Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Necesito a alguien de San Juan (Sevilla)

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Jota 33
Agente especial


Registrado: 05 Feb 2011
Mensajes: 781

MensajePublicado: 30/11/2018 15:29    Asunto: Necesito a alguien de San Juan (Sevilla) Responder citando

Buenas, necesito un favor de alguien de San Juan de Alfanarache, cerca de Sevilla. Sería para que me recogiese un comic y me lo enviase. A cambio se podría retribuir, o hacer un favor similar, ya que estoy por Madrid y puedo tener acceso a cosas que busques. Yo mismo tengo material del que tengo que deshacerme, así que es posible que tenga cosas que te interesen de Bruguera, Disney, etc (gratis claro).
Se trata de un comic que he comprado por internet, pero no me acabo de fiar del vendedor, por eso preferiría que alguien me lo recogiese en mano para apreciar el estado y me lo enviase. Es posible hacer esta transacción en la era de internet?
Un saludo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
enigm
Agente con honores


Registrado: 21 Jul 2008
Mensajes: 3368
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 30/11/2018 19:15    Asunto: Responder citando

Hola Jota 33, precisamente hace unos años venía por aquí un forero de San Juan de Aznalfarache, de hecho su nick era "el_sanjuanero" y estuvo activo de 2.009 a 2.013, pero lamentablemente desde entonces no ha vuelto a aparecer. Crying or Very sad
_________________
Leed:

en vuestro subforo Disney


Ultima edición por enigm el 30/11/2018 22:19, editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 30/11/2018 22:09    Asunto: Responder citando

No sirve para nada lo que voy a decir: que entiendo tu posición de enviar a un humano en tiempos pre-cibernéticos.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Jota 33
Agente especial


Registrado: 05 Feb 2011
Mensajes: 781

MensajePublicado: 01/12/2018 01:01    Asunto: Responder citando

enigm escribió:
Hola Jota 33, precisamente hace unos años venía por aquí un forero de San Juan de Aznalfarache, de hecho su nick era "el_sanjuanero" y estuvo activo de 2.009 a 2.013, pero lamentablemente desde entonces no ha vuelto a aparecer. Crying or Very sad


Yep, vaya memoria gentilicia que tienes Shocked Supongo que lo recuerdas porque conoces la zona.
De todos modos, me daría vergüenza preguntarle; prefiero que algún voluntario se presenta por iniciativa propia.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jota 33
Agente especial


Registrado: 05 Feb 2011
Mensajes: 781

MensajePublicado: 01/12/2018 01:02    Asunto: Responder citando

magin escribió:
No sirve para nada lo que voy a decir: que entiendo tu posición de enviar a un humano en tiempos pre-cibernéticos.


Hombre, creo que siempre habrá una esperanza para la carne y el hueso...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 01/12/2018 21:22    Asunto: Responder citando

Era una exageración futurista. Me refiero a que entiendo que quieras comprobar el material antes de poseerlo o de pagarlo... pero ahora releo tu primer mensaje y pregunto: ¿ya lo has pagado?
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Jota 33
Agente especial


Registrado: 05 Feb 2011
Mensajes: 781

MensajePublicado: 02/12/2018 07:13    Asunto: Responder citando

No, está sin pagar.
Si lo hubiese pagado ya habría corrido el riesgo que no me apetece correr, pero que al final correré si no hay otra solución Mr. Green
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group