Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Colección Sin Fronteras de Dolmen
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 24, 25, 26  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic USA
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Kalundrus
Agente sabueso


Registrado: 05 Feb 2018
Mensajes: 269
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos

MensajePublicado: 29/09/2018 09:25    Asunto: Responder citando

Pero eso no justifica que lo publiquen así.
_________________
"Y ese deseo que tenemos todos / de conocer ajenas peripecias" (Orlando Furioso)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 29/09/2018 09:39    Asunto: Responder citando

Respuestas de hace ya unos días en el facebook de Sinfronteras:
https://www.facebook.com/SinFronterastirasdeprensa/photos/a.1795146427463474/2069085603402887/?type=3&theater

Victor Ugarte Celorrio Hola amigos. He comprado el último Jhonny Hazard. Fantastica labor de recuperación, aunque este tomo tiene un pero. Os habeis "comido" 2 semanas de tiras. Las que van del 22/12/52 al 03/01/53. ¿Las recuperaremos en el siguiente tomo?

Sin Fronteras. Tiras de Prensa Tendremos que localizarlas. Pero sí, cuenta con ello. King nos ha colado un envío incopleto.

Victor Ugarte Celorrio Estan en la edición de Buru-Lan. Tomo 7. Aunque la tira del 02/01/53 esta con una viñeta censurada. Por sí os sirve de ayuda. Un saludo.

Sin Fronteras. Tiras de Prensa Ya. Primero vamos a reclamarlas a King.

Sin Fronteras. Tiras de Prensa Y mira que revisamos, pero no hay salto de raccord entre la viñeta última (con Destina, el reloj de arena y Saxon detrás) y la primera de la otra página (con Saxon con la ballesta y Destina detrás). En la rapidez de la escena de persecución, no lo hemos advertido ninguno de los tres que revisamos todo esto.

Sin Fronteras. Tiras de Prensa Hemos reclamado a King esas páginas y nos las han enviado. Más vale tarde que nunca. Las publicaremos en el próximo número.

Victor Ugarte Celorrio Me alegro. Ahora bien, ya lo habeis comentado en otras ocasiones, es alucinante el poco respeto y la desidia por parte de King hacia los autores y sus obras a pesar del dinero que han ganado y siguen ganando con ellos.

Sin Fronteras. Tiras de Prensa Es que, además, no entiendo por qué faltaban si tienen clasificados los años. Ya nos pasó otra vez con un número anterior de Johnny, pero nos advirtieron que faltaba una semana (que conseguimos por nuestra cuenta, la escena en que Johnny rapta a Tobruk bajo el agua). Y en un futuro Phantom me di cuenta en la misma traducción que faltaba un Sunday y la hemos conseguido por otros medios. Manda eggs.
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25597
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 29/09/2018 10:23    Asunto: Responder citando

¿Un sunday de Phantom? Eso significa que van a publicar las dominicales... ¡Bien, espero que sean las inéditas en España! Very Happy
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kalundrus
Agente sabueso


Registrado: 05 Feb 2018
Mensajes: 269
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos

MensajePublicado: 29/09/2018 11:42    Asunto: Responder citando

Pero yo no quiero las tiras en el siguiente volumen. Lo suyo es que pueda seguir la historia en el mismo volumen. Si no sacan una nueva edición bien hecha, me parece que voy a dejar de comprales.
_________________
"Y ese deseo que tenemos todos / de conocer ajenas peripecias" (Orlando Furioso)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
copito
Agente doble


Registrado: 15 Jul 2009
Mensajes: 8798

MensajePublicado: 29/09/2018 13:25    Asunto: Responder citando

Yo pienso que más vale tenerlos en otro tomo que no tenerlos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kalundrus
Agente sabueso


Registrado: 05 Feb 2018
Mensajes: 269
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos

MensajePublicado: 29/09/2018 14:14    Asunto: Responder citando

No se arregla un fallo con una chapuza.
_________________
"Y ese deseo que tenemos todos / de conocer ajenas peripecias" (Orlando Furioso)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jovencastor2
Agente condecorado


Registrado: 08 Sep 2014
Mensajes: 2413
Ubicación: Tierra de Fronteras de los siete valles

MensajePublicado: 09/10/2018 22:35    Asunto: Responder citando

Parece que la próxima serie que van a publicar es Phil Corrigan, agente secreto X-9, de Al Williamson (dibujo) y Archie Goodwin (al guión), presumíblemente siguiendo la edición de IDW Publishing


_________________
Cuando era niño me di cuenta de que me faltaba en la mano la línea de la fortuna. Entonces cogí­ la navaja de afeitar de mi padre, y ¡zas! me hice una a mi gusto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Brifeser
Agente sabueso


Registrado: 27 Jun 2015
Mensajes: 270

MensajePublicado: 21/10/2018 17:22    Asunto: Responder citando

jovencastor2 escribió:
Parece que la próxima serie que van a publicar es Phil Corrigan, agente secreto X-9, de Al Williamson (dibujo) y Archie Goodwin (al guión), presumíblemente siguiendo la edición de IDW Publishing




En noviembre, en vuestras tiendas favoritas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Brifeser
Agente sabueso


Registrado: 27 Jun 2015
Mensajes: 270

MensajePublicado: 25/12/2018 11:00    Asunto: Responder citando

En el facebook de Sin fronteras, dan a entender, la próxima publicación del Tarzan de Hogarth y sobre todo, la que me interesa a mi, la publicación de Terry y los piratas del gran Milton Caniff. A ver si tenemos una edición en condiciones, después de la perpetrada por Planeta.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Doctor Canus
Agente sabueso


Registrado: 21 Nov 2016
Mensajes: 262

MensajePublicado: 08/01/2019 17:12    Asunto: Responder citando

Espero que no le pase como a Kraken con Steve Canyon que ha terminado en saldo. Una pena.

Yo tengo la de Norma, pero imagino que la de IDW será mucho mejor.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Andresvinaros
Agente sabueso


Registrado: 05 Feb 2012
Mensajes: 177

MensajePublicado: 09/01/2019 20:36    Asunto: Responder citando

Se sabe algo del Principe Valiente 2018?

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Brifeser
Agente sabueso


Registrado: 27 Jun 2015
Mensajes: 270

MensajePublicado: 10/01/2019 16:11    Asunto: Responder citando

Doctor Canus escribió:
Espero que no le pase como a Kraken con Steve Canyon que ha terminado en saldo. Una pena.

Yo tengo la de Norma, pero imagino que la de IDW será mucho mejor.


Eso depende del numero de compradores que tenga. Yo compré la de Steve Canyon, cuando salió, pero se vio que no eramos suficientes para continuar con su edición.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 10/01/2019 16:19    Asunto: Responder citando

Brifeser escribió:
Doctor Canus escribió:
Espero que no le pase como a Kraken con Steve Canyon que ha terminado en saldo. Una pena.

Yo tengo la de Norma, pero imagino que la de IDW será mucho mejor.


Eso depende del numero de compradores que tenga. Yo compré la de Steve Canyon, cuando salió, pero se vio que no eramos suficientes para continuar con su edición.


No fueron suficientes ellos para sacarlos a las tiendas. No me cansaré de repetirlo porque los busqué intensivamente.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
copito
Agente doble


Registrado: 15 Jul 2009
Mensajes: 8798

MensajePublicado: 11/01/2019 08:13    Asunto: Responder citando

Solo tenías que pedirlos en internet, Amazon seguro que los tenían y si no los encargas a una tienda de cómics y te los traen. Las tiendas de cómics no quieren tener mucho stock me imagino que es por no tener mucho dinero empleado por algo que no venden, piden dos o tres principio cuando es novedad y cuando se acaban, fuera, ya no piden más a no ser que se lo encargue alguien.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jovencastor2
Agente condecorado


Registrado: 08 Sep 2014
Mensajes: 2413
Ubicación: Tierra de Fronteras de los siete valles

MensajePublicado: 26/01/2019 13:37    Asunto: Responder citando

Próximas novedades de esta línea, visto en el foro universo marvel:

Cita:
Estoy revisando ahora el Tarzán. Después viene el septimo de Johnny Hazard y lo siguiente ya es el primero de Terry y los Piratas.

Siempre que no haya habido cambios que no me hayan dicho, claro.



_________________
Cuando era niño me di cuenta de que me faltaba en la mano la línea de la fortuna. Entonces cogí­ la navaja de afeitar de mi padre, y ¡zas! me hice una a mi gusto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic USA Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 7 de 26

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group