Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

¿Groo o Groonan?
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 15, 16, 17  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic USA
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 22/06/2018 22:07    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:
Siendo así, el precio parece bastante razonable. Yo no me lo pienso perder. Very Happy


Bueno, el precio es como todos los de Planeta, caro.
Son 12 tebeos de 28 páginas, que venden de otras colecciones, ya caros, a 2,50€, es decir, saldrían los 12 números por 30€
Editarlos en un único tomo es más barato, pero no, meten 3€ más...
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28914
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 22/06/2018 22:58    Asunto: Responder citando

DeOjeda escribió:
Señor Ogro escribió:
Siendo así, el precio parece bastante razonable. Yo no me lo pienso perder. Very Happy


Bueno, el precio es como todos los de Planeta, caro.
Son 12 tebeos de 28 páginas, que venden de otras colecciones, ya caros, a 2,50€, es decir, saldrían los 12 números por 30€
Editarlos en un único tomo es más barato, pero no, meten 3€ más...

Pues yo lo compré a Dark Horse y salían por unos 13 euros cada tomito de 4. Hablamos de 39 euros los tres tomos. Si los venden traducidos y en tapa dura (los de Dark Horse son en rústica) yo creo que es un precio bastante razonable, ¿no?
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 22/06/2018 23:41    Asunto: Responder citando

ase62 escribió:
DeOjeda escribió:
Señor Ogro escribió:
Siendo así, el precio parece bastante razonable. Yo no me lo pienso perder. Very Happy


Bueno, el precio es como todos los de Planeta, caro.
Son 12 tebeos de 28 páginas, que venden de otras colecciones, ya caros, a 2,50€, es decir, saldrían los 12 números por 30€
Editarlos en un único tomo es más barato, pero no, meten 3€ más...

Pues yo lo compré a Dark Horse y salían por unos 13 euros cada tomito de 4. Hablamos de 39 euros los tres tomos. Si los venden traducidos y en tapa dura (los de Dark Horse son en rústica) yo creo que es un precio bastante razonable, ¿no?


Bueno, aquí se trata de un solo tomo, con lo que los costes son muchísimo más bajos
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
melodiapositiva
Agente condecorado


Registrado: 21 Dic 2006
Mensajes: 1545

MensajePublicado: 24/06/2018 20:04    Asunto: Responder citando

Bueno si es asi si interesa .Equivale a tres tomos habituales en rustica y te salen por 11 euros cada uno.¿Te gustaron Ase?...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21192
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 25/06/2018 08:46    Asunto: Responder citando

A ver si lo pillo... ¿esos 12 números son el comienzo de la serie? Porque la serie en sí de este personaje son muchos más que 12 historias.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 25/06/2018 10:17    Asunto: Responder citando

Raul1981 escribió:
A ver si lo pillo... ¿esos 12 números son el comienzo de la serie? Porque la serie en sí de este personaje son muchos más que 12 historias.


No, esos 12 números son una serie limitada publicada entre 2014 y 2016
https://www.mycomicshop.com/search?TID=26571794
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28914
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 25/06/2018 15:40    Asunto: Responder citando

DeOjeda escribió:
Raul1981 escribió:
A ver si lo pillo... ¿esos 12 números son el comienzo de la serie? Porque la serie en sí de este personaje son muchos más que 12 historias.


No, esos 12 números son una serie limitada publicada entre 2014 y 2016
https://www.mycomicshop.com/search?TID=26571794

Cierto. Y además sería como empezar a leer Mortadelo y Filemón en "Sueldecitos más bien bajitos", por ejemplo. Aunque la obra de Sergio Aragonés y Mark Evanier puede leerse de forma independiente, hay muchos gags recurrentes que vienen de atrás. No obstante, Aragonés y Evanier con esta serie hacen como un "reboot" y vuelven a presentar a todos los amigos y enemigos de Groo de forma sintetizada en esos 12 números. El capitán Ajax (Ahax en el original americano), por ejemplo, tiene la mala suerte de que si Groo se sube a su barco, este se hunde, pero si está con su perro Rufferto no. Es algo que viene de muy atrás y lo vuelve a contar aquí, aunque no recuerdo si lo hacía de forma expresa. Quizá este tomo sea una forma de conocer al personaje. Dale una oportunidad, aunque hay números muy buenos en los que salieron en Planeta en formato librito hace un par de décadas pero que aún se pueden conseguir. Y si no te gusta, pues te sirve como referencia. A mí de esta serie sólo me faltan unos números de la época de Marvel que no aparecieron en España, y los doce o trece de Image, que tampoco se publicaron aquí.


_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
piskito72
Agente especial


Registrado: 03 Mar 2009
Mensajes: 931

MensajePublicado: 25/06/2018 21:37    Asunto: Responder citando

Estaría bien que hicieran con Groo como con Usagi Yojimbo, tochales recopilando todos los números cronológicamente, y a buen precio. A ver si se animan, aquí o en Estados Unidos...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28914
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 29/06/2018 18:30    Asunto: Responder citando

ase62 escribió:
A mí de esta serie sólo me faltan unos números de la época de Marvel que no aparecieron en España, y los doce o trece de Image, que tampoco se publicaron aquí.

Jo, al final hay verdaderos chollos por la red. Los 12 números de Image cómics (o sea, la colección completa que jamás se publicó en España) los vendían en ebay por 30$:

https://www.ebay.com/itm/GROO-1994-Image-1-2-3-4-5-6-7-8-9-10-11-12-FULL-Series-Aragones/192514812992?hash=item2cd2c6ec40:g:2hQAAOSw-YZa16Vl

Con los 10 euros que te regala ebay usando el móvil, y tras hacer una oferta al tipo que los vendía de 25$ se queda todo, incluídos los gastos de envío, en poco más de 20 euros! Hablamos de 12 cómics que te los envían certificados desde Las Vegas.


_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
melodiapositiva
Agente condecorado


Registrado: 21 Dic 2006
Mensajes: 1545

MensajePublicado: 30/06/2018 10:47    Asunto: Responder citando

¿pero los has pillado tu o llegaste tarde?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28914
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 30/06/2018 15:08    Asunto: Responder citando

melodiapositiva escribió:
¿pero los has pillado tu o llegaste tarde?

Los compré, los compré. Al principio lo vi muy caro. Me marcaba como 60$, unos 52 euros o así, no recuerdo, y le comenté al vendedor que cómo eran tan caros los gastos de envío. Entonces me dijo que eran más baratos y aceptó mi oferta de 25 dólares por los cómics.

Como además Ebay te regala 10 o 12 euros por hacer tu primera compra con el móvil, pagando con Paypal, no sé cómo lo he hecho pero por 21 euros me he hecho con los inencontrables 12 números de Groo de Image, que llevo años suspirando para que Planeta publique en España. También me hice en su día con otra rareza: el especial 25th aniversario, que trae como un pequeño diccionario de personajes de la A a la Z. Me quedan unos pocos de la época Marvel que no sé por qué no se dignan a publicarlos aquí...
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
melodiapositiva
Agente condecorado


Registrado: 21 Dic 2006
Mensajes: 1545

MensajePublicado: 30/06/2018 16:23    Asunto: Responder citando

Pues enhorabuena Ase,ya te quedan menos Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ryogah
Agente especial


Registrado: 25 Ene 2013
Mensajes: 1042
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 02/07/2018 16:51    Asunto: Responder citando

Te felicito, ase, fantástica adquisición por un precio casi imposible..mientras leia, recordaba lo que me costaron también a mi de conseguir, mucha paciencia y un golpe de suerte, y al final me pude hacer con ellos por ebay por 24 euros en mi caso. Eso si, reconozco mi sana envidia por ese especial del 25 aniversario, con ese no hay manera sin que me salga una fortuna
Sobre los de marvel que quedaron inéditos, y encima valen una pasta, yo confio que se acabaran reeditando en USA, y podremos completar por fin la Groolección más errada de mis estanterias.
El material de dark horse hace ya mucho que me lo compro en inglés vía amazon, como para esperar a planeta, ellos si que no son los mejores en lo que hacen Rolling Eyes
_________________
Moviendo viñetas con la imaginación
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28914
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 02/07/2018 20:24    Asunto: Responder citando

ryogah escribió:
Te felicito, ase, fantástica adquisición por un precio casi imposible..mientras leia, recordaba lo que me costaron también a mi de conseguir, mucha paciencia y un golpe de suerte, y al final me pude hacer con ellos por ebay por 24 euros en mi caso. Eso si, reconozco mi sana envidia por ese especial del 25 aniversario, con ese no hay manera sin que me salga una fortuna
Sobre los de marvel que quedaron inéditos, y encima valen una pasta, yo confio que se acabaran reeditando en USA, y podremos completar por fin la Groolección más errada de mis estanterias.
El material de dark horse hace ya mucho que me lo compro en inglés vía amazon, como para esperar a planeta, ellos si que no son los mejores en lo que hacen Rolling Eyes

Gracias, hombre Wink. Yo ya he decidido lo que voy a hacer: me los voy a imprimir. Los tengo todos en digital con buena resolución y no son más de 15 y el resultado del Wolframio es tan elegante que intentaré comprar algunos que he visto a la venta a buen precio y el resto (poco más de diez) los imprimiré en un tomo único con tapa en rústica. Si salen más de 300 páginas igual lo hago en dos tomos. Si me animo ya os mostraré el resultado y os diré la imprenta por si queréis hacer lo mismo Wink

Preferiría comprarlos, pero si nadie los edita y en España nadie quiere publicarlos o pagar la licencia no me queda otra alternativa.
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28914
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 05/08/2018 20:21    Asunto: Responder citando

Visto que ninguna editorial parece interesada en reeditar el material de Groo publicado en Marvel que aún está pendiente, tendremos que buscarnos la vida e imprimirlos por nuestra cuenta (después de varias décadas esperando pacientemente por ese material). Este podría ser un primer volumen (106-113):

https://wetransfer.com/downloads/baea34a8ec59989e62d6f99a672d612120180805191413/fec86421771ddd96bee2e143d481e24820180805191413/9e1d56?utm_campaign=WT_email_tracking&utm_content=general&utm_medium=download_button&utm_source=notify_recipient_email
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic USA Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 12 de 17

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group