Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

¿eBay o Todocolección?
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Tonimn
Agente doble


Registrado: 07 Dic 2006
Mensajes: 9225

MensajePublicado: 29/08/2018 14:48    Asunto: Responder citando

Doctor Canus escribió:
Por supuesto, son ganas de jugársela comprarle a alguien que no tiene un 100 o un 95% de votos positivos en Ebay....


Y que esos % de votos sean recientes.
_________________
Mi web: http://www.tebeosytebeos.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ulin
Agente especial


Registrado: 01 Oct 2013
Mensajes: 883
Ubicación: Santander

MensajePublicado: 13/09/2018 17:27    Asunto: Responder citando

Bueno, el vendedor tras 2 meses me ha mandado un mensaje la semana pasada preguntandome cual era el pedido que con eso de que le han cerrado la cuenta no lo puede ver... se lo he recordado y ha vuelto a pasar otra semana sin noticias... seguiré informando a ver
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
El hombre de negro
Agente con honores


Registrado: 06 Sep 2012
Mensajes: 3640
Ubicación: El pasado

MensajePublicado: 18/09/2018 10:24    Asunto: Responder citando

Pregunta tonta: con suerte, va a ser la primera vez que compre en eBay, a un vendedor americano.

En la web pone el precio, los gastos de envío, y luego, en otro apartado, las "Tarifas de importación".

El precio final será la suma de las tres, ¿no? Las tarifas no incluyen los gastos de envío.
_________________
¡Vamos, equipo local!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 8856
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 18/09/2018 10:55    Asunto: Responder citando

Las "tarifas de importación" las sabrás cuando te lo paren aquí en aduanas y te manden una carta diciendo que puedes pagarlas a través de Correos o irte a Barajas y hacerlo por tu cuenta. Échale un 4% sobre lo que ya pagaste (gastos de envío incluidos) más un fijo de unos 20€ si te lo gestionan ellos. Más un 21% (IVA) sobre ese 4% más 20€.

Por otro lado, según pagues, tendrás un 3% de conversión de divisa de PayPal o de tu banco pero verás que el cambio a euros es un poco más alto que el oficial en ese momento.

Otro detallito es que si el vendedor tiene puesto algo así como "Global Program" no sé qué quiere decir él lo envía a un centro de EE.UU. y desde allí te lo envían a ti. Para el comprador viene a significar que los gastos de envío se duplican. En este caso no recuerdo si ya te cobran ellos la aduana...
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
migo
Agente especial


Registrado: 02 Dic 2015
Mensajes: 1058

MensajePublicado: 18/09/2018 11:09    Asunto: Responder citando

Kaximpo escribió:
Otro detallito es que si el vendedor tiene puesto algo así como "Global Program" no sé qué quiere decir él lo envía a un centro de EE.UU. y desde allí te lo envían a ti. Para el comprador viene a significar que los gastos de envío se duplican. En este caso no recuerdo si ya te cobran ellos la aduana...


Supongo que te referirás al "programa de envíos globales", en cuyo caso especifica que no se aplican tarifas de importación adicionales en la entrega. De tenerlo, suele ponerlo arriba del envío y viene acompañado por una imagen de una bola del mundo con una flecha girando a su alrededor, y el dibujo de un paquete.
_________________
"Esos tipos con bigote tienen cara de hotentote."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tonimn
Agente doble


Registrado: 07 Dic 2006
Mensajes: 9225

MensajePublicado: 18/09/2018 11:22    Asunto: Responder citando

Yo he vendido a Estados Unidos y pagaban lo que me pedía Correos, les pregunté y nunca tenían que pagar ningún extra de nada.
_________________
Mi web: http://www.tebeosytebeos.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
El hombre de negro
Agente con honores


Registrado: 06 Sep 2012
Mensajes: 3640
Ubicación: El pasado

MensajePublicado: 18/09/2018 11:52    Asunto: Responder citando

Gracias, amigos. Muy complicado para mí... No era ninguna ganga, y con todos los gastos asociados (de exportación) ya se me hacía un gasto justito, justito.

Si me decís que encima me lo pueden parar en aduanas, que el banco me va a cobrar la conversión de divisa (que me hacía algo atractiva la compra en dólares) y que me puedo tener que cruzar medio país para ir a Barajas, pues paso.

De 50$ se me ponía en 84$(71€) más otros 3€ del 4% y otros tantos de IVA, añadiendo los 20€ de gestión, se me convierten 42€ en 110€.
_________________
¡Vamos, equipo local!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sjurado
Agente con honores


Registrado: 28 Mar 2013
Mensajes: 3699

MensajePublicado: 18/09/2018 13:29    Asunto: Responder citando

El hombre de negro escribió:
Gracias, amigos. Muy complicado para mí... No era ninguna ganga, y con todos los gastos asociados (de exportación) ya se me hacía un gasto justito, justito.

Si me decís que encima me lo pueden parar en aduanas, que el banco me va a cobrar la conversión de divisa (que me hacía algo atractiva la compra en dólares) y que me puedo tener que cruzar medio país para ir a Barajas, pues paso.

De 50$ se me ponía en 84$(71€) más otros 3€ del 4% y otros tantos de IVA, añadiendo los 20€ de gestión, se me convierten 42€ en 110€.


yo he comprado en Ebay (USA) e (UK) y solo pago el coste del producto mas los gastos de envio, que por lo general se encuentran dentro de la media de un país a otro dependiendo del peso del(os) articulo(s) que se adquieren.

Las tarifas de importación, que dependerán de cada pais en particular, se calculan a partir de un monto especifico, en mi caso, 100$, pero para eso, le pido al vendedor que no incluya en la factura ni el costo de envío ni la comision (p.ej.) de Paypal...así pasa por aduana sin problemas...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
UPL
Agente fundador


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 6020
Ubicación: ¡Ninguna!

MensajePublicado: 30/09/2019 11:58    Asunto: Responder citando

Me ha vuelto a estafar LA MINA

Arrow https://www.todocoleccion.net/usuario/la-mina

Me escribió, le pagué, y nunca más se supo. Ni manda el articulo ni me dice nada... Cuando hice memoria, me acordé que fue el mismo vendedor... lo curioso es que tienes votos nuevos positivos y otros negativos, como el mío...
_________________
::::: TEBEOS, CÓMICS O NOVELAS GRÁFICAS ::::
http://www.sugoiediciones.com :::::

:::: DIBUJANTE POR ENCARGO ::::
http://www.upldibujante.com

:::: SHOYU, LA TIRA CÓMICA ::::
http://www.tirashoyu.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mortantonio
Agente con honores


Registrado: 26 Feb 2017
Mensajes: 3397
Ubicación: Albacete

MensajePublicado: 30/09/2019 14:19    Asunto: Responder citando

TC debería sancionar este tipo de comportamientos.
No les conviene porque estos vendedores hacen muchas ventas pero perjudican la imagen de la web.
El vendedor es así porque TC lo permite.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ikertxu
Agente veterano


Registrado: 16 Mar 2015
Mensajes: 334

MensajePublicado: 30/09/2019 14:29    Asunto: Responder citando

Totalmente de acuerdo... yo es algo que tengo muchísimo en cuenta tanto como para comprar como para vender. No hay nada más cierto que las valoraciones...
_________________
Pues a mi me gustan los lunes.

Tienda | 20% de descuento a los foreros
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Doctor Canus
Agente sabueso


Registrado: 21 Nov 2016
Mensajes: 262

MensajePublicado: 30/09/2019 15:11    Asunto: Responder citando

Desde luego TC debería de intervenir de alguna forma y no dejarlo pasar.

Lo siento UPL. Y gracias por avisar de que no son de fiar.


Una cosa que no sé si servirá de algo... Acabo de ir a ver de quién se trataba y pone que está de vacaciones hasta el 2 de octubre. Imagino que ya lo sabrás, pero por si acaso...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18685
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 30/09/2019 17:08    Asunto: Responder citando

UPL escribió:
Me ha vuelto a estafar LA MINA

Arrow https://www.todocoleccion.net/usuario/la-mina

Me escribió, le pagué, y nunca más se supo. Ni manda el articulo ni me dice nada... Cuando hice memoria, me acordé que fue el mismo vendedor... lo curioso es que tienes votos nuevos positivos y otros negativos, como el mío...


Has probado ir al banco y retroceder el pago?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Marsupio
Agente condecorado


Registrado: 03 Oct 2014
Mensajes: 1422
Ubicación: Al sur, que se está más calentito.

MensajePublicado: 30/09/2019 18:27    Asunto: Responder citando

Jopé, espero que sea eso, que está de vacaciones.

Aparte, no tiene inconveniente en poner en esa misma página su número de móvil, que parece que es de total confianza. Hay que ver qué cosas se ven.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 01/10/2019 06:37    Asunto: Responder citando

UPL escribió:
Me ha vuelto a estafar LA MINA

Arrow https://www.todocoleccion.net/usuario/la-mina

Me escribió, le pagué, y nunca más se supo. Ni manda el articulo ni me dice nada... Cuando hice memoria, me acordé que fue el mismo vendedor... lo curioso es que tienes votos nuevos positivos y otros negativos, como el mío...


También me ha pasado alguna vez, le volvía comprar a un vendedor que me había dado problemas y me los volvió a dar.
Hace tiempo le propuse a TC que los compradores pudiéramos bloquear a vendedores, como sucede a la inversa, pero me dijeron que ya se ocupaban ellos de tomar medidas, o sea, que en román paladino, "una mierda patú"
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente
Página 26 de 29

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group