras de los siete valles

MensajePublicado: 01/02/2019 11:26    Asunto: Responder citando

Abdallah escribió:
No es el integral 4 de Chick Bill, es el 5.

A mi las series que me interesan de esta linea son Chick Bill, Casacas Azules, Bermudillo y que finalicen Natacha


Tienes razón, pero es es lo que refleja el calendario de Dolmen.

En realidad, si siguen el orden de publicación será el tomo 14. Wink

Abdallah escribió:
Anda que no estaria bien que se animasen con series como Sammy


A mí también me parece una serie ideal para Fuera Borda, con Cauvin a los guiones, que parece que sus Casacas Azules no van mal... Además es una serie que en 13 tomos estaría completa.

De todas formas, a mí no me me importa que haya bajado un poco el ritmo de esta línea, mientras sigan "vivas" las series. Entiendo que si sólo sigues una o dos series se hace larga la espera, pero si sigues varias es un infierno, yo voy con mucho retraso con la línea Sin Fronteras porque no doy a basto...
_________________
Cuando era niño me di cuenta de que me faltaba en la mano la línea de la fortuna. Entonces cogí­ la navaja de afeitar de mi padre, y ¡zas! me hice una a mi gusto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pirluit boniato
Aspirante a agente


Registrado: 18 Dic 2018
Mensajes: 22

MensajePublicado: 01/02/2019 12:55    Asunto: Responder citando

El ritmo de la línea Fuera Borda es muy preocupante. Yo esperaba noticias del Superagente 327 o de Benito Sansón. Y nada.
El calendario de la línea de tiras de prensa americanas es una delicia, pero la línea Fuera Borda decae totalmente.

Estamos como para soñar con integrales de Agente 212, Papyrus, Clorofila, Isabel y demás.

Vaya bacatazo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 01/02/2019 17:28    Asunto: Responder citando

pirluit boniato escribió:
El ritmo de la línea Fuera Borda es muy preocupante. .


No, la linea Fuera Borda, desde su inicio, se anunció a razón de un tomo mes. Es verdad que este último año ha sido más irregular, pero se ha mantenido la cadencia objetivo:

28 Junio 2018 Casacas Azules 10 y Pumby 1
26 Julio 2018 Quena 4
30 Agosto 2018 Chick Bill 13
20 Septiembre 2018 Bermudillo 5
4 Octubre 2018 Pumby 2
25 Octubre 2018 Los Hombrecitos 10
29 Noviembre 2018 Casacas Azules 11
En Diciembre y Enero no ha salido nada, pero en Febrero se publican 2 tomos, el 11 de hombrecitos y el 3 de Pumby

Es decir, uno al mes desde Junio, como era el objetivo de la linea desde el principio

Es cierto que hay más público para la línea sin fronteras, es un hecho que sus ventas son superiores y el público objetivo más numeroso. Pero eso lo sabemos desde siempre

Y, por último, queridos agoreros, os dejo con una foto de lo que creo que sería un maravilloso destino vacacional para vosotros
Que lo disfruteis Twisted Evil


_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Campodetenis
Agente especial


Registrado: 02 Nov 2016
Mensajes: 1109
Ubicación: Albergue (no más de 2 estrellas)

MensajePublicado: 01/02/2019 18:15    Asunto: Responder citando

DeOjeda escribió:


Y, por último, queridos agoreros, os dejo con una foto de lo que creo que sería un maravilloso destino vacacional para vosotros
Que lo disfruteis Twisted Evil



No nos hieres Razz

Ya que las previsiones cuadran, el ritmo de publicación es poco más o menos mensual y todo va según lo planificado... ¿para cuándo crees que podremos ver los siguientes tomos del Super Agente 327 y de Benito Sansón? Twisted Evil
_________________
Tururú
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28813
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 01/02/2019 18:24    Asunto: Responder citando

Campodetenis escribió:

Ya que las previsiones cuadran, el ritmo de publicación es poco más o menos mensual y todo va según lo planificado... ¿para cuándo crees que podremos ver los siguientes tomos del Super Agente 327 y de Benito Sansón? Twisted Evil

Yo creo que de Benito Sansón no van a publicar nada de la era post-Peyo. Al menos de momento. Sin embargo, de Super Agente 327 ya comentó Señor Ogro que estaba en fase de traducción, y no creo que sea un trabajo perdido. Si han priorizado otros tomos es quizá porque se venden mejor, pero apuesto a que este año habrá un nuevo tomo de Super Agente 327, aunque sea para después del verano. Lo que me está sorprendiendo es Pumby, que se piense en publicar 4 tomos quizá es porque se está vendiendo mejor que Super Agente 327. Si algo va bien, los editores habrán preferido no pararlo. En todo caso ambas series casi se quedarían fuera de mi Top Ten de Dolmen:

Johan & Pirluit
Casacas Azules
Bermudillo
Chick Bill
Natacha
Los Hombrecitos
Benito Sansón
Poussy
Modesto y Pompón
Quena y el Sacramus

Es cuestión de gustos, aunque incluso Quena la pondría a la altura de las otras dos. De las 10 que cito, cinco ya las doy por cerradas (teniendo en cuenta que a Natacha le falta un posible tomo y que de Benito dudo que salgan nuevos álbumes). Y "Los Hombrecitos", "Casacas" y "Bermudillo" las veo perfectamente editables hasta el final.
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic europeo Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 100, 101, 102 ... 214, 215, 216  Siguiente
Página 101 de 216

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group