Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

El post del Mundial...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
barrufet
Agente condecorado


Registrado: 19 Mar 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 10/07/2018 22:59    Asunto: Responder citando

ase62 escribió:
Bueno, Tonimn, ya tenemos un campeón del mundo en la finalísima Wink. Por unos u otros motivos terminan siendo siempre los mismos.

Siguiendo los argumentos que decís... entonces cuando ganó España ¿qué pasó?

ase62 escribió:
Francia es justa vencedora, pero creo que Bélgica le ha puesto algo más de salsa. Y el espectáculo tan descarado perdiendo tiempo al final ha sido lamentable (y más con el árbitro a favor de Francia sin señalar faltas clarísimas al borde del área e incluso la fuera equivocada).

Ha sido penoso, de premios Razzie. Los supuestos mejores jugadores del mundo, como Mbappé o el otro día Neymar, no pueden hacer este teatro!
Eso Messi no lo haría nunca.

ase62 escribió:
Sin Bélgica ya, me encantaría que este mundial se lo llevase Croacia, pero veremos qué pasa...

sí, yo también.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
copito
Agente doble


Registrado: 15 Jul 2009
Mensajes: 8809

MensajePublicado: 10/07/2018 23:10    Asunto: Responder citando

De uvas a peras gana uno nuevo, pero potencias futbolísticas, las grandes ligas de Europa: Inglaterra, España, Francia, Alemania, Italia, los demás tienen poco que hacer. Me extrañaría mucho que ganará Croacia, todo puede ser, esto no es matemático, pero mira, Bélgica, una de las que suenan como favoritos de vez en cuando... Fuera.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21195
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 11/07/2018 07:32    Asunto: Responder citando

barrufet escribió:
ase62 escribió:
Bueno, Tonimn, ya tenemos un campeón del mundo en la finalísima Wink. Por unos u otros motivos terminan siendo siempre los mismos.

Siguiendo los argumentos que decís... entonces cuando ganó España ¿qué pasó?


España, Inglaterra y Francia sólo tienen un Mundial. Son las excepciones en una competición en la que la mayoría de trofeos se los reparten entre unas pocas.

Lo que sí que he visto es que en los últimos 20 años sólo ha habido un campeón no europeo: Brasil en 2002. Los demás, contando el presente serán 5 Mundiales ganados por selecciones europeas.

Yo también deseo que gane Croacia y es la selección que apoyo desde que cayó eliminada España, pero creo que el campeón será Francia.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Tonimn
Agente doble


Registrado: 07 Dic 2006
Mensajes: 9228

MensajePublicado: 11/07/2018 07:34    Asunto: Responder citando

copito escribió:
De uvas a peras gana uno nuevo, pero potencias futbolísticas, las grandes ligas de Europa: Inglaterra, España, Francia, Alemania, Italia, los demás tienen poco que hacer. Me extrañaría mucho que ganará Croacia, todo puede ser, esto no es matemático, pero mira, Bélgica, una de las que suenan como favoritos de vez en cuando... Fuera.



Ya te estás desviando...

Francia sí era de los grandes favoritos reales (no de las masas que solo miran el nombre y la camiseta). Tiene una gran selección.

Y por eso que puede ganar el Mundial. De hecho sería lo normal.

Que Francia haya ganado antes es indiferente. Además lo de las grandes ligas cada vez importa menos, porque hay selecciones en que todos sus jugadores juegan en grandes ligas fuera de sus países.
_________________
Mi web: http://www.tebeosytebeos.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
copito
Agente doble


Registrado: 15 Jul 2009
Mensajes: 8809

MensajePublicado: 11/07/2018 08:18    Asunto: Responder citando

Yo no estoy desviando nada, si gana Francia, seguirán ganando los de siempre, obviamente solo puede ganar una, un año será Francia, otro Italia, otro Alemania, pero siempre los mismos. Laughing
Cómo hoy gane Inglaterra ya tenemos pleno de campeones en la final, y si gana Croacia, pues bienvenido al club de finalistas perdedores. Laughing
O no... El fútbol no son matemáticas, pero no me niegues lo obvio, siempre acaban ganando los mismos más o menos. A ver cuándo gana una selección Africana o Asiática, yo me alegraré, pero seguirá siendo un grupo reducido de campeones, 8 o 9, uno más uno menos de aquí a 100 años igual ya hay 20 campeones diferentes, o igual ya no existe el mundial no el fútbol, pero tampoco lo veremos, me da igual. Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ardacho
Agente condecorado


Registrado: 22 Oct 2011
Mensajes: 1294
Ubicación: Castellón

MensajePublicado: 11/07/2018 15:09    Asunto: Responder citando

copito escribió:
A ver cuándo gana una selección Africana o Asiática, yo me alegraré,


Pues si gana Francia.... de los 23 convocados solo 7 son nacidos en Europa, el resto todos de las "colonias" africanas salvo dos o tres que son de las asiáticas
_________________
https://www.whakoom.com/ardacho
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
melodiapositiva
Agente condecorado


Registrado: 21 Dic 2006
Mensajes: 1545

MensajePublicado: 11/07/2018 16:56    Asunto: Responder citando

ja, si no fuera por los africanos Francia ni se clasifica pal mundial.....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28924
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 11/07/2018 17:01    Asunto: Responder citando

copito escribió:
Yo no estoy desviando nada, si gana Francia, seguirán ganando los de siempre, obviamente solo puede ganar una, un año será Francia, otro Italia, otro Alemania, pero siempre los mismos. Laughing
Cómo hoy gane Inglaterra ya tenemos pleno de campeones en la final, y si gana Croacia, pues bienvenido al club de finalistas perdedores. Laughing
O no... El fútbol no son matemáticas, pero no me niegues lo obvio, siempre acaban ganando los mismos más o menos. A ver cuándo gana una selección Africana o Asiática, yo me alegraré, pero seguirá siendo un grupo reducido de campeones, 8 o 9, uno más uno menos de aquí a 100 años igual ya hay 20 campeones diferentes, o igual ya no existe el mundial no el fútbol, pero tampoco lo veremos, me da igual. Laughing

Sí, yo pienso igual. Al final el club de los campeones es muy cerrado. España y Francia lo engrosaron recientemente, es verdad, pero participan mogollón de países y en casi un siglo sólo han ganado solo 8 o 9. Es una realidad... Con frecuencia, algunas de las selecciones de ese selecto club pinchan (un mal Brasil, una Italia que no se clasifica ni para la fase final, una Alemania que no puede revalidar título y cae antes de octavos...), pero de las restantes sigue quedando alguna que llega a la final o a semis (en este caso Francia e Inglaterra).

Pero ojalá me equivoque y gane Croacia...
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21195
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 12/07/2018 13:54    Asunto: Responder citando

Pues el ganador del Mundial va a ser...

... *R**CIA Laughing

Para Francia va a ser su tercera final de un Mundial. De momento sólo ha ganado uno (el suyo, en 1998). Curiosamente, en esa misma edición Croacia llegó a las semifinales y cayó contra Francia. Posteriormente, alcanzó el tercer puesto ganando a Holanda.

Además, el madridista Davor Suker era la estrella de la selección croata y ahora es otro madridista uno de sus puntales: Modric.

Un partido muy interesante el de este domingo y que puede hacer historia.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28924
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 12/07/2018 15:44    Asunto: Responder citando

Raul1981 escribió:
Pues el ganador del Mundial va a ser...

... *R**CIA Laughing

¡¡Muy bueno!! Very Happy Very Happy
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Tonimn
Agente doble


Registrado: 07 Dic 2006
Mensajes: 9228

MensajePublicado: 13/07/2018 16:47    Asunto: Responder citando

Explicarme entonces esto:

Yugoslavia estaba llamada a triunfar en Eurocopas y mundiales.

A final de los 90 ganó el Mundial sub 20 y en 1991 el Estrella Roja ganó la Copa de Europa.

Pero a partir de la Eurocopa que ganó Dinamarca (en realidad Dinamarca fue eliminada por Yugoslavia, pero al expulsar a Yugoslavia fue sustituida por Dinamarca) Yugoslavia jamás pudo competir.

Según la teoría de siempre ganan los mismos Yugoslavia de no haberse resquebrajado no habría ganado nada ¿no?
Pues yo creo que siempre puede aparecer una gran generación en algún país que no haya ganado, sobretodo europeo, que pueda ganar grandes torneos. Rusia, Holanda, Suecia... Cualquiera de esos llegará uno periodo en que agrupen una gran selección, por supuesto.

Por cierto ¿qué pintan en todo esto Grecia y Dinamarca ganando Eurocopas?
_________________
Mi web: http://www.tebeosytebeos.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mac Giver
Agente con honores


Registrado: 03 Nov 2005
Mensajes: 3967

MensajePublicado: 14/07/2018 22:35    Asunto: Responder citando

sjurado escribió:


este año (de no ser España) me gustaria ver
otra bandera diferente como campeon del mundo...



Yo apuesto por Croacia. Wink

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sjurado
Agente con honores


Registrado: 28 Mar 2013
Mensajes: 3699

MensajePublicado: 14/07/2018 22:51    Asunto: Responder citando

Mac Giver escribió:
sjurado escribió:


este año (de no ser España) me gustaria ver
otra bandera diferente como campeon del mundo...



Yo apuesto por Croacia. Wink

Saludos.


y yo tambien...

saludos cordiales.... Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tonimn
Agente doble


Registrado: 07 Dic 2006
Mensajes: 9228

MensajePublicado: 15/07/2018 16:35    Asunto: Responder citando

Ya la está liando el árbitro...

No solo no pone tarjeta amarilla a Griezman por tirarse sino que le regala un gol a Francia y eso que está el Bar pero para nada.
_________________
Mi web: http://www.tebeosytebeos.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 15/07/2018 16:38    Asunto: Responder citando

Tonimn escribió:
Ya la está liando el árbitro...

No solo no pone tarjeta amarilla a Griezman por tirarse sino que le regala un gol a Francia y eso que está el Bar pero para nada.


El VAR no entra en las faltas, sólo en los goles y posibles penaltis. Si el árbitro pita una falta, se equivoca , y luego es gol, no es jugada de VAR
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 7 de 8

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group