Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

La saga de Patomas y el Distorsionador Dimensional
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 119, 120, 121  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25673
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 25/06/2018 17:47    Asunto: Responder citando

¡Sorprendente página, pardiez! Very Happy No solo se encuentran Patomas y Patomasa... ¡sino que Patomas revela su identidad secreta a Patomasa! Me gusta mucho todo, incluyendo, por supuesto, el coloreado, que me parece totalmente acertado. ¡Enhorabuena, y a por la siguiente página! Very Happy
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
enigm
Agente con honores


Registrado: 21 Jul 2008
Mensajes: 3395
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 27/06/2018 04:33    Asunto: Responder citando

¡Gracias Señor Ogro, me alegra que te haya gustado, estas cosas nunca están exentas de peligros! Wink

paneb escribió:
Que bien, dentro de poco visita de nuevo para recoger esta nueva entrega


Je je, todavía falta Paneb, y además no hay prisa en terminarla, es mejor disfrutar página a página, ¿no crees? Laughing Twisted Evil

edizabas escribió:
No me había dado cuenta de que Los Trajes de Patomas y Vilpato se parecieran tanto (la diferencia es que Vilpato lleva Máscara Roja y Patomas Antifaz y Gorra ).

Se parecen tanto porque son el mismo traje, heredado del Fantomius de sus universos respectivos, (eso sí, ambos habrían cambiado la capa original azul/negra por una roja) Wink

edizabas escribió:
Me pregunto si de alguna manera Patomas /Donald averiguará que Daisy es Patomasa (si no lo sabe ya ).


No lo sabe, al menos por el momento, igual que no lo sabe en su propio universo (que yo sepa, claro) Razz
_________________
Leed:

en vuestro subforo Disney
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
enigm
Agente con honores


Registrado: 21 Jul 2008
Mensajes: 3395
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 09/07/2018 02:30    Asunto: Responder citando

¡Pagina 18!

No puedo acultaros que me encanta esta página. Patomas y Patomasa trabajando juntos, a pesar de los recelos de esta última, ¡y llevando a Patomas de pasajero en su moto! (caras de circunstancia). ..Siento si parezco vanidoso, pero me emociona esta última viñeta! Embarassed

También estoy muy satisfecho de los fondos forestales conque he encuadrado las escenas, creo que hemos conseguido hacerlos sugerentes. Very Happy

¡Bueno, que espero que disfruteis de esta página tanto como nosotros! Wink



Patomas y los rivales del caos (la historia en curso, en la página 2 de este mismo topic):
http://www.ojodepez-fanzine.net/latiacomforo/viewtopic.php?t=2763&postdays=0&postorder=asc&start=15

Patomas y el distorsionador dimensional: (página 1 de este topic):
http://www.ojodepez-fanzine.net/latiacomforo/viewtopic.php?t=2763
_________________
Leed:

en vuestro subforo Disney


Ultima edición por enigm el 27/09/2018 16:00, editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25673
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 10/07/2018 23:46    Asunto: Responder citando

¡Gracias por regalarnos esta nueva página! Yo también la he disfrutado mucho, y me encanta ver juntos a Patomas y Patomasa, aunque sean de universos distintos... Coincido con lo que comentas tú mismo, los fondos están muy bien, y también me encanta la última viñeta, con los dos héroes montados en la moto. ¡Y no olvidemos el estupendo coloreado! Very Happy
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
edizabas
Agente veterano


Registrado: 15 Sep 2011
Mensajes: 312

MensajePublicado: 15/07/2018 10:58    Asunto: Responder citando

Una de las Famosas Peleas Patomasa/Patomas, aunque al mismo tiempo es diferente al ser cada uno de una Realidad Alternativa Diferente (Cosa que Patomasa aun no se cree).

Me ha gustado el Agobio de Patomas al reconocer que no puede contar con Vehiculo, sino solamente con su Equipo de Mano. (Para el Vehiculo, le hubiese venido bien poder hacer algo parecido a lo que sale en la Pelicula ANT-MAN AND THE WASP [ANT-MAN Y LA AVISPA],
¿No Crees?).

Me Pregunto, al igual que Patomas, el Interes de Vilpato por Atraer a Patomasa a Villa Rosa. ¿Será que Vilpato tambien se conoce bien Villa Rosa y quiere tenderle una trampa a Patomasa?.
Si es así, Esperemos que Patomas/Donald pueda Ayudarla.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
tamyris
Agente condecorado


Registrado: 21 Jul 2008
Mensajes: 1931
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 15/07/2018 15:52    Asunto: Responder citando

edizabas escribió:
Una de las Famosas Peleas Patomasa/Patomas, aunque al mismo tiempo es diferente al ser cada uno de una Realidad Alternativa Diferente (Cosa que Patomasa aun no se cree).

Me ha gustado el Agobio de Patomas al reconocer que no puede contar con Vehiculo, sino solamente con su Equipo de Mano. (Para el Vehiculo, le hubiese venido bien poder hacer algo parecido a lo que sale en la Pelicula ANT-MAN AND THE WASP [ANT-MAN Y LA AVISPA],
¿No Crees?).

Me Pregunto, al igual que Patomas, el Interes de Vilpato por Atraer a Patomasa a Villa Rosa. ¿Será que Vilpato tambien se conoce bien Villa Rosa y quiere tenderle una trampa a Patomasa?.
Si es así, Esperemos que Patomas/Donald pueda Ayudarla.

ANT-MAN Y LA AVISPA, no la he visto todavía, pero creo que es bueno que el personaje no tenga todos los recursos a mano y sea capaz de salir adelante.
Me gustó mucho cuando enigm me enseñó por primera vez esta pagina y sobre todo la última viñeta. Es el tipo de página que estoy deseando ponerme a colorearla Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
enigm
Agente con honores


Registrado: 21 Jul 2008
Mensajes: 3395
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 18/07/2018 22:07    Asunto: Responder citando

¡Gracias a todos por vuestros comentarios y seguimiento de la historia! Very Happy

edizabas escribió:

Me ha gustado el Agobio de Patomas al reconocer que no puede contar con Vehiculo, sino solamente con su Equipo de Mano. (Para el Vehiculo, le hubiese venido bien poder hacer algo parecido a lo que sale en la Pelicula ANT-MAN AND THE WASP [ANT-MAN Y LA AVISPA],
¿No Crees?).



Esta noche vamos a ir a verla, pero como dice Tamyris, es preferible que sea así. un heroe es aún más heroico cuando ve disminuido su potencial. Lo hace más... humano.

edizabas escribió:

Me Pregunto, al igual que Patomas, el Interes de Vilpato por Atraer a Patomasa a Villa Rosa. ¿Será que Vilpato tambien se conoce bien Villa Rosa y quiere tenderle una trampa a Patomasa?.
Si es así, Esperemos que Patomas/Donald pueda Ayudarla.


Estas preguntas empezarán a ser respondidas desde la próxima página. Puedo anticipar, por ser evidente, que Vilpato conoce bien Villa Rosa, ya que es el "heredero" de Fantomius de este universo, al igual que Patomas lo es en el suyo, solo que han tomado "orientaciones" diferentes... Razz
_________________
Leed:

en vuestro subforo Disney
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
enigm
Agente con honores


Registrado: 21 Jul 2008
Mensajes: 3395
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 08/10/2018 09:26    Asunto: Responder citando

Embarassed Tras una larga pausa estival, esperamos haber vuelto con fuerzas renovadas. Laughing

Página 19

En esta nueva entrega Patomasa nos desvelará el interes de Vilpato en atraerla a Villa Rosa. Además, asistiremos al encuentro de los tres personajes enmascarados, y antagonistas entre sí. ¿Que nos deparará semejante situación? Razz

Espero que os guste esta nueva página en la que podréis encontrar evidentes referencias a la primirísima historia de Patomas. Very Happy




Patomas y los rivales del caos (la historia en curso, en la página 2 de este mismo topic):
http://www.ojodepez-fanzine.net/latiacomforo/viewtopic.php?t=2763&postdays=0&postorder=asc&start=15

Patomas y el distorsionador dimensional: (página 1 de este topic):
http://www.ojodepez-fanzine.net/latiacomforo/viewtopic.php?t=2763
_________________
Leed:

en vuestro subforo Disney


Ultima edición por enigm el 09/11/2018 08:22, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
edizabas
Agente veterano


Registrado: 15 Sep 2011
Mensajes: 312

MensajePublicado: 08/10/2018 19:57    Asunto: Responder citando

Esta escena me Recuerda a la Primera aventura de Patomas cuando los dos Policias que le han visto le sorprenden en Villa
Rosa y le hacen sentarse en el Sillon.

Será Mejor que Patomasa tenga cuidado de que Vilpato no apriete los Botones disimulados en los Reposabrazos y que hacen hacen salir de ellos Guantes de Boxeo con Muelles (Ya que Patomas sabe tanto eso como los demás secretos de Villa Rosa mejor que deje la sorpresa a un lado y este atento para prevenir cualquier posible ataque de Vilpato).

¿Aparecerá por casualidad EL MISTERIOSO ENCAPUCHADO que ha aparecido antes en la historia?.

Villa Rosa parece estar más en ruinas que en la Primera Aventura de Patomas (Por Ejemplo, No se ve la Chimenea que Esconde una Puerta Secreta).
OjO, solo es un Comentario.

Por lo demás, la pagina os ha quedado MUY BIEN.

Vosotros Tranquilos y Andad a Vuestro Ritmo.

ANIMO Y ADELANTE.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
tamyris
Agente condecorado


Registrado: 21 Jul 2008
Mensajes: 1931
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 09/10/2018 08:05    Asunto: Responder citando

edizabas escribió:

(Por Ejemplo, No se ve la Chimenea que Esconde una Puerta Secreta).

Question la chimenea se ve. Esta detrás de la cabeza de Patomas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25673
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 09/10/2018 10:08    Asunto: Responder citando

Magnífica página que recrea la atmósfera tenebrosa de nuestro Patomas preferido. Y además, con la mítica mansión de Villa Rosa y con referencias a la primera aventura, igualmente mítica. ¿Qué más se puede pedir? Very Happy

Gracias y enhorabuena, una vez más.
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mortantonio
Agente con honores


Registrado: 26 Feb 2017
Mensajes: 3412
Ubicación: Albacete

MensajePublicado: 09/10/2018 11:09    Asunto: Responder citando

Cita:
¿Qué más se puede pedir?

Que continue, ¡Por favor!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Marsupio
Agente condecorado


Registrado: 03 Oct 2014
Mensajes: 1422
Ubicación: Al sur, que se está más calentito.

MensajePublicado: 09/10/2018 18:43    Asunto: Responder citando

Yo sigo en mis trece de no leer nada hasta que esté finalizado. Y cada vez cuesta más no hacerlo, jejeje.

Nada, que hay que quitarles las largas pausas estivales a est@s dos, que si no ralentizan la publicación y se dedican al ocio. Laughing

¡Hale, a guionizar, dibujar, entintar y colorear! Que el anterior tuvo 100 páginas, a por ellas!

PD. Un abrazo y ánimo para completarla, enigm y tamyris, que entro muy poco por el foro y apenas si saludo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
enigm
Agente con honores


Registrado: 21 Jul 2008
Mensajes: 3395
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 11/10/2018 02:32    Asunto: Responder citando

¡Gracias a todos por vuestros comentarios y seguimiento de la historia! Very Happy

En efecto, Edizabas. Patomas sabe bien qué secreto esconde el sillón y por eso se muestra tan alarmado ante la peligrosa situación en que se encuentran él y la "inconsciente" Patomasa, je je. Razz Por cierto, mis felicitaciones a Tamyris por el coloreado, y muy especialmente por la magnifíca apariencia que ha sabido darle al centenario sillón de Fantomius. Very Happy

El misterioso encapuchado aparecerá más adelante, sigue teniendo su lugar de la historia. Wink

Gracias Marsupio por pasarte por aquí, aunque lamento mucho que te resistas a leer la historia por entregas, a pesar de mis esfuerzos por hacertelo complicado. Twisted Evil
_________________
Leed:

en vuestro subforo Disney
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30782
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 11/10/2018 13:49    Asunto: Responder citando

Estoy como Marsupio... hay como 2 hilos de patos muy activos y me fascina pero me quedo como fuera... cuánto trabajo os traeis. Citando a tantos foreros de mensaje único: "os leo desde fuera desde hace años y anda que no sabéis cosas".
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 119, 120, 121  Siguiente
Página 68 de 121

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group