Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
nalasu Agente de incógnito
|
Publicado: 01/05/2018 17:20 Asunto: |
|
|
Muchas gracias Kaximpo. Una pena que mutilaran estos finales de los Petisos Carambanales. Una de las mejores historietas de Superlópez. |
|
|
|
DaniJari Agente sabueso
|
Publicado: 02/05/2018 11:04 Asunto: |
|
|
Gracias Kaximpo!!! |
|
|
|
copito Agente doble
|
|
|
|
21 Agente con honores
Registrado: 06 Feb 2017 Mensajes: 4932 Ubicación: Donde no estorbe
|
Publicado: 25/05/2018 19:42 Asunto: |
|
|
Hola de nuevo,
He visto en preventa el SH3 de S.López...me lo recomendáis?
Los 1 y 2 me entretuvieron...aunque menos cuando sale el supergrupo...
Espero vuestra recomendación...
Gracias... |
|
|
|
MacAndrew Agente con honores
Registrado: 21 May 2015 Mensajes: 2652 Ubicación: Desempolvando tesoros
|
Publicado: 25/05/2018 19:51 Asunto: |
|
|
A mí me encanta hasta el tomo 5. A partir de ahí ya historias muy concretas _________________ El saber no ocupa lugar,
los cómics sí... |
|
|
|
21 Agente con honores
|
Publicado: 25/05/2018 20:01 Asunto: |
|
|
Pues ya lo tengo en preventa, muchas gracias! |
|
|
|
DaniJari Agente sabueso
|
Publicado: 25/05/2018 20:41 Asunto: |
|
|
21 escribió: | Hola de nuevo,
Gracias... |
Si el 1 y 2 sólo te entretuvieron, olvídate entonces de los demás.
Los tomos 1 y 2 son obras maestras! |
|
|
|
XXStranger Agente sabueso
|
Publicado: 08/06/2018 16:59 Asunto: |
|
|
Kaximpo escribió: | magin escribió: | Zorro Aullador escribió: | NO aparecen revueltas |
Ni las tradiciones se respetan. ¡Menudo desastre, oiga! |
¡Gracias!
En enlace entre "Al centro de la Tierra" y "Los Petisos Carambanales" en revistas:
Y el final de "Los Petisos Carambanales" en revistas.
|
Al final me he compiado esas páginas que has puesto y pasadas a un lápiz USB. Las acabo de llevar a la imprenta de mi primo para que me los imprimiese y me los pegara en los cómics Olés! correspondientes.
Ahora tengo esas 2 historietas completas. |
|
|
|
Zorro Aullador Agente doble
Registrado: 02 Oct 2006 Mensajes: 9940 Ubicación: Del Tingo al Tango y, si puedo, del Tango al Tingo
|
Publicado: 08/06/2018 22:51 Asunto: |
|
|
Kaximpo escribió: | (...)
En enlace entre "Al centro de la Tierra" y "Los Petisos Carambanales" en revistas:
(...) |
Y estas páginas, ¿irían intercaladas en medio de la historieta o sería como un añadido al final de la misma?, porque al final de la misma aparece Juan, no Superlópez, recibiendo un sopapo de Luisa... _________________ Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje. |
|
|
|
XXStranger Agente sabueso
|
Publicado: 09/06/2018 11:57 Asunto: |
|
|
Zorro Aullador escribió: | Kaximpo escribió: | (...)
(...) |
Y estas páginas, ¿irían intercaladas en medio de la historieta o sería como un añadido al final de la misma?, porque al final de la misma aparece Juan, no Superlópez, recibiendo un sopapo de Luisa... |
Se supone que van al final. Vamos, es el único sitio donde encajarían. |
|
|
|
Viejuno lector Agente de incógnito
|
Publicado: 10/06/2018 18:23 Asunto: |
|
|
DaniJari escribió: | 21 escribió: | Hola de nuevo,
Gracias... |
Si el 1 y 2 sólo te entretuvieron, olvídate entonces de los demás.
Los tomos 1 y 2 son obras maestras! |
Muy cierto. Si los dos primeros sólo le entretuvieron y los del Supergrupo pichì-pichá, es tontería seguir comprando Super López.
De hecho, para mí Super López termina con "La gran superproducción". A partir de ahí todo va cuesta abajo en un tour de force para hacer un álbum peor que el anterior. |
|
|
|
archaon_archi Agente especial
|
Publicado: 10/06/2018 19:28 Asunto: |
|
|
Yo pongo el viaje a centro de la tierra entre los mejores. Y aunque hay un momento en el que se me hacen insufribles los álbums, creo que tarda bastante más en decaer, yo diría que hasta el 22 o así.
Ya depende de lo que uno considere tirar e dinero, pero yo seguiría hasta hasta el 10 al menos. En mi caso aunque los dos números del supergrupo me gustan, creo que están a un nivel bastante más bajo que lo que está por venir. Los alienígenas es muy bueno, el señor de los chupetes también y a partir de ahí viene de lo mejor del mundo del cómic. Todo esto en mi opinión, claro.
Editado: Acabo de caer que se trata de los superhumor. Entonces no tengo nada que decir.
Ultima edición por archaon_archi el 10/06/2018 19:32, editado 1 vez |
|
|
|
21 Agente con honores
|
Publicado: 10/06/2018 19:29 Asunto: |
|
|
Gracias...me apeo de la colección, entonces...además prefiero ahorrar para los Casacas Azules, que me parece que se aproximan y cada vez me cuesta más estiraaaaaaaaaar la minipensión |
|
|
|
Goe Agente fundador
Registrado: 16 Jul 2003 Mensajes: 5302 Ubicación: Ciudad de Edo
|
Publicado: 10/06/2018 22:13 Asunto: |
|
|
Kaximpo escribió: | magin escribió: | Zorro Aullador escribió: | NO aparecen revueltas |
Ni las tradiciones se respetan. ¡Menudo desastre, oiga! |
¡Gracias!
Y el final de "Los Petisos Carambanales" en revistas.
|
Gracias, es un aportazo, la entrevista me ha gustado bastante, sobretodo lo de "puede esperar" respecto al choque de trenes. Lo de Taragall me ha sorprendido ya que pensaba que Jan no sacaba a políticos hasta que llegó el siglo XXI, que han salido Aznar (Superlopez is very good) y Rubiacalva. La de los Petisos, dices Kax que es como sale "en revistas"...pero creo que la de los petisos nunca salió publicada por partes en revistas (no sería manejable dado que no va en orden), por lo que me imagino que esas son simplemente las páginas que salen en el "tú eliges", pero no en el Olé...¿Es eso? _________________ Vamos Ebisumaru!!! |
|
|
|
Señor Ogro Superagente
Registrado: 02 Ene 2005 Mensajes: 26675 Ubicación: El Jardín del Ogro
|
Publicado: 10/06/2018 23:47 Asunto: |
|
|
Sí, la historieta de los Petisos también salió por episodios en la revista Superlópez, aunque creo recordar que las páginas llevaban otro orden para que su lectura resultara más fácil leyéndola por episodios (y hay finales no recopilados en álbum, que son los que ha puesto aquí Kaximpo). Según la web escarolitrópica, se serializó entre los números 11 y 18 de la revista:
https://www.cachislamar.com//tebeos15.htm _________________ ¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela! |
|
|
|
|