Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Doraemon el Gato Cósmico
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Manga
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
El Morenus_ZGZ
Agente de incógnito


Registrado: 14 Jul 2017
Mensajes: 137
Ubicación: Zaragoza, Aragón, España

MensajePublicado: 26/05/2018 17:13    Asunto: Doraemon el Gato Cósmico Responder citando

Nueva película de Doraemon en España: Boing estrena Doraemon y el nacimiento de Japón (año 2016) hoy, a las 22:30, y la repondrá mañana, a las 19:05.
_________________
¿Qué es una catástrofe para un gato? Una "gatástrofe" (chiste malo de elaboración propia)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25597
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 26/05/2018 22:44    Asunto: Responder citando

Gracias por el aviso. Hoy llego tarde a casa y mañana creo que tampoco voy a poder, pero ya conseguiré verla de un modo u otro. Wink
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 31/05/2018 19:56    Asunto: Responder citando

No estuvo mal. Vi trozos sueltos. Nunca me he parado a ver pelis de Doraemon. Ya me cansaban los episodios sueltos.

El argumento no tiene desperdicio, tanto para unos dibujos animados destinados a un público infantil, como para un producto realizado por grandes corporaciones empresariales japonesas. En Japón, el Capitalismo está plenamente aceptado y el comunismo fue desterrado de todas las maneras, por las razones que sea (tanto como decir: "no sé por qué").

Pues los niños comienzan diciendo que no se pueden ir de casa (el típico gag del niño que huye de su casa para vivir su vida pero luego regresa a la hora de la cena). No pueden porque todo el terreno es privado o propiedad del gobierno. No hay terrenos libres, donde poner la tienda de campaña y a vivir que son dos días.

Así que se van un tiempo remoto.

Eso son los primeros 4 minutos. A partir de ahí, lo que sea.

Si esto lo hacen en Venezuela, en Cuba o lo hacen los de la PAH o los de Podemos... la que se lía.

No vi el final y me perdí gran parte del nudo, así que vaya usted a saber en qué derivo esa idea, en caso de que fuera desarrollada más allá de ir al pasado.

La documentación de la Prehistoria japonesa era chula, dado que es algo que desconocemos desde aquí.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
El Morenus_ZGZ
Agente de incógnito


Registrado: 14 Jul 2017
Mensajes: 137
Ubicación: Zaragoza, Aragón, España

MensajePublicado: 03/08/2018 13:37    Asunto: Doraemon el Gato Cósmico Responder citando

¿Qué ISBN tienen los volúmenes de las colecciones españolas?

Por completarlo en la Wikipedia:

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Colecciones_de_Doraemon#Colecciones_espa%C3%B1olas,_historietas_cortas
_________________
¿Qué es una catástrofe para un gato? Una "gatástrofe" (chiste malo de elaboración propia)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
El Morenus_ZGZ
Agente de incógnito


Registrado: 14 Jul 2017
Mensajes: 137
Ubicación: Zaragoza, Aragón, España

MensajePublicado: 26/08/2018 22:13    Asunto: Doraemon el Gato Cósmico Responder citando

Muy pronto veremos Doraemon: Aventura en la Antártida (año 2017) en España.

Luk Internacional acaba de anunciar la licencia de la película en su catálogo: http://www.luk.es/es/catalogo/doraemon-aventura-en-la-antrtida.html.

Gran noticia.
_________________
¿Qué es una catástrofe para un gato? Una "gatástrofe" (chiste malo de elaboración propia)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25597
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 06/09/2018 16:55    Asunto: Responder citando

Me alegro mucho de que continúen editando las nuevas películas de Doraemon en español, y me alegro también de que sea una película original y no un remake como las últimas que se habían estrenado. Gracias por la noticia. Wink

Por cierto, también veo en el catálogo la película "Doraemon y el nacimiento de Japón", que se estrenó en Boing el pasado 26 de mayo, pero al parecer aún no ha salido en DVD:
http://www.luk.es/es/catalogo/doraemon-y-el-nacimiento-de-japn.html

También he leído que la película que se ha estrenado en Japón este año, "La isla del tesoro de Nobita", se ha convertido en la más taquillera de la franquicia:
http://ramenparados.com/doraemon-la-isla-del-tesoro-de-nobita-se-convierte-en-la-pelicula-mas-taquillera-de-la-franquicia/
http://www.generacionjapon.com/doraemon-la-isla-del-tesoro-de-nobita-la-pelicula-mas-taquillera-de-la-franquicia/
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
El Morenus_ZGZ
Agente de incógnito


Registrado: 14 Jul 2017
Mensajes: 137
Ubicación: Zaragoza, Aragón, España

MensajePublicado: 01/11/2018 03:50    Asunto: Doraemon el Gato Cósmico Responder citando

Boing estrenará Doraemon y la gran aventura en la Antártida (año 2017) este viernes 2 de noviembre, a las 21:35, dentro del especial Doraemon Weekend.

Además, los dos días siguientes repondrán Stand by me Doraemon (año 2014) y Doraemon y el nacimiento de Japón (año 2016).

http://misiontokyo.com/noticias/estreno-de-doraemon-aventura-en-la-atartida-en-el-doraemon-weekend-de-boing
_________________
¿Qué es una catástrofe para un gato? Una "gatástrofe" (chiste malo de elaboración propia)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
El Morenus_ZGZ
Agente de incógnito


Registrado: 14 Jul 2017
Mensajes: 137
Ubicación: Zaragoza, Aragón, España

MensajePublicado: 01/11/2018 14:05    Asunto: Doraemon el Gato Cósmico Responder citando

Programación Doraemon Weekend (Boing):

Viernes 2 de noviembre de 2018:
-21:35. Doraemon y la gran aventura en la Antártida (año 2017; estreno absoluto en España).

Sábado 3 de noviembre de 2018:
-15.35. Doraemon y Nobita Holmes en el misterioso Museo del Futuro (año 2013).
-17:35. Doraemon: En busca del escarabajo dorado (año 2012).
-19:35. Doraemon y las mil y una aventuras (año 1991).
-21:35. Stand by me Doraemon (3D, año 2014).

Domingo 4 de noviembre de 2018: por confirmar.
_________________
¿Qué es una catástrofe para un gato? Una "gatástrofe" (chiste malo de elaboración propia)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25597
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 01/11/2018 15:25    Asunto: Responder citando

Muchas gracias por el aviso. Wink
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
El Morenus_ZGZ
Agente de incógnito


Registrado: 14 Jul 2017
Mensajes: 137
Ubicación: Zaragoza, Aragón, España

MensajePublicado: 02/11/2018 12:05    Asunto: Doraemon el Gato Cósmico Responder citando

Programación Doraemon Weekend (Boing):

Viernes 2 de noviembre de 2018:
-21:35. Doraemon y la gran aventura en la Antártida (año 2017; estreno absoluto en España).

Sábado 3 de noviembre de 2018:
-15.35. Doraemon y Nobita Holmes en el misterioso Museo del Futuro (año 2013).
-17:35. Doraemon: En busca del escarabajo dorado (año 2012).
-19:35. Doraemon y las mil y una aventuras (año 1991).
-21:35. Stand by me Doraemon (3D, año 2014).

Domingo 4 de noviembre de 2018:
-15:35. Doraemon: Odisea en el espacio (año 1999).
-17:25. Doraemon y el tren del tiempo (año 1996).
-19:15. Doraemon y el viaje a la antigua China (año 1988).
-21:00. Doraemon y el nacimiento de Japón (año 2016).
_________________
¿Qué es una catástrofe para un gato? Una "gatástrofe" (chiste malo de elaboración propia)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25597
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 02/11/2018 13:39    Asunto: Responder citando

Gracias de nuevo. Al final no pude ver la peli de estreno, pero trataré de conseguirla de algún modo.
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
copito
Agente doble


Registrado: 15 Jul 2009
Mensajes: 8798

MensajePublicado: 02/11/2018 14:26    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:
Gracias de nuevo. Al final no pude ver la peli de estreno, pero trataré de conseguirla de algún modo.


La de estreno es hoy, no? Mi hijo la quiere ver
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25597
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 02/11/2018 16:31    Asunto: Responder citando

Embarassed Es verdad, qué tonto soy... A ver si está noche me dejan verla en casa.
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25597
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 03/11/2018 12:05    Asunto: Responder citando

Al final pude verla y disfruté con ella. Tiene todos los elementos típicos de las pelis de Doraemon: viajes en el tiempo y en el espacio, civilizaciones perdidas en peligro, animales extraños y monos, un adolescente que se hace amigo del grupo protagonista (en esta ocasión, una chica), muchos inventos fantásticos... pero, aunque sea un esquema repetido, no deja de gustarme, la animación me pareció bastante buena y tiene escenas espectaculares.
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
copito
Agente doble


Registrado: 15 Jul 2009
Mensajes: 8798

MensajePublicado: 03/11/2018 13:18    Asunto: Responder citando

Yo también la vi junto a mi hijo y también nos gustó mucho.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Manga Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 7 de 10

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group