Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Integral de Rompetechos
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> F*Ibáñez
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Tonimn
Agente doble


Registrado: 07 Dic 2006
Mensajes: 9228

MensajePublicado: 02/05/2018 14:55    Asunto: Responder citando

Pues yo tengo muchos tebeos originales y nunca he tenido que forzar la vista para leerlos.

Otra cosa es el almacenamiento. Nada, excusas para encarecerlos.

Como son de la idea de que hay 5000 clientes que gastarían 30€ pero no decenas de miles que gastarían 9€ pues ale, a aprovecharse de los de 30€
_________________
Mi web: http://www.tebeosytebeos.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Hediondo
Agente condecorado


Registrado: 03 Jul 2008
Mensajes: 2414
Ubicación: Opositando para entrar en la T.I.A.

MensajePublicado: 02/05/2018 21:58    Asunto: Responder citando

jlcb78 escribió:
¿Sabes o al menos puedes desvelar si se incluirán las portadas de los 3 tomos de Magos del Humor en que fueron recopilados?


Hasta donde yo sé, no van a incluirse portadas, sólo historietas. No sé si en el futuro se plantearán hacer integrales de portadas, pero si lo hicieran, quedarían unos tomos la mar de chulos... Smile

Raul1981 escribió:
Lo terminé de leer el otro día. Una delicia. Ahora, a esperar para el siguiente. Desgraciadamente, creo que no verá la luz en este año y se tratará de maximizar su venta antes de lanzar la segunda parte. Así que calculo que para abril de 2019


A mí me da en la nariz que igual sale antes de que termine 2018... pero es sólo una conjetura mía, no sé nada de fechas oficiales, realmente...
_________________
"Los calvos con melena son muy feos y dan pena."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
frankbanner49
Agente novato


Registrado: 07 May 2018
Mensajes: 39

MensajePublicado: 07/05/2018 20:49    Asunto: Responder citando

Lo primero de todo, mí enhorabuena al usuario HEDIONDO.
No he podido registrame hasta ahora, pero he podido leeros, y así he podido constatar el gran trabajo que ha realizado este caballero consiguiendo materiales para un integral que me parece sencillamente magnifico.
Y ya con las mismas, preguntaros: ¿no hay manera de saber que tal está funcionando, no?.
Ojalá que muy bien. Hay que asegurarse de que la cosa rule y veamos muchas ediciones más tan ambiciosas y estupendas como esta,aparte de las ya confirmadas.
Y, por cierto, hola a todos.
Muy fan de esta página como lector. Espero poder contribuir con algún que otro mensaje por aquí cuando pueda.
Lo dicho, un saludo, compas.


Ultima edición por frankbanner49 el 07/05/2018 21:38, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
frankbanner49
Agente novato


Registrado: 07 May 2018
Mensajes: 39

MensajePublicado: 07/05/2018 21:12    Asunto: Responder citando

Ostras, soy tan torpe aquí como en otros foros para elegir un avatar,xdd.
Confused
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30782
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 09/05/2018 11:02    Asunto: Responder citando

frankbanner49 escribió:
Ostras, soy tan torpe aquí como en otros foros para elegir un avatar,xdd.
Confused


Se soluciona poniendo provisionalmente una carta de ajuste.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Hediondo
Agente condecorado


Registrado: 03 Jul 2008
Mensajes: 2414
Ubicación: Opositando para entrar en la T.I.A.

MensajePublicado: 09/05/2018 18:42    Asunto: Responder citando

Gracias por tus palabras frankbanner49 Smile Me alegro de que disfrutes del tomo. Yo de momento tampoco sé cómo está funcionando. De vez en cuando, si estoy en alguna librería o gran superficie, miro los créditos a ver si, por algún casual, en los textos rezara "2ª edición" o similar. A ver si dentro de un tiempo...
_________________
"Los calvos con melena son muy feos y dan pena."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ona
Agente de incógnito


Registrado: 20 Nov 2012
Mensajes: 129

MensajePublicado: 01/07/2018 11:44    Asunto: Responder citando

He comprado el integral de Rompetechos (primera parte). ¡Un tomo magnífico! ¡Felicidades hediondo!

Espero que sigan publicando integrales de otros personajes. Me encantaría tener un integral de las historietas de Raf, otro de la familia Ulises, y también uno de Sacarino.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Hediondo
Agente condecorado


Registrado: 03 Jul 2008
Mensajes: 2414
Ubicación: Opositando para entrar en la T.I.A.

MensajePublicado: 05/07/2018 09:57    Asunto: Responder citando

Muchas gracias, Ona, me alegro mucho de que lo estés disfrutando. ¡Casi ya me siento como si lo hubiese dibujado yo! LaughingLaughing

Yo también quiero que se sigan publicando más integrales bruguerianos de todo tipo Smile
_________________
"Los calvos con melena son muy feos y dan pena."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21192
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 05/07/2018 16:30    Asunto: Responder citando



La segunda parte y con prólogo de Carlos Areces para el día del santo del autor Francisco Ibáñez.

http://www.sddistribuciones.com/ROMPETECHOS-EDICION-INTEGRAL-SEGUNDA-PARTE-ISBN-978-84-02-42149-4-Codigo-EDB,0BG21494

Segunda parte de la edición integral de las aventuras de Rompetechos. Segunda parte de la integral de Rompetechos. En este volumen, además de las aventuras publicadas en las revistas Tío Vivo y Din Dan, se incluyen todas las páginas aparecidas en la revista Top Cómic, con las nuevas aventuras que Ibáñez realizó de Rompetechos entre 2003 y 2009. Las aventuras de Rompetechos de Francisco Ibáñez empezaron a publicarse en 1964, en la revista Tío Vivo de la editorial Bruguera. Rompetechos es el personaje más querido del autor y el más popular junto a Mortadelo y Filemón y 13, rue del Percebe.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Hediondo
Agente condecorado


Registrado: 03 Jul 2008
Mensajes: 2414
Ubicación: Opositando para entrar en la T.I.A.

MensajePublicado: 05/07/2018 21:55    Asunto: Responder citando

¡Genial! Very HappyVery Happy Y encima con un prólogo de Carlos Areces. Jo, qué largos se me van a hacer estos meses... Rolling Eyes
_________________
"Los calvos con melena son muy feos y dan pena."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
frankbanner49
Agente novato


Registrado: 07 May 2018
Mensajes: 39

MensajePublicado: 09/07/2018 14:22    Asunto: Responder citando

Que maravilla !.
Deseando pillarlo. Lo malo es que se junta con el de Sir Tim y el de historias cortas de M y F, y quieras que no, es un palo.
P.d: Es curioso, porque me enteré que Carlos Areces coleccionaba tebeos
de chiripa.
Hace unos años (pocos) dí con un particular en internet que tenía un montonazo de ejemplares de montones de cabeceras y en un estado de conservación fantastico. Eran algo carillos, pero lo valian en la mayoria.
En uno de tantos pedidos que le hice, me comentó este hombre que uno de sus clientes era el Areces (ese que canta, que diría Sabina) y que le confirmase si quería yo el pedido respectivo,porque sino el siguiente en la lista sería él (por aquella época yo era un muy buen cliente, y le hacía pedidos de más 400 euros en meses consecutivos...aah, que poco queda ya de aquello, ahora estoy mas tieso que la mojama).
Y hasta aquí la chorri-anecdota, jé.
Este señor, por cierto, se llama Fernándo Roldán. Dejo aquí el enlace que tiene en internet, por si a alguien le apetece echar un vistazo.
https://www.milanuncios.com/anuncios-usuario/90648324.htm
Ignoro si aún tiene como cliente al Areces. La ultima vez que me mensajeé con él hace bastante me dijo que se retiraba un poco del tema (el roldán, no el Areces,xd.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Hediondo
Agente condecorado


Registrado: 03 Jul 2008
Mensajes: 2414
Ubicación: Opositando para entrar en la T.I.A.

MensajePublicado: 09/07/2018 21:54    Asunto: Responder citando

Yo, hasta ahora, siempre que a un vendedor le he comentado el coleccionismo de Areces, me han dicho que también a él le ha comprado. Yo creo que debe de haber pocos vendedores de tebeos en este país a quien no le haya comprado Areces alguna vez... Laughing
_________________
"Los calvos con melena son muy feos y dan pena."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
frankbanner49
Agente novato


Registrado: 07 May 2018
Mensajes: 39

MensajePublicado: 03/10/2018 10:37    Asunto: Responder citando

Pués ya tengo en mís manos el segundo integral del cegato, y no puedo, sino en reafirmarme sobre lo que pensé del primero. Un tomo sencillamente mágnifico. Un tomaco que se nota hecho desde el cariño y el mimo más absoluto a la obra del maestro. El tamaño, la reproducción, el mismo precio (de lo más razonable) el prologo del Areces, el guiño editorial con el logo del gato negro de la editorial (en lugar del de Ediciones B).
Una pasada. Una autentica maravilla.
Y de nuevo felicitar al compañero hediondo por lo que -al parecer- se ha involucrado en esta edición. Que gran trabajo, compañero !. Enhorabuena!.
En fín, que estoy contentisimo. Y deseando ya meter mano al siguiente de las historias cortas de MyF, que pinta a épico.

P.D: Una última cosa. Supongo que será imposible conocer las estimaciones de ventas del primero (yo tengo por costumbre preguntar al librero de la FNAC donde voy, pero, claro, no es un argumento muy fiable para enterarte de como va el tema. Sí me enteré, por ejemplo, que el primero de shang-shi de Panini se había agotado en practicamente mes y medio/dos meses. Con eso ya te haces una idea de lo bien que fué la cosa).
De verdad que sería fantastico tener alguna idea de como se está vendiendo este esperimento editorial. Ojalá que lo esté "petando", y nos aseguremos futuras grandes ediciones como estas que estamos disfrutando. Lo contrarío sería un palo, francamente.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
copito
Agente doble


Registrado: 15 Jul 2009
Mensajes: 8808

MensajePublicado: 03/10/2018 11:38    Asunto: Responder citando

El de cortas de Mortadelo y Filemón no será un integral.
Por otra parte estos tomos me parecen muy grandes y pesados, creo que el formato de super humor está muy bien, se podía haber hecho en ese tamaño.
Aunque prefiero esto que nada.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
frankbanner49
Agente novato


Registrado: 07 May 2018
Mensajes: 39

MensajePublicado: 03/10/2018 11:47    Asunto: Responder citando

Es cierto que es una edición que requiere casi el comprarse un atril para leerlos. Very Happy
...pero también es cierto que se hacía necesario lograr una edición que destacase del resto, y sin duda esta lo hace. Aparte que es un gustazo poder leer a este tamaño, que hasta mí padre podría haberlo disfrutado a este tamaño de letra.
Personalmente me gustaría que siguiesen saliendo a este tamaño (al margén de que luego haya ediciones más económicas y reducidas como pasa con 13 rue del percebe).
Vamos, que me parece una edición de lujo para la estantería, y tampoco me molaría nada que de buenas a primeras me cambiasen el tema para estos productos tan concretos.
Pero entiendo igualmente el punto, compañero. Sin duda.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> F*Ibáñez Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 8 de 11

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group