Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Podemos
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 230, 231, 232 ... 265, 266, 267  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
bichomen
Agente doble


Registrado: 28 Jul 2008
Mensajes: 9476
Ubicación: bichomen

MensajePublicado: 13/11/2018 16:54    Asunto: Responder citando

En Ecuador y Perú están contentos con los opositores que ha migrado a sus países.


bichomen
_________________
Arrow Colección
Arrow Mercadillo
¡¡Si tienes el numero de 19 de Cinturó negre - Yawara! contacta conmigo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 15/11/2018 14:29    Asunto: Responder citando

Y que JM Nieto se pliegue a eso desde la España con sueldos de 700 y 800 euros. El otro día me decía: "este mes he cobrado casi 900€, así que me voy a comprar una colonia" o algo así...

Que JM Nieto escriba ese chiste en país en el que las residencias de ancianos son campos de concentración privados donde tirar a los viejos sin cuidados pagando 2000 euros al mes y con un par de trabajadoras atentiendo 2 plantas de enfermos a cambio casi de la voluntad. Lugares a los que solamente la mayor y triste urgencia exige asistir.

Que JMNieto escriba ese chiste en un país, España, donde venden pan que no es pan pero que la gente lo admite porque vale 30 céntimos la baguette.

A ver si algún día se monta algún partido de izquierdas o meramente con ganas de realizar una correcta gestión pública y gobierna sin miedo a la prensa de ultraderecha ni a los poderes fácticos de la prima de riesgo.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sjurado
Agente con honores


Registrado: 28 Mar 2013
Mensajes: 3699

MensajePublicado: 13/12/2018 14:20    Asunto: Responder citando

Y los millones de euros cobrados...por el "nefasto" asesoramiento donde quedan?

"No comparto algunas cosas que dije en el pasado y la situación en Venezuela es nefasta. Rectificar en política está bien", asegura el líder de Podemos

https://www.eldiario.es/politica/Pablo-Iglesias-Senado-Marchena-Podemos_0_845865574.html
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bichomen
Agente doble


Registrado: 28 Jul 2008
Mensajes: 9476
Ubicación: bichomen

MensajePublicado: 20/12/2018 12:47    Asunto: Responder citando

sjurado escribió:
Y los millones de euros cobrados...por el "nefasto" asesoramiento donde quedan?

"No comparto algunas cosas que dije en el pasado y la situación en Venezuela es nefasta. Rectificar en política está bien", asegura el líder de Podemos

https://www.eldiario.es/politica/Pablo-Iglesias-Senado-Marchena-Podemos_0_845865574.html


Te has confundido de articulo, no llaman comunista a Pablo, me quedo con este titular:

"El PP recurre a falsas acusaciones de pederastia"


bichomen
_________________
Arrow Colección
Arrow Mercadillo
¡¡Si tienes el numero de 19 de Cinturó negre - Yawara! contacta conmigo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sjurado
Agente con honores


Registrado: 28 Mar 2013
Mensajes: 3699

MensajePublicado: 08/01/2019 13:37    Asunto: Responder citando

Ajha! a ver si este 2019 aclaramos las cosas, los terminos, los conceptos, las moralidades....etc, etc.

https://www.youtube.com/watch?v=hmX1aST2cLE
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
shin
Agente especial


Registrado: 08 Dic 2007
Mensajes: 701

MensajePublicado: 12/01/2019 09:51    Asunto: Responder citando

Mucha crítica a Podemos, y luego nunca ponemos los logros.

https://elpais.com/ccaa/2019/01/10/catalunya/1547122378_559860.html

(por cierto con la caña que se le dio a Podemos en su día, este hilo es buena cuenta de ello y que aún no haya un hilo a esa obscenidad democrática que es VOX, ya dice mucho de la sociedad en la que estamos...).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25597
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 12/01/2019 12:27    Asunto: Responder citando

No olvidemos que este hilo fue creado para hacer propaganda de Podemos. El que a nadie se le haya ocurrido crear un hilo para hacer propaganda de Vox es signo de que tan mal no estamos...
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sjurado
Agente con honores


Registrado: 28 Mar 2013
Mensajes: 3699

MensajePublicado: 17/01/2019 21:48    Asunto: Responder citando

Tocado ya sabíamos que estaba...

Pablo Iglesias: «Me he quedado tocado y triste»

El Secretario General de Podemos ha hecho público un audio en el que valora el «fichaje» de Íñigo Errejón por la plataforma de Manuela Carmena


https://www.abc.es/espana/abci-pablo-iglesias-quedado-tocado-y-triste-201901171942_video.html#ns_campaign=rrss&ns_mchannel=abc-es&ns_source=tw&ns_linkname=cm-general&ns_fee=0
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ardacho
Agente condecorado


Registrado: 22 Oct 2011
Mensajes: 1293
Ubicación: Castellón

MensajePublicado: 18/01/2019 09:13    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:
No olvidemos que este hilo fue creado para hacer propaganda de Podemos. El que a nadie se le haya ocurrido crear un hilo para hacer propaganda de Vox es signo de que tan mal no estamos...


¿hay hilos de "propaganda" de otras formaciones?
_________________
https://www.whakoom.com/ardacho
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25597
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 18/01/2019 09:40    Asunto: Responder citando

Creo que no. Revisando un poco el off-topic veo que hay al menos dos hilos creados para hacer propaganda de Podemos, uno para hacer propaganda de la "revolución bolivariana", dos para criticar al PP y al PSOE e incluso uno para criticar a Bolsonaro (aprovechando de paso para relacionarlo con el PP). Todos ellos han sido creados por la misma persona, así que si alguien echa en falta un hilo para criticar a Vox, ya sabe a quién se lo tiene que pedir... aunque también puede crearlo él mismo. Razz
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 18/01/2019 10:04    Asunto: Responder citando

El hilo sobre Podemos fue una derivada del hilo del 15M y otras protestas.

Creo que no era mera propaganda de ese partido, aunque no lo vamos a descartar del todo. Ha habido más crítica que propaganda e intentamos también meter otros nuevos partidos que iban saliendo (Movimiento Red, luego desvanecido aunque el juez suele dar vueltas por medios de comunicación catalanes entre el 2015 y el 2018; el ascenso de Ciudadanos).

Ahora tocaría hablar de por qué Podemos quiere darle Madrid a Vox a base de dividirse entre la jueza Carmena (véase nota 1) y Echenique y luego el caudillismo de Pablo Iglesias.

"¿Qué queda de la nueva política?", se preguntaba en La Noche en 24 Horas (canal 24 Horas de TVE) el periodista José María Brunet... bueno, pues podemos decir lo que no queda:

-ni los círculos o métodos de elección desde abajo, porque los procesos han sido dirigidos siempre por personas de alto carisma de orígenes más burgueses que otra cosa y que siempre han estado bien conectados con las alturas desde la infancia. El que no conocía a un presidente autonómico pues su padre conocía a altos cargos o eran de la alta sociedad gallega o... y luego sacaban a algunos floreros.

-tampoco queda apenas ni una propuesta de las que de verdad eran "desde abajo" o para mejorar de manera notable la vida de la gente. De un plumazo se desvanecieron en cuanto obtuvieron 5 millones de votos...

Nota 1: quisiera saber cómo es que los jueces no pueden estar adscritos a partidos pero todos lo están y todos son partidistas, como no pasa en ninguna otra profesión.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25597
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 18/01/2019 10:20    Asunto: Responder citando

Los jueces no pueden pertenecer a partidos políticos mientras están en activo como jueces, aunque hay quien se cuestiona la pertinencia de esta norma:
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/opinion/2018/03/20/afiliacion-politica-jueces/0003_201803G20P12994.htm
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 18/01/2019 16:31    Asunto: Responder citando

Pero es una evidencia que no hay partido sin juez que ha sido juez, que no está en activo, que luego regresa a la judicatura, que es metido en audiencias nacionales, tribunales supremos, superiores o constitucionales porque es de un partido, cercano a un partido...

No conozco a tantos reponedores de supermercado cercanos a partidos, que pueden serlo sin una baja en el servicio, como a jueces, exjueces, postjueces...
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sjurado
Agente con honores


Registrado: 28 Mar 2013
Mensajes: 3699

MensajePublicado: 18/01/2019 20:40    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:
Creo que no. Revisando un poco el off-topic veo que hay al menos dos hilos creados para hacer propaganda de Podemos, uno para hacer propaganda de la "revolución bolivariana", dos para criticar al PP y al PSOE e incluso uno para criticar a Bolsonaro (aprovechando de paso para relacionarlo con el PP). Todos ellos han sido creados por la misma persona, así que si alguien echa en falta un hilo para criticar a Vox, ya sabe a quién se lo tiene que pedir... aunque también puede crearlo él mismo. Razz


Twisted Evil Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bichomen
Agente doble


Registrado: 28 Jul 2008
Mensajes: 9476
Ubicación: bichomen

MensajePublicado: 19/01/2019 21:57    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:
Creo que no. Revisando un poco el off-topic veo que hay al menos dos hilos creados para hacer propaganda de Podemos, uno para hacer propaganda de la "revolución bolivariana", dos para criticar al PP y al PSOE e incluso uno para criticar a Bolsonaro (aprovechando de paso para relacionarlo con el PP). Todos ellos han sido creados por la misma persona, así que si alguien echa en falta un hilo para criticar a Vox, ya sabe a quién se lo tiene que pedir... aunque también puede crearlo él mismo. Razz


No se a que viene esto, también he vistos muchos hilos y comentarios dando puntos de vista personales ¿Son propaganda? Cuando veo algo que no me gusta o me indigna lo comento por aquí, no hago propaganda, por cierto el hilo de Podemos lo abrí cuando apenas nadie los conocía.

Por cierto cual es el otro hilo de Podemos y por si no te habías dado cuenta, también en su día cree unos para el PSOE Wink


bichomen
_________________
Arrow Colección
Arrow Mercadillo
¡¡Si tienes el numero de 19 de Cinturó negre - Yawara! contacta conmigo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 230, 231, 232 ... 265, 266, 267  Siguiente
Página 231 de 267

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group