Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Trailer de la película Superlópez
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> JAN
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25597
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 10/08/2018 02:20    Asunto: Responder citando

¡Gracias por los enlaces! ¡Me gusta! Very Happy
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28813
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 10/08/2018 06:20    Asunto: Responder citando

¡Gracias por la escena! Me ha dado de repente un flashback al año en que estrenaron en TVE Supermán por primera vez (¿Enero de 1985?). A ver qué tal...
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
norrim
Agente de incógnito


Registrado: 05 Dic 2012
Mensajes: 117

MensajePublicado: 11/08/2018 12:20    Asunto: Responder citando

ase62 escribió:
¡Gracias por la escena! Me ha dado de repente un flashback al año en que estrenaron en TVE Supermán por primera vez (¿Enero de 1985?). A ver qué tal...


Buf, momento mítico el estreno se Superman en la tele, toda la semana previa anuncíándolo y el Sábado todos plantados delante de la tele. Según este blog http://cineproyectadotv1985.blogspot.com/ fue efectivamente en Enero del 85, concretamente el 19 en Sábado Cine. Como bien dice, las cifras de audiencia teniendo en cuenta que solo habia dos cadenas (en la segunda creo recordar que ponían un concierto de música clásica) debiero de ser alucinantes.

Por otra parte me he llevado una gran decepción con el teaser de Superlópez en lo que se refiere al casting. Llevaba tiempo esperando a ver quién haría de Luisa, esperando que ficharan a Carmen Ruiz, porque ES Luisa Lanas encarnada. No habría que caracterizarla ni nada, si hasta tiene la peca! [https://www.google.com/search?q=carmen+ruiz&client=firefox-b&tbm=isch&tbs=rimg:CWNbrTpFwpWRIjiryw7Ye2vXBZB0w_1BxbxpRqXl_1ZPNwqPVfgUrtG3wiOt3Qkf1Emj0xnzrKN9JWL8J8EJ6pKLCXUyoSCavLDth7a9cFESss0N8yn9HwKhIJkHTD8HFvGlERKyzQ3zKf0fAqEgmpeX9k83Co9RH_1jxU7vjoAIyoSCV-BSu0bfCI6EaYCzKIcaCmCKhIJ3dCR_1USaPTERUyKLQneGw3IqEgmfOso30lYvwhFjUgs3Kz1L2CoSCXwQnqkosJdTEaVaDifWFQni&tbo=u&sa=X&ved=2ahUKEwjP6q_g6-TcAhULy4UKHeVsC68Q9C96BAgBEBs&biw=1252&bih=600&dpr=1.09#imgrc=OCtDWt0ycpnV2M:



Buscad más fotos y veréis. Alexandra Jiménez no está mal pero repito, Carmen ES Luisa Sad

En cuanto a Dani Rovira, bueno... aunque yo tampoco entiendo por qué se va dando piñazos como Ralph Hinkley...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
dimitri74
Agente condecorado


Registrado: 16 Ene 2009
Mensajes: 1300

MensajePublicado: 11/08/2018 15:06    Asunto: Responder citando

Pues de momento viendo este tràiler me parece un calco del còmic, ojalá toda la película siga la misma linea, no tiene mala pinta de momento, aunque sigo inquieto. A mi Anacleto, que si no me equivoco es del mismo director, me pareció un autentico bodrio, además muy muy alejada del espíritu del Anacleto de Vázquez. Espero cambiar de opinión con Super Lopez.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Goe
Agente fundador


Registrado: 16 Jul 2003
Mensajes: 5185
Ubicación: Ciudad de Edo

MensajePublicado: 11/08/2018 23:41    Asunto: Responder citando

Aquí el cartel de la peli:

http://www.mubis.es/peliculas/superlopez
_________________
Vamos Ebisumaru!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Peribáñez
Agente novato


Registrado: 23 Abr 2013
Mensajes: 32

MensajePublicado: 29/08/2018 10:49    Asunto: Responder citando

Me gustó el tráiler, ahora también el póster... Si hay suerte, puede salir una peli entretenida. Con que sea medianamente fiel al espíritu de los cómics me conformo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MacAndrew
Agente condecorado


Registrado: 21 May 2015
Mensajes: 2423
Ubicación: Desempolvando tesoros

MensajePublicado: 04/10/2018 09:23    Asunto: Responder citando

Se acercan más trailers (alguno sólo disponible viéndolo en la tele)

https://www.youtube.com/watch?v=pf1SJ0YValY

https://www.youtube.com/watch?v=Lo3Yi6JLQHg
_________________
El saber no ocupa lugar,
los cómics sí...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21155
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 04/10/2018 12:27    Asunto: Responder citando

Pues precisamente el más divertido es el de la tele...
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Cartoonnetwork
Agente especial


Registrado: 18 Jul 2003
Mensajes: 689

MensajePublicado: 14/10/2018 12:48    Asunto: Responder citando

La he visto en Sitges.

Sensaciones encontradas. El humor no me ha hecho mucha gracia y sólo en contadas ocasiones se asemeja al de Jan pero al mismo tiempo me ha parecido suficientemente entretenida y me ha hecho ilusión ver a estos personajes en la gran pantalla, además de que no me importaría que se hiciera una secuela.

Aceptando que es una adaptación y que se cambian muchas cosas el trío protagonista de Juan-Luisa-Jaime funciona relativamente bien, aunque el comportamiento de Luisa y Jaime difiere un poco del de los tebeos. Dani Rovira está más o menos convincente como el Juan de los primeros álbumes. También están divertidos los padres adoptivos de Juan.

Lo referente a Chitón y los villanos en ocasiones resulta un poco ridículo y de cartón piedra. Maribel Verdú pasaba por allí. No lo hace fatal pero tampoco resulta una villana memorable.

Los efectos especiales son solventes pero el look general de la película no es tan chulo como el de El milagro de P. Tinto o La gran aventura de Mortadelo y Filemón.

La última escena de la película (debe haber también una postcréditos que no vi) es la que más promete si algún día se hace la secuela.

La trama se articula en parte como una parodia de El hombre de acero de Zack Snyder (y del origen de Superman en general). Quizá la idea más simpática de la película es que (Semi-Spoiler) en El hombre de acero el personaje de Kevin Costner no quería que Clark mostrara sus poderes para ponerse en peligro y en Superlópez el padre no quiere que los muestre porque 'en España si destacas te pisan'.

Le daría un aprobadillo y si su éxito contribuye a que suban las ventas de los tebeos a mí ya me va bien, aunque habría sido fácil mejorarla con dos o tres cambios muy obvios, como que los personajes usaran más el lenguaje de los tebeos (medianía sólo se dice una vez y de pasada, por ejemplo, no se habla de Parchelona sino de Barcelona...). Aunque sea una bobada ese tipo de cosas aportan un toque más absurdo y personal al cómic que lo hacen diferente de otras parodias superheroícas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
D'abastos
Agente de incógnito


Registrado: 22 Oct 2015
Mensajes: 88

MensajePublicado: 14/10/2018 15:40    Asunto: Responder citando

Comprensible que la trama sea nueva y original para la película pero en el asunto de los villanos con tantos para escoger (Escariano, Trapone, Lady Araña, Refuller...) podrían haber puesto a uno ya conocido en lugar de usar a Verdú interpretando a alguien poco memorable.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cartoonnetwork
Agente especial


Registrado: 18 Jul 2003
Mensajes: 689

MensajePublicado: 15/10/2018 17:05    Asunto: Responder citando

Pues sí. Aunque bueno, los poderes de la villana dan lugar a una especie de gag recurrente que tiene ligero toque Jan. O sea, ella en sí no resulta muy memorable pero algunas de las cosas que la rodean no están mal. Aún así posiblemente la cosa habría ganado con un villano ya existente. Porque tampoco están el inspector Holmez ni el jefe de la oficina ni Martha...con lo que al final mayormente los personajes de Jan que quedan son Juan, Luisa y Jaime.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 16/10/2018 14:16    Asunto: Responder citando

¿Ni siquiera está el Jefe? Jo, y en el foro escarolitrópico nos hemos pasado siglos buscando actores para los personajes existentes ... cuando tendríamos que haber buscado personajes nuevos para adaptar a actores famosillos, que si Maribel Verdú, que me hace una ilusióoooon.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
MDIAZ
Agente especial


Registrado: 16 Nov 2008
Mensajes: 1128

MensajePublicado: 23/10/2018 19:38    Asunto: Responder citando

¿Habéis visto estos diseños del cartel de Superlópez?
https://www.facebook.com/Rodrigo.Zayas/posts/10216092864926888
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 8856
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 23/10/2018 20:16    Asunto: Responder citando

Gracias por el enlace, no los había visto. Es obvio cuál es el que más me gusta.
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10216092857046691
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
omen666
Agente especial


Registrado: 05 Nov 2005
Mensajes: 921
Ubicación: Planeta Tiran Liran

MensajePublicado: 23/10/2018 22:26    Asunto: Responder citando

Nostalgico Kaximpo.

A mi el que más me gusta es este:

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10216092859606755&set=pcb.10216092864926888&type=3&theater
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> JAN Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 3 de 9

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group