Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Popeye
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 74, 75, 76  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic USA
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 21/01/2019 10:48    Asunto: Responder citando

21 escribió:
Gracias Aguiluxa...es en color la Bruja...?


No, las buenas aventuras de Segar son las tiras diarias en blanco y negro, que se continúan entre sí
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
21
Agente con honores


Registrado: 06 Feb 2017
Mensajes: 4793
Ubicación: Donde no estorbe

MensajePublicado: 21/01/2019 10:52    Asunto: Responder citando

Que me estáis liandoooooo!

Ahora mismo necesito colorines (ya sabéis, poner un poquito de color a una vida gris), así que de entre los tomos que os comenté antes (disponibles en Amazon), empiezo por...???
_________________
¡Ríndete o matamos a Ana María!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 21/01/2019 11:10    Asunto: Responder citando

21 escribió:
Que me estáis liandoooooo!

Ahora mismo necesito colorines (ya sabéis, poner un poquito de color a una vida gris), así que de entre los tomos que os comenté antes (disponibles en Amazon), empiezo por...???


En color únicamente no hay ninguno de Segar. Son en blanco y negro e incluyen algunas páginas en color correspondientes a las dominicales
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
21
Agente con honores


Registrado: 06 Feb 2017
Mensajes: 4793
Ubicación: Donde no estorbe

MensajePublicado: 21/01/2019 11:23    Asunto: Responder citando

Entonces me sugieres empezar por orden cronológico entre los que están disponibles?
_________________
¡Ríndete o matamos a Ana María!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Aguiluxa Roja
Agente de incógnito


Registrado: 22 Abr 2017
Mensajes: 110

MensajePublicado: 21/01/2019 12:14    Asunto: Responder citando

21 escribió:
Que me estáis liandoooooo!

Ahora mismo necesito colorines (ya sabéis, poner un poquito de color a una vida gris), así que de entre los tomos que os comenté antes (disponibles en Amazon), empiezo por...???


JAJAJA No, a ver, si es muy sencillo. Todos los tomos están compuestos por tiras diarias (B/N) y tiras dominicales (Color). Y ambas siguen tramas e historias completamnete independientes la una de la otra.

Y siempre habrá más en B/N que en color. Basicamente porque son más días Laughing

Yo te recomendaría empezar por el de la Bruja. Que además, la historia de "La Isla del Botín" es a color, que es lo que te gusta Very Happy Very Happy
_________________
¡Que me aspen!
http://aguiluxarojacomics.blogspot.com.es
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Aguiluxa Roja
Agente de incógnito


Registrado: 22 Abr 2017
Mensajes: 110

MensajePublicado: 21/01/2019 12:16    Asunto: Responder citando

DeOjeda escribió:
No, las buenas aventuras de Segar son las tiras diarias en blanco y negro, que se continúan entre sí


Ya ya, si a mí personalmente me gustan más las de B/N.
_________________
¡Que me aspen!
http://aguiluxarojacomics.blogspot.com.es
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 21/01/2019 13:11    Asunto: Responder citando

Aguiluxa Roja escribió:
DeOjeda escribió:
No, las buenas aventuras de Segar son las tiras diarias en blanco y negro, que se continúan entre sí


Ya ya, si a mí personalmente me gustan más las de B/N.


Lo sé, era para 21 Wink
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25527
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 22/01/2019 13:01    Asunto: Responder citando

Además de las páginas dominicales que dibuja Hy Eisman y las tiras diarias de Bud sagendorf que siguen redistribuyéndose diariamente, el KFS ha dado comienzo a una nueva serie semanal de homenaje a Popeye, titulada "Popeye's Cartoon Club", en la que distintos autores de cómics mostrarán a lo largo de todo el año su particular visión del famoso marinero tuerto y todo el elenco de personajes creados por Segar.

El primer autor, cuya aportación ya ha sido publicada la semana pasada, es Liniers, autor de la magnífica serie Macanudo. Indangando en la red he contrado las tiras de otros cinco autores: Lar DeSouza, Erica Henderson, Jay Fosgitt, Carol Lay y Jeffrey Brown:
https://www.businessinsider.sg/artists-drawing-comics-popeyes-birthday-2019-1/
http://www.dailycartoonist.com/index.php/2019/01/16/popeyes-cartoon-club-debuts-january-17/

Y aquí, un listado de un montón de autores a quienes han pedido su contribución:
http://www.popeye.com/2019/01/17/popeye-celebrates-90th-bday/

El título de esta nueva serie, "Popeye’s Cartoon Club”, ya fue utilizado al final de la etapa de Segar en un complemento de las páginas dominicales, en el que el autor daba pequeñas lecciones de dibujo a los lectores o mostraba dibujos de aficionados que seleccionaba él mismo.
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sjurado
Agente con honores


Registrado: 28 Mar 2013
Mensajes: 3699

MensajePublicado: 22/01/2019 14:26    Asunto: Responder citando

Gracias Maestro!

excelente el enlace y que bueno que haya aclarado lo del uso del titulo que es usado desde hace muchisimos años!

que bueno Liniers!! y el trazo de Fosgitt, me parece espectacular...ojala le dieran la tira dominical!! Laughing Laughing

Lo que si es cierto es que todos me gustan mas que Eisman.... Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25527
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 22/01/2019 17:41    Asunto: Responder citando

En efecto, es muy buena idea la de este homenaje semanal a Popeye, y bien podría servir para encontrar un digno sucesor, no solo para la página dominical sino para las tiras diarias, que ojalá volviesen a realizarse con nuevas aventuras largas.

De las seis tiras que hemos podido ver, a nivel de dibujo la que más me gusta es también la de Fosgitt.
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Aguiluxa Roja
Agente de incógnito


Registrado: 22 Abr 2017
Mensajes: 110

MensajePublicado: 22/01/2019 18:09    Asunto: Responder citando

Yo hablé con ellos a través de instagram y les comenté si la iniciativa esta de las tiras eran para ilustradores y dibujantes profesionales y reconocidos o si habría hueco para los principiantes como yo 😁

Como era de esperar, me dijeron que para los primeros. 😑😑

Pero que que cada viernes subirían un fan-art del personaje que les fueran enviando la gente con el "90 aniversario" y demás y ahí sí que podría participar.

Así que pues nada, a por ello voy JAJA
_________________
¡Que me aspen!
http://aguiluxarojacomics.blogspot.com.es
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Kauso
Agente novato


Registrado: 11 Ene 2018
Mensajes: 70

MensajePublicado: 22/01/2019 18:23    Asunto: Responder citando

Una pregunta sobre la reedición de las tiras de Segar... ¿ha dicho Kraken si algún día va a reeditar los dos primeros tomos que sacó primero Planeta? Question
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 22/01/2019 19:00    Asunto: Responder citando

Kauso escribió:
Una pregunta sobre la reedición de las tiras de Segar... ¿ha dicho Kraken si algún día va a reeditar los dos primeros tomos que sacó primero Planeta? Question


Si, ya dijo hace muchos meses que no los iban a reeditar
para más información, pregunta a Ase62 Twisted Evil
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kauso
Agente novato


Registrado: 11 Ene 2018
Mensajes: 70

MensajePublicado: 22/01/2019 19:49    Asunto: Responder citando

DeOjeda escribió:
Kauso escribió:
Una pregunta sobre la reedición de las tiras de Segar... ¿ha dicho Kraken si algún día va a reeditar los dos primeros tomos que sacó primero Planeta? Question


Si, ya dijo hace muchos meses que no los iban a reeditar
para más información, pregunta a Ase62 Twisted Evil


Pues que mal... si editan sus recopilatorios y encima este año es el aniversario no entiendo porqué no los reeditan. Sad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mortantonio
Agente con honores


Registrado: 26 Feb 2017
Mensajes: 3382
Ubicación: Albacete

MensajePublicado: 22/01/2019 23:09    Asunto: Responder citando

En Todocolección subastan el Volumen Uno
https://www.todocoleccion.net/comics-planeta/popeye-volumen-1-e-c-segar-biblioteca-grandes-comic-planeta-jmv~x146893586

Este por el mismo precio en venta directa
https://www.todocoleccion.net/tebeos-reediciones/popeye-volumen-uno-planeta-deagostini~x130732864

y hay otro en venta directa pero más caro
https://www.todocoleccion.net/comics-planeta/integral-volumen-uno-popeye-e-c-segar-planeta-descatalogado-precintado~x143632386
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic USA Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 58 de 76

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group