Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Star Wars
Ir a página 1, 2, 3 ... 21, 22, 23  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Gariel
Agente de incógnito


Registrado: 24 Ago 2003
Mensajes: 123

MensajePublicado: 26/09/2003 00:18    Asunto: Star Wars Responder citando

Cientos, miles, qué digo miles, millones de fans pululando por todo el universo de esta mítica saga de aventuras babeando porque salga un nuevo capítulo e ir al cine para oír otra vez la fabulosa sintonía que abre cada película, oír desenfundar ese sable láser y ver cómo hacen mil y una piruetas antes de cada combate....

Bien, dejémonos de chorradas. ¿Qué os parece esta saga? Mi opinión es la de muchos, la segunda trilogia (películas 4, 5 y 6) es muchísimo mejor que la primera y más reciente, pero ¿qué es lo que falla? ¿demasiada tecnología? ¿te parece el segundo episodio un culebrón?
Mirando película por película tenemos el episodio 4, mítico donde los haya, el que inició todo un universo de merchandising y locura colectiva, una revolución de película que superó espectativas con el episodio 5 y con el apoteósico episodio 6, el retorno del jedi. Esas tres películas despedían magia, frescura, era una gozada ver al halcón milenario a toda velocidad persiguiendo a los Ties enemigos, al Xwing de skywalker rondar la estrella de la muerte con unos efectos que pueden parecer irrisorios para la época actual, pero que fueron todo un avance en aquellos años....
Y sin embargo ahora, con tanta tecnología, los fans de esta serie se están viendo defraudados. Muchos criticaron sobremanera el episodio 1, lo tacharon de infantiloide y con poca chicha. Yo pienso que fue bastante bueno, vamos, a mi me gustó mucho (Liam Neeson estuvo genial), y es uno de los capítulos que más veces he visto. Luego llegó el esperado episodio 2, el cual estuvo en el ojo del huracán de las críticas durante meses. Mucho se habló de él, casi todo o todo malo, y la verdad es que yo me llevé un chasco terrible cuando lo ví en el cine. Tan sólo destaqué el diseño de las naves y el de algunos extraterrestres, como buen aficionado al cómic y pintamonas, pero por lo demás, un desastre.

Recién leí que se ha terminado el rodaje del tercer episodio y último. Ahora queda el proceso de postproducción (es decir, meter ordenador a punta pala), con lo que en 2005 tendremos el capítulo más delicado de toda la saga, que hundirá o hará buenos los otros dos trabajos anteriores. Ya veremos....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Bacterio
Aspirante a agente


Registrado: 12 Dic 2003
Mensajes: 1

MensajePublicado: 26/09/2003 00:37    Asunto: Responder citando

De hecho el rodaje aún no ha terminado. Solo han terminado de filmar las escenas "cumbre" de la película. Hasta el año que viene, creo recordar, no rodarán las demás escenas.

Supongo que se tomarán este tiempo para montar las escenas, ponerles los efectos especiales... Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 8856
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 26/09/2003 09:14    Asunto: Responder citando

No puedo ser objetivo. Fui a ver el Episodio I después de haber esperado, a ver de 1983 a 1999... 16 años una nueva película de La Guerra de las Galaxias (permitidme usar el arcaismo, que en este mundo globalizado actual es Star Wars). Tras la larga espera cualquier cosa que hubieran hecho me habría gustado. Y claro, me gustó, aunque dejando de lado aspectos emocionales, podría haber sido mejor :?

El Episodio II también me gustó. Aunque se haya metido a Boba Fett con calzador, la batalla de los Jedis en la arena me gusta. Y el final con la Marcha Imperial y Palpatine viendo los primitivos Destructures Estelares pone la piel de gallina. Pero... también podría haber sido mucho mejor :(

En cuanto al III creo que es imposible que deje mal sabor de boca cuando al final vuelva a salir Darth Vader. Surprised Será eso lo que recordemos y no lo buena o mala que sea la película en general.
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
tristi
Agente sabueso


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 162
Ubicación: Cockburn Street

MensajePublicado: 26/09/2003 13:49    Asunto: Responder citando

Fui a ver El retorno del Jedi al cine con 8 años y hasta la adolescencia dediqué básicamente mi vida a coleccionar cosas sobre la Trilogía y a leer tebeos. La Amenaza Fantasma también me gustó . Por supuesto que era una película infantil. El protagonista era un niño, ¿no? Yo ya esperaba que lo fuera y por eso no me decepcionó. Aunque a mi edad ya no disfruto de las películas infantiles, claro está. Por ejemplo, ya no soporto a los ewoks de El Retorno del Jedi, aunque en su día me entusiamaron. No sé si me explico,...
En cuanto al Episodio II, también tengo que decir que me gustó mucho y que no llegué nunca a entender las críticas que tuvo. La historia estaba bien, los efectos especiales también y, sobre todo, me gustó como empieza a aparecer la fuerza del Lado Oscuro en Anakin. Espero con ilusión la tercera parte y ojalá en un futuro se rueden la séptima, octava y novena.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gariel
Agente de incógnito


Registrado: 24 Ago 2003
Mensajes: 123

MensajePublicado: 26/09/2003 15:41    Asunto: Responder citando

Según leí hace más bien poco, y pese al hermetismo que hay en torno al argumento central de la tercera parte, George Lucas mandó llamar al actor que le puso la voz a Dark Vader en las otras tres películas, por lo que se especula que al final de este episodio III podremos ver la evolución definitiva de Anakin convertido en el supervillano de la máscara negra. La verdad es que esa escena, junto al esperadísimo duelo Obi wan-Anakin son los momentos que más ansío ver de toda la trilogía completa....

También sonaron rumores acerca de la posible, y parece que ya confirmada, aparición de Chewaaka, a petición de miles de fans de la película, así como de un jovencísimo Han solo.....joer...y todavia tendremos que esperar hasta 2005??? Crying or Very sad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Bacterio
Aspirante a agente


Registrado: 12 Dic 2003
Mensajes: 1

MensajePublicado: 26/09/2003 16:10    Asunto: Responder citando

Lo pongo citado porque contiene SPOILERS, y si alguien no quiere leerlo, que no siga.







Cita:
Efectivamente Chewbacca aparecerá 100% confirmado. Lo de Han Solo ha sido desmentido. No veremos a Han en el Episodio III. Aunque claro, siempre nos pueden salir por la tangente y meterlo sin previo aviso Laughing
Y si, Vader aparecerá. Se dice que los últimos 10/5 minutos de la película.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 8856
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 26/09/2003 16:50    Asunto: Responder citando

Acabo de leer esto:
http://www.comicvia.net/asp/news/

Sobre los rumores de la Primera Trilogía (IV, V, VI) en DVD y los cambios que podrían introducirse. No me creo ningunoooo Laughing Laughing Laughing Rumore, rumore, rumore...

- Todos los soldados hablarán con la voz del actor que hace de Jango Fett (que para algo es el "padre" de todos los clones).
- Hacen a los Ewoks más feroces y mejores guerreros (pero si son ositos de peluche...)
- Jar Jar anciano aparece en la celebración final de ERDJ (¿no era otro rumor que iba a morir en el Ep.III?)
- Ponen la cara de Hayden Christensen en vez de la del actor que hizo de Darth Vader al morir en ERDJ
- Meten la Marcha Imperial siempre que aparece Darth Vader, ponen a Yoda cuando estalla Alderaan sintiendo una gran conmoción en la Fuerza, Han vuelve a disparar primero a Greedo...
- etc. etc. etc.

Vamos, que me parece todo falso falsísimo. Mr. Green ¡Pero como llegue a ser verdad me borro! Evil or Very Mad (Bah, si sé que me lo compraré de todas formas...)
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Bacterio
Aspirante a agente


Registrado: 12 Dic 2003
Mensajes: 1

MensajePublicado: 26/09/2003 17:37    Asunto: Responder citando

Vamos, que hacen eso y borro mi página y la cambio por una sobre el Escarabajo de la Patata Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Goe
Agente fundador


Registrado: 16 Jul 2003
Mensajes: 5186
Ubicación: Ciudad de Edo

MensajePublicado: 26/09/2003 18:13    Asunto: Responder citando

El escarabajo de la patata es un insecto muy interesante, llamado cientificamente leptinotarsa decemilineata, debido a sus 10 lineas negras sobre sus elitros amarillos, es una plaga pero es bastante bonito, de la familia de escarabajos crisomelidos(Chrisomelidae), la mayoria redondoe, y todos fitófagos


_________________
Vamos Ebisumaru!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
TioCanya
Agente especial


Registrado: 15 Jul 2003
Mensajes: 686
Ubicación: Amistat , línia 5, el metro

MensajePublicado: 26/09/2003 18:41    Asunto: Responder citando

... hay que ver lo que aprende la gente con el google...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Gariel
Agente de incógnito


Registrado: 24 Ago 2003
Mensajes: 123

MensajePublicado: 26/09/2003 20:05    Asunto: Responder citando

Nadie en su sano juicio, y considero a George Lucas un tío medio inteligente, profanaría los episodios IV, V y VI con semejantes cambios. ¿Sabéis la cantidad de fans sedientos de sangre se le echarían encima? Sinceramente, me niego a creer en la rumología generalizada, aunque rezaré para que nada de esto, por increíble que parezca, se lleve a cabo algún día.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Goe
Agente fundador


Registrado: 16 Jul 2003
Mensajes: 5186
Ubicación: Ciudad de Edo

MensajePublicado: 26/09/2003 20:44    Asunto: Responder citando

TioCanya escribió:
... hay que ver lo que aprende la gente con el google...


No. Yo soy aficionado a la entomología, ciencia k estudia los insectos, y eso me lo empollé hace muxo, de hexo, en google le di a buscar "leptinotarsa", y ade+ tengo colección de insectos.

P.D: perdon x la pedanteria, y x desviarme del tema
_________________
Vamos Ebisumaru!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
TioCanya
Agente especial


Registrado: 15 Jul 2003
Mensajes: 686
Ubicación: Amistat , línia 5, el metro

MensajePublicado: 27/09/2003 08:07    Asunto: Responder citando

WoW...pues sinceremente, habi oido hablar mucho de el pero no lo habia visto. (y ya no me desvio ams del tema)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 8856
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 01/10/2003 15:01    Asunto: Responder citando

Retomando el tema, Kinepolis Madrid (no sé si en Valencia harán lo mismo) reestrena algunas películas en un ciclo llamado "taquillazos". Una de ellas es el Episodio II. Puede que sea la última oportunidad para verla en pantalla grande...

STAR WARS, EPISODIO II: Días 5 y 9 de octubre
http://www.kinepolis.es/index.cfm?PageID=1956
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
m-angel
Agente con honores


Registrado: 21 Ene 2010
Mensajes: 2784
Ubicación: En la casa de la pradera

MensajePublicado: 12/04/2012 17:03    Asunto: Responder citando

Refloto un hilo muy antiguo para poner este enlace que defiende ver la saga de Star Wars en el orden 4-5-2-3-6. Me ha parecido muy interesante.

http://www.nomachetejuggling.com/2011/11/11/the-star-wars-saga-suggested-viewing-order/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 1 de 23

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group