Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Marvel Heroes Reborn
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic USA
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30783
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 27/06/2018 23:03    Asunto: Responder citando

Iron Man Reborn 7, 8, 9 y puede que el 10

Iron Man: todos los malos juntos y por fin Rebel

Reborn. 4F el 10 antes del 10
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Meyol
Agente veterano


Registrado: 01 Abr 2011
Mensajes: 455
Ubicación: Donde los pies me lleven.

MensajePublicado: 10/07/2018 22:23    Asunto: Responder citando

magin escribió:
¡Cráneo Verde! No lo conozco. Gasp, glub.

Normal, sólo un loco por el Capi lo conocería.

magin escribió:
Si un personaje fumaba, pues que fume.

Pues sí, es coger un tebeo "antiguo" (por decirlo de una forma) y deleitarme con esas chorradas como puede ser un cigarro.

magin escribió:
Capa y Puñal tienen sentido como luchadores contra la droga con esa historieta de orígenes tan dura. Vamos, que si te dan ganas de "endrogarte" después de eso... así que no tiene sentido cambiarles el origen. Que los supriman si no los quieren. que además es que hay más drogas que antes, aunque no haya jeringuillas en los parques.

Totalmente de acuerdo, si no les mola el origen pues que creen otro par de personajes que se adapten a las necesidades, es como cuando se sacaron al Nick FGuria Jr negro porque en las pelis lo interpretaba Samuel L. Jackson, un poco lo mismo y no estropeas el pasado de nadie.

magin escribió:
Sí que hay más censura que antes, más que nunca y desde más sectores por unas o por otras causas.

Lo cual da mucho miedo, al menos antes la censura venía de la propia empresa que se conocía a sus personajes e historias, hoy, como apuntas, viene de fuera y de gente que me atrevería a decir que más allá de una portadano ha leído nada.

magin escribió:
Aquella pandilla de niños que vivían en un barrio con tapias de madera y bates de beisbol (que no eran neceariamente ni pobres hambrientos ni ricos) ya no existe en la ficción pero ¿acaso eso ya no existe o no existe una versión contemporánea de eso? ¿Ya no hay calles lluviosas en Chicago? Etc.

Claramente no.

magin escribió:
Iron Man: todos los malos juntos y por fin Rebel

Sobre Shield, si te refieres a la de Tesla, Da Vinci, etc, se debía a que no habían hecho los últimos números en Marvel hasta este año que han sacado los dos últimos, lo que ya nose es cuando ni, más importante, como lo sacará Panini.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30783
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 11/07/2018 22:45    Asunto: Responder citando

Pues sacarán un tomo y me tendré que gastar 30€ en 2 revistas que no tengo porque lo demás sí lo tengo. O no comprarlo y lamentarlo.

Me gusta mucho esa serie rara de Shield, aunque es una copia de Los Hombre de Negro de Martin Mistère.

Me quedo con que ya no llueve en Chicago.

Capa e Puñal: Fariña Dos rapazihos contra o mundo das drogas.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Meyol
Agente veterano


Registrado: 01 Abr 2011
Mensajes: 455
Ubicación: Donde los pies me lleven.

MensajePublicado: 12/07/2018 18:27    Asunto: Responder citando

magin escribió:
Pues sacarán un tomo y me tendré que gastar 30€ en 2 revistas que no tengo porque lo demás sí lo tengo. O no comprarlo y lamentarlo.

De ahí recalcaba mi "como", lo ideal sería que sacaran la grapa con los dos números y unos meses más tarde el tomaco de piel de leopardo que da masajes mientras lo lees. Lo mejor yo creo que sería contactar por correo/twitter/facebook/etc preguntándoles si van a sacar la grapa, demanda tienen fijo y podría ser una forma de incentivarles. De hecho esto funciono en otras editoriales (en ECC (con Wonder woman hiceron que en unos tomos que eran de 4 números cada uno uno de ellos fuera de 5 para incluir toda la etapa de un autor y no partirla), en forum (el número cero de la biblioteca marvel del Capi existe gracias a esto), habrá más que no recuerdo) y hacerlo es gratis, de momento.

magin escribió:
Me gusta mucho esa serie rara de Shield, aunque es una copia de Los Hombre de Negro de Martin Mistère.

¿Te refieres a este?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30783
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 15/07/2018 22:28    Asunto: Responder citando

¡Exacto! Ese tomo de Martin Mistère fue fundamental para mí. Pero los Hombres de Negro se ve que son habituales en esa colección desde tiempos inmemoriales, aunque no he podido acreditarlo vía lectura.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Meyol
Agente veterano


Registrado: 01 Abr 2011
Mensajes: 455
Ubicación: Donde los pies me lleven.

MensajePublicado: 16/07/2018 22:21    Asunto: Responder citando

magin escribió:
¡Exacto! Ese tomo de Martin Mistère fue fundamental para mí. Pero los Hombres de Negro se ve que son habituales en esa colección desde tiempos inmemoriales, aunque no he podido acreditarlo vía lectura.

Si está en mi biblio le echaré el guante, aunque no me suena que haya nada de Martin Mistère.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30783
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 19/07/2018 23:28    Asunto: Responder citando

Para ponerte sobre aviso: Martin Mistère es una serie de misterios de todo tipo, sean fantasmas, extratrerrestres o conspiraciones. Son aventuras autoconclusivas en dibujo realista (que yo denomino "de dibujante profesional artesano" porque no hay garabatos sino caras, gente y objetos precisos). Luego salen algunos personajes ocasionales que parecen ser viejos conocidos de otras aventuras o no publicadas en España o no publicadas durante la etapa de Aleta Ediciones. En ese conjunto están las apariciones ocasionales de los hombres de negro que yo entiendo anteriores a la película/comicUSA de los años 1990 pero podría ser que no porque a los italianos todo les está permitido.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30783
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 01/08/2018 16:19    Asunto: Responder citando

Avance Informativo

Lo pongo aquí porque no voy a abrir otro hilo, caramba. Estén atentos a su maginoteca.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30783
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 03/08/2018 16:14    Asunto: Responder citando

Entrevista a Alejandro Martínez Viturtia Habrá más entregas.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Meyol
Agente veterano


Registrado: 01 Abr 2011
Mensajes: 455
Ubicación: Donde los pies me lleven.

MensajePublicado: 05/08/2018 21:58    Asunto: Responder citando

magin escribió:
Avance Informativo

Lo pongo aquí porque no voy a abrir otro hilo, caramba. Estén atentos a su maginoteca.

magin escribió:
Entrevista a Alejandro Martínez Viturtia Habrá más entregas.

De momento apunta maneras, habrá que oir el resto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30783
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 05/09/2018 23:59    Asunto: Responder citando

Pues el resto ya fue emitido:

Entrevista Alejandro Martínez Viturtia: y ahora con subtítulos

Y la transcripción de la entrevista porque somos muy de leer
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30783
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 16/12/2018 21:36    Asunto: Responder citando

Los números 11 de Heroes Reborn.

Por un lado, comentamos el contenido de las revistas: [url=https://maginoteca.blogspot.com/2018/12/reborn-numeros-11-de-1998-elecciones.htmlportadas, anuncios, artículos, cartas de los lectores.[/url] A mí es que me gustan las revistas. Somos muy de revistas por casa. Lo que pasa es que es un rollo comprarlas. Entonces, aunque hayan pasado 20 años, pues me las zampo.

¡Ah, y el logo de Adelante Andalucía, partido que se presentó en las Elecciones Andaluzas de diciembre 2018! Imitaron a la "A" de Avengers y luego la torcieron y la hicieron menos rígida. "El Cobi andaluz" lo llamaron, para que veais si era raro y feo el anagrama.

Y luego los tres números 11 de Iron Man, Capitán América y Los 4F en el mismo artículo.

No es que lo contemos todo porque tampoco somos tan listos. Y son mis opiniones sobre mi lectura o mis relecturas.

Mi idea ahora es ir hacia atrás: 39, 40, 41, 42, 43 Los Vengadores Heroes Reborn del 7 al 11.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic USA Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group