Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Watchmen dará el salto a la televisión de la mano de HBO

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
sjurado
Agente con honores


Registrado: 28 Mar 2013
Mensajes: 3699

MensajePublicado: 02/10/2015 21:02    Asunto: Watchmen dará el salto a la televisión de la mano de HBO Responder citando

Watchmen dará el salto a la televisión de la mano de HBO

La serie basada en la aclamada novela gráfica de Alan Moore será dirigida por Zack Snyder, que ya se encargó de la adaptación al cine de 2009

http://laguiatv.abc.es/noticias/20151002/abci-watchmen-zack-snyder-201510021753.html

...a casi 30 años de su debut editorial...

...que pensará Mr. Moore de esto...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pablo
Agente cibernético


Registrado: 23 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 03/10/2015 09:50    Asunto: Responder citando

Que ójala Zack Snyder dejase de intentar hacer películas y volviese a los videoclips.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sjurado
Agente con honores


Registrado: 28 Mar 2013
Mensajes: 3699

MensajePublicado: 03/10/2015 17:00    Asunto: Responder citando

El trabajo de Snyder en Watchmen fue soberbio, a mi parecer. No solo por la tamaña empresa que representa versionar un comic de la densidad y profundidad en sus personajes, como este; si no que hasta las licencias que se tomo, mejoran, a traves de la contemporaneidad, la trama.

Obra no entendida del todo en su momento pero que se ha convertido en obra de culto con los años.

En cuanto a otros trabajos del director como Man of Steel, bueno...este....digo....lo hizo muy bien en Watchmen.

Sin embargo, me parece que es un rumor oficializado, no hay nada concreto, a lo mejor el proyecto esta en que convencieron con razone$ de pe$o al viejo Zack, pero aun deben definirse muchas cosas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
enigm
Agente con honores


Registrado: 21 Jul 2008
Mensajes: 3397
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 04/10/2015 02:27    Asunto: Responder citando

Yo no he leido el cómic, pero la pelicula me pareció magnífica.

Por cierto, Sjurado... ¿con qué se rasca la cabeza tu nuevo avatar?... ¿tal vez una mutación? Twisted Evil
_________________
Leed:

en vuestro subforo Disney
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pablo
Agente cibernético


Registrado: 23 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 04/10/2015 10:31    Asunto: Responder citando

Es que en mi opinión, ni una peli buena. 300, Sucker Punch, El amanecer de los muertos... Snyder es un esteta, y me aburren los directores que no aportan nada más a su trabajo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sjurado
Agente con honores


Registrado: 28 Mar 2013
Mensajes: 3699

MensajePublicado: 04/10/2015 19:19    Asunto: Responder citando

enigm escribió:
Yo no he leido el cómic, pero la pelicula me pareció magnífica.

Por cierto, Sjurado... ¿con qué se rasca la cabeza tu nuevo avatar?... ¿tal vez una mutación? Twisted Evil


Laughing Laughing con una mano...creo...Twisted Evil

y si hubieses leido el comic, impreso o digital, valorarias la pelicula mucho mas...es decir mas alla de lo magnifica que te parecio.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jovencastor2
Agente condecorado


Registrado: 08 Sep 2014
Mensajes: 2414
Ubicación: Tierra de Fronteras de los siete valles

MensajePublicado: 04/10/2015 19:30    Asunto: Responder citando

¿Esto implica un nuevo rodaje o será una versión ampliada de la película siguiendo aún más el formato del cómic original?

enigm escribió:
Yo no he leido el cómic, pero la pelicula me pareció magnífica.


Ya estás tardando en leerlo Enigm Wink es mucho mejor que la película.
_________________
Cuando era niño me di cuenta de que me faltaba en la mano la línea de la fortuna. Entonces cogí­ la navaja de afeitar de mi padre, y ¡zas! me hice una a mi gusto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Marsupio
Agente condecorado


Registrado: 03 Oct 2014
Mensajes: 1422
Ubicación: Al sur, que se está más calentito.

MensajePublicado: 04/10/2015 20:20    Asunto: Responder citando

Pues mira, a mí me agrada la idea. Si no me gusta, pues dejo de verla.

Pero ya se me ha pasado un poco el tiempo de ver este tipo de cosas como un atentado a una obra.

Quizás sea el hecho de que la película, calcada plano a plano eso sí, me gustó bastante.

Que sí, que el cómic es algo más profundo y es mucho mejor. Y tanto. Pero la peli me pareció magnífica (que sí, esteta y todo eso, jejeje). ¡Conio, si hasta me pareció mejor y más coherente el final aquí que el del cómic!

Aunque no nos extrañe que se centren en lo que han sacado los nuevos cómics, los inicios de todo. Algo así como en la serie de Gotham. Pero bienvenida sea.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sjurado
Agente con honores


Registrado: 28 Mar 2013
Mensajes: 3699

MensajePublicado: 04/10/2015 20:21    Asunto: Responder citando

jovencastor2 escribió:
¿Esto implica un nuevo rodaje o será una versión ampliada de la película siguiendo aún más el formato del cómic original?



Entiendo, por el articulo, que aun no hay nada definido. Podria ser una precuela, o los origenes de cada personaje, o lo que paso despues...no lo se.

Yo preferiria que dejaran las cosas como estan....de verdad. Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pablo
Agente cibernético


Registrado: 23 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 04/10/2015 20:47    Asunto: Responder citando

Leí hace poco un artículo de una web sobre cómics americana (y no encuentro el enlace, por desgracia) en el que un cargo relativamente importante de DC que no quería dar su nombre criticaba la estrategia de las adaptaciones de DC al cine. Su opinión era que las película estaban bien, pero no llegaban a ser tan buenas como para animar al espectador a comprar los cómics, y de hecho la subida de ventas que se esperaba con Watchmen y el Hombre de Acero nunca llegó. Lo comparaba con Walking Dead. Un aficionado le podía decir a otro: "¿te ha encantado? Pues el tebeo es mil veces mejor". En su opinión, era algo que no se podía decir de Watchmen.

Imagino que la cosa es volver a intentar la misma estrategia que con la película, pero esta vez intentando que sea buena y entusiasme.

Por lo que voy leyendo, la idea de HBO ahora es no centrarse tanto en serie de corte realista y empezar a dar más cancha a la fantasía, visto que con Juego de Tronos la idea ha salido muy bien. Pero claro, Juego de Tronos se adaptó porque se anunciaba como un Los Soprano en un mundo de la Edad Media.

Visto que la estrategia es ir a algo tipo superhéroes, que además cada vez hay más en televisión, yo sinceramente creo que HBO debería buscarse otro Los Soprano con mallas. Aunque ya de por sí es una adaptación, y un ejemplo de falta de ideas, deberían intentar hacer algo nuevo y diferente, y no volver a adaptar lo mismo que se adaptó sólo 6 años antes. Universos superheroicos hay a patadas. Se pueden ir a Astro City, a los T.H.U.N.D.E.R. Agents de Wally Wood, que fueron los Watchmen de su época (superhéroes de tipo realista en los 60), etc.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sjurado
Agente con honores


Registrado: 28 Mar 2013
Mensajes: 3699

MensajePublicado: 28/05/2018 00:20    Asunto: ‘Watchmen’ para la HBO: “No vamos a adaptar el cómic Responder citando

Damon Lindelof explica sus intenciones con su versión de ‘Watchmen’ para la HBO: “No vamos a adaptar el cómic”


http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2018/05/22/damon-lindelof-explica-sus-intenciones-con-su-version-de-watchmen-para-la-hbo-no-vamos-a-adaptar-el-comic/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30783
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 31/05/2018 20:28    Asunto: Re: ‘Watchmen’ para la HBO: “No vamos a adaptar el cómic Responder citando

sjurado escribió:
Damon Lindelof explica sus intenciones con su versión de ‘Watchmen’ para la HBO: “No vamos a adaptar el cómic”


http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2018/05/22/damon-lindelof-explica-sus-intenciones-con-su-version-de-watchmen-para-la-hbo-no-vamos-a-adaptar-el-comic/


Por lo menos este no nos engaña.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
bichomen
Agente doble


Registrado: 28 Jul 2008
Mensajes: 9478
Ubicación: bichomen

MensajePublicado: 02/06/2018 18:28    Asunto: Re: ‘Watchmen’ para la HBO: “No vamos a adaptar el cómic Responder citando

magin escribió:
sjurado escribió:
Damon Lindelof explica sus intenciones con su versión de ‘Watchmen’ para la HBO: “No vamos a adaptar el cómic”


http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2018/05/22/damon-lindelof-explica-sus-intenciones-con-su-version-de-watchmen-para-la-hbo-no-vamos-a-adaptar-el-comic/


Por lo menos este no nos engaña.


Yo nunca me sentí engañado.


bichomen
_________________
Arrow Colección
Arrow Mercadillo
¡¡Si tienes el numero de 19 de Cinturó negre - Yawara! contacta conmigo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30783
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 05/06/2018 11:51    Asunto: Re: ‘Watchmen’ para la HBO: “No vamos a adaptar el cómic Responder citando

bichomen escribió:
magin escribió:
sjurado escribió:
Damon Lindelof explica sus intenciones con su versión de ‘Watchmen’ para la HBO: “No vamos a adaptar el cómic”


http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2018/05/22/damon-lindelof-explica-sus-intenciones-con-su-version-de-watchmen-para-la-hbo-no-vamos-a-adaptar-el-comic/


Por lo menos este no nos engaña.


Yo nunca me sentí engañado.


bichomen


Pero tú eres Patomas.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group