Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

National Geographic - Edición Especial
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 42, 43, 44  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Lolo1115
Agente sabueso


Registrado: 08 Mar 2017
Mensajes: 155

MensajePublicado: 02/12/2018 14:11    Asunto: Responder citando

Esos ya los vi, pero creo que no son. Hace un tiempo reeditaron el especial de Marte, que sería el número 1, y poco después apareció otro, la gran guía del cielo, que sería el número 2. Como no lo tengo muy claro decidí hacer la consulta. En cualquier caso sí que parece un reboot de los especiales más antiguos, aunque éste de Jesús no lo he visto por ningún listado. El de la guía del cielo sí aparece como reeditado.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tenchi
Agente de incógnito


Registrado: 05 Dic 2016
Mensajes: 92

MensajePublicado: 02/12/2018 19:29    Asunto: Responder citando

Si alguien pilla la del Renacimeinto ¿me puede enviar por mp unas fotos para hacerme una idea por favor?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lolo1115
Agente sabueso


Registrado: 08 Mar 2017
Mensajes: 155

MensajePublicado: 02/12/2018 19:48    Asunto: Responder citando

El volumen del Renacimiento se publicó hace unos meses en la colección de National Geographic Historia Edición Especial, y está bastante bien. Ahora en Navidad, así como en verano y fechas señaladas, lo que hacen es regalarla con la revista National Geographic, es decir es un 2x1. Si te la compras no te arrepentirás. Yo estoy pendiente de estas ediciones porque a veces sacan números antiguos, de los primeros, que aún me faltan algunos. Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28808
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 02/12/2018 20:47    Asunto: Responder citando

Lolo1115 escribió:
Esos ya los vi, pero creo que no son. Hace un tiempo reeditaron el especial de Marte, que sería el número 1, y poco después apareció otro, la gran guía del cielo, que sería el número 2. Como no lo tengo muy claro decidí hacer la consulta. En cualquier caso sí que parece un reboot de los especiales más antiguos, aunque éste de Jesús no lo he visto por ningún listado. El de la guía del cielo sí aparece como reeditado.

Ahhhhh ok. Entiendo. Yo tengo ambas revistas, pero en su primera edición. No como reboot. Obviamente no me iba a volver a comprarlas si solo cambian el lomo o el número de serie. Pero esa del cristianismo me interesa mucho. Lo que pasa que me cuesta mantenerme al día. Llevo cien páginas leídas de la revista de historia y otras tantas de la de Fermi. La del nazismo es muy gráfica y se lee rápido. Pero no podría leer cuatro en un mes porque tengo otros tantos cómics que también llevo al día. Hombrecitos, Spirou, Carl Barks...
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Lolo1115
Agente sabueso


Registrado: 08 Mar 2017
Mensajes: 155

MensajePublicado: 02/12/2018 21:19    Asunto: Responder citando

Bueno, cualquier ayuda será bienvenida. Gracias y un saludo.


A mí me pasa lo mismo con la de Marte. Me la compré cuando iban a hacer la serie por televisión, junto con la revista del mes correspondiente.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lolo1115
Agente sabueso


Registrado: 08 Mar 2017
Mensajes: 155

MensajePublicado: 11/12/2018 19:32    Asunto: Responder citando

Aprovecho estas fechas tan señaladas hacia las que nos encaminamos para recordaros que compro estos números atrasados:

S/N.- Edad Media, el esplendor de una época
S/N.- Renacimiento, la era de los genios (2013)

1.- Grandes Figuras del Renacimiento
7.- La vida cotidiana en Egipto, Grecia y Roma (IX/2014)

por si hubiera alguien interesado en desprenderse de ellos. Gracias, un saludo y felices fiestas para todos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28808
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 29/12/2018 23:10    Asunto: Responder citando

He visto la nº 31 de la colección "National Geographic Historia - Edición especial" en un kiosko de Valencia. Imagino que es de enero de 2019 pero que ha llegado un pelín antes, al menos a esta ciudad.

Es más gruesa de lo habitual y no se corresponde con ningún volumen de la enciclopedia de Historia de NG, a pesar de llevar temática egipcia. Va dedicada a los templos egipcios más importantes (creo que eran Karnak, Luxor y Abu Simbel, pero no estoy 100% seguro). Peor calidad de papel, a diferencia del habitual, pero con muchas más páginas. Parece que no están colando un refrito de artículos de la revista habitual. No me gusta esta deriva, la verdad.
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Lolo1115
Agente sabueso


Registrado: 08 Mar 2017
Mensajes: 155

MensajePublicado: 30/12/2018 12:22    Asunto: Responder citando

Sí, yo ya la tengo. Es cierto es el número 31 y lo titulan ESPECIAL ARQUEOLOGÍA. Es bastante más gruesa y el papel más malo. En cuanto a la publicación ya llevan meses adelantando la salida, al menos por aquí (Castellón), desde el verano. Suelen sacar el número del mes en curso la semana última del mes anterior.

Habrá que esperar para ver como evoluciona el tema de la calidad y los contenidos. Yo estaba esperando algún número con contenidos de la antigüedad y también me he llevado un chasco.

Un saludo y felices fiestas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28808
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 30/12/2018 19:36    Asunto: Responder citando

Lolo1115 escribió:
Sí, yo ya la tengo. Es cierto es el número 31 y lo titulan ESPECIAL ARQUEOLOGÍA. Es bastante más gruesa y el papel más malo. En cuanto a la publicación ya llevan meses adelantando la salida, al menos por aquí (Castellón), desde el verano. Suelen sacar el número del mes en curso la semana última del mes anterior.

Habrá que esperar para ver como evoluciona el tema de la calidad y los contenidos. Yo estaba esperando algún número con contenidos de la antigüedad y también me he llevado un chasco.

Un saludo y felices fiestas.

Yo también la compré. Me puse al día tras leer la del cristianismo y esta la empezaré en breve. Espero que no abran demasiados melones y se centren en cerrar la enciclopedia de la historia, que llevará dos o tres años a revista bimensual.
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Lolo1115
Agente sabueso


Registrado: 08 Mar 2017
Mensajes: 155

MensajePublicado: 01/01/2019 13:45    Asunto: Responder citando

Con respecto a la de Jesús y el Cristianismo, en los créditos interiores pone que es EDICIÓN ESPECIAL: GRANDES TEMAS DE HOY.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lolo1115
Agente sabueso


Registrado: 08 Mar 2017
Mensajes: 155

MensajePublicado: 01/01/2019 20:05    Asunto: Responder citando

Repasando los listados al principio del post he visto que has añadido un número nuevo en la edición especial de historia:

S/N.- Grandes Obras de Arte (se regaló en diversas promociones)

Podrías mostrar la portada. La estoy buscando y no la encuentro por ningún sitio. Gracias.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28808
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 01/01/2019 20:16    Asunto: Responder citando

Lolo1115 escribió:
Repasando los listados al principio del post he visto que has añadido un número nuevo:

S/N.- Grandes Obras de Arte (se regaló en diversas promociones)

Podrías mostrar la portada. La estoy buscando y no la encuentro por ningún sitio. Gracias.

Si!! Yo tampoco lo tengo. No es un número a a venta, pero lo regalan al suscribirte a NGH. Yo he escrito a la editorial pidiendo que me lo vendan. Les he comentado que tengo todas las especiales y que soy un buen cliente, pero dudo que me respondan. Lo que no voy a hacer es subscribirme por una revista que no venden suelta, porque mañana sacan otra y lo convierten en reclamo.

Busca esa promoción y verás la foto. Si no te la busco. Gracias por la ayuda. La verdad es que también vi en los créditos lo que comentabas, pero no lo modifiqué...
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Lolo1115
Agente sabueso


Registrado: 08 Mar 2017
Mensajes: 155

MensajePublicado: 02/01/2019 11:00    Asunto: Responder citando

Vale, creo que ya sé la que es. La de la suscripción, saca un primer plano del David. Vale, gracias. Aunque esa no sé si tiene sentido ponerla como especial de historia, pero bueno la buscaré con más detalle.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tenchi
Agente de incógnito


Registrado: 05 Dic 2016
Mensajes: 92

MensajePublicado: 11/01/2019 17:11    Asunto: Responder citando

En el kiosko he visto hoy que ha llegado la del Sistema Solar y comentan que la primera tirada se agotó.

¡¿Tan bueno es ese número?! Shocked
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lolo1115
Agente sabueso


Registrado: 08 Mar 2017
Mensajes: 155

MensajePublicado: 11/01/2019 19:07    Asunto: Responder citando

Es una nueva serie: NATIONAL GEOGRAPHIC COSMOS. Y creo que es la reedición del Atlas del Cosmos. Lo que yo he hojeado tiene muy buena pinta.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 20 de 44

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group