Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Durango

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic europeo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Trek
Agente novato


Registrado: 15 May 2016
Mensajes: 41

MensajePublicado: 23/12/2018 21:47    Asunto: Durango Responder citando

Abro este hilo (disculpas si existe otro hilo, yo he sido incapaz de localizarlo) para dejar constancia de los buenos ratos que me están haciendo pasar los dos integrales hasta ahora editados. Hablo de los integrales de Yelmo, no los editados por Planeta hace unos años no respetando el tamaño original.

Respecto a la calidad de los integrales, me parecen mas que correctos, de notable para arriba, y con colores vivos y negros muy potentes. Me hubiera gustado un poco de material extra, ya que no contiene nada, pero bueno, no deja de ser extras, aparte de que siempre hubiera quien se quejaría por su inclusión y elevado coste. En este caso, yo pago gustoso.

Respecto al tebeo en cuestión, a quien nos gusta el western y en especial el crepuscular o el spaghetti western, nos hace la boca agua y disfrutar de forma inenarrable, mirando esas excelentes composiciones, que te hacen sudar cuando estas en el desierto o helarte en las nevadas montañas.
En el primer integral encuentras numerosas referencias a películas, sobre todo de las dirigidas por Leone. En este segundo integral, se nota que Swolfs le va pillando el ritmo al personaje y las tramas son mas trabajadas y complejas, haciendo que te quedes pegado al tebeo hasta su conclusión.
Tal vez alguno le parezca que digo una burrada si digo que estoy disfrutando al nivel de Blueberry, y en algunas ocasiones, mas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Trek
Agente novato


Registrado: 15 May 2016
Mensajes: 41

MensajePublicado: 23/12/2018 21:51    Asunto: Responder citando

Unas curiosidades del primer integral...





El hombre del poncho caminando por el Mini Hollywood de Alemria...












El rancho Leone...





Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Trek
Agente novato


Registrado: 15 May 2016
Mensajes: 41

MensajePublicado: 23/12/2018 21:52    Asunto: Responder citando

Y unas fotillos del segundo...









Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MacAndrew
Agente condecorado


Registrado: 21 May 2015
Mensajes: 2423
Ubicación: Desempolvando tesoros

MensajePublicado: 27/12/2018 12:40    Asunto: Responder citando

Muy bueno Durango,
yo lo tengo en formato de Planeta y no creo que salga desfavorecido la verdad, Swolfs dibuja bastante grande las viñetas así que no pierdes detalles, para mi más manejable así.

Fallo que he encontrado: he visto un bocadillo en blanco en una de las viñetas del primer integral (si mal no recuerdo era un hombre con un rifle que estaba asomado en una torre de madera, dice algo pero no hay nada escrito).
_________________
El saber no ocupa lugar,
los cómics sí...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic europeo Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group