Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Serie de TV ciencia-ficción, años 80...
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 24/09/2018 11:54    Asunto: Responder citando

No me suena de nada... lo gracioso es que te responden directamente: "Olvidada serie de ciencia-ficción francesa, que se emitió en verano de 1980 a la hora de la siesta!" en la primera frase defilmaffinity

Sobre volver a verlo... si te apetece... ¿no volviste a ver el Gran Héroe Americano?
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 8856
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 24/09/2018 15:55    Asunto: Responder citando

magin escribió:
Sobre volver a verlo... si te apetece... ¿no volviste a ver el Gran Héroe Americano?

Laughing ¡Y Galáktica si la pusieran otra vez! Laughing

Cuando decía lo de "estropear el recuerdo" no se trata de que sea más moderna o más antigua sino de que los recuerdos rara vez son fieles a la realidad. Me puedo encontrar con una cosa muy diferente a lo que recuerdo.

De momento tendría que encontrar los subtítulos, dudo que esté por ahí el doblaje antiguo en español y la traducción automática del YouTube es muy... automática.

Parece que hace poco (el año pasado) se editó en DVD pero no veo que tenga subtítulos en español.
https://www.amazon.es/Visiteurs-Int%C3%A9grale-Francia-DVD/dp/B072ND5YCC/ref=sr_1_9?ie=UTF8&qid=1537800807&sr=8-9&keywords=visiteurs+DVD
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 25/09/2018 14:53    Asunto: Responder citando

Eso me recuerda la casualidad de haber encontrado un vídeo sobre la serie Ravioli (hermanos abandonados vacacionalmente por sus padres y que se alimentan de raviolis), que tengo asociada a varias emisiones en TV3, pero en aquella web decían que era de TVE. Vaya usted a saber. El caso es que la música era pero no era la que yo tengo en la cabeza. Si con medio minuto ya hubo cambios... pero valdría la pena ponerme a ver esas cosas si tuviera tiempo.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 21/10/2018 15:56    Asunto: Responder citando

Hasta ahora no era nada de youtube pero "me saltan algunos vídeos cuando voy por la carretera".

He encontrado esto que supongo que tiene el estilo youtubero de "estoy sentado y os cuento cosas pero con poco detalle porque pá ké".

Intros de series de los 90: Conan, Dinosaucers, una del Rey Arturo... va diciendo que son para vender muñecos pero también añade "que nunca los vio". Es posible que esos muñecos no se vendieran en España. El origen habría sido Transformers y leo en algún lado el nombre de "Avi Arad", jefazo de Marvel. Se ve que hubo una serie de La Cosa del Pantano. La verdad es que no me suena ni el nombre: la de Spiderman, la de Iron Man... que yo he sido un gran lector de programaciones de la tele... ¿en qué canal daban esos dibujos? Denver lo colocan como "un compendio de clichés yankis de los 80" y ahí sí que puedo fecharlo: primera serie emitida por Antena 3 de Televisión = el primer Antena3.

https://www.youtube.com/watch?v=e_4tlMdvlys


Lo mejor es que pone subítulos en castellano COMO SI tradujera las canciones. Es para cantarlas con la música.

Lo realiza un tal Jamondorf y, con una compañera llamada Mina, tiene un vídeo aún más raro: series con música heavy que ni me suenan la mayoría que se emitieran en España. https://www.youtube.com/watch?v=ZkFqoZ5y2Do&index=3&list=PLgStX-Hcaq4zSM44LRVSjmBQkXJ0q7Xx7
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 21/10/2018 15:56    Asunto: Responder citando

Hasta ahora no era nada de youtube pero "me saltan algunos vídeos cuando voy por la carretera".

He encontrado esto que supongo que tiene el estilo youtubero de "estoy sentado y os cuento cosas pero con poco detalle porque pá ké".

Intros de series de los 90: Conan, Dinosaucers, una del Rey Arturo... va diciendo que son para vender muñecos pero también añade "que nunca los vio". Es posible que esos muñecos no se vendieran en España. El origen habría sido Transformers y leo en algún lado el nombre de "Avi Arad", jefazo de Marvel. Se ve que hubo una serie de La Cosa del Pantano. La verdad es que no me suena ni el nombre: la de Spiderman, la de Iron Man... que yo he sido un gran lector de programaciones de la tele... ¿en qué canal daban esos dibujos? Denver lo colocan como "un compendio de clichés yankis de los 80" y ahí sí que puedo fecharlo: primera serie emitida por Antena 3 de Televisión = el primer Antena3.

https://www.youtube.com/watch?v=e_4tlMdvlys


Lo mejor es que pone subítulos en castellano COMO SI tradujera las canciones. Es para cantarlas con la música.

Lo realiza un tal Jamondorf y, con una compañera llamada Mina, tiene un vídeo aún más raro: series con música heavy que ni me suenan la mayoría que se emitieran en España. https://www.youtube.com/watch?v=ZkFqoZ5y2Do&index=3&list=PLgStX-Hcaq4zSM44LRVSjmBQkXJ0q7Xx7
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
bichomen
Agente doble


Registrado: 28 Jul 2008
Mensajes: 9476
Ubicación: bichomen

MensajePublicado: 30/10/2018 17:30    Asunto: Re: Serie de TV ciencia-ficción, años 80... Responder citando

Kaximpo escribió:
La historia trataba de unos extraterrestres que habían enviado a sus 7 mayores sabios (por cierto, todos calvos) a investigar la Tierra y habían perdido contacto con ellos por lo que pensaban que los habían secuestrado. Para encontrarles mandan a dos agentes que se "encarnan" en un hombre y una mujer. Digo "encarnan" porque esto no estaba o no lo recuerdo muy bien explicado. Cuando salían imágenes del planeta de origen era una especie de células vistas al microscopio y voces en off con lo que se quería dar a entender (con bastante ahorro de medios Very Happy) que su aspecto era muy diferente y asexuado.


Arrow INTRO

Aunque seguramente ya la habrás encontrado, me refiero a este vídeo.


bichomen
_________________
Arrow Colección
Arrow Mercadillo
¡¡Si tienes el numero de 19 de Cinturó negre - Yawara! contacta conmigo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 8856
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 30/10/2018 19:50    Asunto: Responder citando

Sí, gracias. Very Happy Están todos los capítulos en Youtube pero en francés sin subtítulos y no me he atrevido a verlos todavía.
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
enigm
Agente con honores


Registrado: 21 Jul 2008
Mensajes: 3369
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 31/10/2018 16:54    Asunto: Responder citando

Yo ya he visto casi la mitad del capítulo primero. Está bastante bien, más o menos como la recordaba, especialmente su atmosfera intrigante y desconcertante. Dan ganas de continuar con ella, os lo recomiendo.
Mi comprensión del francés hablado es bastante limitada, pero suficiente para no perder el hilo, y merece la pena seguir escuchando para mejorar, además suelen hablar despacio, lo que facilita las cosas. Razz
_________________
Leed:

en vuestro subforo Disney
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
enigm
Agente con honores


Registrado: 21 Jul 2008
Mensajes: 3369
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 12/11/2018 01:16    Asunto: Responder citando

Visto el primer capítulo. Aparece la escena del tipo del coche que intenta ligar con la protagonista, y la explicación que posteriormente le da su compañero. Very Happy no difiere mucho de como lo recordaba.

Mi intención es ver el resto de los capítulos, ya ire contando mis impresiones.
_________________
Leed:

en vuestro subforo Disney
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
enigm
Agente con honores


Registrado: 21 Jul 2008
Mensajes: 3369
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 13/11/2018 05:33    Asunto: Responder citando

Kaximpo escribió:
Sí, gracias. Very Happy Están todos los capítulos en Youtube pero en francés sin subtítulos y no me he atrevido a verlos todavía.


Yo solo he encontrado el 1º, el 2º y el 4º.
¿Podrías poner los enlaces de Youtube?
Me gustaría seguir viendola por orden.

Ya he visto también el 2º y me ha recordado algo que no sabía que procedía de esta serie. Se trata de varias secuencias en que aparece un "banda de teatro" corriendo, bailando y secuestrando determinadas personas en plena calle. Razz
_________________
Leed:

en vuestro subforo Disney
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 8856
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 13/11/2018 10:58    Asunto: Responder citando

Pues creo que había una lista de reproducción con los seis pero ahora no la encuentro, me parece que la han borrado. Question

Éste era el enlace que puse:
https://www.youtube.com/watch?v=ZKIwDfKc1tY&list=PLP8TH8t0-HV-hv-gBMjSnKYV2bxAbWZPh
y dice que ya no está disponible. Sad

No los vi enteros pero vi trozos y encontré lo del manicomio, lo de la feria, los pájaros parados en el aire y el final, seguro que estaban. Como hace poco la sacaron en DVD se habrán quejado.
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group