Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

El VERDADERO Nadisuko
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mortadelo y Filemón
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
pablo
Agente cibernético


Registrado: 23 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 24/09/2003 23:52    Asunto: Responder citando

Confused

Ultima edición por pablo el 03/01/2022 10:51, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 8860
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 25/09/2003 13:03    Asunto: Responder citando

Hola, Pablo.

Bienvenido al foro.

Ahora creo que ya no rellenan. Los Olé con aventuras nuevas ("¡Mascotas!", por ejemplo) llevan sólo 44 páginas, ¿o me equivoco? A mí me gustaban esos Olés antiguos con historietas cortas (¡siempre que fueran de Ibáñez!) pero no creo que Ediciones B se ponga a seleccionar historietas cortas para hacer nuevos Olé. Como mucho reeditarán los que se hayan agotado. Crying or Very sad
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
TioCanya
Agente especial


Registrado: 15 Jul 2003
Mensajes: 686
Ubicación: Amistat , línia 5, el metro

MensajePublicado: 25/09/2003 15:59    Asunto: Responder citando

hombre... los albunes de solo cortos son mas limitados... prefiero los de historia larga
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30782
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 26/09/2003 09:59    Asunto: Responder citando

Las historietas cortas tienen su momento para leerse. Van bien detrás de la historieta larga, para digerirla. A veces hay suerte y hasta son del mismo tema (larga: Olimpiadas; corta: deportes).

Un Olé (o un Superhumor, peor aún) de historietas cortas del mismo personaje siempre me ha parecido infernal.

Siempre he pensado que sería interesante poner historietas cortas que no fueran de Mortadelo y Filemón, e incluso de personaje (de uno, no de varios) que no fueran de Ibáñez. Esto hubiera permitido conocer a otros personajes, autores y estilos y hubiera servido para evitar la desaparición total de estos autores, de otro sentido del humor y de toda la plantilla de historietistas muy variados.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
na_th_an
Agente fundador


Registrado: 14 Jul 2003
Mensajes: 2659
Ubicación: Andalusía

MensajePublicado: 27/09/2003 01:32    Asunto: Responder citando

magin escribió:
Siempre he pensado que sería interesante poner historietas cortas que no fueran de Mortadelo y Filemón, e incluso de personaje (de uno, no de varios) que no fueran de Ibáñez.


Esto lo hacían antes en Bruguera. Recuerdo que era normal que en Olés de Mortadelo o Sacarino apareciesen historietas de Sir Tim O'Theo, los 5 amiguetes y cosas por el estilo.

Si lo hiciesen ahora sería una genial manera de recuperar "algo" de ese material que coge polvo y alimenta a las polillas en las ocultas y oscuras catacumbas de Ediciones B.
_________________
Urm...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mortadelo y Filemón Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group