Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Super Humor nº 63
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mortadelo y Filemón
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Caballero-Mortadelo
Agente condecorado


Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 2392

MensajePublicado: 24/10/2018 11:33    Asunto: Responder citando

Hediondo, muchas gracias por tu amable respuesta en torno a las publicaciones de Tete Cohete, y disculpas por no haber respondido hasta ahora. Me ha resultado muy útil tu información, ojalá veamos estas historietas en sucesivas entregas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Hediondo
Agente condecorado


Registrado: 03 Jul 2008
Mensajes: 2416
Ubicación: Opositando para entrar en la T.I.A.

MensajePublicado: 28/10/2018 20:03    Asunto: Responder citando

Anytime, Caballero-Mortadelo! Wink
_________________
"Los calvos con melena son muy feos y dan pena."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ismareis
Agente de incógnito


Registrado: 17 May 2019
Mensajes: 98
Ubicación: Dos Hermanas

MensajePublicado: 26/05/2019 20:15    Asunto: Responder citando

Mi reflexión de este álbum, es que la portada a diferencia de otros compañeros si que me ha gustado, mejor que en otros anteriores, sobre las historietas la del 60 aniversario aunque no es como la de 50 tacos que fue malisimo este tiene su parte buena y su parte que solo salen gags de estarse meando a cada momento, y similares o de la parte del Pxing Pxong y el Trump añadiendose el Putín que podrían ser mejores gags.

La del Mundial 2018, mejor que la del 2014 o anteriores, salvando el del 2010 que me gustó tanto como el del 98, con el Bacterio acompañandolos, aunque sale de nuevo la guerra Putin, Trump y al final el Rajoy, que es similar al mundial del 2014, me hubiera gustado que mortadelo y filemon hicieran de jugadores para que tuviera la historieta más gracia.

La del Olimpo me parece a mi la mas divertida en mucho tiempo donde la figura del inspector general y los diferentes personajes variados hacen la trama muy entretenida.

Las historietas cortas pues prefería las del super humor 62, estas no me parecen tan graciosas o la de culturismo parece no ser dibujada por ibañez como la de las Embajadas chifladas la veo como un entintado diferente.

Seguramente en Septiembre saquen el nuevo Super Humor 64 con las 3 ultimas historietas o algo de material de relleno ves a saber si de Rompetechos o si se animan a hacer un 65 con la segunda parte de la Rebolling Street, que ese volumen tengo pendiente de comprarmelo si vuelven a tenerlo en la casa del libro el super humor 48 o si alguien me indica donde puedo conseguirlo, jeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mortadelo y Filemón Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group