Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Podemos
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 223, 224, 225 ... 265, 266, 267  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
shin
Agente especial


Registrado: 08 Dic 2007
Mensajes: 701

MensajePublicado: 25/05/2018 11:42    Asunto: Responder citando

Curioso: el PSOE presenta una moción de censura. Todo el mundo decía que no era posible porque no llegaban los números. Todo ok.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30794
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 25/05/2018 11:58    Asunto: Responder citando

Está claro que leen el foro, se han sentido molestos e incluso culpables por estas discusiones entre foreros. Snif. Estoy emocionado. Ahora solamente falta que pongan de acuerdo a Cs, Pod, PDECat, ERC o PAF, BLAM y CRAS.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21196
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 25/05/2018 12:04    Asunto: Responder citando

Es la primera vez en la historia de la democracia española que se presentan dos mociones de censura en la misma legislatura.

Con lo divertido que sería adelantar elecciones...
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30794
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 25/05/2018 12:38    Asunto: Responder citando

Todo llegará. En Catalunya, el grupo de Fuigdemont considera hacer elecciones para otoño, así que también por ahí podrían ser las Generales. O, si quieren ganar, las pueden poner en agosto.

Por cierto, ya anunciaba un economista mediático en la radio que "la Deuda Pública española es impagable" y que los presupuestos se han aprobado para contentar a Moody's, la prima de riesgo y a la Comisión Europea. Yo lo leo como que se acaba el ciclo actual del PP y hay que comenzar a poner trabas a un próximo gobierno de otro partido, igual que se hizo cuando se atacó sin piedad y sin rigor al gobierno de Zapatero y a lo mal que iba la prima de riesgo. Con Rajoy simplemente se ha tenido contentos a sus periodistas del régimen que no han hablado de nada malo en economía. Así que interpretamos que están sacando las lanzas para un gobierno de los malos, que no quiera hundir a los asalariados aún más, que quiera dotar de dignidad económica a los pensionistas, que quiera pagar la ley de dependencia...
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25688
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 25/05/2018 15:37    Asunto: Responder citando

shin escribió:
Curioso: el PSOE presenta una moción de censura. Todo el mundo decía que no era posible porque no llegaban los números. Todo ok.

Y siguen sin llegar. Esta moción de censura es una mera estrategia de partido que no tiene ninguna posibilidad de prosperar, como la que presentó Pablo Iglesias. Mientras no haya otro parlamento con otra distribución de fuerzas, es imposible un gobierno alternativo al actual.

Eso sí, tras la contundente condena al PP como organización corrupta, si a Mariano Rajoy le quedara un mínimo de dignidad debería dimitir como presidente del partido y del gobierno y convocar nuevas elecciones.
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Abdallah
Agente condecorado


Registrado: 01 Sep 2015
Mensajes: 1536
Ubicación: x,y,z

MensajePublicado: 25/05/2018 18:03    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:
shin escribió:
Curioso: el PSOE presenta una moción de censura. Todo el mundo decía que no era posible porque no llegaban los números. Todo ok.

Y siguen sin llegar. Esta moción de censura es una mera estrategia de partido que no tiene ninguna posibilidad de prosperar, como la que presentó Pablo Iglesias. Mientras no haya otro parlamento con otra distribución de fuerzas, es imposible un gobierno alternativo al actual.

Eso sí, tras la contundente condena al PP como organización corrupta, si a Mariano Rajoy le quedara un mínimo de dignidad debería dimitir como presidente del partido y del gobierno y convocar nuevas elecciones.

Mejor explicado imposible
_________________
¡Hazlo otra vez, Mil Rayos!¡Vuelve a caerte por la escalera!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sjurado
Agente con honores


Registrado: 28 Mar 2013
Mensajes: 3699

MensajePublicado: 26/05/2018 00:27    Asunto: Responder citando

Polònia - El "casoplón" d'en Pablo i l'Irene


https://www.youtube.com/watch?v=jDpWz02uOtI

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sjurado
Agente con honores


Registrado: 28 Mar 2013
Mensajes: 3699

MensajePublicado: 27/05/2018 13:22    Asunto: Responder citando

Iglesias se blindó en los estatutos de Podemos para ser secretario general hasta 12 años


...Hay que entender que tiene que estar años para pagar el casoplón...con su piscinon...

hoy se sabra el resultado del referendum alcahuete...que pasara, que pasara? que emocion!!!! Rolling Eyes

https://okdiario.com/espana/2018/05/27/iglesias-blindo-estatutos-podemos-ser-secretario-general-hasta-12-anos-2315459#.Wwptfe_Udow.twitter download
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 9900
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 27/05/2018 15:59    Asunto: Responder citando

Con disfrutar de los beneficios del sistema como la paga a los diputados y todas las dietas ya ganas una pasta gansa, algo que nunca cambiará de seguir un tal M. Rajoy en el poder...
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sjurado
Agente con honores


Registrado: 28 Mar 2013
Mensajes: 3699

MensajePublicado: 28/05/2018 02:08    Asunto: Responder citando

Los morancos: el chalet y la consulta Laughing Laughing Laughing


https://www.youtube.com/watch?v=hiz8YcplDA4[/b]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 9900
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 28/05/2018 11:30    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:
shin escribió:
Curioso: el PSOE presenta una moción de censura. Todo el mundo decía que no era posible porque no llegaban los números. Todo ok.

Y siguen sin llegar. Esta moción de censura es una mera estrategia de partido que no tiene ninguna posibilidad de prosperar, como la que presentó Pablo Iglesias. Mientras no haya otro parlamento con otra distribución de fuerzas, es imposible un gobierno alternativo al actual.

Eso sí, tras la contundente condena al PP como organización corrupta, si a Mariano Rajoy le quedara un mínimo de dignidad debería dimitir como presidente del partido y del gobierno y convocar nuevas elecciones.


La dignidad se la dejaron olvidada en el cajón de lo vergonzoso para poder gobernar con la consigna de si hay problemas, prietas las filas y silencio.

Yo no espero un gesto noble de ese tal M. Rajoy a estas alturas de la peli. Y bueno, estoy de acuerdo en que, como Rajoy no va a dimitir, ni va a presentar su cargo a las bases de su partido, ni nada de eso, pues alguien tiene que presentar una moción de censura, la pena es que no salgan los números para gobernar y que, con quienes debía estar aliado, no creo que vayan a responder, al menos conjuntamente... hablo de partidos con representación en toda España y que si hablen de "sentido de estado"(porque si está claro que los partidos nacionalistas están para apoyar -lo sepan o no- al espectro político de la derecha de la que vienen, así como no me imagino un gobierno de pacto a la europea con un partido independentista o nacionalista con un hombre o mujer suyos haciendo de ministro para España, a esa España a la que tanto critican con sus conmilitones y votantes primero y luego tanto pactan con la derecha española para que gobierne esta por ejemplo, para hacer las privatizaciones salvajes que condujeron a la crisis -para, llegada esta, vuelta a criticar a España, claro-).

Si el pacto fuera a tres bandas, todavía podría hacerse algo entre PSOE, C's y Podemos... lo he defendido siempre, lo malo es que estos, entre ellos, también lo han defendido siempre que no pueden verse, (ni siquiera para demostrar que hacer lo que se debe hacer cuando hace falta hacerlo).

Y en esas estamos, amigos... con una derecha muy derecha y mucho derecha que, cuanto peor, mejor, y en esas seguiremos teniendo a Mariano in aeternam... mientras tanto, hay que atontar a la gente hablando de Venezuela, Podemos, Cataluña o de ETA... no sea que la cuota de patriotísmo barato de banderita para joder al vecino, no sea que no piense como yo en vez de unirse para lo que importa acaben por destronar a la derechona de una puñetera vez...

¡Cómo se echa de menos el 15M y toda la sociedad unida por fin en lo que importaba!
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sjurado
Agente con honores


Registrado: 28 Mar 2013
Mensajes: 3699

MensajePublicado: 29/05/2018 18:13    Asunto: Responder citando

Aprobado el chaletrendum, toca documentarse para enfrentar verdaderos problemas sociales del dia a dia:

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 9900
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 29/05/2018 22:48    Asunto: Responder citando

El porqué la derecha no va a permitir que la derecha deje de gobernar, ya que, a pesar de lo que predican, si es verdad que con otros gobernantes podrán limarse las asperezas para poder superar el conflicto catalán, no parece ser menos verdad que, parece que una derecha nacionalísta necesita a la otra para medrar y obtener votantes, no sea que apartemos todas las banderas que nos ciegan y veamos toda la porquería que nos querían quitar de la vista y les apartemos del poder en las elecciones respectivas:

https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2018-05-29/mocion-censura-puigdemont-pide-pdecat-abstencion-salvar-rajoy_1570412/
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sjurado
Agente con honores


Registrado: 28 Mar 2013
Mensajes: 3699

MensajePublicado: 31/05/2018 00:50    Asunto: Responder citando

¿Quién vive ahí? La genial parodia de 'Late Motiv' del casoplón de Pablo Iglesias... y todas sus sorpresas


https://www.youtube.com/watch?v=KOsq6dAnglY

Laughing

Laughing Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
shin
Agente especial


Registrado: 08 Dic 2007
Mensajes: 701

MensajePublicado: 31/05/2018 20:17    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:
shin escribió:
Curioso: el PSOE presenta una moción de censura. Todo el mundo decía que no era posible porque no llegaban los números. Todo ok.

Y siguen sin llegar. Esta moción de censura es una mera estrategia de partido que no tiene ninguna posibilidad de prosperar, como la que presentó Pablo Iglesias. Mientras no haya otro parlamento con otra distribución de fuerzas, es imposible un gobierno alternativo al actual.

Eso sí, tras la contundente condena al PP como organización corrupta, si a Mariano Rajoy le quedara un mínimo de dignidad debería dimitir como presidente del partido y del gobierno y convocar nuevas elecciones.


El otro día me dio pereza contestar. Los números llegaban, han llegado. Me ratifico en mi anterior mensaje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 223, 224, 225 ... 265, 266, 267  Siguiente
Página 224 de 267

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group